El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RUN D(Drenthe)M(Memet)C(Carim)

Viendo la que está liando el City y que deberán vender a la baja, ¿qué jugadores molones creeis que se pueden sacar a buen precio?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Viendo la que está liando el City y que deberán vender a la baja, ¿qué jugadores molones creeis que se pueden sacar a buen precio?

Pues que yo sepa son los tres que ya se han dicho; El Fiestas, Adebayour y Tévez.

Robinho es el que más prisa tienen por botar, y eso que ha hecho un mundial bastante majo pero eso se traduce que el dia a dia con este pájaro es infumable, y en caso de que aterrizara aquí en dos semanas ya tendría montados a Alves y a Thiago de copilotos para patrullar todos los puticlubs y discovips de la zona alta de Barcelona. :99
 
He forzado la maquina pero he sido recompensado estrenando página, hoy tiene pinta que será un gran día.

P.D: Tambien sobraran medios y defensas, lo que pasa es que esos 3 son los más mediáticos y conocidos.
 
Mohinder rebuznó:
Tevez? Pues es un jugadorazo, seria un gran fichaje sin duda.

Pues estaría majo un trueque Patadecabra-Tévez más unos cuantos milloncejos.

En The Sun hacen eco de la noticia ,anque es presna amarillista y tal, 500.000 libras por semana , no somos nadie.

https://www.thesun.co.uk/sol/homepa...-Zlatan-Ibrahimovic-a-500000-a-week-deal.html

Tema aparte :

Redacción - 12/08/2010

Luis Racionero


Guardiola encara una Supercopa en cuadro, gracias al mal hacer de Villar y todavía duda de si debe fichar o no. Hemos vendido al mejor 'stopper' de Europa y pensamos que es suficiente con las promesas de casa. La verdad es que en las dos últimas temporadas la irrupción de Busquets y Pedro ha sido espectacular, pero no siempre sonará la flauta. Además, los jóvenes del filial deben verse arropados por jugadores con experiencia y categoría internacional.
No fichar a Ozil me parecería una temeridad, no porque su puesto no esté cubierto, sino porque el mercado ofrece lo que hay, y fichar a un pasador de perfil Laudrup con 22 años siempre es una buena inversión. Además, el jugador quiere venir y cuesta menos de quince millones de euros. Lo mismo sucede con el francés Capoué, un perfecto recambio para Touré Yaya que además no jugaría la Copa de África porque es francés, pero parece que ni Zubi ni Guardiola están por la labor.
Hasta el momento, Guardiola ha resultado un fenómeno; tan sólo ha tenido un par de errores tácticos en Milán que nos costaron la pasada Champions pero después de haberlo ganado todo en una temporada no se puede pedir más. Sin embargo, me preocupa que cierto endiosamiento pueda hacerle pensar que con jugadores del filial sea capaz de llegar a lo más alto, como le pasara a su maestro. Guardiola sabe mucho pero el fútbol actual requiere plantillas más amplias, dada la cantidad de partidos que se juegan, y al Barça siempre le van a plantear partidos duros, buscando su debilidad física. Por lo que yo ficharía a Ozil, que es una ganga y no tardaría en traer a un medio potente de corte defensivo. Dos fichajes no pueden entorpecer la progresión de nadie y el Barça, pese a su maltrecha economía, puede permitírselo. Esperemos que los astros iluminen a Pep
:121
 
Pues tiene mucha ración.

Creía que Ireland era muy bueno, correjudme si eso, pero si lo quieren vender no saldría muy caro.
 
El otro día Txingurri fue presentado como nuevo entrenador del Olympiakos por segunda vez en su carrera. Sólo desearle que le vaya todo de lujo por tierras griegas.

Mención especial al dueño del equipo que gasta pintas de Tony Soprano griego
4F5A2D3A9143EBD0AF4747145B29B2D6.jpg

Es el de la derecha
 
Denny Crane rebuznó:
El otro día Txingurri fue presentado como nuevo entrenador del Olympiakos por segunda vez en su carrera. Sólo desearle que le vaya todo de lujo por tierras griegas.

Mención especial al dueño del equipo que gasta pintas de Tony Soprano griego
4F5A2D3A9143EBD0AF4747145B29B2D6.jpg

Es el de la derecha

Es Leonidas después de haber dejado de lado la dieta espartana.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creía que Ireland era muy bueno, correjudme si eso, pero si lo quieren vender no saldría muy caro.

Irlandeses y british en la liga española no tienen muy buen pedigrí ...

Por dios que el City se lleve a Patadecabra, y si es cierto lo que están diciendo se convertiría one more time en el jugador mejor pagado del mundo con 14 kilos por banda, Raiola se debe de estar haciendo pajas pensando en esa operación y su comisión pertienente.

Jesusito que por una vez una mentira de la prensa sea verdad :121
 
De verdá que no entiendo la enquina que le tenéis los culés a Ibra.
 
Spawner rebuznó:
De verdá que no entiendo la enquina que le tenéis los culés a Ibra.

Hombre enquina tampoco, me hubiese gustado que hubiese encajado en el sistema pero no ha sido así ni parece que vaya a cambiar de la noche a la mañana

Un tio de tal relevancia (más su representante llamando subnormal al entrenador ) chupando banquillo a la larga es un problema, tanto por el pastizal que le tienes que pagar como por el mal rollo que genera, además Guardiola ya le dijo a principio de temporada que no iba a ser pieza fundamenta arriba y él mismo dio orden a su agente para que moviera hilos.

Floren si es cierto lo que han dicho ha intentado hacer lo mismo con Kaká antes de la última baja, también le podía haber dado un voto de confianza pero si no fuese por la nueva lesión ya se lo hubiese empaquetado al Chelsi.

Si Patadecabra cobrase 7-8 millones estoy seguro de que continuaría en esta casa pero no puedes tener al segundo mejor jugador pagado del mundo sacándole brillo al banquillo, aparte de que si no lo vendes ahora dime cuando en caso de que vuelva a salir falluco.
 
Quizás yo no tenga ni idea de lo que hablo pero yo veo más a Ibra como un falso delantero centro como fue Kluivert, un mediapunta con gol que es colocado erróneamente como delantero centro porque puede jugar ahí pero cuyas habilidades no lo hacen sustituto de un 9 puro puro sino de un complemento.

Es lo mismo que ocurre con Cristiano, puede jugar de segunda punta pero rinde mejor jugando de mediapunta, eso si, en el Barcelona tiene competencia con Messi pero tampoco se trata de usar a Messi en todos los partidos si se quiere que el Argentino este al 100%, creo que Ibra como sustituto de Messi en ciertos periodos de la temporada y en los minutos finales de muchos partidos es una buena solución.
 
En cuanto marque dos goles y de unas cuantas asistencias ya sera mejor que Cristiano. No ti priocupes por eso Spawner, el cule es volátil.
 
Mastema rebuznó:
creo que Ibra como sustituto de Messi en ciertos periodos de la temporada y en los minutos finales de muchos partidos es una buena solución.

A 12 kilotones netos por año para hacer eso ? What :lol:, que estamos hablando de un tio que cobra casi lo mismo que CR amigo, estas cosas sólo se las pueden permitir los jeques y las cuentas fantasma del Madrid.
 
Pues a mi me ilusiona que Ibra acabe de explotar en Barcelona y para cambiarlo por Robinho, me quedo como estoy.

Lo de la oferta del City es una gilipollez como una casa. Tienen 59 jugadores en plantilla con la llegada de Balloteli, Tevez es absolutamente imprescindible para Mancini así que es imposible un trueque y les gusta gastar dinero pero no son tan sumamente subnormales de pagarle 29 millones anuales a nadie, que el mejor pagado del mundo cobra 11, por Dios!

Pero es que encima ha salido el representante del sueco cabreado y echando pestes de la prensa y jurando y perjurando que se queda.

Humo, humo y más humo.
 
Esto es nuevo, según AS Zubizarreta estuvo la tarde del miércoles negociando en Castelldefels con Horacio Sandoni, agente de Javier Mascherano en España.
 
¿Explotar?

Yo pensaba que ya era uno de los grandes delanteros de Europa y que cobraba como tal.
 
Koto rebuznó:
¿Explotar?

Yo pensaba que ya era uno de los grandes delanteros de Europa y que cobraba como tal.

Joder, hay cosas que no debería tener que explicarlas. Explotar en el Barça, no explotar como futbolista.
 
Koto rebuznó:
En cuanto marque dos goles y de unas cuantas asistencias ya sera mejor que Cristiano. No ti priocupes por eso Spawner, el cule es volátil.


Si yo lo digo porque mirando números y asistencias, para ser su primera temporada, no está nada mal. _Ya quisiera yo que Kaká o Benzemá hubiesen dado el mismo rendimiento.
 
Spawner rebuznó:
Si yo lo digo porque mirando números y asistencias, para ser su primera temporada, no está nada mal. _Ya quisiera yo que Kaká o Benzemá hubiesen dado el mismo rendimiento.

Es que si lo miras friamente, sus goles y asistencias suponen 24 puntos de liga para el Barça, no es moco de pavo.

Sus goles también suponen salir vivo de Alemania en octavos y cascarle 2 al Arsenal en Inglaterra en cuartos.

Mal, lo que se dice mal... Lo que pasa es que ha tenido una segunda vuelta muy irregular, cuando en la primera parte de la liga estuvo inmenso, y que es obvio que no acaba de sentirse agusto en el sistema culé.
 
Mobyfun rebuznó:
Esto es nuevo, según AS Zubizarreta estuvo la tarde del miércoles negociando en Castelldefels con Horacio Sandoni, agente de Javier Mascherano en España.

Anda, pues seria un grandisimo fichaje, la verdad, pero lo veo dificil. No se la situacion economica del Liverpool como sera pero no lo veo desprendiendose de Mascherano.
 
:lol:

Lo he pillado perfectamente pero me apetecía polemizar un rato. Madeira me habría seguido el rollo.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Anda, pues seria un grandisimo fichaje, la verdad, pero lo veo dificil. No se la situacion economica del Liverpool como sera pero no lo veo desprendiendose de Mascherano.

Llevan semanas comentando que Mascherano tiene promesa del club de venderle, no se ha ido al Inter porque no tenían pelas, pero el propio representante lo ha explicado clarito (Por 25 kilos es de quien lo quiera). Su gran valedor era Benitez y ya no está.

Encima ha salido el argentino diciendo que se quiere ir de Inglaterra. Yo creo que acabará en el Inter.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie