El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero es que lo más grave de todo es que se han gastado ese dineral(5.000 millones de las antiguas pesetas) en una posición que más o menos la tienen cubierta...
Ahora mismo no me viene a la mente otro delantero centro,goleador, en la plantilla del R.Madrid a parte de V.Nistelroy...

A que esperan para reforzar esa posición? El holandés ha demostrado calidad de sobras, no lo niego, pero tiene ya una edad y no creo que pueda rendir al 100% en una temporada en la que no nos olvidemos se va a jugar cada miercoles y cada fin de semana...

Respecto a Chivu como ya dije en una ocasión creo la clave es que acaba contrato el año que viene, por tanto pagar 18 millones por un año es mucho dinero y a parte el jugador y el representante piden un sueldo muy elevado por eso mismo, porque saben que el año que viene podrán aspirar a ese sueldo y a esa comisión de traspaso porque queda libre....

Edito comentar que mi amigo Manolo Lama acaba de decir que el tal Pepe le ha costado al Madrid 12 millones de eypos :lol:

ciruelo como el Zaragoza se suba a la parra con el fichaje de Milito tras ver la timada a CaldeLOL y Mijatovic, vamos a tener que fichar a Agger :lol: :lol: :lol:

Lama acaba de decir en cuatro que el montante de la operacion es 12 millones de euros.

Lord_Vader rebuznó:
El lateral izquierdo que quiere el Madrid es Drenthe,ayer puse por aqui
un video,a ver lo que le pide el Feyenoord,ahora mismo es una perla
y dudo que les salga barato.

Pues la semana pasada leí que 8-9 millones (y ya me sorprendió que fuese tan barato). Esta semana no quiero ni pensar en lo que va a pedir el Feyenoord

Bueno ya podemos ir poniendo como van a quedar los onces (mas o menos) de nuestros equipos para el año que viene.

Atletico de Madrid (yo jugaria con este):

Leo Franco

Varela - Perea - Ze Castro - Antonio Lopez

- Raul Garcia-

Luis Garcia - Maxi Rodriguez - Petrov

Forlan - Aguero

En el atleti quedaran pocos por hacer y he dicho mas o menos... :oops:

Lo de pepito piscinas.. dicen en uno de los comentarios del marca... :lol:

"El fichaje ha costado 12 millones de euros, y no hay comunicado xk el Madrid nunca dice lo que ha pagado publicamente, pero ya han filtrado el contrato y el coste total de la operación: TRASPASO + COSTE CONTRATO X 5 AÑOS DEL JUGADOR ES DE 30 MILLONES DE EUROS, INCLUIDO EL SUELDO PARA LOS PROXIMOS 5 AÑOS. No han pagado 30 por el, es un farol del corrupto presidente del Oporto. Sueldo de Pepe 3,6 anuales. 2,70 limpios x año al jugador".

No he oido lo de lama, a dicho esto mismo?

Eso es más "normal". Cuando esta mañana he comentado la noticia me imaginaba algo así, digamos un "montante total" de 30 millones, de los cuales el traspaso se queda en 12.

Bueno, supongo que a lo largo del día irán saliendo detalles al respecto.

Si es por 12 es un muy buen fichaje, pero lo raro es que a estas alturas en las que Antena 3 confirma segun ellos los 30 el Madrid no digan nada.

Al que me puso la alineacion del Atletico ... no me quites a Luccin

Violante rebuznó:
Lo de pepito piscinas.. dicen en uno de los comentarios del marca... :lol:

"El fichaje ha costado 12 millones de euros, y no hay comunicado xk el Madrid nunca dice lo que ha pagado publicamente, pero ya han filtrado el contrato y el coste total de la operación: TRASPASO + COSTE CONTRATO X 5 AÑOS DEL JUGADOR ES DE 30 MILLONES DE EUROS, INCLUIDO EL SUELDO PARA LOS PROXIMOS 5 AÑOS. No han pagado 30 por el, es un farol del corrupto presidente del Oporto. Sueldo de Pepe 3,6 anuales. 2,70 limpios x año al jugador".

No he oido lo de lama, a dicho esto mismo?

Posiblemente no sea ni una cosa ni la otra, pero 12 millones ya es una pasta para un desconocido que no ha sido internacional, pero es razonable. Algo parecido al Yaya Touré, que no lo conoce ni dios pero ha costado 9 kilos... pero hacer experimentos por 30 millones como que no...

Pervertman69 rebuznó:
ciruelo como el Zaragoza se suba a la parra con el fichaje de Milito tras ver la timada a CaldeLOL y Mijatovic, vamos a tener que fichar a Agger :lol: :lol: :lol:

:137 :137 :137 :137 :137

Es que Txiqui no se entera... perdiendo el tiempo con lo de Milito y sin ir a buscar el mejor central de Europa... :wink:

KojiKabuto, a Saviola ya lo verás, tres meses lesionado cada año, y a cederlo rapidamente... la verdad, os llevais una perla (eso sí, gratis).

Artest rebuznó:
Si es por 12 es un muy buen fichaje, pero lo raro es que a estas alturas en las que Antena Gñe confirma segun ellos los 30 el Madrid no digan nada.

Antena 3 se ha hecho eco de la noticia dada por el periódico portugués o por el mismo Oporto.

De todas formas tampoco me veo a Calderón o Mijatovic saliendo a desmentir el precio pagado... supongo que no va con ellos.

PD: Por 12 millones ya me parece otra cosa, habrá que ver que tal, porque yo no lo he visto jugar en mi vida :?

Soil rebuznó:
Bueno ya podemos ir poniendo como van a quedar los onces (mas o menos) de nuestros equipos para el año que viene.

Atletico de Madrid (yo jugaria con este):

Leo Franco

Varela - Perea - Ze Castro - Antonio Lopez

- Raul Garcia-

Luis Garcia - Maxi Rodriguez - Petrov

Forlan - Aguero

Este no es el hilo....

Soil rebuznó:
Pues borralo o muevelo al hilo correspondiente.

Que haga que?¿

MUAHAHAHAHAHA

A todo esto:

ANDRADE A LA JUVENTUS

BELLAMY AL WEST HAM

J.SESMA Y DE LA CUESTA AL VALLADOLID

KARAGOUNIS (BENFICA) AL PANATHINAIKOS

BIANCHI (REGGINA) AL MANCHESTER CITY

RICARDO (S.LISBOA) AL BETIS

EL XEREZ POSIBLE DESTINO DE TRISTÁN

EL ZARAGOZA QUIERE A COLOCCINI

https://www.goal.com/es/BreakingNews.aspx?IdSezione=21

Sin Capdevila,Coloccini ni Andrade el Depor se va a quedar listo del todo
en defensa :shock:

Hijo de puta, infórmate. Coloccini no ha sido vendido y dudo muchísimo que se venda ya que Lendoiro pide el doble de lo que ofrece el Zaragoza.
Y el puesto de central estará bien cubierto sin Andrade porque están Lopo y Coloccini entre otros.

Aqui se os esta yendo la cabeza a más de uno. Como podeis decir que es mas normal pagar 12 millones por el Pepito. Lo de pgar 30 era de ser AMAZORDS de los negocios no rentables pero es que este tio hoy por hoy TAMPOCO vale 12.

Como mucho se tendria que haber pagado pro el 9 millones a lo maximo. Coño que se esta hablando de 18 por Milito que es un central que ya esta contrastado en esta liga y es internacional. Hablaban de 14 - 15 por Chivu que aunque no es santo de mi devocion hay que reconocer que no es malo por lo menos en el futybol italiano que es donde lo he visto.

Alguien cree de verdad que Pepito vale SOLO 2 o 3 millones menos que Chivu o 6 menos que Milito?

Creo que este fichaje va a ser uno de los LOLES mas grandes de la historia del Madrid desde que desembarco en el Bernabeu WOODGATE

Sam Rothstein rebuznó:
Hijo de puta, infórmate. Coloccini no ha sido vendido y dudo muchísimo que se venda ya que Lendoiro pide el doble de lo que ofrece el Zaragoza.
Y el puesto de central estará bien cubierto sin Andrade porque están Lopo y Coloccini entre otros.

A ver pamplinas...no sabes leer?¿

Pone que el Zaragoza QUIERE,no que lo tenga fichado..MELÓN!!!
El comentario era por si lo fichaba FILLO DE MIL PAIS!!!

Por cierto por Andrade 10 millones es de risa...creo que podriais haber
sacado algo más...

CITO UN TROZO DE LA NOTICIA DE COLOCCINI

"Este martes Lendoiro conocerá estas ofertas y las valorará, pero parece
que la presión del propio jugador será su mejor aval, puesto que ya tiene apalabrado incluso un contrato de cuatro temporadas con los aragoneses y su deseo es salir sí o sí de Riazor."

:eek:

El problema es que aunque cuaje una buena temporada, 30 millones de euros es mucho, ya puede convertirse en el mejor central del planeta para poder decir que el Madrid hizo un negocio justo.

Seguro que el fichaje ha entrado en el ranking de fichajes mas caros (en la demarcacion de defensa claro).

Con 30 millones hoy en dia puedes fichar a un crack pero sin despeinarte, fijaos en el precio del traspaso de Henry.

Yo lo que no entiendo es por ejemplo Bellamy del Liverpool...al West Ham
por 11 millones,si llega a pedir precio un Barça o un Madrid les clavan 20
minimo... :?

Soil rebuznó:
Seguro que el fichaje ha entrado en el ranking de fichajes mas caros (en la demarcacion de defensa claro).

1-Ferdinand (41.7m)
2-Thuram (32.6m) cuando se fué del Parma a la Juve.
3-Carvalho (28.5m)
4-Nesta (27.4m)
5-Ramos (27m)

De ser cierto lo de los 30 millones sería el 3º.

Los 27 de Ramos estan muy bien pagados,porque con la edad que tiene
ya es un crack atrás,y tiene gol....

Lord_Vader rebuznó:
Yo lo que no entiendo es por ejemplo Bellamy del Liverpool...al West Ham
por 11 millones,si llega a pedir precio un Barça o un Madrid les clavan 20
minimo... :?

Ese tipo de fichajes-chollos son los que le faltan al Madrid. Jugadores ''baratos'', de calidad y que si salen rana han salido pero si te gastas 30 y te salen rana es para pegarse un tiro.

Pues entonces ahora la cuestion es si Pepe es un central que se puede meter en el saco de Ferdinand, Thuram (en sus mejores momentos), Nesta o Carvalho. Yo creo que no, por lo menos en estos instantes no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie