El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por mucho que algunos digan la plantilla cule no es menor que la del año pasado, Chygro, marquez y henry no pintaban un pimiento, pues cuando salían la cagaban sí o sí.

hemos perdido un jugador de peso (Toure) y hemos ganado dos (villa y adriano) si a eso le sumamos la aportación de la cantera para el próximo año tenemos un equipo mejor y más numeroso, aún cuando siguen siendo recomendables dos fichajes más.
 
popeye rebuznó:
hemos perdido un jugador de peso (Toure) y hemos ganado dos (villa y adriano) si a eso le sumamos la aportación de la cantera para el próximo año tenemos un equipo mejor y más numeroso, aún cuando siguen siendo recomendables dos fichajes más.
Mejor para la liga, porque la copa como no tires de 3 o 4 titulares te comes u mojón. Y no hablemos de la Champions.
 
popeye rebuznó:
hemos perdido un jugador de peso (Toure) y hemos ganado dos (villa y adriano) si a eso le sumamos la aportación de la cantera para el próximo año tenemos un equipo mejor y más numeroso, aún cuando siguen siendo recomendables dos fichajes más.

Aún falta por saber como terminará lo de Ibrahimovic para cerrar las cuentas, y quitando a Victor Sanchez, Hleb, Cáceres, Pinto y Jeffren la plantilla se queda en 17 tios, y sin el sueco 16.

Por primera vez empiezo a pensar de que pueda haber un poco de tira y afloja entre directiva-cuerpo técnico por como están yendo las cosas, ahora mismo la idea de que la plantilla necesita refuerzos es casi mayoritaria quitando el sector más talibán con los designios de Pep.
 
Fua, pero si Tébar tenía ya 24 tacazos.
Salió en El Larguero y no dijo nada más que clichés y más clichés; "es una gran oportunidad para mí", "se aprende mucho día a día al lado de tan grandes jugadores", "pienso en hacerlo bien en cada entrenamiento y el futuro ya se verá"...
Pero vamos, que se veía que ni él, por muy bien qu dijese todo eso, se creía que se podía quedar y ser parte real de la plantilla del MAdrid.

La gente de Girona lo considera bastante paquete.



Hombre, lo de fichar... yo por una parte creo que a Guardiola se le está yendo la pinza. Pero todo lo que dice en rueda de prensa no hay que tomárselo al pie de la letra, que es un mago de la dialéctica; anda que no mide todo lo que dice y lo que eso provocará.
La plantilla es muy corta y aunque los que han salido hasta ahora estaban acabadísimos, exceptuando a Touré, tener 23 jugadores da más tranquilidad que no llegar a los 20.
Ahora mismo la única línea que veo muy al borde del precipicio es el mediocampo, si Iniesta tiene la racha de lesiones del año pasado tienes a Keita 6 meses de titular.
 
Una cosa es tener plantilla corta y otra 20 jugadores. Tiendo más a pensar que es que no hay dinero y Rosell no ficha a la fé ciega de Guardiola en la cantera; porque si por fé ciega fuese, el año pasado hubiera empezado a dar bastantes minutos a Bartra en lugar de fichar a Chygro, por ejemplo.
 
Me temo que los utilleros tendrán que reponer nenuco y reflex a partes iguales en el vestuario. Guardiola sigue en sus trece de nutrirse de la FCB Escola si es preciso. Y con las previas de Champions y el cierre del periodo de fichajes a la esquina se hace impensable un movimiento relámpago ya que, dando muestras de prisa como las que darías, te iban a meter una clavada a lo Lendoiro por minimamente bueno que fuera el jugador pretendido. Me voy a cagar en el traje más caro de Guardiola como el Barça haya de recurrir al mercado de invierno para fichar dos parches a precio de crack. Es que aun escucho las carcajadas de Maicon cuando le pusieron delante a Jeffren en la recta final del partido de semis en el Camp Nou, joder (ese día hasta pensé que era un mensaje de Pep a la secretaría técnica y a la directiva "Así no se puede, lo dijé, haber fichado!").
 
Cualquier aficionado culé que no se trague el cuento de la cantera estará cabreado viendo como özil está a 0'3 de fichar por el Madrid tras haber dicho 600 veces que quiere jugar en el Barcelona.

Y lo del central es necesario sí o sí.

Hay que confiar en la cantera, claramente, pero no le puedes cargar con tanto peso.
El otro día el central que jugó se vio superado en muchas ocasiones por unos jugadores que llevan tras de si, varias decenas de partidos de máximo nivel europeo y cientos de partidos de liga.
Y eso fue contra el Sevilla, imaginad una lesión de Puyol o Piqué para afrontar una eliminatoria de Champions.
O peor aún, imaginad que para ese partido no están disponible ninguno de los dos.
La cuerada sería portada de Marca el día siguiente.
 
barriKada rebuznó:
Cuentame mas, porfi.

Me parece insultante esta velada de desden ficticio que me otorgas.

Sabes perfectamente que somos atacados, insultados, agredidos, y lo mas importante, agraviados de manera injusta. Si a todo eso le sumamos el fichaje de una de vuestras joyas, provocariamos una verdadera catarsis en vuestra aficion, convirtiendonos en el blanco, nunca mejor dicho, de toda violencia habida y por haber.

Nunca he entendido ese odio hacia el madridista en el reino de Navarra. Disculpa esta parrafada sin sentido.
 
Slowhand rebuznó:
Sabes perfectamente que somos atacados, insultados, agredidos, y lo mas importante, agraviados de manera injusta. Si a todo eso le sumamos el fichaje de una de vuestras joyas (Spasic :lol:), provocariamos una verdadera catarsis en vuestra aficion, convirtiendonos en el blanco, nunca mejor dicho, de toda violencia habida y por haber.

Nunca he entendido ese odio hacia el madridista en el reino de Navarra. Disculpa esta parrafada sin sentido.



Sabes perfectamente que somos atacados, insultados, agredidos, y lo mas importante, agraviados de manera injusta. Si a todo eso le sumamos el fichaje de una de vuestras joyas, provocariamos una verdadera catarsis en vuestra aficion, convirtiendonos en el blanco, nunca mejor dicho, de toda violencia habida y por haber.

Nunca he entendido ese odio hacia el osasunista en el Santiago Bernabeu. Disculpa esta parrafada sin sentido.
 
Eso no es una parrafada, querido, es una egregia verdad.

Aunque creo -no soy asiduo aficionado al Bernabeu-, que el odio que se os pueda tener, es basicamente como represalia al vuestro.

Y aun asi, aun no he visto freidoras caer al campo.

Os pido disculpas en nombre de toda la aficion madridista :oops::oops:
 
Habra algun rifi-rafe entre Guardiola y Luis Enrique, durante la temporada, si al final no hay fichajes, como todo parece que va a ser, el asturiano no quedra hacer el ridiculo en segunda division, ya esta empezando a llorar pidiendo 3 fichajes por lo menos, la segunda division es muy dura, le van a desmantelar el equipo.
 
juanillo2 rebuznó:
Habra algun rifi-rafe entre Guardiola y Luis Enrique, durante la temporada, si al final no hay fichajes, como todo parece que va a ser, el asturiano no quedra hacer el ridiculo en segunda division, ya esta empezando a llorar pidiendo 3 fichajes por lo menos, la segunda division es muy dura, le van a desmantelar el equipo.

Claro claro. Como adelantó Marca...

De hecho, creo que ya ni se hablan, como Messi e Ibrahimovic cuando iban para Almería, no?
 
Parece que lo de Ozil se paraliza. Esto es como el culebrón Ribery. Ahora el Mesut tiene que zumbarse a una menor.
 
juanillo2 rebuznó:
Habra algun rifi-rafe entre Guardiola y Luis Enrique, durante la temporada, si al final no hay fichajes, como todo parece que va a ser, el asturiano no quedra hacer el ridiculo en segunda division, ya esta empezando a llorar pidiendo 3 fichajes por lo menos, la segunda division es muy dura, le van a desmantelar el equipo.

Lleva pidiendo ampliar la plantilla desde que consiguieron ganar el play off de ascenso, no sólo por el expolio que venga de arriba sinó por el hecho de tener tios un poco más experimentados para la categoría, lo más seguro es que él sepa como pocos desde hace tiempo cuales son las intenciones de Pep en fichajes y tirar de los mocosos .
 
Lord Balaguer rebuznó:
Lo que si es cierto es que Lotina ha pedido la cesión de Muniesa.

O Marc Muniesa o Carles Planas, si el Barça decide ceder a alguno de los dos. No me acaba de gustar, para chavales que no han jugado nada o casi nada en 1ª me quedo con los de mi filial en vez de rodárselos a otros.
 
En todo caso Planas, que va a ser suplente en el B. Pero Muniesa lo dudo mucho porque es importante para Luis Enrique y Guardiola le tiene fichado para el futuro.

Si el filial no estuviera en segunda estaría cojonudo cederles, pero es que hay ofertas o interés por media plantilla y asi sería imposible mantenerse.
 
Después de no vendernos a Filipe Luís a buen precio, encima quiere ahora una cesión el agarrado de Lendoiro. Pues que se joda él y el triste de Lotina.
 
Pervertboy rebuznó:
Después de no vendernos a Filipe Luís a buen precio, encima quiere ahora una cesión el agarrado de Lendoiro. Pues que se joda él y el triste de Lotina.

:lol: Buen precio 8 millones cuando un año después y una lesión grave de por medio se vende por 12. Para otra vez subís la oferta.

Por otra parte, el daño de este robo aun no ha sido reparado.

n_deportivo_de_la_coruna_historicos-656495.jpg
 
El Barça que yo sepa llegó a 12 y Lendoiro quería más. Luego el propio Lendoiro dijo que vale, que por 12, pero ya fue tarde.
 
Sam Rothstein rebuznó:
:lol: Buen precio 8 millones cuando un año después y una lesión grave de por medio se vende por 12. Para otra vez subís la oferta.

Por otra parte, el daño de este robo aun no ha sido reparado.

n_deportivo_de_la_coruna_historicos-656495.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Por otra parte, el daño de este robo aun no ha sido reparado.

n_deportivo_de_la_coruna_historicos-656495.jpg


No os pagaron por el o que??

Que por cierto, parece que a vosotros (desconozco si esto es habitual) si os cuesta pagar. Hace menos de una semana que terminasteis de pagar el fichaje de Luque :lol: :lol:
 
barriKada rebuznó:
No os pagaron por el o que??

Que por cierto, parece que a vosotros (desconozco si esto es habitual) si os cuesta pagar. Hace menos de una semana que terminasteis de pagar el fichaje de Luque :lol: :lol:

Pagaron la cláusula el último día del mercado de fichajes sin tiempo, lógicamente, a que el Depor fichase un sustituto.

Estamos sin un puto euro, negarlo es absurdo. Debemos, sí, pero también nos deben y eso no sale a la luz. Ejemplo: con el traspaso de Filipe me enteré de que el Atlético nos debía desde el 2003 casi 500.000 euros del fichaje de Emerson así que en el fútbol nadie se libra de deber dinero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie