El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
Pagaron la cláusula el último día del mercado de fichajes sin tiempo, lógicamente, a que el Depor fichase un sustituto.

Estamos sin un puto euro, negarlo es absurdo. Debemos, sí, pero también nos deben y eso no sale a la luz. Ejemplo: con el traspaso de Filipe me enteré de que el Atlético nos debía desde el 2003 casi 500.000 euros del fichaje de Emerson así que en el fútbol nadie se libra de deber dinero.

Algo totalmente lícito. Si intento negociar y no te bajas del carro, para eso está la cláusula, la pago y punto pelota.

El mercado empieza a quedarse sin grandes cosas, quedan sólo los restos.

¿ Quién pagará un cojón por llevarse un mojón ?

Yo tengo la mosca detrás de la oreja, y me parece que mi querido Barça va a ganar el trofeo este año. Por supuesto no descarto el reprís mandrilista para estos casos, que puede hacer en 24 horas la mayor inversión por la peor mierda.

Luego los médicos de Sanitas y del club, ven las resonancias como Paco Porras, al revés.

Al final Ozil 30 millones, se veía venir. Como está el mercado está claro que ese tío no baja de 15 millones.

30 millones por el carasapo lo veo una salvajada, me extraña que sea esa la postura del Bremen viendo que el año que viene el jugador se irá de parranda gratix.

Lo de Robinho no se lo cree nadie, ya ha salido el club desmintiéndolo, cuando no lo ha hecho por ningún otro jugador de los que se han dicho en todo el verano.

Supongo que también para que no salga la muchachada de turnoo con que si los brasileños nos invaden en naves y blao blao.

Iñigo Díaz de Cerio ha sido presentado con el Córdoba.
n_athletic_de_bilbao_de_cerio-1898247.jpg

Se marcha cedido en busca de los minutos en el campo que necesita que tanto le han faltado desde la lesión que sufrió ya que lo tenía realmente dificil para tenerlos con el Athletic. El Atheltic se ha reservado una claúsula por la cual puede repescarlo en invierno.

30 millones por el carasapo lo veo una salvajada, me extraña que sea esa la postura del Bremen viendo que el año que viene el jugador se irá de parranda gratix.

Lo de Robinho no se lo cree nadie, ya ha salido el club desmintiéndolo, cuando no lo ha hecho por ningún otro jugador de los que se han dicho en todo el verano.

Supongo que también para que no salga la muchachada de turnoo con que si los brasileños nos invaden en naves y blao blao.
Es lo malo de haber reventao el mercado años antes, que ahora nos piden salvajadas por cualquiera.

Denny Crane rebuznó:
Iñigo Díaz de Cerio ha sido presentado con el Córdoba.
n_athletic_de_bilbao_de_cerio-1898247.jpg

Se marcha cedido en busca de los minutos en el campo que necesita que tanto le han faltado desde la lesión que sufrió ya que lo tenía realmente dificil para tenerlos con el Athletic. El Atheltic se ha reservado una claúsula por la cual puede repescarlo en invierno.

Este tio era la repolla, iba para figura y desde que se lesionó no sé si ni siquiera a tocado balón. Habrá que estar pendiente.

Sois todos conscientes de que CaraSapo no va a venir, ¿no?

Hoy me he levantado positivo y estoy ilusionado con la plantilla más petada de canteranos que nunca.

8 campeones del mundo + Messi + Abidal + Alves

Un banquillo con Ibrahimovic, Bojan, Jeffren, Adriano, Milito, Pinto, Maxwell, Keita, Fontás, Oriol Romeu, Dos Santos y Thiago.

No está tan mal.

Go, go, go Barça.

Spawner rebuznó:
Sois todos conscientes de que CaraSapo no va a venir, ¿no?

Estaría gracioso.

Según Marca: 14.01 Real Madrid. Özil entra en las oficinas del Werder Bremen para solucionar su futuro.

Que lo mismo ha entrado a plantar un pino después de entrenar... Esta tarde veremos.

Kokillo rebuznó:
Este tio era la repolla, iba para figura y desde que se lesionó no sé si ni siquiera a tocado balón. Habrá que estar pendiente.

Iñigol prometía mucho pero la lesión fue una gran putada, le cortó por completo la progresión. Creo recordar que fue una rotura de tibia y peroné que le tuvo cerca de un año en el dique seco, durante el cual fichó por el Athletic. Debutó, creo recordar, en San Mamés en el partido de la Supercopa contra el Barça siendo demasiado pronto ya que no estaba recuperado por completa de la lesión y se resintió de ella echando a perder la temporada entera y jugando, y marcando algún gol, en partidos amistosos y rascando minutos basura en partidos oficiales.
Personalmente creo que ha hecho lo correcto, aquí lo iba a tener muy jodido para tener minutos con Llorente, Toquero y Muniain por delante de él. Espero que tenga muchos minutos en el Córdoba que vuelva por sus fueros y que regrese al Athletic al 100% de estado de forma y así seguro que nos dará muchas alegrías. A todos esto, tiene 26 años. Por lo que no lo considero un caso perdido.

Y la pesadez de la prensa mesetaria de endilgarnos a Robinho por Ibra. Robinho a este paso se va a convertir en el nuevo Trezeguet, que todos los veranos estaba a punto de recalar en Can Barsa.

Al final no vamos a fichar a nadie y lo vamos a sufrir. Sindrome Lucendo incoming. Guardiola quiere poner los 40 millones que se ahorra en un depósito Naranja para con los intereses juntar para poder comprar a Cesc el año que viene

Por cierto no sabía lo de que al Robinho lo llamaban el triatleta por lo de carrera, bicliceta y nada..

Clive Sinclair rebuznó:
Y la pesadez de la prensa mesetaria de endilgarnos a Robinho por Ibra. Robinho a este paso se va a convertir en el nuevo Trezeguet, que todos los veranos estaba a punto de recalar en Can Barsa.

Al final no vamos a fichar a nadie y lo vamos a sufrir. Sindrome Lucendo incoming. Guardiola quiere poner los 40 millones que se ahorra en un depósito Naranja para con los intereses juntar para poder comprar a Cesc el año que viene

Por cierto no sabía lo de que al Robinho lo llamaban el triatleta por lo de carrera, bicliceta y nada..

Has estado en coma?

Clive Sinclair rebuznó:

Joder, pues es más viejo que el cagar.

SE MARCHÓ A CASA TRAS PASAR POR LAS OFICINAS DEL WERDER
El Real Madrid ficha a Özil

Aunque luego ves el comentario de la noticia y...

El internacional alemán se presentó en el estadio del Bremen casi dos horas antes del inicio del entrenamiento y se dirigió directamente a las oficinas del club. Luego, se fue a casa y ya no se ejercitará esta tarde con sus compañeros.

Esto mas que fichar por otro club, es negarse a entrenar. Ojala este fichado, seria grandioso.

Pues nada, ya está claro que Ozil es del Madrid.
Si fuese cierto que podía haber venido al Barcelona por 14 kilos, es para cagarse mucho en la madre de alguno.
No es que ya no venga a tu equipo, que vale, puede pasar, pero es que además se va a tu principal rival.

Espero que la gente que manda no esté haciéndose pajas con las excelencias de la cantera y los 25 campeones del mundo, porque luego vendrá Mou y hará un equipo rocoso y decente arriba, que lo es, y al final habrá disgusto:mad:

Por favor, alguien que me haga un resumen de los jugadores que tiene el Madrid en mediocampo y delantera y los puestos disponibles.

Mop lo ha dicho muchas veces, en teoria vamos a jugar un porron de partidos al año. Minutos no le va a faltar a la gente. Los Mamadou, Granero and company igual tienen pocos minutos, pero el resto tendran oportunidades de sobra. Y lo mejor es que no tienes 13 o 14 jugadores titulares, sino que tienes una plantilla compensada y con autosuficiencia en todos los puestos.

Me parece que el Madrid ahora mismo tiene un plantillon.

Lo haré yo mismo:

Gago, Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Lass, M. Diarra, Granero, Xabi Alonso, Canales, Higuaín, Pedro León, Di Maria, Van Der Vaart, Khedira y Ozil.

15 jugadores para 6 puestos suponiendo que los demás serán 4 defensas y el portero. Y la defensa justita con 8 jugadores para 4 puestos, y eso que estoy contando a Drenthe...

Fichaje totalmente innecesario del Madrid y patada en los cojones a los Canales, VDV, Di Maria...

Pues si sale bueno no me parece caro.

El problema es que no tengo ningún motivo para pensar que este tío es mejor que Silva, por ejemplo.

Y Di María se supone que es el fichaje estelar de esta campaña por su precio, que parece que aún esté de vacaciones post mundial.

Alguien lo ha visto en el campo ?

Al Madrid se las meten dobladas dia si dia tambien y en parte por culpa de periodicos como Marca y As que empiezan a crearle espectativas a la aficion con que ya tienen jugadores atados y despues nada de nada.

Antes aun por lo menos decian nombres de jugadores muy buenos, ahora pillan al Ozil este que es una incognita por muy buen mundial que haya hecho.

Como fue bajando el liston, de tener fichado a Ribery cada año, acaban fichando a un jugador semi-desconocido (antes del Mundial no hablaba de el ni Julio Maldonado) por 20 millones de € en su ultimo año de contrato.

Esto de regalar millones al Floren veo que se le da de vicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie