El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alexis ficha por seis años y cuesta 5M. El tiempo dirá si ha sido una buena operación, de momento Del Niu ha sacado 3M del cambio de centrales, que los invierta joder.

Gelete Nieto rebuznó:
Alexis ficha por seis años y cuesta 5M. El tiempo dirá si ha sido una buena operación, de momento Del Niu ha sacado 3M del cambio de centrales, que los invierta joder.

Otro que iba para crack y se ha quedado en nada. A ver si lo reflota el Sevilla, todavia puede ser un central muy válido.

No interesa a nadie, lo se, pero el Betis consigue la cesion de un tal Roversio del Osasuna. Ni puta idea.
He de comentar que me chana muchisimo mas la plantilla de este año que la del año pasado.

Ah, y Mehmet Aurelio se va al Besiktas.

Al final toda la mierda ha salido por las cloacas hoy, no es que hubiese algún roce entre Pep e Ibra, sinó que su relación es Serious Danger.

Las declaraciones a la televisión italiana de Patadecabra han sido telita tela aunque bastante sinceras, y la rueda de prensa del entrenador después del Gámper canela fina.

Guardiola es un gran entrenador pero macho sus lazos de feeling y simpatías le han salido al club por un ojo de la cara, estoy convencido que después de lo de hoy Ibra se larga porque el ambiente debe de ser infumable, pero va a ser en unas condiciones económicas lamentables y humillantes.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No interesa a nadie, lo se, pero el Betis consigue la cesion de un tal Roversio del Osasuna. Ni puta idea.

Cuando el hijoputa de Kamatxo se ha dignado a darle una oportunidad ha demostrado ser un decente y fiable central. Es bastante rapido y muy probablemente maricon.

Si le dan oportunidad en Sevilla puede hacer algo bueno.

Gregory_Peck rebuznó:
El Málaga presenta a su séptimo refuerzo, Quincy owusu Abeyie. Con ese nombre podréis adivinar que es del Albacete :lol:

Málaga Club de Fútbol - Málaga C.F.

Ese jugó en el Celta y no lo hizo tan mal pero claro, en 2ª...

En cuanto al Depor ha fichado a dos laterales izquierdos: Morel, que jugó el Mundial con Paraguay y Rindaroy un noruego que viene del Molde FK.

presentacion600.jpg

Se rumorea por Iruña que Monreal igual hace el petate y vuela de aqui. Dos equipos alemanes parecen muy interesados en el. El Werder Bremen (ha habido contactos) y el otro dicen que puede ser el Bayern (me extraña) o el Hamburgo.

A mi me encantaria que no se fuera y que eche una mano en este año que se presenta complicado, pero para el lo mejor seria echar a volar ya.

Dicen que Macaquinho ha llegado a un acuerdo con el Milan.

Tambien Diego parece cerca del Wolfsburgo.

barriKada rebuznó:
Se rumorea por Iruña que Monreal igual hace el petate y vuela de aqui. Dos equipos alemanes parecen muy interesados en el. El Werder Bremen (ha habido contactos) y el otro dicen que puede ser el Bayern (me extraña) o el Hamburgo.

A mi me encantaria que no se fuera y que eche una mano en este año que se presenta complicado, pero para el lo mejor seria echar a volar ya.

Joder, si se hace efectivo ese traspaso pasais en un año de tener a los mejores laterales españoles de los próximos 6-7 años o a tener a...¿?

Sam Rothstein rebuznó:
Ese jugó en el Celta y no lo hizo tan mal pero claro, en 2ª...

A ver qué tal sale, ha jugado con la selección de Ghana, y me parece que ha estado en el mundial; tiene pasaporte holandés.

Denny Crane rebuznó:
Joder, si se hace efectivo ese traspaso pasais en un año de tener a los mejores laterales españoles de los próximos 6-7 años o a tener a...¿?

Sanjurjo y Etxaide de la cantera y Damia y Calleja de fuera. Se esta buscando un lateral derecho y si se fuera Nacho no haria falta uno zurdo, que Etxaide esta acostumbrado a jugar ahi.

A mi me parece que tiene una pinta cojonuda, pero Kamatxo no le da bola. El año pasado estaba cedido en el Huesca y se lo trajo en invierno. Creo recordar que jugo uno o ningun partido. Le jodio el año pero bien.

Gelete Nieto rebuznó:
Es que no me lo creo, ahora que se pondrán austeros por la eliminación, un defensa más :shock: Por mi encantado, nos puede venir muy bien.

Si se va Ibra, sabiendo que Rosell ya le quiso ¿Un trueque cáceres + 15 millones por Luisfa?

Sería curioso, los dos centrales que se iban a comer el mundo hace tres años fichados ahora a precio de saldo por Monchi. Como le salga bien la jugada puede ser un MEGAOWNED antológico.

Antes que luisfa mejor un tío de banda digo yo, que con villa, bojan y messi de falso 9 ya vamos bastante sobraos.

Los partidos que he visto a Bojan este verano ha estado acojonante, en movilidad y regate. En serio, ese chaval me encanta.

Lo de Luis Fa no lo sé, podría pasar. Según Monchi había dinerito guardado y el drama económico por la Champions no va a pasar a mayores, pero me choca que sigamos tanteando el mercado, tal vez Alvarez o la secretaría técnica han visto las carencias y han pedido.

Mobyfun rebuznó:
Si se va Ibra, sabiendo que Rosell ya le quiso ¿Un trueque cáceres + 15 millones por Luisfa?

Si, claro, esta el Sevilla para aceptar 15... si el Marsella le ofrecio mas -y no lo que nos vendio la prensa de 12 kilos- y como no quisieron, compraron a Cignac por 18.

Esos mismos 18 que supongo, habrian dado anteriormente por Luisfa.

O igual no :lol:

Gelete Nieto rebuznó:
Los partidos que he visto a Bojan este verano ha estado acojonante, en movilidad y regate. En serio, ese chaval me encanta.

En el amistoso de la sub-21 y en la ida de la Supercopa estuvo bastante horrible :roll: .

Como este año no mantenga una línea de regularidad me parece que esta vez no se escapa de que lo coloquen en otro equipo, el año pasado ya se empezaron a mover hilos sobre su continuidad y de sopetón se pegó un final de temporada del copón, claro que con la amenaza de cesión en la espalda.

Slowhand rebuznó:
Si, claro, esta el Sevilla para aceptar 15... si el Marsella le ofrecio mas -y no lo que nos vendio la prensa de 12 kilos- y como no quisieron, compraron a Cignac por 18.

Esos mismos 18 que supongo, habrian dado anteriormente por Luisfa.

O igual no :lol:

Yo no lo descartaría tan a la ligera. El OM no estaba dispuesto a dar 18 por LuisFa por dos cosas, la diferencia de edad y, sobre todo, la diferencia de ficha, ya que LuisFa quería 5'5 netos.

Por otro lado, la cosa ha cambiado, fuera de Champions y pierden el primer título al que aspiraban y que tenían a tiro. Los presupuestos se descuajaringan; según dicen la Champions suponía un 20% del presupuesto. El descalabro puede ser grande si no ingresan montantes y no me extrañaría que LuisFa sea malvendío.

Eso sí, no puede jugar Champions.

Spawner rebuznó:
Yo no lo descartaría tan a la ligera.

El Marsella ha pagado mas por Cignac. Luisfa no puede jugar champions, y Del Nido no puede permitirse el lujo de vender a su mejor delantero despues de haber caido en champions, porque le queman el estadio :lol:

Es como si el Atletico de Madrid vende al Kun si no llegasen a champions, la aficion se los come.

Ahora precisamente es cuando hay que tapar gritos a base de talonario y fichajes. Todo ese talonario y fichajes que se ha ido ahorrando durante los ultimos años :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie