El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te pregunto que es lo que necesitan que no esten yendo a por el?

me recuerda muchisimo al año pasado....

que si el madrid no tenia equipo..... que solo tenia musculo....que solo jugaba guti....

que el barça era imparable... que ganabais champions otra vez......... que si zaragoza y sevilla jugaban bien os quedais hasta sin champions........

que empieza a rodar el balon que estoy deseando...

por favor este año sin ayudas de villar.....gracias

escoces rebuznó:
por favor este año sin ayudas de villar.....gracias

Eso, eso, ya está bien de que Villar suba la banda, centre, remate, marque un hat-trick cada dos partidos, pare penaltys y ayude a los niños del Congo.

El año pasado la liga la perdió el Barcelona y la plantilla del Madrid, pese a ser inferior a la del Barça, estaba muchísimo más compensada que la que tienen este año.

Koto rebuznó:
Te pregunto que es lo que necesitan que no esten yendo a por el?

Claro que estan yendo a por lo que se necesita ahora, pero porque ahora ya tienen a un entrenador que les diga lo que necesitan.

Y para escoces, que si que mucha mierda y Villar pero las flores en el culo no las contamos eh

Koto rebuznó:
Te puedo hacer una plantilla.

Porteros: Casillas, Dudek y el que sea de la cantera.

Centrales; Metzelder, Pepe, Caranabo, Ramos

Laterales; Marcelo, Drenthe, Torres, Ramos, Cicinho

Volante Tapon; Gago, Diarra, Baptista

Medio Centro; Sneijder, Van der vart, Gutierrez, De la red, Baptista

Media punta; Sneijder, Gutierrez, Granero, Raul, Higuain, Baptista, Robinho.

Extremos; Sneijder, Van der vart, Robinho, Drenthe, Balboa, Robben.

Segundo punta; Robinho, Raul, Higuain, Saviola, Baptista.

Delantero Centro; Soldado , Van destroy.

Muchos media puntas, pero creo que esta cubierto todo, salen 26 y alguno saldra de ahi supongo. Pero con una temporada tan larga y compacta veo una plantilla bastante competente.

¿Van der Vaart medio centro?

¿Sneijder como extremo?

¿Pero tu les has visto jugar alguna vez en tu vida?

Van der Vaart es un mediapunta que se puede caer a la banda y Sneijder un mediocentro organizador.

Como los saques de su posición, los vas a matar.

Joder como estamos.

Vamos a ver mindolo, no ves que esta en varias posiciones copon. No digo que sea la mejor pero en cualquier momento pueden jugar por la banda porque tienen bastante calidad para ponerla.

Para el Valencia, me se olvido.

Mas datos de la operacion. El racing lo compro por 6 kilos el año pasado, pago 2, y este año pagaria el resto.

El valencia se hace cargo de los 4 millones que debe el Racing, y paga otros 14 al Racing. Zigic cobrara 1,5 millones cada año, un total de 5 temporadas.

No se que tal caera este fichaje por Valencia, pero os aseguro que os llevais mas que un buen delantero. El Racing paso de defender al hombre a zona gracias a Niko. Fuimos el equipo menos goleado en estrategia. En ataque gracias a su corpulencia, aguanta el balon como nadie. Creo que Villa se va a hinchar a meter goles gracias a las asistencias de Niko. Por arriba no hace falta descubrirle, y si le dejais, tiene un potentisimo tiro lejano. Aqui marco 11 goles sin que le dieran un puto centro en condiciones, provoco 9 penaltys y dio unas 10 asistencias y eso que vino despues del mundial y jugando la previa, osea sin descansar una mierda. Maneja bien las dos piernas, y fuera del campo es un puto crack, vacilon como nadie y muy buen tipo, puedo correborarlo.

Por cierto, ahora anda con un esguince fuerte. Os dejo algun video majo.

Gol de Zigic a la roma desde treinta y tantos metros...
https://es.youtube.com/watch?v=taEY0rqeNYo

Y aqui una compilacion de goles
https://es.youtube.com/watch?v=j5meeZuW2RE

https://es.youtube.com/watch?v=IzTDhbwiJOg

https://es.youtube.com/watch?v=PCQiITBFpGY

Veo un poco caro el traspaso de Zigic.
Aunque mas espectativas que Arizmendi tiene..

Hombre, los dos han pasado por aqui. Y compararlos es como comparar al Tato Abadia con Zidane...

Muy buen hilo, hay fichajes que no sabía, voy a registrar jugadores en el PRO :D

Maximus rebuznó:
Veo un poco caro el traspaso de Zigic.
Aunque mas espectativas que Arizmendi tiene..

Por ahora el fichaje de Arizmendi es el más caro de este año para el Violencia, ¿verdad? Hahahahhaha, pringuis.

Dr. Quatermass rebuznó:
Por ahora el fichaje de Arizmendi es el más caro de este año para el Violencia, ¿verdad? Hahahahhaha, pringuis.

Arizmendi es de los fichajes más ridículos del verano, sigo sin entenderlo.
Será el 5 delantero por lo menos, no? Detrás del Moro, Villa, Zigic, Angulo (cuando juegue alante) porque no vale una puta mierda.

Una delantera Zigic - Villa con Silva, Joaquín y Vicente metiendo balones puede ser la bomba si está en buen momento.

Entre la calidad de Villa, el juego aéreo de Zigic y el hecho de que ambos son bastante goleadores, tienen el ataque muy bien cubierto.

Ya puede correr cual negro tras longaniza, que os a costado 2 millones mas de lo que os podia haber costado Reyes, jugador ya contrastado y que os dio una liga (bueno media liga).

Eso si, el precio comparado con el caso Pepe esta muy bien.

gente quejandose y poniendo a parir fichajes del madrid en este foro??????

debes de ser el primero...

reyes no demostro nada(aunque como suplente lo ficharia) yo creo que el problema fue que en el patetico se veia titular y aqui sabia que jugaria poco....

ante eso no se puede hacer nada.

El problema es que el Madrid no igualo, y el llorica no queria ir a Francia (al Lyon, equipo mucho mas competitivo que el atelti). Y critico su fichaje, aunque es un buen jugador, porque nos dejo tirados y ahora mismo somos la puta salvacion de su inestable mente de cani adinerado. Ya puede meter goles y dejarse la puta piel en cada partido, porque si no le van a caer muchos piedros.

Me cago en Cerezo y me cago en Gil.

Pues ya pueden salirle bien las inversiones con los jóvenes, porque sino me recuerda un poco a Gaspart.

Entre Gago, Higuaín, Marcelo y Dentrhe suman más Henry, Abidal, Toure y Milito...

Obviamente hasta final de temporada ni mú, pero sobre el papel me parece una burrada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie