El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por cierto, interes del Atleti por Van der Vaart, pero tambien lo quiere el Bayern asi que será dificil, ademas seguro que los alemanes ofrecen más dinero.

Atlético y Real Madrid negocian el traspaso de Van der Vaart - elConfidencial.com

Si al final se lesiona Cristiano es posible que no se vaya.

Drenthe y Diarrá seguramente se piren, a Inglaterra.

Lo de CR dicen que es para 3 semanas. Se perdería dos partidos si eso es cierto.

Aunque con Sanitas al mando tendremos antes de vuelta a Caca que al gitano. :lol:

Osasuna ha fichado a Nelson, negrata del Betis. 900.000 euros de ficha que se lleva el moreno, y eso que se la ha bajado para poder venir.

El Werder ofrecio 5 millones por Monreal e Izco les mando a tomar por culo. La clausula es de 12 y tiene contrato hasta el 2012 o 13.

Sam Rothstein rebuznó:
El Sevilla tiene una opción de compra de 3 millones por Cáceres... ¿No había costado 14?

Es como con Etoo, como ya está amortizado pues no pasa nada.

Y lo que te ahorras en ficha, claro.

Sam Rothstein rebuznó:
El Sevilla tiene una opción de compra de 3 millones por Cáceres... ¿No había costado 14?

Son 4, el Sevilla paga toda la ficha y el Barça se reserva un porcentaje en una futura venta.

Dicen que el tapado es Kuyt, ese si que sería un fichajazo.

En El Confidencial hablan de la posibilidad de que el Barça fiche a otro delantero.

Pues yo a Kuyt no le he visto mucho pero nunca me pareció gran cosa, quiero decir que es muy trabajador y es rápido, pero poco más.

Pero ya os he leido a varios hablar bien de él, asi que supongo que le he visto poco.

P.D: ¿Qué le pasa a Mady?

!!!!!!!!!! rebuznó:
Tengo la regla.

Ni un extremo ni un 9, nos quieren traer a un orco del señor de los anillos.

Laporta demision.

He oído hablar de un tal Hazard que dicen que es bueno.
No sé que opinarás, yo lo veo claro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues yo a Kuyt no le he visto mucho pero nunca me pareció gran cosa, quiero decir que es muy trabajador y es rápido, pero poco más.?

Muchísimo trabajo, juega en las 3 posiciones de ataque, va de lujo por arriba. Técnicamente normalito, bastante gol.

Es de esos que no le molan a Madeira (Véase Keita) pero es un perfil distinto a lo que ya tenemos.

En Rac1 han dicho que el atado es Cazorla, a 2,1 k por 4 años, y 11+variables.

:shock:

Otra amez.

Pues creía que tenía poco gol, jate. Asi que pensaba que sería como Kluivert, un buen jugador pero que la gente acabaría hasta la polla porque esperaría de el que metiese 30 goles al año.

P.D: 11 + variables me parece muy barato, no sé que tal anda despues de la lesión.

Pues Cazorla no me parece mal fichaje, pero yo iría a por un delantero pruo, ya que todos los jugadores de ataque que tenemos pueden jugar en una banda.

Coño, Mop, pareces Marca. Si sigues dando nombres, al final fijo que aciertas.

Ya sé que sólo te haces eco de lo que dicen los medios, pero tiene gracia.

¿Cazorla? ¿Pero quien cojones esta fichando? ¿Calderon?

Eres un canso. De ser Cazorla encaja 100% en el estilo de juego y conoce a todos los del Barça de la selección. Juega en las dos bandas y es buen jugador.

A ver, a ver, serán dos días interesantes.

Spawner rebuznó:
Coño, Mop, pareces Marca. Si sigues dando nombres, al final fijo que aciertas.

Ya sé que sólo te haces eco de lo que dicen los medios, pero tiene gracia.

Yo digo lo que salen en los medios menos habituales, la RAC y cosas así que por este foro no suenan.

Si preferís podemos hablar del tiempo en el hilo del mercado.

Cazorla es una puta mierda no jodamos.

Menos mal que RAC1 no ha dado ni una, si no comenzaria a preocuparme.

Es que joder, despues de escuchar lo de Cazorla lo de Kuyt hasta parece ilusionante :lol:

Pues creía que tenía poco gol, jate. Asi que pensaba que sería como Kluive.

No se parace en nada a Kluivert, en Holanda era un 9 goleador, en Inglaterra le metieron en las bandas y en la mediapunta y, sin ser un tronco, es un tío de muchísimo trabajo físico.

Nada, vuestro afán es fichar a toda la selección española. Bueno, los pocos que no eran vuestros ya. El tapado es Navas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie