El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[SIZE=-1]20 millones de euros Gago

[/SIZE][SIZE=-1]13,5 millones Higuaín.

6 Millones Marcelo

14 Millones Denthre

53,5 Millones de euros sin contar a Pepe.

Por cuatro chavales de 20 años :53

El Barça creo que se ha gastado unos 70 millones por los que he dicho. No se, me parece exagerado teniendo en cuenta quienes son unos y quienes son otros.....

[/SIZE]

Totalmente de acuerdo, el madrid ficha mal y caro. Lo había comentado en otro post pero esa prepotencia de 'tenemos mucho dinero' o 'tal jugador va a jugar en el madrid' es de lo más ridículo y no favorece en nada, encarece un producto no de primera calidad. Me recuerda al cateto que llega a la capital con los billetes asomando y víctima de los trileros.

Sobre los fichajes del bcn, toure y milito son buenos fichajes, abidal creo que no tanto (físicamente es una máquina) y henry de cara a la galería poniendo rumbo a el fin de la era galáctica, muchos gallos después de un año de gallinero revuelto, el rizos va a tener que hacer florituras para no pinchar egos.

Franz Ferdinand rebuznó:
Totalmente de acuerdo, el madrid ficha mal y caro. Lo había comentado en otro post pero esa prepotencia de 'tenemos mucho dinero' o 'tal jugador va a jugar en el madrid' es de lo más ridículo y no favorece en nada, encarece un producto no de primera calidad. Me recuerda al cateto que llega a la capital con los billetes asomando y víctima de los trileros.

Sobre los fichajes del bcn, toure y milito son buenos fichajes, abidal creo que no tanto (físicamente es una máquina) y henry de cara a la galería poniendo rumbo a el fin de la era galáctica, muchos gallos después de un año de gallinero revuelto, el rizos va a tener que hacer florituras para no pinchar egos.

es cierto lo de los egos, aunque a mas el asunto de los dos cracks que tenemos con 17 y 16 años, como los va a administrar, y si etoo va a llevar bien sentarse, no por Henry,sino por un bojan en un caso supuesto...

y a lo de Henry, aunque hay mucho gallos y en eso hay parte de verdad, me hace gracia como hay gente que insinua que hemos fichado a un acabado.. en mi opinion sigue siendo un puto amo

Al loro, que estoy oyendo el larguero de anoche y dicen que el Madrid ya ha hecho una oferta en firme por Quaresma, el Oporto pide 40 kilos, pero el Madrid ha hecho una oferta de 20 y dos jugadores (podrían ser Emerson y Baptista).

Para pegarse un tiro.

Lord Balaguer rebuznó:
Al loro, que estoy oyendo el larguero de anoche y dicen que el Madrid ya ha hecho una oferta en firme por Quaresma, el Oporto pide 40 kilos, pero el Madrid ha hecho una oferta de 20 y dos jugadores (podrían ser Emerson y Baptista).

Para pegarse un tiro.

Locura ... vamos que no daba yo a Baptista ni anque me pagen
Pero no se por que, pero a mi estas ofertas con jugadores no tienen nada de credibilidad

El Manchester tambien se ha gastado una burrada en chavales jóvenes como Nani y Anderson y cualquiera sabe como les saldrán.
El mercado anda loco.

Yo también le doy credibilidad cero, pero joder ¿Quaresma? no me jodas que el Barcelona lo largó por malo, apenas jugó. Cuando les han preguntado al Lama y a Paco González por el fichaje se han quedado callados...

Quentin rebuznó:
El Manchester tambien se ha gastado una burrada en chavales jóvenes como Nani y Anderson y cualquiera sabe como les saldrán.
El mercado anda loco.

A Nani no la había visto hasta la Charity del otro día, pero de Anderson te puedo decir que tiene una pinta impresionante.
Lo que me extraña es que se haya marchado al Manchester a sabiendas de que durante esta temporada apenas va a jugar y dependiendo de su evolución, tal vez apenas juega la siguiente (acordaros de Ronaldo).
Lo que está claro es que en ese aspecto, la liga inglesa se nos come, los jovenes saben que están para aprender y que la figura máxima es la del entrenador, cosa que aquí parece que les suda la polla salvo en honrosas excepciones (como a sido Rijkaard, que lo ha hecho fabulosamente bien con los jóvenes del Barça).

Orzowei rebuznó:
El Everton, detrás de Ezquerro

A ver si de una vez por todas se va a tomar por el culo. Aunque no saquemos ni medio céntimo por él. Coño. Y Motta el siguiente.

Motta vive demasiado bien en BCN, follándose todo lo que se encuentra en la discoteca Bikini, incluso se ha calzado a la hija de Rijkaard. Jugar a futbol y entrenar más bien poco, pero de lo otro es un auténtico fuera de serie. Merecería estar en el olimpo de los vividores.

Jandrov rebuznó:
A Nani no la había visto hasta la Charity del otro día, pero de Anderson te puedo decir que tiene una pinta impresionante.
Lo que me extraña es que se haya marchado al Manchester a sabiendas de que durante esta temporada apenas va a jugar y dependiendo de su evolución, tal vez apenas juega la siguiente (acordaros de Ronaldo).
Lo que está claro es que en ese aspecto, la liga inglesa se nos come, los jovenes saben que están para aprender y que la figura máxima es la del entrenador, cosa que aquí parece que les suda la polla salvo en honrosas excepciones (como a sido Rijkaard, que lo ha hecho fabulosamente bien con los jóvenes del Barça).

Pero aqui si te traes a un chaval de 19 años por 30 millones todo el mundo esperará que inmediatamente sea una maquina. Lo que no entiendo es porque fichan tanta gente de fuera y no sacan valores de sus canteras.

El Manchester siempre ha tenido una buena cantera, justo ahora que han venido los de fuera con la pasta ha cambiado el asunto.

Lord Balaguer rebuznó:

Para pegarse un tiro.

y de paso que incluyan a casillas, guti y 30 kilos más...de penica lo del madrid fichando

El Manchester siempre ha tenido una buena cantera, justo ahora que han venido los de fuera con la pasta ha cambiado el asunto.

No es totalmente cierto, el Manchester sigue sacando jugadores de la cantera pero no siempre te puede venir una camada como los Scholes, Giggs, Beckham, Gary Neville, Nicky Butt...

Drenthe, loco por el Barça

"El Madrid no le seduce"
Aparte del Real Madrid y del Barça, el explosivo Drenthe gusta mucho al Chelsea. "Frank Arnesen -director deportivo del Chelsea- se ha interesado en él y quiere cerrar su contratación. El Real Madrid también quiere al jugador como lateral izquierdo, pero a Drenthe no le seduce esa idea", afirmó con rotundidad el agente.

https://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20070725/noticia_53378339365.html

sección remembers

Franz Ferdinand rebuznó:
Drenthe, loco por el Barça

"El Madrid no le seduce"
Aparte del Real Madrid y del Barça, el explosivo Drenthe gusta mucho al Chelsea. "Frank Arnesen -director deportivo del Chelsea- se ha interesado en él y quiere cerrar su contratación. El Real Madrid también quiere al jugador como lateral izquierdo, pero a Drenthe no le seduce esa idea", afirmó con rotundidad el agente.

https://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20070725/noticia_53378339365.html

sección remembers

estaba claro que el owned iba a venir...la noticia de ayer de SPORT era de vergüenza , intentando quitarse el owned de encima diciendo que drenthe era del barça, que su idoloo era ronaldinho, pero que al final se iba al madrid :D

Player rebuznó:
Motta vive demasiado bien en BCN, follándose todo lo que se encuentra en la discoteca Bikini, incluso se ha calzado a la hija de Rijkaard. Jugar a futbol y entrenar más bien poco, pero de lo otro es un auténtico fuera de serie. Merecería estar en el olimpo de los vividores.
AMO absoluto si eso es cierto.
¿Quién no ha soñado con follarse a la hija de su jefe?

Yo era bastante optimista y pensaba que a Motta se le podía colocar más o menos fácil (había varios clubs interesados) pero ya da la sensación de que habrá que cargar un año más con él.

Falopio rebuznó:
AMO absoluto si eso es cierto.
¿Quién no ha soñado con follarse a la hija de su jefe?

Yo era bastante optimista y pensaba que a Motta se le podía colocar más o menos fácil (había varios clubs interesados) pero ya da la sensación de que habrá que cargar un año más con él.

Teniendo en cuenta que vamos a tener que cargar con él hasta que se le acabe el contrato y se largue gratis... No sería mejor dejarle ir ya gratis y ahorrarnos la ficha y su presencia en el vestuario?

JAVI GARCÍA SACRIFICARÍA UN AÑO POR SER ROJIBLANCO

El culebrón Javi García sigue quemando etapas y en este momento se encuentra cerca del final, ya sea para fichar por el Atlético, su voluntad, o para permanecer una campaña más en el seno blanco. En este momento la cuerda está completamente tensa y falta ver por qué lado se rompe. El Real Madrid no quiere que el jugador salga para reforzar a ninguno de los que se consideran grandes rivales: Atlético, Liverpool y Valencia. El chico quiere vestir de rojiblanco, pero no lo va a tener fácil. Sin embargo, su voluntad es fuerte y en este momento está dispuesto a sacrificar un año deportivo para poder fichar gratis por el Atlético la próxima temporada si el Madrid no transige.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie