El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Denny Crane rebuznó:
Con este fichaje el número de minutos que jugará Canales (que tenía pinta de ser bastante alto) acaba de bajar de manera considerable a falta de sanciones y/ lesiones.

Estoy con Rúben a la hora de que si da el nivel que tiene capacida de dar tampoco me parece una cantidad desorbitada. Es un jugador de 21 años, con una actuación sobresaliente en un Mundial recien acabado y que si no lo pagaban ahora tendrían que darse hondonadas de hostias el año que viene con los Barça, Man. United, Man. City, Arsenal...

Haz cuatro números. Pagar 20 millones ahora por un contrato de pongamos 5 años, es como pagar 4 millones más que lo que le hubieran podido dar de ficha otros equipos el próximo año. Mucha pasta, demasiada.

Por otro lado estamos hablando de un chaval de 21 años, que antes del mundial no lo conocía ni su padre, que el Werder no lo tenía ni renovado y que el Mundial no lo ganó Alemania y que Ozil hizo cuatro cositas allí.

En el Barça B seguro que hay chavales así y hasta en la cantera del Madrid podrías encontrar algo similar, si alguien supiera donde está esa supuesta cantera.

Hace dos años jugadores de ese perfil llegaron a patadas (Van der Vaart, Huntelaar, Drenthe, Marcelo) y ahora no saben que hacer con ellos.

Hasta que no vea a los aficionados del Madrid linchar a Florentino no voy a creer en esa afición ni en ese club.

Ese pavo se ha reído y lucrado del Madrid como nadie, y aún le siguen defendiendo.

Quantec rebuznó:
Por lo que se ha pagado por el carasapo podían haber puesto la diferencia para el judio del representante de Maicon.

Con el brasileño en filas el Madrid hubiese empezado a poner un poco los huevos por corbata al personal.

¿Osas contradecir al ser superior?

Florentimo, cual estratega del risk, es sabedor que el mercado brasileño de ventas de camisetas ya está conquistado con kaka y marcelo.

Ahora va a por el germánico, con los dos más guapos y fotogénicos que vió, ozil y kedhira.

Los perjudicados son Kaká (que se lo merece) y VdV. Espero que no les de por vender a Vdv, que el tío más o menos y sin hacer ruido ha cumplido bastante bien mientras el brasileiro estaba de hospital en hospital. Si a alguien hubiese que sacrificar sería al evangelista.

De todas formas los culés calladitos, estaríamos encantados de que nos ficharan algo, lo que sea.... :sad:

nannysex rebuznó:
Pero si la plantilla del año pasado era la mejor de todos los tiempos...

El que lo tiene jodido ya es Granero, la gran esperanza blanca de hace un año :lol:

Por otro lado estamos hablando de un chaval de 21 años, que antes del mundial no lo conocía ni su padre, que el Werder no lo tenía ni renovado y que el Mundial no lo ganó Alemania y que Ozil hizo cuatro cositas allí.

Vaya pufazo hemos fichado, eh :lol:

Ya hemos leido criticas en menos de media hora a Florentino, a la aficion del Madrid, a Ozil y a la cuota del traspaso.

Por favor, podeis ahondar un poco mas en su falta de talento futbolistico. Hoy es un dia negro para el madridismo :lol:

ruben_clv rebuznó:
Hasta que no vea a los aficionados del Madrid linchar a Florentino no voy a creer en esa afición ni en ese club.

Ese pavo se ha reído y lucrado del Madrid como nadie, y aún le siguen defendiendo.

Esa afición no existe mi querido calverson. Esa afición le vapulea el máximo rival en casa dos años seguidos y lo único que hace dicha afición es girar la cara y mirar al museo del club, respiran hondo y se van para casa.

Pero literal.

Spawner rebuznó:
Los perjudicados son Kaká (que se lo merece) y VdV. Espero que no les de por vender a Vdv, que el tío más o menos y sin hacer ruido ha cumplido bastante bien mientras el brasileiro estaba de hospital en hospital. Si a alguien hubiese que sacrificar sería al evangelista.

Ayer se hablaba de meter a VdV en la operción Ozil pero el Werder solo quería pasta.
También se dijo que el Bayer tenía interés por contratar a VdV, que sigue teniendo muy buen cartel en la bundesliga

Spawner rebuznó:
Y sus peos huelen a gloria. Estáis de un cansinos con la canterita que no hay quién os aguante.

Pues ya verás cuando Thiago la rompa y a coste 0.

Lord Balaguer rebuznó:
Esa afición no existe mi querido calverson. Esa afición le vapulea el máximo rival en casa dos años seguidos y lo único que hace dicha afición es girar la cara y mirar al museo del club, respiran hondo y se van para casa.

Pero literal.

Pues soy incapaz de entenderlo.

15 más variables no es caro, solo hay que mirar el mercado. Hay que esperar a ver si sale rana o no. Por cierto ansío polla en mano el día en que se haga oficial un fichaje madridista y un solo culé felicite a un merengue.

Por cierto Sartenes, todo ese discurso que te has cascao me hubiera gustado leértelo cuando fichasteis a Chygro por 25 millonazos.

Me-voy-pal-Bar%C3%A7a-Pero-que-dices-Con-ese-careto-que-me-lleveas-vete-pal-madrid.jpg

Spawner rebuznó:
15 más variables no es caro, solo hay que mirar el mercado. Hay que esperar a ver si sale rana o no. Por cierto ansío polla en mano el día en que se haga oficial un fichaje madridista y un solo culé felicite a un merengue.

Por cierto Sartenes, todo ese discurso que te has cascao me hubiera gustado leértelo cuando fichasteis a Chygro por 25 millonazos.

¿Tu tambien, Spawner? :lol:

Tranquilidad, Ruben nos va a desvelar los misterios de la aficion blanca, asi como de Ozil.

Sus amigos del bar no lo quieren oir, pero yo estare encantado de leer el lucro que saca Florentino de los fichajes.

J._Cantiz Ano rebuznó:
Ayer se hablaba de meter a VdV en la operción Ozil pero el Werder solo quería pasta.
También se dijo que el Bayer tenía interés por contratar a VdV, que sigue teniendo muy buen cartel en la bundesliga

Pues que a su mujer le salga un nuevo cáncer y listo.

Undertaker rebuznó:
De momento ha salido sapo antes de empezar.

Os la he puesto a huevo.

Slowhand rebuznó:
¿Tu tambien, Spawner? :lol:

Tranquilidad, Ruben nos va a desvelar los misterios de la aficion blanca, asi como de Ozil.

Sus amigos del bar no lo quieren oir, pero yo estare encantado de leer el lucro que saca Florentino de los fichajes.

Nah, pero con estos fichajes hay que ser precavidos, muchachos jóvenes que apuntan maneras y luego no rinden, hay muchos. Por eso digo que puede salir muy bien o muy mal, yo creo que este año entre él y Canales se van a cascar un temporadón. Granero creo que olerá sólo la Copa del Rey y que Mou lo acabará reposicionando en el campo. Y VdV con toda la pena de mi corazón parece que tiene complicado seguir.

Haz cuatro números. Pagar 20 millones ahora por un contrato de pongamos 5 años, es como pagar 4 millones más que lo que le hubieran podido dar de ficha otros equipos el próximo año. Mucha pasta, demasiada.

En el Barça B seguro que hay chavales así y hasta en la cantera del Madrid podrías encontrar algo similar, si alguien supiera donde está esa supuesta cantera.

Hace dos años jugadores de ese perfil llegaron a patadas (Van der Vaart, Huntelaar, Drenthe, Marcelo) y ahora no saben que hacer con ellos.
Lo tienes un año antes jugando en tu equipo y te libras de la guerra del año que viene por él. El contrato supongo que siendo tan joven de harán de unos 6 años que si te sale bueno el jugador es un seguro y si te sale malo es un lastre a la hora de quitártelo de encima.
Tú puedes que no le conocierás, pero yo sí. Básicamente porque el Werder jugó dos veces contra el Athletic en la fase de grupos de la Europe League y desde que se hizo el sorteo de ese equipo siempre leía y oía que destacaban Pizarro, Özil y Marin. Siendo estos dos jóvenes parte del futuro no tan lejano futbolístico de Alemania.
Otra cosa es que el fichaje sea necesario o no. Yo considero que no, ya que en esa posición tienen ya varios jugadores y engordar la nómica porque sí siempre me ha parecido tontería. Pero eso no quiere decir que el jugador sea malo ni que por ese precio, y pudiéndote dar todo lo que puede dar Özil, se me antoje como un "robo".

Spawner rebuznó:

Pero el evangelisa vende más camisetas que el bueno de Rafa, que ya estubo a punto de irse el año pasado del R. Madrid. Así que lo más lógico-dentro de la lógica florentinista-es que el holandes se marche de Concha Espina a jugar en otro equipo donde haga un temporadón y su equipo gane algún título estatal y haga un gran papel en alguna competición europea.
Canales si es cedido a algún equipo español, sólo puede ser al Racing según tiene firmado el contrato.

Spawner rebuznó:
yo creo que este año entre él y Canales se van a cascar un temporadón.

Ah, ¿pero que van a jugar muchos minutos los dos? ¿Y Kaká cuando venga? ¿Y VDV? ¿Y el Pipita? ¿Y CR? ¿Y De María?...

¿Podrías darme el once tipo del Madrid esta temporada?

Ceder a Canales sería un error de órdago y no darle minutos peor, porque limitas su progresión de mala manera. Vamos, lo que tantas veces decían Mop y Mady de Bojan.

Ozil apunta, pero aún no ha demostrado demasiado.

A mí para el Barça me gustaba porque en su puesto no es que andemos sobrados, pero el problema es que el Madrid esa posición en el campo la tiene muy poblada.
Con este fichaje lo único que demostrarán es que se la suda una planificación deportiva con cabeza. Si se siguen moviendo por impulsos a la hora de fichar, lo que ocurre es que hoy en día el término galáctico ya es un sinsentido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie