El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si pero tu hablabas de un once con Adriano y Alves mas Mascherano,Xavi e Iniesta.

Ergo dos hombres altos como Abidal y Busi no estarian, amen de Keita que salta bastante, solo tendriamos a Pique y Puyi para defender como es debido los balones aereos.

Mas las bajas respecto al año pasado de Yaya e Ibra, que en defensa imponian de la ostia.

Rossel demision.

La verdad que os coge un Chelsea o un Inter con las torres que tienen y alguno a balón parado entra. El punto débil del Barcelona, aunque este año me da que no os tose nadie.

Si pero tu hablabas de un once con Adriano y Alves mas Mascherano,Xavi e Iniesta.

Ergo dos hombres altos como Abidal y Busi no estarian, amen de Keita que salta bastante, solo tendriamos a Pique y Puyi para defender como es debido los balones aereos.

Mas las bajas respecto al año pasado de Yaya e Ibra, que en defensa imponian de la ostia.

Rossel demision.

Pero me refería a un partido aislado en casa contra un equipo asequible, que eso es en plan hyperofensivo.

...................Valdés...................

..........Piqué.............Puyol...........
Alves...................................Adriano..
...............Mascherano......................

.........Xavi..................Iniesta............

...Pedro...........Messi............Villa

Es un torrente ofensivo, pero no te puedes plantar así en una semi de champions. De normal creo que será un once más compensado.

Mobyfun rebuznó:
Pero me refería a un partido aislado en casa contra un equipo asequible, que eso es en plan hyperofensivo.

Es un torrente ofensivo, pero no te puedes plantar así en una semi de champions. De normal creo que será un once más compensado.

De ese 11 pondría sin dudar a Villa de DC y a Messi de extremo. El Guaje es delantero centro de toda la vida, eso de echarle en banda es joderle porque tiene que tener la puerta siempre cerca.

¿Sabeis que Hazard tiene un hermano pequeño que juega en el Lens?

Ahi lo dejo.

Yo creo que el Barça no jugará con un 9 fijo, sino que los tres de arriba se irán intercambiando sus posiciones. Villa ha hecho muy buenos partidos jugando en banda, así que tampoco desentona ahí.

Filimbi rebuznó:
De ese 11 pondría sin dudar a Villa de DC y a Messi de extremo. El Guaje es delantero centro de toda la vida, eso de echarle en banda es joderle porque tiene que tener la puerta siempre cerca.

Yep, pero Messi de 9 es innegociable este año. Además no es como con Torres en la selección, que es una referencia, sino que Messi se viene al centro del campo constantemente y deja unos agujeros en el centro para Villa o Pedro que les van a suponer muchos goles.

Lo importante es que Villa y Messi se acoplen rápido y no se pisen los espacios.

Mobyfun rebuznó:

Hablando de alineaciones, ¿que se sabe de la de hoy? Tengo un mono de cojones :lol:

Que Adriano no juega, para empezar.

Igual podrías a abrir un hilo para la Liga BBVA y eso.

Me conformo con que el Barça no fiche a nadie más, sigo pensando que andan un poco flojos en algunas posiciones.

Todo ello esperando la vuelta de las lesiones musculares de Messi, que tiempos aquellos.

Eclipse rebuznó:
Yo ficharía un 9 puro. Especialmente considerando que TODOS los atacantes actualmente en el Barça pueden jugar en banda.

Viendo como se lleva Guardiola con los nueves puros extranjeros que el Barça ficha, mejor yo me guardo el dinero.

Mas viendo como con el esquema actual al barça le va de perlas, con Pedro, Villa y Messi no vamos a notar la falta de gol, en absoluto. Hoy mismo han demostrado (Pedro no ha jugado hoy, pero bueno que se entiende lo que digo) que triangulan como los angeles.

Con un 9 puro tendriamos un problema como lo tuvimos con Ibra: que si no se acopla al sistema de juego, que si es un bulto sospechoso ahi delante, que si no defiende, que si entorpece a Messi. Lo de siempre.

Ayer dijeron en Onda Cero que Pep no quiere a Robinho, se lo han ofrecido pero no le da feeling, por lo menos con este se ha dado cuenta antes de traerle.:lol:

Por lo visto lo intentarán con Mata, pero fue declarado intransferible en verano.

Tiene el jugador un contrato firmado con el Barça y creo que irá el año que viene, pero no creo que lo dejen ir ahora, o por lo menos si no le pagan al club unos 25-30 kilitos.

Ahora vendrá Cerberus a gritarme y tal, os hamo.

El fichaje de Mata me pareceria un mierdon, para eso no fichamos a nadie.

Pues menuda puta mierda de fichaje, acabaria jugando poquisimo.

Ademas si Villa va a jugar por la izquierda lo mas logico seria fichar un extremo que pudiera jugar por derecha, y no un zurdo cerrado como Matao.

Joder con el Mata de los cojones:2.

De verdad que no sé qué coño le han visto a ese tío...

Además, hay que tener en cuenta que el Valencia no lo soltará por menos de 20 kilotones, y por este precio se encuentran mejores jugadores fijo.

!!!!!!!!!! rebuznó:
Pues menuda puta mierda de fichaje, acabaria jugando poquisimo.

Ademas si Villa va a jugar por la izquierda lo mas logico seria fichar un extremo que pudiera jugar por derecha, y no un zurdo cerrado como Matao.

Madeira no deja e de poner motes a todo lo que le asquea :121

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues creo ue irá este año pá Can Barça, es petición expresa del filosofo.
img.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie