El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:
tologordo rebuznó:
Ahora en serio, apostad todos vuestros ahorros a que el Liverpool se lleva la Champions, menuda pasada de equipo se están haciendo. Babel va a ser el futuro dios mundial en la delantera.

Ni a semis, me juego contigo una cena (con eróticos resultados).

:oops:

Que no llega a semis? apuesta hecha.

Estoy con Ruben, no creo que el Liverpool explote de primeras. Están haciendo un equipo para 5 o 6 años fácil y necesita cuajar.

Yo creo que harán un buen año, pero sin nada destacable y que al próximo empezarán a demostrar el buen trabajo de Benitez.

Plantilla muy maja, pero muy jóven.

SVQ rebuznó:
http://www.mercaliga.es/?res=ver&id=1486

Plantilla cerrada por Nervión

Decir eso a 12 de julio no suele ser muy normal. Algo habrá hasta el 31 de agosto.

utilizando el símil de uderzo y goszini en astérix:

ESTOS GRIEGOS DEBEN ESTAR LOCOS. Mira q pagar 2.3 millones por raúl bravo. se ve q después de lo del mejor central del mundo (o eso le dicen a calderón) los traspasos se han inflao por 10. diossss, si raul bravo debería pagar al menos un euro a cada espectador q lo sufra. al menos, tenemos la puta suerte de q aki la liga griega no se ve. VIVA EL FURGOL SIN FRONTERAS.

Ah y atentos al duo monchi-del nido q al final le sacan el chelsea fijo entre 27-30 mill. por alves. joer si es q son mis idolos. una año más asi y ME HAGO SEVILLISTA.

Labordeta rebuznó:
Alguien lo había oido??

Un tal Corluka, croata internacional, 21 años.

https://www.as.com/articulo/Futbol/...haje/Corluka/dasftb/20070712dasdasftb_33/Tes/

Yo de esas tierras después de la emplumada que nos metieron con Drulic y con Bilic, ni me acercaba.

Yo no lo he visto jugar, pero según he podido leer por ahí, es la gran baza de futuro (y de presente ya) del fútbol croata.
Un central alto y fuerte y tal.

P.D: En el Football Manager se hace mega-defensa :oops:

Jandrov rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Alguien lo había oido??

Un tal Corluka, croata internacional, 21 años.

https://www.as.com/articulo/Futbol/...haje/Corluka/dasftb/20070712dasdasftb_33/Tes/

Yo de esas tierras después de la emplumada que nos metieron con Drulic y con Bilic, ni me acercaba.

Yo no lo he visto jugar, pero según he podido leer por ahí, es la gran baza de futuro (y de presente ya) del fútbol croata.

Por curiosidad, Pepe qué se hace?

AMAZORD DEL UNIVERSO TIO PEPE

678sn5f.jpg

:lol:

Orzowei rebuznó:

Por curiosidad, Pepe qué se hace?[/quote]

Ni lo he mirado, pero tienendo en cuenta que es el central perfecto y que le marcó un gol al Oporto, supongo que se hace algo mejor que Beckenbauer :lol:

Jandrov rebuznó:
Orzowei rebuznó:

Por curiosidad, Pepe qué se hace?

Ni lo he mirado, pero tienendo en cuenta que es el central perfecto y que le marcó un gol al Oporto, supongo que se hace algo mejor que Beckenbauer :lol:[/quote]

si lo que digo...este chaval aunque sea dios ya está crucificado :lol: :lol:

torrebruno rebuznó:
Atencion a estos dos, van a dar mucho que hablar:

keita_demul.jpg

¿Son novios? ¿quien da y quien recibe? ¿es cierto lo que cuentan de los negros...? ¿el rubio se viste de Madonna...?

Cuenta , cuenta, piratong , que tu lo sabes todo... :D

Una preguta , bromas aparte, amigo Torrebruno...¿no te parecen poco llamativos los fichajes del Sevilla, para lo que se hablo al final de la temporada por parte de la directiva?

Y no digo qe no sean buenas incorporaciones, que seguro que despues cuajara alguno y nos desgañitaremos de alegria, pero por ahora, todo es demasiado cerebral, no hay ese fichaje bomba que hace ilusionar a la aficion...

Y si encima se vende a Dani Alves, sin tiempo para reaccionar, nos quedamos sin medio equipo en ataque. Y no se para que sirven 24-25 millones de euros mas si no hay en que gastarlos. :cry:

Oxido rebuznó:
EL MADRID SE LANZA AHORA A POR QUARESMA

Bueno, según la prensa madrileña ahora es el momento de vender humo, ya que como siempre he defendido Cesc no irá al Madrid (guste o no, pero no irá), Kaká no deja de ser un sueño a menos que Ronaldinho entre en la operación, y los otros no ilusionan.

Quaresma ya le ví en Barcelona, es un filigranero al estilo C. Ronaldo pero con menos calidad. No lo veo de titular. Y están hablando de cambiarlo por Baptista y además poner dinero...

THOR68 rebuznó:
torrebruno rebuznó:

¿Son novios? ¿quien da y quien recibe? ¿es cierto lo que cuentan de los negros...? ¿el rubio se viste de Madonna...?

Una preguta , bromas aparte, hamijo Torrebruno...¿no te parecen poco llamativos los fichajes del Sevilla, para lo que se hablo al final de la temporada por parte de la directiva?

Y no digo qe no sean buenas incorporaciones, que seguro que despues cuajara alguno y nos desgañitaremos de alegria, pero por ahora, todo es demasiado cerebral, no hay ese fichaje bomba que hace ilusionar a la aficion...

Y si encima se vende a Dani Alves, sin tiempo para reaccionar, nos quedamos sin medio equipo en ataque. Y no se para que sirven 24-25 millones de euros mas si no hay en que gastarlos. :cry:

Hola compañeros. Seguros que los fichajes que han realizado van a reforzar lo que ya tenemos, pero de lo que estoy seguro, es que aun nos queda una o dos sorpresas. Lo digo porque la seguridad con la que dijo ayer el Presidente que está cerrada la plantilla hace pensar lo contrario. (por lo menos a mi y viendo lo ocurrido en anteriores temporadas. Además, aun estamos a tiempo antes de que comience la pretemporada, que será la semana que viene). Es la típica frase para evitar interferencias. El rumor sigue siento Anelka, aunque yo creo que puede/pueden ser otro/s. Pero seguro que tendremos alguna alegría más, junto a algún disgusto por la marcha de algunos de los que tenemos. Pero eso si, saldrá previo ingreso de una cantidad considerable.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Oxido rebuznó:
EL MADRID SE LANZA AHORA A POR QUARESMA
Quaresma ya le ví en Barcelona, es un filigranero al estilo C. Ronaldo pero con menos calidad. No lo veo de titular. Y están hablando de cambiarlo por Baptista y además poner dinero...
totalmente de acuerdo.
a mi quaresma tampoco me convence, no creo que haya mejorado tanto en estos años... de hecho con lo visto en el barcelona es suficiente como para no arriesgarse.
si ahora parece mejor jugador es porque está jugando en una liga muy inferior como la portuguesa y ahí triunfaría hasta el mismo oleguer.

sfc1905 rebuznó:
THOR68 rebuznó:
torrebruno rebuznó:

Una preguta , bromas aparte, hamijo Torrebruno...¿no te parecen poco llamativos los fichajes del Sevilla, para lo que se hablo al final de la temporada por parte de la directiva?

Hola compañeros. Seguros que los fichajes que han realizado van a reforzar lo que ya tenemos, pero de lo que estoy seguro, es que aun nos queda una o dos sorpresas. Lo digo porque la seguridad con la que dijo ayer el Presidente que está cerrada la plantilla hace pensar lo contrario. (por lo menos a mi y viendo lo ocurrido en anteriores temporadas. Además, aun estamos a tiempo antes de que comience la pretemporada, que será la semana que viene). Es la típica frase para evitar interferencias. El rumor sigue siento Anelka, aunque yo creo que puede/pueden ser otro/s. Pero seguro que tendremos alguna alegría más, junto a algún disgusto por la marcha de algunos de los que tenemos. Pero eso si, saldrá previo ingreso de una cantidad considerable.

Va a venir un delantero, pero que sea Anelka es complicado. Que nadier descarte el fichaje de un '9' de los que dan miedo. Lo digo con conocimiento de causa. Por cierto, saludos para los que no se quieran dar por aludidos.

SVQ rebuznó:
Va a venir un delantero, pero que sea Anelka es complicado. Que nadier descarte el fichaje de un '9' de los que dan miedo. Lo digo con conocimiento de causa.

No te enfades, pero no me viene a la cabeza ningún delantero centro que "dé miedo" que pueda fichar por el Sevilla... cualquier delantero centro que se precie os costará 30 kilos... pensais gastaros eso??? :shock:

No va a venir ningún delantero conocido que de miedo, el más barato sale por 20 kilos mínimo, y el Sevilla no se va a gastar y no debe gastarse eso en un tio, lo más que se ha pagado hasta ahora han sido nueve millones, si viene alguien será un desconocido de 20 años o similar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie