El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
!!!!!!!!!! rebuznó:
¿Y Hazard¿ ¿Es que nadie piensa en Hazard?

¿30?

Mira, tal y como está la cosa, un 29 de agosto, date con un canto en los dientes si fichan algo. Por haber, no hay ni rumores tangibles en los medios.

Por cierto, la rueda de prensa de Pep va a estar interesante.

Klose. Ahi lo dejo.

Aunque la posibilidad Robinho no la veo mal del todo. Ahora mismo los delanteros "puros" del Barcelona serian solo Bojan y Villa?

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Klose. Ahi lo dejo.

Aunque la posibilidad Robinho no la veo mal del todo. Ahora mismo los delanteros "puros" del Barcelona serian solo Bojan y Villa?

Sí, pero hay algo que nadie está contando. El 9 del Barça este año va a ser Messi.

Nickplatino rebuznó:
Pero si yo ya lo comente ayer hijo de puta..que tu y mopor insistiais en el putero de Robinho:lol:

¿Me vas a venir tu a mi a hablar de Hazard hijo de puta? :lol:

¿30?

Mira, tal y como está la cosa, un 29 de agosto, date con un canto en los dientes si fichan algo. Por haber, no hay ni rumores tangibles en los medios.

Por cierto, la rueda de prensa de Pep va a estar interesante.

¿A que hora es la rueda de prensa?

Yo todavia confio en una Rosellada de ultima hora, Jazard es un chico Nike, ahi lo dejo.

pablis rebuznó:
Queremos ceder a Drenthe al Hercules, ¿picarán?. :lol:

No hable ustec de cosas que no le interesan a nadie, vayase al hilo ese de el resto de la liga.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Klose. Ahi lo dejo.

Y Messi, que jugando ahi es dios.

!!!!!!!!!! rebuznó:
¿A que hora es la rueda de prensa

Ni puta, lo mismo cuando acabe el partido que empieza a las 6.

Por cierto, hoy hay que rular enlaces, que desde el Mundial se los cargan todos.

Mobyfun rebuznó:
Sí, pero hay algo que nadie está contando. El 9 del Barça este año va a ser Messi.

Hombre, eso esta claro. Pero no he contado con el porque nunca lo he visto como un 9 clasico. Lo grande del chaval es que se harta de meter goles de todo tipo sin ser delantero.

Mobyfun rebuznó:
Ni puta, lo mismo cuando acabe el partido que empieza a las 6.

Por cierto, hoy hay que rular enlaces, que desde el Mundial se los cargan todos.

Pues yo he visto Premier, Bundelisga y j League sin problemas. Y el Bilblao Hercugñe.

!!!!!!!!!! rebuznó:
Pues yo he visto Premier, Bundelisga y j League sin problemas. Y el Bilblao Hercugñe.

Recemos. En el Mundial chapaban enlaces a base de bien con la cantinela del Copyright.

Nen ¿No te pone cochino una alineación con Masche repartiendo, adriano y alves en plan puñal, xavi e Iniesta regalando goles y Robinho-Messi-Villa machacando?

Eso contra minucias y en casa, en plan destroyer.

pablis rebuznó:
Pero eso es porque en tu pueblo hay internete del bueno. :lol:

Hijo de puta :lol:

Mobyfun rebuznó:
Recemos. En el Mundial chapaban enlaces a base de bien con la cantinela del Copyright.

Nen ¿No te pone cochino una alineación con Masche repartiendo, adriano y alves en plan puñal, xavi e Iniesta regalando goles y Robinho-Messi-Villa machacando?

Eso contra minucias y en casa, en plan destroyer.

Si, pero me jode un poco tener un equipo de enanos.

Lo ideal seria un extremo alto y fuerte, un CR vaya :lol:

!!!!!!!!!! rebuznó:

Bueno, yo es que analizo un poco la cosa y veo que Chygro no jugaba, Henry no jugaba, Marquez no jugaba y de Ibra no parabas de decir que para ser tan alto era un matado por arriba. Así que tampoco veo una gran diferencia.

A seguir tirando de Piqué, Busquets, Keita y la garra de Puyol en el salto.

Y Abidal, que practicamente solo lo prefiero delante de Maxwell basicamente por eso, porque es bueno en el juego aereo.

Si a mi en ataque no me preocupa mucho que sean bajitos, Messi marco un lolazo de cabeza en la final de la Champions.

Lo que me preocupa es a la hora de defender las jugadas a balon parado.

Joder Mopor, pareces una adolescente con Mascherano y los fichajes, así como con el B

Si, pero no podemos jugar con 4 centrales, ademas creo que Bartra es mas alto.

Por cierto, hoy Luis Suarez ha metido un hattrick.

Pero Fontás va mejor por arriba. No todo es altura hombre, hay jugadores que ganan todo por salto, acordémonos de Ayala.

Con 4-5 tíos altos que tenemos ya nos vale para controlar esas jugadas. Como te digo la única diferencia real en el 11 es Ibra, porque los otros no salían del banquillo.

!!!!!!!!!! rebuznó:

Ya tienes algo en común más con el Barça. Cágame en el pecho, por favor..

Yo ficharía un 9 puro. Especialmente considerando que TODOS los atacantes actualmente en el Barça pueden jugar en banda.

Mobyfun rebuznó:
Pues no me leas y eso que te ahorras ¿No te jode?

Tranquilo hombre, si no te lo dije a mal, me hace gracia porque luego te quejas cuando otros se repiten. 8-)

Si pero tu hablabas de un once con Adriano y Alves mas Mascherano,Xavi e Iniesta.

Ergo dos hombres altos como Abidal y Busi no estarian, amen de Keita que salta bastante, solo tendriamos a Pique y Puyi para defender como es debido los balones aereos.

Mas las bajas respecto al año pasado de Yaya e Ibra, que en defensa imponian de la ostia.

Rossel demision.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie