El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Benfica el año pasado echó droja en todos los colacados de directiva y plantilla del Oporto.

El Cebolla prometía bastante, al final se quedó en blufs o que?
Por cierto Alves esta en el Zenit, pagando morterada, of course.

Moutinho ha fichado por el Porto? Debería haber probado suerte fuera de Portugal, porque apuntaba maneras.

Auron rebuznó:
Moutinho ha fichado por el Porto? Debería haber probado suerte fuera de Portugal, porque apuntaba maneras.

Está más estancado que Madeira con Milner. Es lo mejor que ha podido hacer para relanzar su carrera.

Bela_Lugosi rebuznó:
El Cebolla prometía bastante, al final se quedó en blufs o que?
Por cierto Alves esta en el Zenit.

Creo que se lesiono o algo, pero su partido en Old Trafford fue impresionante, entre el, Hulk y Lisandro menuda pedazo delantera tenia el Porto, si no llega a ser por el garrafal error de Alves hubieran eliminado al Manchesta.

¿Sabeis porque le llaman la cebolla?

Sus padres regentaban, y aún lo hacen a día de hoy, un puesto en el mercado de hortalizas y verduras de la típica güerta uruguaya.

Gregory_Peck rebuznó:
Porque es verlo y echarse a llorar.

No, porque me comeis la polla, AJAJAJAJAJAJAJUAUAJSJAA.

Y aparte porque dicen que hace llorar a los defensas, gñe.

!!!!!!!!!! rebuznó:
Creo que se lesiono o algo, pero su partido en Old Trafford fue impresionante, entre el, Hulk y Lisandro menuda pedazo delantera tenia el Porto, si no llega a ser por el garrafal error de Alves hubieran eliminado al Manchesta.

¿Sabeis porque le llaman la cebolla?
Porque hacia llorar a los defensas :lol:

Hale Hunk rebuznó:
Puta mierda de serie y te lo digo sin haberla visto, oye.

No hace falta que lo jures :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Es el abuelo de Antonio David Flores.

Que casualidad, la de mi avatar es Rocio Jurado cuando tenia 12 años, que pequeño es el mundo.

Dicho esto, a ver si vendemos a Ibra de una puta vez, yo hasta por 20 kilos lo vendia.

qué cojones te van a banear, esto no es el foro ligar alelao.

lo de johan es en serio¿

Dicen en Rac1 que lo de Masche está parado, que hemos ido con calderisha y que de momento no lo sueltan.

También que el entrenador no lo va a convocar hasta que se resuelva el asunto.

Hale Hunk rebuznó:
lo de johan es en serio¿

Claro.

Por cierto, el torneo sub19 ese que se jugaba en Shizuoka...

Japon 2 España 0 :1

En Inglaterra dicen que el Liverpool pide 30 kilos pero que el Barça de momento solo ofrece 20 moar Hleb.

Espero que se siga metiendo a el Jleb en la operación, aunque lo vamos a regalar, no cabe duda.

!!!!!!!!!! rebuznó:
En Inglaterra dicen que el Liverpool pide 30 kilos pero que el Barça de momento solo ofrece 20 moar Hleb.
Esa noticia tiene que estar mal, seguro que pidieron 15, el Barça ofreció 20 + Hleb y los ingleses han dicho que nos lo metamos por el culo y soplemos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie