El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso debe ser algun tipo de venganza por haber eliminado al rayo en la fase de ascenso.

A quien tiene "casi fichado" hoy el mandril?. Deberiamos hacer una porra para ver que estupidez de fichaje pone el marca esta semana. Yo digo que a Silva.

A quien tiene "casi fichado" hoy el mandril?. Deberiamos hacer una porra para ver que estupidez de fichaje pone el marca esta semana. Yo digo que a Silva.

Te equivocas, esta semana toca Sneider.

Cuando se vaya acercando el 30 de agosto saldran Kaka, Iniesta, Villa,etc...

califourpoints rebuznó:
La Fiore quiere a Maxi , aunque si lo vende Cerezo posiblemente le corten los huevos.
https://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=31195

Este formato de foroPL apesta

Por un segundo pensé que era Maxi "LA GALLINA! López.

Ayer leí en no se que página que el cabrón dice sentirse agusto y que se ve el 30 de Agosto en el Barcelona.
Ya hay que ser pesetero y jodidamente subnormal para frenar su posible progresión y estancar su carrera siendo la última opción de ataque después de Messi, Ronaldinho, Eto'o, Henry, Dos Santos, Bojan y Gudjohnsen.
Era malo, pero ahora está demostrando que encima es retrasado y que prefiere un billete de 5€ a que algún día algún chaval le pida un autógrafo porque es alguien.

P.D: Mierda de foro.
P.D: Ya me pongo el avatar (carita de vergüenza que NO existe)

Dicen que están 'trabajando' por un jugador mediático, no creo que sea Silva...el crack es Deco :22

El valencia esta tratando de cerrar a Zigic. El acuerdo con el Racing esta cerrado en 17 millones, y ahora falta el acuerdo con el jugador.

Franz Ferdinand rebuznó:
Dicen que están 'trabajando' por un jugador mediático, no creo que sea Silva...el crack es Deco :22

Lo del Real Madrid ya me empieza a oler a ese barça holandizado. Van nistelrooy, Drenthe, Robben, Sneijder...

5 dias para el primer partido oficial y el Madrid sin bandas. Vaya veranito de la direccion deportiva del Madrid, mitico.

Soil rebuznó:
5 dias para el primer partido oficial y el Madrid sin bandas. Vaya veranito de la direccion deportiva del Madrid, mitico.

es tremendo

la supercopa me la pela, es un título insignificante, casi me da más miedo que la primera jornada el atleti nos pinte la cara en el bernabéu...

Ya os la pintamos el año pasado y en el Calderon mas.

ein???

a parla joder, que ni siquiera ganásteis, eso es pintar la cara??? para pintar la cara lo mínimo es ganar

por cierto, se nos ha lesionado Higualín para un mes...

cawendios rebuznó:
ein???

a parla joder, que ni siquiera ganásteis, eso es pintar la cara??? para pintar la cara lo mínimo es ganar

por cierto, se nos ha lesionado Higualín para un mes...

Siempre nos quedará GUTI decía el Marca, ¿no? ay qué lol mas tonto me está dando.

Más les vale pagar una millonada por Robben, Sneijder y otro jugadorcito o vamos a tener muy difícil no comernos los mocos este año.

Joder, este año al Barça le puede salir como el puto culo, pero me imagino siendo un amante del fútbol y madridista (no un fanático) y veo como ha hecho los deberes el Barça y veo que mi equipo NO TIENE banda izquierda, ni crack mediático, ni pollas, y se me caería la cara de vergüenza.
O este año hay un milagro y marchan de cine las cosas, o adiós a CaldeLOL y a Pedja.

Jandrov rebuznó:
Joder, este año al Barça le puede salir como el puto culo, pero me imagino siendo un amante del fútbol y madridista (no un fanático) y veo como ha hecho los deberes el Barça y veo que mi equipo NO TIENE banda izquierda, ni crack mediático, ni pollas, y se me caería la cara de vergüenza.
O este año hay un milagro y marchan de cine las cosas, o adiós a CaldeLOL y a Pedja.

Vuelvo a reiterar, ¡¡¡SIEMPRE NOS QUEDARÁ A GUTI!!! LOOOL. Tiene razón, no hay banda izquierda, y lol quiera que se fiche a Robben o nos quedaremos sin ella. Jugador mediático... pues tampoco tenemos, aunque la prensa ya se encargará de catalogar a Robinho o Raul como tal. Llevamos todo el puto año oyendo que la plantilla se debe empezar a confeccionar desde abril o Mayo, estamos en Agosto y no tenemos nada. ¿Dará eso lugar a la reflexión? lo dudo mucho.

a mí hay varias cosas que me tocan o me han tocado los cojones...

- no entiendo por qué la directiva/cuerpo técnico/entrenador hablan antes de tiempo de nombres propios, es obvio que lo único que consiguen es encarecer precios

- no entiendo por qué se sigue insistiendo en Kaká, Robben y Cesc; sino vinieron el año pasado ya...

- no entiendo por qué se deja escapar a Reyes sin tener atado a Robben

- no entiendo por qué a Baptista no se le da una oportunidad de una puta vez; los tres años que ha jugado en España han sido dos excelentes en el Pizjuán y uno en el Bernabéu, jugando en un pésimo equipo, fuera de su sitio y aún así siendo de los más destacables, y al final del campeonato el mejor

- no entiendo por qué se fijan en Alves teniendo a Cicinho

- los fichajes que han venido gratis (Metzedler, Saviola, Dudek) están bien puesto que no van a ser titulares y pueden aportar cuando se les necesite, pero el desembolso por Pepe es exagerado, aunque este tío va a salir bien, yo más de 20 en un defensa ni de coña, y menos sin haber jugado en España...

- Roberto Carlos y Beckham fueron claves la temporada pasada, donde están los sustitutos??

- no entiendo por qué se insiste tanto en Drenthe, es casi un desconocido coño, este tío no tiene nivel para jugar en el Madrid; y sino hay buen mercado de laterales izquierdos, por qué coño no se mantiene a Torres que fue la aparición más relevante de la temporada pasada?? Queremos a Torres ahí y con alguna oportunidad para Marcelo que vaya apareciendo también

- y sobre todo no entiendo que cojan el equipo del año pasado, que no jugó un pimiento, un año más viejo, le quiten a Roberto Carlos y a Beckham, se lo den a Schuster y le digan: "tome usted, y queremos que jueguen bonito"

toma ladrillo

- y sobre todo no entiendo que cojan el equipo del año pasado, que no jugó un pimiento, un año más viejo, le quiten a Roberto Carlos y a Beckham, se lo den a Schuster y le digan: "tome usted, y queremos que jueguen bonito"

Totalmente de acuerdo, aunque ha bajado un poco la edad. Los viejetes que el año pasado eran titulares, la mayoria este serán suplentes y tendrán los minutos necesarios para demostar lo que han sido. Al menos eso pienso.

En cuanto a lo demás, en casi todo de acuerdo. Sólo decir que Drenthe tiene un nivel interesante para jugar al menos de suplente, y que Torres no me convence nada. Me convenció más Marcelo contra el PSV. Saviola será titular si no traen fichajes, y en definitiva el Madrid ha demostrado que no es un equipo grande a la hora de programar un equipo para comenzar una temporada. Vamos, de risa todo.

cawendios rebuznó:
- no entiendo por qué se insiste tanto en Drenthe, es casi un desconocido coño, este tío no tiene nivel para jugar en el Madrid; y sino hay buen mercado de laterales izquierdos, por qué coño no se mantiene a Torres que fue la aparición más relevante de la temporada pasada?? Queremos a Torres ahí y con alguna oportunidad para Marcelo que vaya apareciendo también

Drenthe no es lateral.Ojalá que no lo fichen, porque lo quiero ver pronto en el Barcelona.

Torres me gustó el año pasado, siempre daba la cara.Y Marcelo si que me parece un jugador sin nivel suficiente para el Madrid.

La portada del Marca de hoy chanaba...

cesc-no,c.ronaldo-no,kaká-no,pato-no,chivu-no,toldo-no

Y BALLACK TAMPOCO!

Si le añadimos a Riberý,Adriano,Heinze,Reyes etc...

El otro dia Nasri,ahora sneijder,drenthe que un dia no otro dia dicen
que denunciará al Feyenoord porque se muere por vestir de blanquito.

La verdad es que se le acaba el tiempo y el mercado está bastante
raido ya de cracks.

Noticias frescas....vairaditas.

Luque o Mista podrian ser el delantero que busca el levante(...si para bajar a segunda)
https://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=375497

Cicinho podria ir del madrid,(donde vosotros querias, Roma , liverpool...)
https://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=375606
https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=431089

Motta es el jugador mas deseado de Italia.
https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=431116&idseccio_PK=803

El west Ham ofrece 13 kilos por Guddy(si esto es verdad que hace que no esta ya rumbo a londres)
https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=431117

El inter ficharà a Lulinha(ni puta idea de quien es , bueno si un megacrack)
https://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=31235

¿Soy el único que Cicinho le parece cojonudísimo?

Vamos como dejen marchar a ese tío es la mayor cagada del año.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie