El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kingston rebuznó:
En Portugal hablan del sustituto de Simao. ¿Adu? Con la de equipos que lo han seguido, como acabe en esa mierda de liga...

priM.jpg
no está mal para empezar a demostrar algo de verdad, recordemos que la liga americana (estado unidense) es de chiste.

Franz Ferdinand rebuznó:
en la SER acaban de dar como exclusiva que reyes va al patético :shock:

:shock: :shock:

Pero no estaba ya prácticamente hecho con el Madrid?

Calderón es un tío grande, y Cerezo & Cía, más.

Después de esto seguirán pujando por Quaresma?

Por cierto, alguien piensa que Kaká vale 90 millones de euros?

reyes el año pasado lo tenía casi hecho con el pateti y se va al madrid, ahora al revés

Orzowei rebuznó:

no me gusta kaká, he visto bastantes partidos del milan y no me parece que aporte como una estrella mundial.

Franz Ferdinand rebuznó:

Pues le han hecho un GRAN favor al Mandril, porque últimamente daba mucha pena y no valía más de 6 millones.

Moporday rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

Pues le han hecho un GRAN favor al Mandril, porque últimamente daba mucha pena y no valía más de 6 millones.

A ver cuánto han pagado por él, porque después de lo de Simao, ya cualquier cosa.

Franz Ferdinand rebuznó:
Orzowei rebuznó:

no me gusta kaká, he visto bastantes partidos del milan y no me parece que aporte como una estrella mundial.
vaya, me alegro de que salga un valiente a decir algo así... la verdad es que yo pienso lo mismo por mucho que en la prensa en general incluso aquí (por supuesto) se le de tanta bola.
es un gran jugador sin duda, de los 5 mejores del mundo, pero muy lejos de los cracks de turno que salen cada cierto tiempo.
messi sin ir más lejos es mucho mejor jugador y tampoco vale esos 90 millones de euros... ni 80, ni 70.

Kaká lo que tiene es que crea juego porque es más centrocampista que, por ejemplo, Ronie y luego tiene calidad para dar y regalar. No es fácil triunfar tan joven en una liga tan chunga como la italiana y en un equipo como el Milan.

Pero vamos, que yo tampoco le veo especialmente superior a ningún crack actual, aunque si le veo un grandísimo jugador y uno de los del top ten.

Mismo diario y mismo día. Dos noticias:

Madrid y Arsenal llegan a un acuerdo por el traspaso de Reyes
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1021599.html

El fichaje se hará público el lunes o el martes, una vez que se solucionen algunos flecos que quedan pendientes.

Reyes se va al Atleti
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1021661.html

Este domigo se hará oficial el acuerdo entre el utrerano y el club colchonero y el zurdo jugará a partir de esta temporada de rojiblanco.

:roll:

Se confirman todas las sospechas: Reyes es SUBNORMAL :lol: Ni a los atléticos les caerá en gracia este tio, ni los del Madrid habrán acabado contentos con la jugada que ha hecho.

Ahora, que por mi de putísima madre

Un gitano menos. Ahora se puede fichar a Drenthe y Robben como extremos izquierdos (Drenthe dijo ayer que en el Madrid solo jugaria de lateral en caso de lesiones en ese puesto).

Aunque caigan esos dos siguen faltando otro zurdo y un creador que sólo tenemos a Guti y ya conocemos su irregularidad.

Supongo que a Gago habituandolo a ese puesto poco a poco podría despuntar, pero su posición natural es más retrasado, como Diarra.

Increible lo de Reyes, que le pasaria a este chico en londres que no quieres volver ni loco, seguro que si no llega a fichar por el atleti es capaz de fichar por el betis contal de no volver al arsenal

aunque no sea santo de mi devocion es una pua mas para el patetico duo Calderon y Mijatovic

Iba a jugar por la derecha segun escuche y lo bueno que tenia para mi es que tira golpes francos de manera aceptable.

Cosa que en el madrid falta a expuertas.

Ya se pueden poner las pilas en fichar a un lanzador porque una de las cosas que parecen que van a ser nuestro fuerte el año que viene, el juego aereo, va a estar la hostia de desaprovechada si no tenemos a uno que la coloque de manera decente.

P.D: Como se puede ser tan jodidamente lentos fichando a gente que te interesa?

Franz Ferdinand rebuznó:
¿el pateti se está gastando ya la pasta del calderón?

simao, forlán, reyes suman una pasta

Torres no se fué gratis precisamente...

Que Reyes es un Subnormal y no me gustaria verlo de rojiblanco por el feo del año pasado , pues claro ... por si los Cerezos y Giles pagan mas que el madrid pues es lo que tiene .... ahora lo gracioso cuando lo fichen que estoy que me lo creo, que dira el personaje este ? no se le ocurrira nada de este era el equipo de mis sueños tal tal ... iii que lo asesore alguien !!! por dios

Puta directiva. Cómo se plantean siquiera el fichaje de un tío que el año pasado nos dejó clavados por el Madrid.

Kingston rebuznó:
Mismo diario y mismo día. Dos noticias:

Madrid y Arsenal llegan a un acuerdo por el traspaso de Reyes
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1021599.html

El fichaje se hará público el lunes o el martes, una vez que se solucionen algunos flecos que quedan pendientes.

Reyes se va al Atleti
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1021661.html

Este domigo se hará oficial el acuerdo entre el utrerano y el club colchonero y el zurdo jugará a partir de esta temporada de rojiblanco.

:roll:

Pues deben ser unos flecos de la ostia :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie