El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
solo por 15? a ver si pepe, q es una kk = 30 millones, ayala q es un top 5 = 50 millones. la regla de 3 es así de fácil, ¿verdad, calderón-pedja?

Nenuco rebuznó:
Guardado creo que puede ser uno de los aciertos en cuanto a fichajes.

Otro mexicano que apunta alto es Neri Castillo :wink:

Lotina ya dijo que el Dépor andaba detrás de más mexicanos.
Presumiblemente serán compañeros de Guardado en la selección.

Necesitamos un delantero como el comer, Adrián no creo que esté al
nivel que le han puesto últimamente, después de hat-trick con la
selección sub-20. Ojalá me equivoque y explote cuanto antes mejor. Los
demás delanteros que tenemos no son para echar ningún cohete.

Nery Castillo va a ser difícil, los griegos no son tontos y lo tienen bien atado.

Omar Bravo me gusta también. La quinta de jugadores jóvenes de
México va a dar mucho que hablar en los próximos años, si no al tiempo.

Abruzzi rebuznó:
Auron rebuznó:

Soy yo Laporta o el responsable de esto y según me transmite eso el jugador ni lo vendo ni lo pongo a jugar, lo retiro de los entrenamientos y le veto de ver los partidos del barca hasta por ppv.

Pues yo haría lo mismo. Motta se pone gallito, apartado del equipo y que se pase un año de farra (me da igual que cobre, ya ves tú, una ficha más), pero ese tio no juega ni un puto minuto más. Así tenía que haber sido con Saviola y con muchos otros chupópteros que recuerdo ahora (Dani Garcia uno de los mejores ejemplos).

trivialman rebuznó:
solo por 15? a ver si pepe, q es una kk = 30 millones, ayala q es un top 5 = 50 millones. la regla de 3 es así de fácil, ¿verdad, calderón-pedja?

kk? me lo puedes detallar mejor?

Koto rebuznó:
trivialman rebuznó:

Supongo que KAKA :lol:
Oye Trivialman, las reglas de 3 se utilizan con constantes, no variables :roll: :roll:

Koto rebuznó:
trivialman rebuznó:

yo no se si es caca o mierda, que no lo he visto jugar, pero supongo que querra decir que es un jugador que no vale ese dinero. al menos en meritos deportivos

Dr. Quatermass rebuznó:
No había visto esto, a ver, los que seguís al Castilla, ¿quién os parece
mejor como centrocampista ofensivo, Granero o Javi García?
Lo digo porque suenan los dos, pero he leído que Javi García es más bien
defensivo, y para eso ya tenemos al crack de Julien De Guzman.

Granero con muchísima diferencia.

Pervertman69 rebuznó:

Pues si, no sobraría, pero tampoco se iba a notar mucho su ausencia.. 3 o 4 millones de euros he escuchado que pagan.... algo es algo..

Ahora queda darles puerta a Guddy (si viene una buena oferta), Ezquerro, Maxi y Motta... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los 3 ultimos...

Berbatov rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:

Pues si, no sobraría, pero tampoco se iba a notar mucho su ausencia.. 3 o 4 millones de euros he escuchado que pagan.... algo es algo..

Ahora queda darles puerta a Guddy (si viene una buena oferta), Ezquerro, Maxi y Motta... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los 3 ultimos...

Buen jugador, por ese dinero bien traspasado. A Ezquerro que le den la carta de libertad (aunque he escuchado que querian alguna cantidad irrisoria), con ahorrarse la ficha es suficiente. Maxi seria una quimera que alguien pagase la ficha entera (con eso me conformaria) y Motta, ese yo lo apartaria del equipo desde ahora mismo (es un tio que de la manera que está el mercado, sin ser santo de mi devoción, por su juventud y los años que lleva en el Barça se tendrian que sacar 6 o 7 millones de euros tranquilamente).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie