El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
Ah, ¿pero que van a jugar muchos minutos los dos? ¿Y Kaká cuando venga? ¿Y VDV? ¿Y el Pipita? ¿Y CR? ¿Y De María?...

¿Podrías darme el once tipo del Madrid esta temporada?

Creo que ya lo puse hace poco en un hilo, antes de saber si venía o no Ozil. Pero es que además mezclas posiciones, porque el Pipa y VdV se parecen lo que un huevo a una castaña. En mediapunta, jugando en la misma posición, tenemos a Canales, Kaká , VdV y Granero. Di María, juega en banda, igual que León y CR, e Higuaín mucho más adelantado. Aún así Granero puede posicionarse por banda y con Canales el otro día probaron a hacer lo mismo y no salió bien.

...........................................Casillas.........................................
Ramos(Arbeloa).....Pepe(Carvalho).....Albiol(Garay)....Marcelo(Drenthe)
...........................Kedhira(Gago).....Xabi(Lass)..............................
P.León(Di María)..................Canales(Ozil)....................CR7(Granero)
.....................................Higuaín(Benzemá)..................................

Undertaker rebuznó:
Hostia en Champions dirás, ¿no?, porque pretender luchar contra el Barcelona, que a día de hoy es mejor que cualquier once mundial a la carta, es bastante difícil.

No entiendo las críticas a los fichajes millonarios que hace. El Madrid ficha porque tiene que intentar estar lo más cerca posible, lo que no va a hacer es no fichar y quedarse esperando a que a Xavi se le pase el arroz.

Champion´s y Copa, porque lo del Alcorcón no todos lo hemos olvidado como tú.

Las críticas no son a los fichajes millonarios sino al dispendio. Ni Benzema, ni Kaka ni CR valían lo que se pagó por ellos. El Madrid confunde caro con bueno.

Y tu realismo (que ganar al Barcelona estaba fuera del alcance del Madrid) no era compartido por casi nadie. Floren los convenció que bastaba gastar dinero a espuertas para lograr cuanto quisieran. Es fácil ver ahora lo ilusos que fueron pero aún hay quien no lo quiere ver.

Claro que el Madrid debe fichar para acceder al trono ocupado hoy por el Barça. Pero seguramente le iria mejor si fichara con tino y mesura y no a golpe de portada de Marca.

Creo que ya lo puse hace poco en un hilo, antes de saber si venía o no Ozil. Pero es que además mezclas posiciones, porque el Pipa y VdV se parecen lo que un huevo a una castaña. En mediapunta, jugando en la misma posición, tenemos a Canales, Kaká , VdV y Granero. Di María, juega en banda, igual que León y CR, e Higuaín mucho más adelantado. Aún así Granero puede posicionarse por banda y con Canales el otro día probaron a hacer lo mismo y no salió bien.

Joder, ya lo sé, me refiero a que es un desastre de planificación deportiva. Como puse antes, tienes 15 jugadores para 6 puestos (2 mediocentros, 2 extremos, 1 mediapunta y 2 delanteros).

Gago, Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Lass, M. Diarra, Granero, Xabi Alonso, Canales, Higuaín, Pedro León, Di Maria, Van Der Vaart, Khedira y Ozil.

Darle muchos minutos a todos es imposible.

Muchos minutos a todos es imposible, pero darle muchos minutos a 12 de los 15 no solo es viable, sino que es recomendable.

Uno de los mediocentros, Granero y VdV sobran. El resto tendra minutos, y sino, el tiempo quitara o dara razones, evidentemente.

Granero puede jugar en banda, es polivalente si le da por rendir y al entrenador por ponerlo, de hecho hoy creo que juega en esa posición.

Al final ha caido el Enrique Sanfrancisco turco, por 15 kilos no lo veo mal. Hace unos días media Barcelona se masturbaba comprándolo por 14, ahora todo es feo, malo, y mal hecho. El pan de cada día.

Lo que no entiendo es como la gente se acoge al "joer, 15 kilos y el año que viene acababa contrato", ¿es que no entendéis que ese precio viene dado por las circustancias de mercado? Detrás de él iban Barça, Man Utd, Real Madrid y alguno más, por lo que el club vendedor ha de aceptar la oferta que más le convenga. Todos los clubes saben que acababa contrato, pero obviamente solo la mejor oferta haría que se adelantase el fichaje.

A mi con 21 años no me parece mal fichaje por ese precio. Si no triunfara siempre se le puede recuperar gran parte de la inversión, otra cosa distinta es que nos hiciese falta, yo era muy partidario de ver la evolución de Canales y reforzar otras zonas que hace mucha más falta que ese puesto, por ejemplo el lateral izquierdo y un tercer delantero baratito.

ruben_clv rebuznó:
Pues soy incapaz de entenderlo.

Normal, hay que estar en esa posición para entenderlo. El que tiene para las copas la repisa de las especias no tomaría jamás esa postura, nos ha jodido.

Tampoco podrá entender el culer medio que se confíe en un mecenas que puede fichar de todo, porque nunca lo han tenido. No entro a valorar lo que hace Florentino, pero vamos, el primer error sería fustigarse en función de lo que consiga el máximo rival. ¿Acaso a tus jugadores los hace peores el que Xavi y Messi se paseen? No lo creo. Cuando llegue a 5 años en blanco como otros se hablará.

Los ciclos en fútbol cambian pronto. La marea de festis cambiará de banda, está claro. Quizá entonces alguno pida fichajes y menos protagonismo para la cantera, que ya no será tan buena (tampoco es que lleven mucho apostando fuerte por ella, sólo con Guardiola, antes se quedaban los buenos y los Gabris iban al carrer).

Crackdevila rebuznó:
(tampoco es que lleven mucho apostando fuerte por ella, sólo con Guardiola, antes se quedaban los buenos y los Gabris iban al carrer).

Menuda chorrada, antes y ahora se quedan los buenos. Pero es que a los Gabris, Olegueres, Celades y compañia se les dieron sus 3-4 temporadas por barba.

...........................................Casillas.........................................
Ramos(Arbeloa).....Pepe(Carvalho).....Albiol(Garay)....Marcelo(Drenthe)
...........................Kedhira(Gago).....Xabi(Lass)..............................
P.León(Di María)..................Canales(Ozil)....................CR7(Granero)
.....................................Higuaín(Benzemá)..................................

¿Di María suplente cuando ha costado 25 kilos? :121
Planificación al poder.

Lo que no entiendo es como la gente se acoge al "joer, 15 kilos y el año que viene acababa contrato", ¿es que no entendéis que ese precio viene dado por las circustancias de mercado? Detrás de él iban Barça, Man Utd, Real Madrid y alguno más, por lo que el club vendedor ha de aceptar la oferta que más le convenga. Todos los clubes saben que acababa contrato, pero obviamente solo la mejor oferta haría que se adelantase el fichaje.

¿A que le llamas ir detrás? El que quería vender era el Werder, no había ninguna oferta de ningún otro equipo y Klaus Allofs os ha sacado los higadillos por un chaval de 21 que aparte de dos partidos en el Mundial era tan bueno que el Werder no lo tenía renovado.

Otro fichaje del Marca. El año que viene, cedido al Hamburgo :1

Sam Rothstein rebuznó:
¿Di María suplente cuando ha costado 25 kilos? :121
Planificación al poder.

Te parecerá tópico, pero habiendo 46 partidos aproximadamente salvo el portero, para mi no debe haber titulares o suplentes, salvo si la diferencia de calidad es abismal, y en ese caso concreto a Di María lo conozco poco pero sin embargo, León, me encanta. Es más una debilidad mía que lo que creo que vaya a pasar. Lo mismo con Canales.

León en un par de años está jugando en el Leganés. Con el monstruo.

Ayer en la rueda de prensa de Mou, ya lo dijo que los fichajes eran como las puertas del Far West, uno entra otro sale, VdV se ira seguramente al Bayer de Munich, Granero no le convence a Mou que puede ir cedido al Sevilla o Villareal, alguno de los Diarra tambien se tendra que ir, el evangelista es un caso perdido.

le sauternes rebuznó:
¿A que le llamas ir detrás? El que quería vender era el Werder, no había ninguna oferta de ningún otro equipo y Klaus Allofs os ha sacado los higadillos por un chaval de 21 que aparte de dos partidos en el Mundial era tan bueno que el Werder no lo tenía renovado.

Decir que no había ofertas de ningún otro equipo es jugártela un poco, sobre todo después del verano que hemos tenido. Pero bueno, el barcelonismo de este foro posee la verdad absoluta y no soy quién para cuestionarlo.

le sauternes rebuznó:

Sin embargo Chygro era un jugador supercontrastado detrás del que iba media Europa y que con su selección daba gusto verlo, además de ser superbarato. Oh, wait...

KojiKabuto rebuznó:
Decir que no había ofertas de ningún otro equipo es jugártela un poco, sobre todo después del verano que hemos tenido. Pero bueno, el barcelonismo de este foro posee la verdad absoluta y no soy quién para cuestionarlo.

Tu puedes cuestionar lo que quieras, faltaría más :lol:

De todos modos, no soy yo quien dice lo que afirmo sino Klaus Allofs, director deportivo del Werder en una entrevista en el Bild Zeitung. Afirma que Ferguson lo "ha seguido", que Ozil "querría jugar en el Barça" pero admite que no tienen ninguna oferta sobre la mesa. Incluso dijo que podrían venderlo pòr 16 millones. Si eso no son ganas de venderlo....

Luego el Madrid, presionado por Marca as usual,hace una oferta a la baja de 8 kilos (bien hecho, seguramente no vale más) pero cuando la rechaza el WB, se caga y sube al doble. El Werder consigue lo que quería y el Madrid tiene otro interior para Mou, el hombre que juega sin :1

le sauternes rebuznó:
Incluso dijo que podrían venderlo pòr 16 millones. Si eso no son ganas de venderlo....

No es que sean ganas, es que si no lo vendes se va gratis. Ahí el que ha estado lento ha sido el Werder por no renovarle a tiempo.

Bela_Lugosi rebuznó:
No es que sean ganas, es que si no lo vendes se va gratis. Ahí el que ha estado lento ha sido el Werder por no renovarle a tiempo.

Si no lo han renovado por algo será, que los alemanes tampoco son tan tontos. Igual prefieren la pasta que tenerlo. Que nosotros le hemos visto dos o tres partidos pero ellos lo tienen todo el año. Recuerda lo de Canales, que hizo tres buenas jugadas y tenía media Europa detrás. Desde entonces no volvió a meter una.

Al final siempre pica el mismo :1

Quantec rebuznó:
Y Di María se supone que es el fichaje estelar de esta campaña por su precio, que parece que aún esté de vacaciones post mundial.

Alguien lo ha visto en el campo ?

Al suplente de Reyes en el Benfica? 2 rabonas le he visto.

A 18 kilos la rabona.

Kokillo rebuznó:
Al suplente de Reyes en el Benfica? 2 rabonas le he visto.

A 18 kilos la rabona.
Que poco futbol ves, mirate algunos videos del fideo jugando en Rosario Central y en la sub-20, suplente de Reyes, son 25 kilos lo que costo.

juanillo2 rebuznó:
Que poco futbol ves, mirate algunos videos del fideo jugando en Rosario Central y en la sub-20, suplente de Reyes, son 25 kilos lo que costo.

Son 25+11 de objetivos. Los objetivos son siempre chorradas como minutos jugados, partidos jugados, puntos ganados o goles marcados. Así que 36.

En cuanto a los videos. Te puedo enseñar de Chigrinsky, Feubert o Pernía para que te pajees. Hasta yo en youtube soy la hostia.

Por cierto, no sé si es por tocar los huevos a los ultra sur más recalcitrantes, pero tito Flo sigue erre que erre en su tarea de llenar al Madrí de niggas, sudakis y moros :lol:

Eclipse rebuznó:
Por cierto, no sé si es por tocar los huevos a los ultra sur más recalcitrantes, pero tito Flo sigue erre que erre en su tarea de llenar al Madrí de niggas, sudakis y moros :lol:

Como en las obras, mano de obra barata. :lol:

Joder, es triste ver las reacciones cuando hay un fichaje del Real Madrid o del Barcelona, y como, sistemáticamente, todo lo que haga el equipo contrario, es una tontería tras otra.

PD: Prefiero las equivocaciones con el feo éste, que con las estrellas contrastadas, y en algunos casos, estrelladas (Véase el caso Kaká)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie