El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un jugador que me agrada, pero 27 millonazos... claro que si Pepe vale 30 pues es lógico.

que edad tiene este jugador????

si viene robben creo que tenemos una buena plantilla, para afrontar la liga

el problema es que hay unos cuantos que no se piran(hola raul,hola salgado...)

por cierto espero que vendan bien a emerson(tiene toda la pinta de que se pira a la mierda)

no esta mal el equipo

Violante rebuznó:
Jodido borracho. Nunca se cuando hablas en serio.

Hablo en serio. El Madrid tiene equipo para ganar todos los títulos este año. A ver como maneja Schuster el vestuario.

A mi salgado me gusta, y ademas se deja los cojones en el campo. Es defensa no se le puede pedir que suba como subia antes. Es de los mejores laterales derechos de la liga.

Dicho esto, Cicinho seria indiscutible, y Salgado el recambio.

que ha demostrado cicinho mas que salgado? teneis una facilidad para aupar a los altares a la peña que luego os las dan por todos lados.

Violante rebuznó:
A mi salgado me gusta, y ademas se deja los cojones en el campo. Es defensa no se le puede pedir que suba como subia antes. Es de los mejores laterales derechos de la liga.

Dicho esto, Cicinho seria indiscutible, y Salgado el recambio.

la idea que tiene "el mister" me gusta, poner a ramos por la derecha y darle toda la banda, mas adelante jugaria robhino que tendria libertad de moviemientos y sin bajar a defender que para eso esta ramos detras.

es solo mi opinion.

escoces rebuznó:
que edad tiene este jugador????

23 años recien cumplidos.

Os dejo con un video de 7 chicharros del pavo este
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le pega de puta madre con ambas piernas, y es un buen lanzador de faltas, que buena falta le hace al Madrid ahora mismo...

Veremos como sale

KojiKabuto rebuznó:
23 años recien cumplidos.

Le pega de puta madre con ambas piernas, y es un buen lanzador de faltas, que buena falta le hace al Madrid ahora mismo...

Veremos como sale
parecen goles del PES6 :shock:

salgado da pena verlo jugar

ruben_vlc rebuznó:
16 le costaba al Valencia. Pedja, eres un crack.

Por ahi lo tenia tambien el Atletico pero Aguirre dijo que no lo queria que es un enano, me cago en Aguirre

aurresku rebuznó:
que ha demostrado cicinho mas que salgado? teneis una facilidad para aupar a los altares a la peña que luego os las dan por todos lados.

cicinho nada, salgado ya lo ha demostrado todo

ruben_vlc rebuznó:
16 le costaba al Valencia. Pedja, eres un crack.

estas tonterias que dice la gente tan a menudo, yo las veo de lo mas normal. Si vas a vnder tu coche y va tu vecino a comprarlo pones un precio, si bill gates pregunta por el, pues ese precio seria superior.

Ademas que me mola que al madrid,barça,milan,chelsea..... les quiten dinero equipos mas pequeños a si pueden comprar mejores jugadores y poder competir en mejores condiciones.

Buen fichaje el de Sneijder, ahora se abren muchas posibilidades para el Madrid.
A poco que se adapten todos los jugadores volveran a ser un rival de verdad.

En eso estoy de acuerdo, si tu tienes mas, pues mas caro.

Pero si el jugador vale 16, el plus que debe pagar un club con mas solvencia pueden ser 2 o 3 millones, tampoco 11.

Aunque visto lo visto, Sneijder es un muy buen fichaje para el Madrid, ademas les falta un jugador de centro que pueda crear y encima tiene llegada (ya habeis visto los videos). Me gustaria que el Madrid se hiciera buen equipo, que les vamos a dar un repaso muy bonico en el Bernabeu y asi no van a tener excusas.

Si es la mitad de bueno de como lo ponen en el Pro, es la hostia. :lol:

Al fin un puto fichaje en condicones.

Estoy tan emocionado que estoy por ir a celebrarlo.

P.D: El otro gran fichaje sera Pepe cuando pille ritmo de competicion.

Al final el Madrid ha dado el sorpresón.

A ver si este año son un poco más competitivos, aunque el Barça está a un nivel muy alto...

Nino Bravo rebuznó:
Al final el Madrid ha dado el sorpresón.

A ver si este año son un poco más competitivos, aunque el Barça está a un nivel muy alto...

si claro, los equipos chinos y japoneses es lo mejor para comprobar el nivel de un equipo.

las cosas como son, el madrid puede ser q este palmando en esta pretemporada, pero lo esta haciendo contra rivales de cierta entidad, no como el barcelona haciendo bolos por asia, asi q si tiene errores, q los tiene y muchos los va a corregir, pq sabe por donde la cagan, con equipos como el yokohama no puedes saber por donde la cagas, en fin...

curioso q el q ahora se peta de holandeses es el madrid, tiene huevos la cosa: van nistelgol, drenthe, sneijder y el robben

El Madrid si ha dado razones para dudar (Beleneses, Depor, Sevilla) y el Barça no, han ganado facilmente a rivales a los que deberia ganar facilmente, por la tanto el Barça ha demostrado tener cierto nivel y el Madrid no.

Y no nos engañemos, el Barça da mucha mejor impresion que el Madrid. Si os sirve de excusa eso de ''pero ellos no han jugado con rivales de gran nivel'', vosotros mismos. Yo lo tengo muy claro.

para mi el unico fichaje decente del madrid, aunque ha salido por un ojo de la cara si fuese madridista tendría esperanzas, si no se hubiese producido y con pepe y el crio como estrellas me cortaria las venas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie