El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te vuelvo a decir que han pagado 3 millones más, ya que la oferte por LuisFa era de 15, porque Cignac es más joven y porque su sueldo es mucho menor, ya que LuisFa quería 5'5 limpios.

Yo digo que antes de que acabe la temporada o LuisFa o Capel o Navas están vendidos y el entrenador dimitiendo.

La juventud no lo es todo. Mira Villa, 40 kilotones con 28 años. Los mismos que Luisfa, si no recuerdo mal.

Luisfa es un delantero cojonudo, para mi vale mas de 15 + Caceres. Porque damos por hecho que Caceres no vale mas de 5 ¿no?

E Ibra 45+Etoo con 28, pero es que LuisFa sigue sin ser considerado crack.

Cáceres es como Drenthe, que encarece los fichajes en lugar de abaratarlos.

))SeVitiE(( rebuznó:
Antes que luisfa mejor un tío de banda digo yo, que con ibra, bojan y messi de falso 9 ya vamos bastante sobraos.

Ya te digo, de banda solo tenemos a Pedro, porque me niego a contabilizar a Jeffren.

Neymar, Hazard, Elia, Perotti, Navas, Robben, Alexis Sanchez, Nani, Marko Marin, etc...

Opciones hay.

Ademas fichar un delantero por 20 kilos minimo -valorando a Caceres solo en 5-, que no puede jugar champions, me huele a Huntelaar v2.0.

!!!!!!!!!! rebuznó:
Ya te digo, de banda solo tenemos a Pedro, porque me niego a contabilizar a Jeffren.

Neymar, Hazard, Elia, Perotti, Navas, Robben, Alexis Sanchez, Nani, Marko Marin, etc...

Opciones hay.

Pajas de sangre aunque no juege Shanpion, claramente.

Perotti está tasado en 48 millones de euros, éste no sale de ahí en muchos años.

Hombre, supongo que se hablaba de LuisFa en caso de que se fuese Ibra.

Lo que no entiendo es una cosa... dónde va a parar el dinero que se ingresa en fichajes en la Hacienda Del Nido?

Es que me imagino que fichar a negros tan retintos como Dabo no debe ser especialmente caro.

Slowhand rebuznó:
Si, claro, esta el Sevilla para aceptar 15..

No, 15 no, 15 + Cáceres, El Sevilla estaba pidiendo alrededor de 20 millones y Luis fabiano termina contrato el próximo año.

!!!!!!!!!! rebuznó:

Opciones hay.

Ya, pero hay que meterse en la cabeza de Pep y el piensa meter a Villa en banda. A Bojan también lo mete en banda, lo de Messi de 9 parece innegociable.

A eso hay que sumar a Pedro, Iniesta, Jeffren, Adriano, Maxwell y el propio Messi si le da la vena de colocarlo en banda derecha algún partido.

A mi de Luisfa me viene a la cabeza porque estando a estas alturas de mercado pocas oportunidades habrán y esta es una. Es un tío ya con unos 30 años, un perfil distinto de delantero y creo que vendría encantado.

Pero vaya, al final no creo que venga nadie más allá de Mascherano.

Por cierto, este año hay normativa nueva y si el Sevilla está eliminado de champions en teoría Luisfa puede jugarla con otro equipo.

Luis Fabiano no lo veo, es otro jugador con caracter problematico y aqui no tendria los minutos que querria tener, teniendo a Messi y Villa por delante suyo.

Y yo estoy seguro que Guardiola pondra a Villa de delantero centro bastantes veces y Messi por la derecha o de mediapunta.

Según MEDIASET, Ibrahimovic al Milan por 40 millones fraccionados en tres pagos (15+15+10). Además, el sueco se rabajaría la ficha 1 kilo por año.

:121 que tarde.

Según MEDIASET, Ibrahimovic al Milan por 40 millones fraccionados en tres pagos (15+15+10). Además, el sueco se rabajaría la ficha 1 kilo por año.

:121 que tarde.

:121:121:121:121:121:121:121

Mecagoenmiputavida, no me lo creo :lol:

En serio, no me lo creo, es demasiado bueno para ser verdad.

Demasiado callado estuvo la temporada pasada para lo que él es, digo yo. Que el molto contento no se lo creía nadie.

Pues según la prensa culé, no hay nada aún y las negociaciones seguirán mañana.

Muy buen delantero con grandes cifras y al Mallorca le hacía falta como el comer.

Tengo ganas de verle en acción.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie