El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Dudo que Flo sea tan tonto de pagar 30 millones por alguien que apenas está empezando a despuntar y que el año próximo termina contrato.

es que por 30 millones lo hubiesen fichado en julio sin problemas. no tendrían que haber esperado hasta casi el final del mercado.

https://www.bild.de/BILD/sport/fuss...t-ihm-der-millionen-deal-mit-real-madrid.html

Si yo digo... a quien me creo ¿Marca, As o Bild? aunque visto como evoluciona la noticia en el Marca.... en pocas horas, paso de 20 millones a 15 y despues se les ocurre poner que Ozil fue el mejor jugador del Mundial, cosa que tuvieron que corregir minutos despues ya que era una de tantas barrabasadas.

Y mira, yo despues de encasquetarle en su tiempo a Florentino a Flavio Conceiçao lesionado y por 4200 millones de las antiguas pesetas, yo ya me creo cualquier cosa sobre ese tipo

A mí ya me la suda lo que hayan pagado.

La cosa está en que tienen a Kaká (Berlusconi no sólo se la pega a 15añeras), VDV, Ozil y Canales.

Riete. Además aún recuerdo cuando el padre de Canales iba de lógico, diciendo que habían escuchado a todos los clubs interesados por su hijo (Chelsea, City, etc) y sus proyectos deportivos, y que había elegido al Madrid porque era lo que más le convenía. Claro, claro.

Se les hacía el chocho pepsi cola por fichar por el Madrid. Ahora que llore.

Hale Hunk rebuznó:

La cosa está en que tienen a Kaká (Berlusconi no sólo se la pega a 15añeras), VDV, Ozil y Canales.

Riete. Además aún recuerdo cuando el padre de Canales iba de lógico, diciendo que habían escuchado a todos los clubs interesados por su hijo (Chelsea, City, etc) y sus proyectos deportivos, y que había elegido al Madrid porque era lo que más le convenía. Claro, claro.

:121:121:121 :137

Hale Hunk rebuznó:

Eso es muy cierto, se lo merece, lo cual no quita que el fichaje de Özil sea una patada en los cojones inesperada para Canales.

Por otra parte, Florentino es capaz de muchas cosas pero TAN gilipollas no puede ser. Si ficha a Özil por 30 millones es que ese tío está ahí única y exclusivamente para meter mano a la caja e hincharse a comisiones en negro porque si no es incomprensible el fichaje.

Mira, yendo al Madrid sabes que no sabes a lo que te atienes.

Quitando Cristiano, que es de los números uno, el resto de jugadores han de saber que corren muchos peligros, porque en el Bernabéu hace muchísimo que no se le hace ni puto caso a la planificación deportiva, aunque la haya.

Y Xabi Alonso puede darse con un canto en los dientes-

No sé alemán, pero los 30 millones no será lo que va a cobrar en 6 años. :roll:

Como sea verdad lo de vender a Ibrahimovic para fichar a Robinho han perdido la cabeza. Para empezar no tienen nada que ver el uno con el otro. Si te quitas a Ibrahimovic tiene que ser para traer a otro delantero centro y si te hace mucha falta el dinero no lo mal gastes en un jugador que no necesitas, de calidad media y de compromiso bajo. Un jugador que ha fracasado por donde ha ido porque se ha dedicado a hacerse toques, tampoco es ningún prodigio, y salir por la noche.
Ahora que me expliquen que pinta Robinho en un club en el que Bojan no es considerado siendo que siempre que sale marca y que, con los años que tiene, "él sólo" ha ganado alguna Copa del Rey, de esas que el Madrid ni se acuerda de lo que es ganarla. Un club en el que quieren echar a gorrazos, y de mala manera, a Ibrahimovic porque el primero año sólo ha marcado 18 goles, un jugador que ha demostrado calidad y rendimiento por donde ha pasado, un jugador que, jugando mal, te saca un tiro de falta o desde fuera del área y el portero ni la vé. ¿En serio quieren remplazarlo por un jugador que no es capaz ni de levantar el balón del suelo al tirar?.
¿Por tener un jugador de banda?. ¿Robinho es mejor que Pedrito?, ¿es mejor que Villa cuando ha jugado escorado a la izquierda? (cuando lo ha hecho en la selección ha sido en una posición perfecta para el estilo de juego que hace el Barça)
Y que digo yo que hace falta se inúltil para pensar en vender a Ibra por fichar a Robinho y no se les ocurriera lo mismo con Cesc y no querer hacer el esfuerzo por terminar fichándolo.
En resumen, el fichaje de Robinho es el típico fichaje que se hubiera hecho en la época de Joan Gaspart. No hace falta disir más, ¿no?.
Edito para apuntillar; ¿Ozil no y Robinho si?,(carrera ascendente vs carrera en declive) ay, que me LOL.

Joer, cuanto emoticono junto.

Es logico que se refiera al conjunto del montante (los 30 kilos)

Mientras tanto en algún lugar del mundo...

images

J._Cantiz Ano rebuznó:
Pues nada, ya está claro que Ozil es del Madrid.
Si fuese cierto que podía haber venido al Barcelona por 14 kilos, es para cagarse mucho en la madre de alguno.
No es que ya no venga a tu equipo, que vale, puede pasar, pero es que además se va a tu principal rival.

Espero que la gente que manda no esté haciéndose pajas con las excelencias de la cantera y los 25 campeones del mundo, porque luego vendrá Mou y hará un equipo rocoso y decente arriba, que lo es, y al final habrá disgusto:mad:

Con esa teoría vive el mandrilismo hace tiempo y mira como les va.

Por cierto otra operación desde el ingenio, 15 kilotones por un tipo que quedaba libre la próxima temporada.

Los agentes de los jugadores, deben llevar una maleta con las estampitas de todos los santos y con una foto de Gáfez, porque es el que todos quieren.

Por cierto, turco y rapero, malas compañias en el Mandril, Drenthe y Benzemalo.

En Santander aún alaban la operación del gafas con Canales ¿Tienes a algún jugador que destaque un poco y no vaya a renovar en su última temporada? Llama a Pepe Gafez y te lo compra por 15 kilotones. Parece un anuncio para gitanos de compra de oro, pero en este caso quién tima no es el que compra oro.:lol:

Joder, una página entera de lo que significa ser un segundón aunque lleves dos años ganándolo todo. Segundones.

Spawner rebuznó:
Joder, una página entera de lo que significa ser un segundón aunque lleves dos años ganándolo todo. Segundones.

Lo mejor ha sido el del lumbreras que dice que hemos pagado 30 por Özil. :lol::lol::lol:

Usando un traductor se hubiera ahorrado hacer el mongol

El cambio de Mesut Ö zil (21) a verdadero Madrid es perfecto. Ayer por la tarde Werders el jefe de dirección Klaus Allofs liberó a su superestrella. Según información de cuadros 18 Mil. Los euros de dinero clave toman el de Bremen. Ö zil es después Sami Khedira (23) la segunda nueva adquisición alemana para verdadero

Él verdadero-dado Ö zil ganará totalmente a 30 Mil. ¡Euros! Él firma según la información de cuadros durante seis años, toma a cinco Mil. Euros (totalidad) por año.

Eso o multiplicando 5 millones por temporada por las seis temporadas de contrato. Por no hablar de que han dicho que el Blid es un diario serio y que nunca da titulares falsos.

¿El comentar los "brillantes" fichajes es de segundón? ¿Entonces que fue el topic de Ibra que abrió en su momento rastrer0? Gran lógica de monguer para llamar segundón a alguien.

butanitoreturns rebuznó:
Por cierto otra operación desde el ingenio, 15 kilotones por un tipo que quedaba libre la próxima temporada.

Pues a mí me parece una buena operación. Ahora mismo hay pocos jugadores con tanto cartel como Ozil e independientemente de cuando acabe contrato, pagar 15 millones por un jugador con su potencial bien pagados están.

¿El comentar los "brillantes" fichajes es de segundón? ¿Entonces que fue el topic de Ibra que abrió en su momento rastrer0? Gran lógica de monguer para llamar segundón a alguien.

"Comentar" :121:121 Sí, comentar, sí. Decir que ha costado 15 millones más de su precio real (el doble ni más ni menos) es comentar, sí. Y poner a Rastrero de ejemplo de nada vuelve a dejarte en una posición dudosa. Ahora puedes seguir poniendo tus habituales coletillas de monguer, retra y demás.

Eso por no hablar de que cuando la semana pasada se decía que podía acabar en el Barça por 14 millones, nadie ponía pegas a su precio.

Sex Fábregas rebuznó:
Pues a mí me parece una buena operación. Ahora mismo hay pocos jugadores con tanto cartel como Ozil e independientemente de cuando acabe contrato, pagar 15 millones por un jugador con su potencial bien pagados están.

Coño, al fin un culé que razona y valora sin mirar colores. Otra cosa será si luego rinde o si es lógico fichar a un mediocentro más, pero que viendo su potencial, su edad y sus pretendientes 15 millones es un precio razonable, es obvio. Coño que Chygro costó 25, que parece que algunos como Pervertboy se olvidan.

Por cierto, que Cáceres costó 16M, y Keirrison 14M. Quidicir, que 15M es un precio más que normalito.

Spawner rebuznó:
Por no hablar de que han dicho que el Blid es un diario serio y que nunca da titulares falsos.

Supongo que lo dirás de coña :lol:

No entro a comentar la noticia que parece perfectamente documentada y verídica pero debes saber que el Bild Zeitung es el periodico representativo de la prensa amarilla en Alemania, el equivalente del "SUN" en U.K. por ejemplo. Su credibilidad es sólo un poco mayor a la de "Salvame"

le sauternes rebuznó:
Supongo que lo dirás de coña :lol:

No entro a comentar la noticia que parece perfectamente documentada y verídica pero debes saber que el Bild Zeitung es el periodico representativo de la prensa amarilla en Alemania, el equivalente del "SUN" en U.K. por ejemplo. Su credibilidad es sólo un poco mayor a la de "Salvame"

Quizá no me he expresado bien, pero quería decir que el Bild es un diario sensacionalista icono de prensa amarilla. Sin embargo por ahí han dicho que preferían creerse al Bild antes que al Marca y al As (en lo referente al precio), que para el caso son la misma mierda, pero como conviene porque el Bild da una cifra mucho mayor en cuanto al traspaso, pues el Bild es el más creíble.

A mí Ozil por 10 me parecía aceptable, 14 o 15 me parece una "canalesada". Lo de poner a rastrer0 es válido ¿es o no madridista? Lo que pasa es que los madridistas del foro ya no tenéis a Madeira o algún otro culé forofo de corte similar.:lol:

Por otro lado, añado que me parece de puta madre la cantidad de jugadores de corte similar tiene el Madrid con Kaká, Van der Vaart, Canales y ahora Ozil. Me recuerda a otra época en la que coleccionastéis mediapuntas a punta pala y os salieron fail.

Maderira sería todo lo que tu quieras, pero de fútbol sabía un rato más que Rastrer0 del que hasta los madrisdistas nos reímos. Idem con escocés. Coger a una minoría como es Rastrer0 para ponerlo de muestra representativa del Madridismo del foro es de risa. De todas formas te digo que 15 millones es un precio razonable porque, repito que, por ejemplo, Kerrison costó 14 y Cáceres 16 y no son ni siquiera jugadores que tengan un potencial relativamente alto (al menos a día de hoy) como sí es el caso de Ozil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie