El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema es que somos el Barça, nos chulea toda Europa a la hora de pagarnos y cobrarnos.

Si a eso le sumas el cacho temporadón del fideo, el importe ascenderá a la nada desdeñable cantidad de dios sabe cuanto.

Hale Hunk rebuznó:
El problema es que somos el Barça, nos chulea toda Europa a la hora de pagarnos y cobrarnos.

Si a eso le sumas el cacho temporadón del fideo, el importe ascenderá a la nada desdeñable cantidad de dios sabe cuanto.

Creo que si colamos a Ibra en el Milan va a ser en una operación lamentable se coja por donde se coja, la mesetada periodística ya se frota las manos para aliviar sus vergüenzas, id sacando el paraguas.

Hale Hunk rebuznó:

Lo dices como si nos hubieran colado un Kaká cascado por 65 kilos y un moro frances por 35 + variables.

Hale Hunk rebuznó:

Ni Barça ni hostias. En la Premier la liga está empezada y en España queda menos de una semana. Fichar a última hora siempre ha salido más caro que en julio o principios de agosto.

Pusieron en las noticias lo que costaron Drenthe, Diarra y Van der Vaart, y el más barato fue VdV.

Manda huevos lo que es el mercado del fúrgol y la cantidad de incoherencias que posee.

Claro, pero es que cuando ficharon a Drenthe y al que de noche no se le ve estaban de moda.
VDV fue último recurso.

El Madriz para fichar se fija en uno de estos dos requisitos desde hace decenios.

En esos precios lo raro es lo de Drenthe. Rafael venía de hacer buenas temporadas en Alemania y Diarra de ser pieza básica en un O. Lyon que venía de ganar 5 campeonatos gabachos seguidos, de ahí que no se tirasen de los pelos por la millonada que pagaron por él. Pero lo que se pagó por Drenthe es de juzgado de guardia...Con casos como este lo que hizo el Athletic con R. Ríos es moco de pavo.

Drenthe tenía un cartel de la oxtia, sólo que basado en algo puntual, venía de hacer no sé qué europeo o mundial sub no sé cual de la virgen.

VDV lo hacía bien en Alemania, pero no en plan Ribery hace dos años o Robben éste. Fue fichado porque Cristiano y Kaká no llegaron ese verano y se les esperaba.

Creo que fué elegido MVP del Europeo Sub21 de aquel entonces. Pero pagar 15 millones-¿o cuántos fueron?-por él me parece una ida por completo de olla. Ya que durante la temporada regular holandesa anterior al Europeo no había gran cosa.

Creo que a principio de la temporada era el 3º en su posición, pero una lesión del titular recien fichado y la marcha del otro que le disputaba el puesto supuso que esa temporada jugase veintitantos partidos con el Feyenoord. Luego Euro Sub21 y lo que todos sabemos hasta el día de hoy.

Si hasta se decía por entonces que el Barça estaba interesao y la de Dios :lol:

Si hubiese seguido en Holanda unas tres temporadas jugando, ahora sería la puta oxtia, seguro.
Se ha estancado, sigue igual de cabeza loca que hace tres años, al no haber jugado una puta mierda.

En el FM era la puta polla en vinagre.

+ jugar 0, que hace que no tengas metas serias.

Al menos se ha hecho a

malena_gracia_desnuda_07.jpg

que me la pone como el brazo del niño cogiendo la manzana desde que era un mico.

Pervertboy rebuznó:
Lo dices como si nos hubieran colado un Kaká cascado por 65 kilos y un moro frances por 35 + variables.

Que va, solo os han colado a un sueco que cobra 12 netos al año, por 45 millones + al mejor delantero del mundo en ese momento, y que una temporada despues, estais intentando encasquetar como cesion.

Sin duda esta operacion no esta a la altura de la de Kaka, eh :lol:

Lo de Benzema, evidentemente, es un dislate por tu parte. 35 millones por un jugador de 21 años, al que le quedan aun unos años por demostrar si los vale o no.

Slowhand rebuznó:
Que va, solo os han colado a un sueco que cobra 12 netos al año, por 45 millones + al mejor delantero del mundo en ese momento, y que una temporada despues, estais intentando encasquetar como cesion.

Sin duda esta operacion no esta a la altura de la de Kaka, eh :lol:

Lo de Benzema, evidentemente, es un dislate por tu parte. 35 millones por un jugador de 21 años, al que le quedan aun unos años por demostrar si los vale o no.

Again:

Kaka (65) + (10 netos que serán unos 18 brutos)
Benzema (36 + vab) + (8,5 n --> 15 )
M Diarra (26) + (2,5 --> 4,5 b * 4t = 18 )
Di Maria (25 + vab) + (?)
Gago (20) + (4 n --> 7.2 b * 3,5t = 25.2 )
Lass (19) + (5 n --> 8 brutos * 1,5t = 12)
Drenthe (14) + (2.5 n --> 4.5 * 3t = 13.5 )

Sólo en sueldos. Factura: 101.7

En fichajes. Factura: 221

Cada temporada que pasen estos jugadores en la plantilla les sale por: 60 m de €.

A todo esto habrá que sumar los coches rotos por Benzema, que no sé si pertenecen a la flota o son suyos (como le pasaba a etoo).

No uses ejemplos del Barcelona, porque por cada uno del Barcelona (Ibra, chigrynski), salen 3 del Madrid. Que por alguna razón extraña, gustan de mantenerlos en plantilla, y en cambio dan boleto a jugadores que tuvieron malas rachas personales o mala fama en cuanto a lesiones (un par de holandeses).

Por cierto, los variables de Di Maria son de lo más Lol... por quedar entre los tres primeros de la liga, por pasar la liguilla de champions y por jugar 25 partidos, usease, 36 kilitos por la joya argentina. Si no los cumplen, significan que no podrían ni pagar esos 11 kilos en variables.

nannysex rebuznó:
No uses ejemplos del Barcelona, porque por cada uno del Barcelona (Ibra, chigrynski), salen 3 del Madrid. Que por alguna razón extraña, gustan de mantenerlos en plantilla, y en cambio dan boleto a jugadores que tuvieron malas rachas personales o mala fama en cuanto a lesiones (un par de holandeses).

Keirrison, Henrique, Cáceres, Hleb... Que a este cuarteto os lo olvidáis siempre.

nannysex rebuznó:
Por cierto, los variables de Di Maria son de lo más Lol... por quedar entre los tres primeros de la liga, por pasar la liguilla de champions y por jugar 25 partidos, usease, 36 kilitos por la joya argentina. Si no los cumplen, significan que no podrían ni pagar esos 11 kilos en variables.

¿Dónde has leído lo de las variables? Me interesa.

@nannysex
En esos calculos netos-brutos has utilizado una tasa del 43% o por ahi. Los fichajes de calderon y del primer verano de flopper pagan un 24% o asi, por la ley esa de republica bananera que los rojos acaban de abolir.

Spawner rebuznó:
Keirrison, Henrique, Cáceres, Hleb... Que a este cuarteto os lo olvidáis siempre.

Vaya... para decir que la plantilla es corta (19 jugadores) no nos acordamos de ellos, pero para esto sí eh.

Caceres y Hleb formaron parte decisiva de varios títulos :lol: como la copa del rey, más de lo que han hecho algunos, en otros equipos en los últimos 7 años (Kaka & Benzema included)...

Henrique y Keirrison se están fogueando en otros equipos.

Y se les paga parte de la ficha, no toda.

El Madrid paga el gusto y las ganas por tenerlos de adorno.

Pero vamos, que ya sabemos, que ni están ni se les espera.

Spawner rebuznó:
¿Dónde has leído lo de las variables? Me interesa.

Me gustaría decirte que en la web del benfica, por aquello de que cotiza en bolsa y tiene que ponerlo todo bien claro si hay posibilidades reales o no, de esquilmarle otros 11 millones al Madrid, pero no me aclaro, no sé portugues y no quiero instalarme ese buscador propio que tiene el benfica, que seguro que tiene sidra portugues.

En la primera entrada del google (di maria conceptos variables o algo así), tendrás la prestigiosa pagina del ramoncalderon que dice algo parecido pero no lo mismo.

Se supone que en varios periodicos portugueses tambien se dio esa informacion por lo que he llegado a entender en un foro luso. Pero pueden ser el Marca y As version portuguesa y que como ya te he dicho antes, no sabría buscarlos.

Si miras el CNMV portugues quizas venga algo...

Parece que Mou le echa un pequeño pulso a la directiva por no traer a un 9.

https://www.as.com/futbol/articulo/...debayor-drogba/dasftb/20100824dasdasftb_2/Tes

https://www.as.com/futbol/articulo/...bra-problemas/dasftb/20100824dasdaiftb_17/Tes

EDITO: Nanny, no me acuerdo de esos 4 cuando hablo de plantilla corta, porque Guardiola no cuenta con ellos y se les busca equipo en el que jugar. Así que la plantilla del Barça, con jugadores inscritos en liga, sigue siendo igual de corta, más que nada porque son jugadores que, durante la competición, militan en otros equipos, no en el Barça.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie