Nickplatino
Asiduo
- Registro
- 14 Nov 2009
- Reacciones
- 0
!!!!!!!!!! rebuznó:¿Y Hazard¿ ¿Es que nadie piensa en Hazard?
Pero si yo ya lo comente ayer hijo de puta..que tu y mopor insistiais en el putero de Robinho

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Klose. Ahi lo dejo.
Aunque la posibilidad Robinho no la veo mal del todo. Ahora mismo los delanteros "puros" del Barcelona serian solo Bojan y Villa?
pablis rebuznó:Queremos ceder a Drenthe al Hercules, ¿picarán?.![]()
Nickplatino rebuznó:Pero si yo ya lo comente ayer hijo de puta..que tu y mopor insistiais en el putero de Robinho![]()
¿30?
Mira, tal y como está la cosa, un 29 de agosto, date con un canto en los dientes si fichan algo. Por haber, no hay ni rumores tangibles en los medios.
Por cierto, la rueda de prensa de Pep va a estar interesante.
pablis rebuznó:Queremos ceder a Drenthe al Hercules, ¿picarán?.![]()
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Klose. Ahi lo dejo.
Aunque la posibilidad Robinho no la veo mal del todo. Ahora mismo los delanteros "puros" del Barcelona serian solo Bojan y Villa?
!!!!!!!!!! rebuznó:¿A que hora es la rueda de prensa
Mobyfun rebuznó:Sí, pero hay algo que nadie está contando. El 9 del Barça este año va a ser Messi.
Mobyfun rebuznó:Ni puta, lo mismo cuando acabe el partido que empieza a las 6.
Por cierto, hoy hay que rular enlaces, que desde el Mundial se los cargan todos.
!!!!!!!!!! rebuznó:Pues yo he visto Premier, Bundelisga y j League sin problemas. Y el Bilblao Hercugñe.
!!!!!!!!!! rebuznó:Pues yo he visto Premier, Bundelisga y j League sin problemas. Y el Bilblao Hercugñe.
pablis rebuznó:Pero eso es porque en tu pueblo hay internete del bueno.![]()
Mobyfun rebuznó:Recemos. En el Mundial chapaban enlaces a base de bien con la cantinela del Copyright.
Nen ¿No te pone cochino una alineación con Masche repartiendo, adriano y alves en plan puñal, xavi e Iniesta regalando goles y Robinho-Messi-Villa machacando?
Eso contra minucias y en casa, en plan destroyer.
!!!!!!!!!! rebuznó:Si, pero me jode un poco tener un equipo de enanos.
Lo ideal seria un extremo alto y fuerte, un CR vaya![]()
!!!!!!!!!! rebuznó:Lo que me preocupa es a la hora de defender las jugadas a balon parado.
Filimbi rebuznó:Joder Mopor, pareces una adolescente con Mascherano y los fichajes, así como con el B
Ponemos a Fontasito que ayer marcó golazo con el B. :1
Si, pero no podemos jugar con 4 centrales, ademas creo que Bartra es mas alto.
Por cierto, hoy Luis Suarez ha metido un hattrick.
!!!!!!!!!! rebuznó:Si, pero me jode un poco tener un equipo de enanos.
Lo ideal seria un extremo alto y fuerte, un CR vaya![]()
Mobyfun rebuznó:Pues no me leas y eso que te ahorras ¿No te jode?
Filimbi rebuznó:cuando otros se repiten.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.