El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aparte de que se quedarian cojos de laterales. Torres, Marcelo y Sergio Ramos (que el año pasado jugo de central). Y no estan para vender los pocos jugadores de banda que tienen.

Soil rebuznó:
Aparte de que se quedarian cojos de laterales. Torres, Marcelo y Sergio Ramos (que el año pasado jugo de central). Y no estan para vender los pocos jugadores de banda que tienen.

Y el cáncer de Salgado que sigue ahí. No me lo explico, pero sigue ahí...

Yo ahora mismo no lo vendería porque es necesario, pero un tio que porque le pongan un dia en la banda contraria y ya insinúe que se pira, no lo quiero en mi equipo. No ha demostrado nada y ya va de listo. Putos brasileños...

Dos Santos jugará en el Almería !!!!!!!!!!!

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/almeria/es/desarrollo/1024626.html

Es el del B.MUNICH.....
4m1x1z7.gif

Los rumores de la otra Barcelona, situan a Luque en el RCD Español...

Siento verguenza de esta directiva. Vamos a llegar a la supercopa con menos equipo que con el que conquistamos la liga el año pasado.

Vergonzante en serio.

Luque es un buen delantero para un equipo medio de la liga. Para el Depor, Levante, Mallorca, Atleti (por lo menos mejor que Mista es)...

Lo que pasa que el chaval ha tenido un mal paso por la Premier.

Soil rebuznó:
Luque es un buen delantero para un equipo medio de la liga. Para el Depor, Levante, Mallorca, Atleti (por lo menos mejor que Mista es)...

Lo que pasa que el chaval ha tenido un mal paso por la Premier.

También es bueno metiéndose polvos blancos por la nariz.
Preguntad a la gente de Coruña, a ver que dicen.

A Luque no lo quiero ni regalado. No sé si es cocainómano pero le gusta la vida nocturna y los Ferraris.
Futbolísticamente aquí fue bastante bueno hasta que Lendoiro vio que era un bala perdida y se lo endosó a los tontos del Newcastle por 14 kilos.

En el Depor es que teneis un sexto sentido para fichar a borrachos. Diego Tristan es otro ejemplo.

Mallorca y Depor, destinos preferidos para los borrachos.

Soil rebuznó:
Mallorca y Depor, destinos preferidos para los borrachos.

Un respeto , que Güiza ya no es un bala perdida , se ha hechado una novia y ha asentado la cabeza.

MUHAAAAAAAAAAAA

Jandrov rebuznó:
Por un segundo pensé que era Maxi "LA GALLINA! López.

Ayer leí en no se que página que el cabrón dice sentirse agusto y que se ve el 30 de Agosto en el Barcelona.
Ya hay que ser pesetero y jodidamente subnormal para frenar su posible progresión y estancar su carrera siendo la última opción de ataque después de Messi, Ronaldinho, Eto'o, Henry, Dos Santos, Bojan y Gudjohnsen.
Era malo, pero ahora está demostrando que encima es retrasado y que prefiere un billete de 5€ a que algún día algún chaval le pida un autógrafo porque es alguien.

P.D: Mierda de foro.
P.D: Ya me pongo el avatar (carita de vergüenza que NO existe)

Estos argentinos, ya se sabe....así se echó a perder saviola, por peseteros.

El Racing ha rechazo la oferta del Valencia de 14 millones. Ahora hay dos opciones, que acepte la del Manchester city de 17,5 o plantarse en los 20, y que continue aqui otro año mas.

Por otra parte el negro garay convocado con argentina con solo 20 años. Al loro a este, que sera un puto crack.

El otro día vi un reportaje de maradona y se ve a casaus que le pilla y se mete a la terminal hablando con él recién bajado del avión (debía ser todo un personaje con mil y una anécdotas)...por detrás iba gaspart

casaus = gran DIOS del barcelonismo............. Y MEJOR PERSONA

Una pena, era un caballero, aunque hacía muchos años que no aparecía por los medios de comunicación.

PD: Que pinta esto en el hilo del mercado?

Desde luego..no se que coño hace eso aqui...aunque sea una pena por otra parte

D.E.P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie