El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gregory_Peck rebuznó:
Entonces si va a alguna parte es al Madrid ¿no? vaya jugadorazo que pueden fichar ahí.

En lo de Cesc totalmente de acuerdo.

He oido que está apalabrado por el Madrid para cuando acabe contrato y el Madrid ha hecho un oferta a la baja, sabiendo el Werder como estaba la cosa.

Luego puede pasar alguna cosa, que lo que he oido sea mentira o que su representante nos haga la checa.
 
Lo bueno del tema Ozil es que al menos, ya se ha posicionado. Tarde, pero lo ha hecho. Desconozco si se postula a favor de Madrid o no, pero al menos, ha dicho que esta disgustado con el Werder por no venderle.

El problemon es que tenemos hasta el miercoles para ficharlo.
 
Qué Ozil y qué Alemania.

Como veis el pufo de Caja Madrid, la Comunidad y los 100 flowers?

Cómo está el país, nano.
 
Según los periolistos del Sport y MD, el supuesto fichaje de Ozil que necesitaba la aprobación de Pep eran por unos 15 kilos. Imagino que si el Madrid ofrece 15-16 y no cae, es porque todo era un bulo gordo.
 
Pervertboy rebuznó:
Según los periolistos del Sport y MD, el supuesto fichaje de Ozil que necesitaba la aprobación de Pep eran por unos 15 kilos. Imagino que si el Madrid ofrece 15-16 y no cae, es porque todo era un bulo gordo.

Lo de los 10 kilos no acababa de encajar, dicen que el Madrid ofreció 9 y lo han rechazado, 15-18 suena más lógico.
 
Que pasa con la puta página 923 que la veo desde ayer y no puedo entrar?
 
Están los foros blaugranas calentitos con los asuntos de fichajes.

Empiezo a pensar que ya no habría ni que vender ni a Ibrahimovic, sería otra baja más sin ninguna alta a la vista junto a la perspectiva de Nolitos y compañía en la parte ofensiva en caso de bajas múltiples acumuladas.
 
Quantec rebuznó:
Están los foros blaugranas calentitos con los asuntos de fichajes.

Empiezo a pensar que ya no habría ni que vender ni a Ibrahimovic, sería otra baja más sin ninguna alta a la vista junto a la perspectiva de Nolitos y compañía en la parte ofensiva en caso de bajas múltiples acumuladas.

Joder, es que no hay que venderlo. Con Ibra tenemos un ataque espectacular con mil variantes y ya me jodería que explotara en otro equipo ahora que ha empezado enchufado.

Ayer presionó más que nunca, robo balones, se conjuntó bien con los compañeros, apoyó en las bandas, dio asistencias y marcó un gol de Killer.

Y eso a medio gas.
 
Mobyfun rebuznó:
Joder, es que no hay que venderlo. Con Ibra tenemos un ataque espectacular con mil variantes y ya me jodería que explotara en otro equipo ahora que ha empezado enchufado.

Ayer presionó más que nunca, robo balones, se conjuntó bien con los compañeros, apoyó en las bandas, dio asistencias y marcó un gol de Killer.

Y eso a medio gas.

Y vomitó. :lol:
 
Os falta medio equipo titular y la gente se acojona. Tenéis un equipazo, no sé a cuento de qué tanto lloro.
 
Mobyfun rebuznó:
Joder, es que no hay que venderlo. Con Ibra tenemos un ataque espectacular con mil variantes y ya me jodería que explotara en otro equipo ahora que ha empezado enchufado.

Ayer presionó más que nunca, robo balones, se conjuntó bien con los compañeros, apoyó en las bandas, dio asistencias y marcó un gol de Killer.

Y eso a medio gas.

Es que si la idea es no fichar a nadie más no nos podemos desprender de ningúno de los veteranos casi por imposición.

Si que es verdad que esta haciendo partidos muy majos esta pretemporada, ojalá volviese por los fueros del Inter, yo personalmente escribiría en papel de vater todas las pegas que le he puesto y me las comería llorando de alegría.
 
También es verdad que el Ibra de ayer tuvo esa libertad que no tiene con Messi y un extremo de verdad en el campo, y se notó mucho. Se vió al verdadero sueco libre por todo el ataque.

Con Messi se le encorseta demasiado al área y pierde mucho en su juego, me gustaría verle con Villa y el argentino en el mismo plan de ayer, porque podría ser una sociedad espectacular.

Ojalá ficharan un centralito majo, tipo Verghtonen y un Ander de la vida, tendríamos una plantilla brutal por menos de 25 kilos. No entiendo la pasividad, de verdad.
 
Mobyfun rebuznó:
Con Messi se le encorseta demasiado al área y pierde mucho en su juego, me gustaría verle con Villa y el argentino en el mismo plan de ayer, porque podría ser una sociedad espectacular.

Es que esta sería la opción que a todo el mundo le gustaría ver engrasada y funcionando , aunque Pedrito no apruebe este post.

Igualmente lo que veo en los foros es mucho Perarnau de la vida pensando que todo está muy bien ahora mismo y con un mensaje Bilbaino que empieza a ser preocupante.
 
Quantec rebuznó:
Es que esta sería la opción que a todo el mundo le gustaría ver engrasada y funcionando , aunque Pedrito no apruebe este post.

Bah, yo ya me canso de oir cosas como esa (Y no lo digo por ti). Con 70 partidos y conociendo como conocemos a Guardiola, ya puede venir un delantero más que Pedrito seguirá teniendo partidos a puntapala y Cesc los hubiera tenido.

Cuando la gente se pone a comparar alineaciones se olvida mágicamente de las lesiones del año pasado, de que siempre hay uno o dos jugadores que bajan su nivel, de las sanciones, de que todos los partidos son distintos y requieren soluciones distintas, de que hay 3 cambios por partido, etc..
 
Vender a Ibra tiene sentido si es para conseguir pasta para reforzar otras posiciones.

Si no vas a fichar a nadie mejor quedarse con Ibra y si hay problemas en el centro del campo puedes solventarlos cambiando la tactica del equipo ya que tienes más gente arriba.

Creo que voy a echar en falta a Maicon, el partido que se cascó Ramos el otro día me ha dejado con las dudas del año pasado.
 
Según Tuttomercatto (Sunday), el Madrid va a hacer una oferta de 10 millones de Libras por Drogba.



Y el Shalke ha ofrecido 25 kilos por Robinho :shock::shock:
 
Orzowei rebuznó:
Según Tuttomercatto (Sunday), el Madrid va a hacer una oferta de 10 millones de Libras por Drogba.

Pregunta de trivial: si esto fuera verdad y el Chelsea aceptara, contarian los 3 goles de ayer para la clasificacion de la Bota de Oro?
 
Si son en competición oficial, si. La pregunta chunga es, si se fuese a una liga menor, que coeficiente se le aplicaría? el de 1'5 por gol? los 3 primeros tendrían el valor x2?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie