Sam Rothstein rebuznó:...... putos portugueses-vigueses.
para listos turcos que largan a caparrós y fichan a lotina,eso es inteligencia.
FALTÓN.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sam Rothstein rebuznó:...... putos portugueses-vigueses.
no está mal para empezar a demostrar algo de verdad, recordemos que la liga americana (estado unidense) es de chiste.Kingston rebuznó:En Portugal hablan del sustituto de Simao. ¿Adu? Con la de equipos que lo han seguido, como acabe en esa mierda de liga...
![]()
Franz Ferdinand rebuznó:en la SER acaban de dar como exclusiva que reyes va al patético![]()
Orzowei rebuznó:Por cierto, alguien piensa que Kaká vale 90 millones de euros?
Franz Ferdinand rebuznó:en la SER acaban de dar como exclusiva que reyes va al patético![]()
Moporday rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:en la SER acaban de dar como exclusiva que reyes va al patético![]()
Pues le han hecho un GRAN favor al Mandril, porque últimamente daba mucha pena y no valía más de 6 millones.
vaya, me alegro de que salga un valiente a decir algo así... la verdad es que yo pienso lo mismo por mucho que en la prensa en general incluso aquí (por supuesto) se le de tanta bola.Franz Ferdinand rebuznó:Orzowei rebuznó:Por cierto, alguien piensa que Kaká vale 90 millones de euros?
no me gusta kaká, he visto bastantes partidos del milan y no me parece que aporte como una estrella mundial.
Franz Ferdinand rebuznó:no han dicho la pasta pero diría que no menos de 8 millones
califourpoints rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:no han dicho la pasta pero diría que no menos de 8 millones
La noticia acaba de salir en marca...dicen 12 kilitos.
Lo flipo.
El fichaje se hará público el lunes o el martes, una vez que se solucionen algunos flecos que quedan pendientes.
Este domigo se hará oficial el acuerdo entre el utrerano y el club colchonero y el zurdo jugará a partir de esta temporada de rojiblanco.
Ni a los atléticos les caerá en gracia este tio, ni los del Madrid habrán acabado contentos con la jugada que ha hecho.Franz Ferdinand rebuznó:¿el pateti se está gastando ya la pasta del calderón?
simao, forlán, reyes suman una pasta
Berbatov rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:¿el pateti se está gastando ya la pasta del calderón?
simao, forlán, reyes suman una pasta
Torres no se fué gratis precisamente...
Kingston rebuznó:Mismo diario y mismo día. Dos noticias:
Madrid y Arsenal llegan a un acuerdo por el traspaso de Reyes
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1021599.html
El fichaje se hará público el lunes o el martes, una vez que se solucionen algunos flecos que quedan pendientes.
Reyes se va al Atleti
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1021661.html
Este domigo se hará oficial el acuerdo entre el utrerano y el club colchonero y el zurdo jugará a partir de esta temporada de rojiblanco.
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.