El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Atlético tenia apalabrado(solo esperaba el si del jugador) a Riquelme por 10 millones señores a ver lo que es capaz de hace Mijatovic
 
Dice Lama que en comisiones sólo hay medio kilo por Pepe y que con Chivu hubiesen sido 3 millones :lol: :lol: :lol: :lol:

Alguien más está oyendo el Larguero? Están intentando justificar la cantidad de dinero de Pepe.
 
KojiKabuto rebuznó:
Dice Lama que en comisiones sólo hay medio kilo por Pepe y que con Chivu hubiesen sido 3 millones :lol: :lol: :lol: :lol:

Alguien más está oyendo el Larguero? Están intentando justificar la cantidad de dinero de Pepe.

Si,me está dando vergüenza ajena escucharlo...
 
HassiO rebuznó:
Ren rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

:cry: :cry: :cry:

Gracias por estas magníficas temporadas Dani. :oops:

Blao Blao, creo que Dani se va a quedar. Si me equivoco guarden estas palabras contra mi( ¿ futuro owned ? ).


Yo tambien creo que es cosa de intermediarios. :evil:

Pienso que a menos que Del Nido y Monchi tengan un as en la manga para contentar a la aficion inmediatamente, este no sale del Club este año...

O sea, que me pongo a tu lado para recibir owneds...
 
Tägtgren rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
Dice Lama que en comisiones sólo hay medio kilo por Pepe y que con Chivu hubiesen sido 3 millones :lol: :lol: :lol: :lol:

Alguien más está oyendo el Larguero? Están intentando justificar la cantidad de dinero de Pepe.

Si,me está dando vergüenza ajena escucharlo...

Y a mí, porque por esa regla de 3, Zinedine Zidane costó:

75 + 12 por temporada (x4) + comisiones = 130 millones??

Es que vamos, no me jodas, que siempre se han contado lo que se paga POR EL TRASPASO, si luego queremos andar con milongas de sueldos, comisiones, dinero que te ahorras en multas de indisciplina, marketing, etc, etc... :?
 
Segun dicen, Zigic mas cerca del Villareal, hay dos rumores, uno que dice 14 kilos mas cazorla, y otro entre 15 y 16 a pelo. Mientras tanto, el presi del Racing en Florencia negociando, y mañana a Turin, aunque no creo que paguen tanto.
 
THOR68 rebuznó:
HassiO rebuznó:
Ren rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

:cry: :cry: :cry:

Gracias por estas magníficas temporadas Dani. :oops:

Blao Blao, creo que Dani se va a quedar. Si me equivoco guarden estas palabras contra mi( ¿ futuro owned ? ).


Yo tambien creo que es cosa de intermediarios. :evil:

Pienso que a menos que Del Nido y Monchi tengan un as en la manga para contentar a la aficion inmediatamente, este no sale del Club este año...

O sea, que me pongo a tu lado para recibir owneds...

Gracias tio, esto es cosa de la prensa...que tienen ganas de tener el mejor lateral en su equipo, asi tambien venden periodicos, las web se ven...nos venden la moto...y mientras se van llenando el bolsillo con historias de "deltomate"
 
Primera | Real Murcia
EL INTERNACIONAL URUGUAYO FABIÁN CARINI, NUEVO FICHAJE

Portero de gran nivel, llega cedido por el Inter de Milán
(REUTERS)

Con la contratación de Carini, el Real Murcia tiene, a menos de una semana vista para que se inicie la pretemporada, a 20 futbolistas. Seis fichajes (Iñigo, Arzo, Regueiro, De Lucas, Pablo García y el mentado, Carini) a los que ya solo queda sumar, el deseado Henok Goitom y otros cinco refuerzos más. Un lateral derecho que pelee la titularidad a Stephan Pignol; un central, un mediocentro creativo y dos delanteros ya que cabe la posibilidad, en función del rendimiento que ofrezca durante la pretemporada que el vitoriano, Iñigo sea cedido a un club puntero de Segunda División
 
No me seais ilusos,vale que Pepe es caro por 30 pero a vosotros que
mas os da...es vuestro el dinero? si sale bien todos a callar como putas
ni mas ni menos.
 
A otra cosa...

BABEL---AJAX--LIVERPOOL

PEREZ---AJAX---PSV

FOGGIA---LAZIO---CAGLIARI

Al Ajax lo van a dejar hecho un cristo,y por otra parte vaya equipito se
está montando el Liverpool...la virgen!!! :shock:
 
Vader, supongo que entenderás que no es nuestro dinero, pero sí nuestra ilusión. Sabemos lo que son 30 millones de euros (bueno, no lo sabemos :lol: ) y lo que puedes fichar con ellos. Sin ir más lejos, por ese dinero Alves me ilusionaría mucho más, o el mismo Cesc si sólo dependiera del Madrid.

Yo es que veo los fichajes de este año, y los jugadores que quieren incorporar y te juro que me quedo frío. Y si a eso sumamos los del año pasado (salvando a VN) la decepción es aun mayor. Que sí, que ganamos la liga, pero también necesitamos a un tío que nos haga ir al campo e ilusione.
 
No sabía yo que los periodistas de goal.com, marca, as, muchodeporte, eldesmarque, etc... Eran todos del Chelsea.

Daniel Alves interesa ¿cómo cojones no va a interesar?, ya estuvo a punto de irse el año pasado a Liverpool, pero Del Nido lo convenció para quedarse un año más, además el que ha abierto la boca es su representante el Rodri de los cojones, no es un invento de la prensa, yo creo que este año sale, si no pues mucho mejor para mí porque no quiero que se vaya, pero no seamos más papistas que el papa.
 
Ren rebuznó:
No sabía yo que los periodistas de goal.com, marca, as, muchodeporte, eldesmarque, etc... Eran todos del Chelsea.

Daniel Alves interesa ¿cómo cojones no va a interesar?, ya estuvo a punto de irse el año pasado a Liverpool, pero Del Nido lo convenció para quedarse un año más, además el que ha abierto la boca es su representante el Rodri de los cojones, no es un invento de la prensa, yo creo que este año sale, si no pues mucho mejor para mí porque no quiero que se vaya, pero no seamos más papistas que el papa.

El problema es que no sean del chelsea, el problema es que quieren ver el jugador fuera del sevilla, y si existe una posible salida, saldran ofertas de todos los sitios...no solo del chelsea, esta claro que el tal Rodri ese se quiere retirar recogiendo el dineral del traspaso... Yo solo digo lo que creo, no soy papa, ni cura, ni monge ni monaguillo, pero a mi no me venden la moto, hasta que no vea salir de la boca del jugador que se va o que se quiere ir, no me creo nada.
 
KojiKabuto rebuznó:
Vader, supongo que entenderás que no es nuestro dinero, pero sí nuestra ilusión. Sabemos lo que son 30 millones de euros (bueno, no lo sabemos :lol: ) y lo que puedes fichar con ellos. Sin ir más lejos, por ese dinero Alves me ilusionaría mucho más, o el mismo Cesc si sólo dependiera del Madrid.

Yo es que veo los fichajes de este año, y los jugadores que quieren incorporar y te juro que me quedo frío. Y si a eso sumamos los del año pasado (salvando a VN) la decepción es aun mayor. Que sí, que ganamos la liga, pero también necesitamos a un tío que nos haga ir al campo e ilusione.

Si por algo el tal Pepe resulta un crack le comereis la polla y direis que
ya lo deciais que valia los 30 millones...que aqui nos conocemos ya
algunos...no lo digo por ti,que conste.
 
Ren rebuznó:
No sabía yo que los periodistas de goal.com, marca, as, muchodeporte, eldesmarque, etc... Eran todos del Chelsea.

Daniel Alves interesa ¿cómo cojones no va a interesar?, ya estuvo a punto de irse el año pasado a Liverpool, pero Del Nido lo convenció para quedarse un año más, además el que ha abierto la boca es su representante el Rodri de los cojones, no es un invento de la prensa, yo creo que este año sale, si no pues mucho mejor para mí porque no quiero que se vaya, pero no seamos más papistas que el papa.

En goal.com no dice que interesa,dice que esta a un paso de firmar.
Y no sé porque pero me da mas credibilidad que MARCA,AS,SPORT Y
MUNDO DEPORTIVO,raramente fallan los de goal.com.
 
vaya con el tema pepe, lo que esta dando de si, como bien dijo por ahí un madridista( el que tiene a nadal en el avatar :lol: ) le va a pesar en las piernas el precio cuando salga al campo...esa presion en el bernabeu no es nada bueno...


y como dicen acertadamente, el oporto cotiza en bolsa y no puede mentir sobre las cantidades de traspasos...

por cierto, metzelder puto amo, si es verdad que ha estudiado español cuando firmo por el madrid allá en enero es el AMO de los idiomas...no habéis tenido un fichaje así de implicado desde camacho...

beckam 4 años aquí y se despidiós sin papa de español
 
5x59ly1.jpg


https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1015684.html

Un Catalán al Madrid... :lol: con este no hay polemica,va gratis como Saviola.
 
Kingston rebuznó:
Acaban de decir en RadioMarca que el Madrid ha hablado con un medio para ficharlo...

Riquelme!!! LOL

Si es cierto, manda huevos.

Si eso es cierto, el 25 % del importe del traspaso es para el Barcelona... que tiene esa parte de los derechos del jugador... venga Pedja, no te cortes con la oferta chaval!!! :wink:
 
Aunque luego Pepe sea el mejor central del mundo durante 10 años seguidos seguira siendo caro por 30 millones.

No se puede pagar esa cifra por un central de 24 años que aun no ha demostrado nada, o casi nada.

Me pregunto cuanto pagaria el Chelsea al Oporto por Carvalho.
 
¿Pepe, y quien es Pepe?. Llamandose así, solo se puede ser jugador de futbolín; y si no que se lo pregunten a los sevillistas con Antoñito, ¿como se puede un jugador de primera división llamarse Antoñito?; u otro que teniamos cuando nuestra travesia del desierto que se llamaba Pepelu ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie