El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Labordeta rebuznó:
http://www.realzaragoza.com/r2z/paginas/noticias.php?id=1810

Oficial 100%

Con esto, las principales carencias de la plantilla quedan resueltas.

Ojo porque este año creo que vamos a dar mucho que hablar.

Es lo que tiene tener un presidente apto, y que quiere a su club. Cuando se hace lo que se sabe y se deja trabajar a cada uno en su puesto se crea por lo menos ilusion.

El Zaragoza siempre sera un club que cae bien.

el ojo rebuznó:
El zaragoza tiene un señor equipo este año. Fácil que se meta en champios.

Totalmente de acuerdo, espero que si ganaís algun titulo y jugaís bien no os volvaís como los sevillistas :lol: :lol: :lol:

El Espanyol ha presentado a Smiljanic.
https://es.youtube.com/watch?v=FYYxLMfQKeQ

Al final le han puesto Lola en la camiseta :lol: :lol:
58fb163a891f0eab479566afb3c254fco.jpg

Koto rebuznó:
Lo que me sorprende del caso es que estos comentarios hacia las lesiones de robben, fuesen totalmente distintos en el caso de henry.

Es que Henry ha tenido UNA lesión importante y Robben es un lesionado constante. Henry en 8 temporadas ha jugado el 84 % de los partidos. Quitando esta última temporada, la media la tenia en el 90 % (a ver cuantos jugadores pueden decirlo...). Comparar esto con un tio que solo ha jugado la mitad de los partidos hace llorar al niño Jesús...

Ya os lo han repetido varias veces, pero ese juego de vamos a adivinar quien será mejor o peor mirando simplemente un dorsal o un nombre es más bien inexacto. Es obvio que jugadores que venían con la vitola de estrellas se han quedado en nada, motivo por el cual no debéis daros palmaditas como los retardeds, pues también habéis hablado sobre otros temas en los cuales el tiempo os ha quitado la razón. He de mencionar aquel movimiento mofante anti-madrid cuando el barça parecía tener ganada la liga y que luego os habéis comido "que se dé por aludido quien se tenga que dar". Lo único que sabemos es que de momento el Madrid ha hecho una apuesta clara por jugadores no de tanto renombre como antaño, pagando suculentas cantidades, y ya muchos de vosotros han empezado a teorizar y dar por muertos a ciertos jugadores.

En fin, que comparar a Robben con Henry es ilógico, pues no juegan en el mismo puesto. Robben puede que sea un descarte del Chelsea, pero quizás tenga que influir que a Mourinho no le gustan los extremos, no que sea una lesión con patas y ande sobrevalorado. Por cierto, tiene 22 años, no 30, denle tiempo y esas cosas para después ser desollado por vds.

Y sí, El Zaragoza hará algo grande este año, aunque no en liga. ¿Sigue d`alexandro?

Tägtgren rebuznó:
Koto rebuznó:
Ya veremos cuanto juega cada uno.

Ya veremos si Robben acaba vestido de blanco.

https://www.as.com/articulo/Futbol/Mourinho/insinua/Robben/seguira/dasftb/20070718dasdasftb_9/Tes/

Supongo que será una táctica para presionar al Madrid,a ver si Calderón se enajena y suelta la morterada. Pero a mí ya me empieza a recordar a lo de Vieira,cuando la prensa insistía que su fichaje era cuestión de horas.

Pero recordemos que aquel Vieira era pieza indispensable en el Arsenal, mientras que Robben es un descarte de Mourinho. Están condenados a entenderse, ya sea con el Madrid u otro equipo, pero cuando un equipo quiere vender a un jugador lo vende, y más el Chelsea que no creo que le importe en demasía el dinero.

Raskolnikovido rebuznó:
Ya os lo han repetido varias veces, pero ese juego de vamos a adivinar quien será mejor o peor mirando simplemente un dorsal o un nombre es más bien inexacto.

No es cuestión de adivinar quien será mejor, es simplemente decir quien es mejor a dia de hoy. Y en eso, no hay discusión. En el pasado, tampoco. En el futuro, quien sabe. Quizás Ezquerro sea pichichi el próximo año... :lol: :lol: :lol:

¿Y dónde está el baremo que mide quien es mejor a día de hoy?.

El Taiwo éste en el Fifa y en el Championship Manager acaba siendo un puto crack...

:?

taiwo.jpg

Raskolnikovido rebuznó:

Tus comentarios sin duda.

Gracias a ti sabemos que Eto'o no vale 50 millones, que Ronaldinho no vale ni para pipas, que los falsos delanteros no existen...

Lo que tu digas va a misa.

Gracias Dios, perdón, gracias Raskolnikovido.

Raskolnikovido rebuznó:

pues podría ser el baremo del sentido común

el baremos del precio, si el Barça ha pagado eso por un tio de 30 años y el madrid(que no son precisamente busnos negociando) ofrece 20 kilos por un chaval de 22(y no me pongáis a PEPE de ejemplo que clama al cielo:lol: :lol: )

podría ser los comentarios de la gente especializada en el futbol(pero ambos coincidiremos seguramente en que tyodos apestan)

o el baremo de la ilusión que genera un y otro fichaje

eso suponiendo que la historia no valga y todo lo que ha hecho Henry no se lo tengas en cuenta

pero claro, tu eres el que decía eso de ronaldinho asi que no hay baremo que valga contigo

está claro que lo de ser mejor o peor es relativo y en esas cosas es dificil convencer a alguien

:lol:

pd: Robben no me parece malo, ni mucho menos(eso si, muy chupón pero 20 kilos es caro, y el Madrid debería aspirar a algo mas que jugadores que son descartes de otros.estoy obviando su facilidad para lesionarse porque eso no influye en que un jugador sea bueno o malo

ningun futbolista vale esa pasada de dinero,otra cosa es que alla empresas (no clubs) que lo paguen

Aún recuerdo cuando el Inter pagó 3.200 millones por Ronaldo (19 kilos de ahora), y ya era una exageración. Desde que la televisión se metió por medio y empezó a meter dinero a manás en los clubs se prostituyó el mercado. Es la razón principal de que los grandes sean más grandes y sea casi imposible que un "pequeño" fiche a un grande. Hace años que esto es un mercadeo, y es lo que hay. No hay jugador que valga 10.000 millones de pesetas. Otra cosa es que haya clubs que lo paguen (Aurresku dixit)

Pero es más divertido así, los owneds caen verano a verano, y es lo que le da jugo y juego al fútbol cuando no hay partidos.

orzowey,clubs no,empresas :D
creo que clubs de futbol en españa solo queda uno.lo demas son sociedades anonimas (empresas) no se si el barsa tambien es club o se hizo sociedad anonima

aurresku rebuznó:
orzowey,clubs no,empresas :D
creo que clubs de futbol en españa solo queda uno.lo demas son sociedades anonimas (empresas) no se si el barsa tambien es club o se hizo sociedad anonima

Que yo sepa, el Barcelona, el Real Madrid, el Osasuna y el Athleti son clubes.

El resto, SA.

lo de Ronaldo fueron 4.500 kilos, su clausula de rescision...y tranqui, si todo el mundo se quedó flipado es porque luego se oculto que el Barça se gasto esa misma pasta en fichar a Ardenson...ese si que era un crack :lol: :lol: :lol:

lo de Ronaldo fueron 4.500 kilos, su clausula de rescision...y tranqui, si todo el mundo se quedó flipado es porque luego se oculto que el Barça se gasto esa misma pasta en fichar a Ardenson...ese si que era un crack

:109

el barsa y el madrid son mas empresas que clubes de futbol,solo hay que ver su gestion :D y es por eso por lo que pagan esas burradas por los jugadores sin valer ese dinero

aurresku rebuznó:
el barsa y el madrid son mas empresas que clubes de futbol,solo hay que ver su gestion :D y es por eso por lo que pagan esas burradas por los jugadores sin valer ese dinero

A ver, no son sociedades anónimas, son clubes de fútbol.

Otra cosa es que con 150.000 socios y con los ingresos que tienen deban manejarse como empresas... pero clubes, lo son.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Koto rebuznó:
Lo que me sorprende del caso es que estos comentarios hacia las lesiones de robben, fuesen totalmente distintos en el caso de henry.

Es que Henry ha tenido UNA lesión importante y Robben es un lesionado constante. Henry en 8 temporadas ha jugado el 84 % de los partidos. Quitando esta última temporada, la media la tenia en el 90 % (a ver cuantos jugadores pueden decirlo...). Comparar esto con un tio que solo ha jugado la mitad de los partidos hace llorar al niño Jesús...

Como que la de Henry ha sido de espalda......

Vamos, que no me veo yo a Henry parapléjico la mitad de la temporada otra vez, pero lo de Robben son lesiones musculares en las piernas y de forma constante.

De todos modos me parece jugadorazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie