El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, es triste ver las reacciones cuando hay un fichaje del Real Madrid o del Barcelona, y como, sistemáticamente, todo lo que haga el equipo contrario, es una tontería tras otra.

PD: Prefiero las equivocaciones con el feo éste, que con las estrellas contrastadas, y en algunos casos, estrelladas (Véase el caso Kaká)

Es el pan nuestro de cada día.

Quentin rebuznó:
Para Floren lo que baja de 30 millones es un regalo.

Aprovecho el +1 para decir que a mi no me importaria que me cediesen para el Sevilla a Canales o VdV que tenemos menos creativos que los publicistas de rumasa.

Al Cerdilla ni agua, que es el único equipo español con un presidente tan hostiable y prepotente como Fló.

Hombre pero es que a esos dos se los doy a mi peor enemigo si hace falta.

Kokillo rebuznó:
Son 25+11 de objetivos. Los objetivos son siempre chorradas como minutos jugados, partidos jugados, puntos ganados o goles marcados. Así que 36.

En cuanto a los videos. Te puedo enseñar de Chigrinsky, Feubert o Pernía para que te pajees. Hasta yo en youtube soy la hostia.
Si en youtube hasta Keirrison parece un crack.
Zidane no era argelino, Ozil es muy buen jugador, yo hubiese preferido al chino Silva.

Al Cerdilla ni agua, que es el único equipo español con un presidente tan hostiable y prepotente como Fló.

No, el nuestro es mucho más. Y además no es para nada mafioso... :roll:

nido-su-mascota-rf_39933.jpg

Prepara los zapatos de cemento para este que habla mal de mi. Directo al Guadalquivir.

Será mafioso y si discurso de dos tres años para acá es en plan voz potente alentando a las hordas fascistas conquistar Europa... pero los resultados están ahí.

Saca al Sevilla de 2a, de una deuda jodidísima y lleva ya unos cuantos títulos.
No recuerdo un caso tan exagerado en el fútbol mundial, tal metamorfosis de un equipo.
Me hace gracia cuando se les empiezan a tocar los cojones a directivos así, como con Laporta. Como no hay nada que achacar en resultados, les buscamos las vueltas por todos los lados con asuntos que ni tienen que ver con el fútbol.

Eso sí, Florentino la caga en su anterior mandato, todo dios le quiere fuera y a los 4 años nos hemos olvidado. Incluidos todos los medios haciéndoles la cama a los demás candidatos, algo que fue anticonstitucional, unas elecciones sin rivales, nada democrático.

En ese comportamiento de los medios todo el mundo miró para otro lado, y jamás he visto una opinión quejándose de eso.

A mí me pareció muy grave siendo el Madrid lo que es en España.

Kokillo rebuznó:
Son 25+11 de objetivos. Los objetivos son siempre chorradas como minutos jugados, partidos jugados, puntos ganados o goles marcados. Así que 36.

:lol::lol::lol::lol:

La esencia del subforo en un solo post.
Grande.

Hale Hunk rebuznó:
Será mafioso y si discurso de dos tres años para acá es en plan voz potente alentando a las hordas fascistas conquistar Europa... pero los resultados están ahí.

Saca al Sevilla de 2a, de una deuda jodidísima y lleva ya unos cuantos títulos.
No recuerdo un caso tan exagerado en el fútbol mundial, tal metamorfosis de un equipo.

Pues Del Nido no es tan "maravilloso" ya que lo unico que hizo fue seguir el proyecto que dejo el señor Roberto Alés Garcia, que fue quien ascendio al equipo a Primera y dejo las cuentas casi totalmente saneadas (1999 - 2002)

eh q el hercules ha fichado a haedo valdez y a sarr

se q os importa una mierda pero lo pongo

gñe

Puede que estés en lo cierto, siempre he pensado que Del Nido estaba ya de presi con el Nico Olivera en 2a.

¿Qué cargo tenía de aquellas?

Del Nido de aquella creo que estaba en la junta directiva.

Lo que pasa es que hay mucha leyenda con Del Nido, con la coña de que ahora gana tanto trofeo y esta el club saneado, pues parece que todo lo bueno solo lo hizo el, pero la verdad, gran parte de "culpa" de que el Sevilla sea lo que es ahora mismo es a la gestion de Roberto Alés Garcia. A pesar de no ser aficionado del Sevilla recuerdo la rueda de prensa que dio al despedirse que habia dicho que el se iria del Sevilla en el momento que dejara al club saneado y en Primera Division. Asi fue y asi hizo, no como otros Presidentes que se agarran al cargo que no los echas ni a tiros

me esta tocando ya un poco los huevos el pasotismo de Rosell y compañia..

Como vendan a Ibra es como para que arda troya.

La verdad es que Di María huele a pufo desde lejos, desde el mundial no le he visto ni 10 minutos decentes.

Hombre, cuantos "buenos pronósticos" de los de siempre sobre el fichaje de Özil.

Curiosamente lo dicen los mismos que hasta hace dos dias babeaban con la posibilidad de ficharlo para su equipo cuando salia en la portada del Sport.

Taparos un poquito, anda.

pablis rebuznó:
Hombre, cuantos "buenos pronósticos" de los de siempre sobre el fichaje de Özil.

Curiosamente lo dicen los mismos que hasta hace dos dias babeaban con la posibilidad de ficharlo para su equipo cuando salia en la portada del Sport.

Comentarios mios sobre Ozil en época de Mundial...

Eclipse rebuznó:
Si fichamos a Ozil y subimos al Delofeu ese, en feos no nos gana nadie.

Ozil se quiso hacer el amo y la cagó.

Ya se acabó la mentira de Ozil.

Otra que caga Ozil.

Lo suyo es dar pases, que sí que lo hace bien.

Ozil no hizo nada pero hizo un par de pases que podían ser gol perfectamente.

Vamos a ver qué nos ofrece hoy 'cara sapo' Ozil.

Pero qué ha ganao Ozil? el torneo de la galleta?

En mi caso, le he dado cera since the very beginning :lol:

Pues si el Hercules hace una delantera Guiza-Haedo Valdez va a tener mucho camino hecho. A este paso el erizo se va a tener que volver cedido a un segunda en enero.

pablis rebuznó:

pues como los que se pajeaban cuando la prensa de madrid anunciaba que el madrid estaba interesado en Ibrahimovic, y luego cuando lo ficha el barça lo tildan de paquete.

daktadrei rebuznó:
Pues si el Hercules hace una delantera Guiza-Haedo Valdez va a tener mucho camino hecho. A este paso el erizo se va a tener que volver cedido a un segunda en enero.

Este verano tuvo una oferta de no sé qué equipo Saudí. Bastante pasta para él, incluso estaban dispuestos a pagar traspaso al Hércules. Tonto fue al no irse.

Mis posts de Ozil no se contradicen en NADA.

Segun el diario Bild, Ozil no valio 15, sino 30 millones de €..., como sea cierto, ruinosa gestion, una vez mas, de Florentino Perez

s_elric rebuznó:
Segun el diario Bild, Ozil no valio 15, sino 30 millones de €..., como sea cierto, ruinosa gestion, una vez mas, de Florentino Perez

Dudo que Flo sea tan tonto de pagar 30 millones por alguien que apenas está empezando a despuntar y que el año próximo termina contrato.

es que por 30 millones lo hubiesen fichado en julio sin problemas. no tendrían que haber esperado hasta casi el final del mercado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie