El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya decia yo...

Diegowned.

Hablando de Diegos, vaya jugon Diego Capel. Esta jugando de titular contra el Aek y me esta dejando flipado. Con Jesus Navos y el chavlin este se le quedan unas bandas muy majas y con mucho futuro al Sevilla.

Kingston rebuznó:
10138049193c6d6f77ead72-g.jpg

Es Miguel Torres ;)

Touché.

Lo de esta temporada ha pasado por idiotas. Si Pepe hubiera sido el último refuerzo, pagando 30 millones de € no hubiera sido tan grave. El problema de que el primero ya sea de esa cantidad por un jugador semidesconocido es que los posteriores serán por el estilo o más caros, pues los equipos se suben a la chepa. En otras circunstancias, Drenthe hubiera salido por 10 millones, Sneijder por unos 16 o 18, Robben por 24 o 25, y por último hubieran dado 30 por Pepe y todos tan amijos. Es mi opinión, de nada.

Soil rebuznó:
Ya decia yo...

Diegowned.

Hablando de Diegos, vaya jugon Diego Capel. Esta jugando de titular contra el Aek y me esta dejando flipado. Con Jesus Navos y el chavlin este se le quedan unas bandas muy majas y con mucho futuro al Sevilla.

Me gusta más puerta o Adriano. A Capel, aunque ya está a un nivel bueno de primer equipo quizás esté muy verde. Recordemos los primeros partidos de Mejía, en los cuales se le vanaglorió como nunca, llegando a afirmar más de un periodista que Hierro había desaparecido de nuestras memorias :lol:

Como ese caso, decenas más. Tiene un gran futuro Capel, pero aún es pronto para ser titular, creo yo.

'Raskolnikovido' rebuznó:
Touché.

Lo de esta temporada ha pasado por idiotas. Si Pepe hubiera sido el último refuerzo, pagando 30 millones de € no hubiera sido tan grave. El problema de que el primero ya sea de esa cantidad por un jugador semidesconocido es que los posteriores serán por el estilo o más caros, pues los equipos se suben a la chepa. En otras circunstancias, Drenthe hubiera salido por 10 millones, Sneijder por unos 16 o 18, Robben por 24 o 25, y por último hubieran dado 30 por Pepe y todos tan amijos. Es mi opinión, de nada.

bueno, ya hubo un adelanto con el Nuevo redondo y con el sustituto de Ronaldo en las pasadas navidades...Con calderón gritando para que le oyera todo el mundo que había firmado el mayor contrato televisivo de la historia del deporte con 1000 kilos de por medio...vamos, que le sobraba la pasta para los proximos años...el del barça creo que fue por unos 900 y pico y no salió nadie repitiendolo día y noche, que si no claro, luego te piden el oro y el moro, y lo pero de todo , que te lo piden por jugadores desconocidos.

Me equivoque de hilo para comentar LOL asi que edito, y pongo que a mi tambienme gusta el Capel ese. Si es que a veces es mejor tirar de cantera y dejarse de Pepes

Sephirot X rebuznó:
el del barça creo que fue por unos 900 y pico y no salió nadie repitiendolo día y noche, que si no claro, luego te piden el oro y el moro, y lo pero de todo , que te lo piden por jugadores desconocidos.

De la misma forma que lo sabes tú también lo sabrá el resto de clubes y con eso no hace falta que salga laporta cantándolo para que te pidan una burrada por el paleto de turno que quieras fichar.

Lo cierto es que tampoco tendría mucha lógica que Laporta saliese diciendo: Oye, que el año que viene al Madrid se le va Beckham y se queda sin mediáticos, pero su contrato de televisión (de la misma duración) es 100 millones de euros superior (el Madrid cobra 1.100 y el Barcelona 1.000)... El periodista le preguntaría: Y eso, ¿por qué? Y Laporta se bajaría los calzoncillos y diría: Porque son un club más importante que el nuestro!!

Por eso no han salido los del Barça presumiendo de contrato, pero ello no significa que no saliesen diciendo que tenían dinero de sobras para fichar... Soriano lo dijo en varias entrevistas, pero ahora no las encuentro (no me lo estoy inventando, eh)!!

Los Directivos De Clubes Son Ineptos

Gracias a los directivos de clubes de fútbol, el mercado de jugadores se ha disparado de forma desorbitada e incomprensible. Se pagan unas cifras incomprensibles en concepto de traspaso y otras cifras aún más incomprensibles en concepto de salarios para los jugadores.
Realmente no tiene sentido ese mundo, visto desde la perspectiva de que el salario mínimo interprofesional es de 570 euros mensuales, y sin embargo hay auténticos "inútiles" cobrando 570.000 euros mensuales...En fin...Sobre si se paga más o se paga menos...No os dáis cuenta que muchos ex jugadores ahora son representantes o directores deportivos que "chupan del bote"...porque no saben hacer la "o con un canuto" y se introducen en labores de mediación en la contratación de jugadores, diciendo que "saben de fútbol" y como los presidentes son auténticos "canta-mañanas" sin visión empresarial, se fían de esos ex jugadores que no sirven para nada en una empresa, ni para aparca-coches...

Bueno, ahí queda esa...y si no, mirad a MONCHI que no sabía ni colocarse bajo palos, pero como DEL NIDO es un puto gánster, cede a MONCHI los fichajes y ha dado la suerte que ha salido bien...y los periodistas deportivos, que son auténticos "sub-normales" ensalzan a MONCHI como si fuera "DIOS" y entonces se hace una pelota ficticia de lo importante que es tener SECRETARIOS TECNICOS O DIRECTORES DEPORTIVOS...en fin...surrealista donde lo haya...Qué Director Deportivo tuvo JAVIER CLEMENTE en el Athletic de Bilbao en los 80...jojo...o la Real Sociedad que ganó dos ligas en aquellos años...pues nadie, los buenos jugadores se ven rápido, y no necesitan "intermediarios" que inflen los precios de jugadores que muchos, por los nervios, altos salarios, mala vida... se olvidan que son jugadores deportistas y se convierten en "monos de feria"...que no sirven para nada más que llevar ropa cara de mal gusto, tatuajes y pendientes y mechas en la cabeza...En fin, se convierten en chusma de mal gusto...que no sirven para nada ...

Saludos cordiales.

LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Bueno, ahí queda esa...y si no, mirad a MONCHI que no sabía ni colocarse bajo palos, pero como DEL NIDO es un puto gánster, cede a MONCHI los fichajes y ha dado la suerte que ha salido bien...y los periodistas deportivos, que son auténticos "sub-normales" ensalzan a MONCHI como si fuera "DIOS" y entonces se hace una pelota ficticia de lo importante que es tener SECRETARIOS TECNICOS O DIRECTORES DEPORTIVOS...en fin...surrealista donde lo haya...

Suerte? Me parece a mi que tu no tienes ni idea de la labor que hace Monchi y el equipo que tiene. Pero si tu consideras suerte, fichar a jugadores como Alves, Baptista, Palop, Renato, Adriano, Maresca, Kanouté, Poulsen, etc, etc, tu mismo.

Suerte se tiene fichando a uno y que te salga bueno, pero cuando fichas a tantos que salen buenos, no es cuestión de suerte, o por lo menos, la suerte es una parte más del trabajo que hacen los ojeadores y el cuerpo técnico antes de ficharlo.

Otra cosa es que los periodistas, doren la píldora y escriban con demasiadas flores. Así que discute a los que escriben y no a los que trabajan.

Y hablo de Monchi, porque es al que conozco. Por cierto, sabe hacer la o con un canuto y sin canuto. Entre otras cosas tiene la carrera de derecho terminada. Y en los escalafones inferiores, se exigen a los niños que los estudios no los dejen de lado para ser jugadores de futbol, algo que me parece fenomenal.

tologordo rebuznó:
De la misma forma que lo sabes tú también lo sabrá el resto de clubes y con eso no hace falta que salga laporta cantándolo para que te pidan una burrada por el paleto de turno que quieras fichar.

puedes decir que has firmado el contrato mas grande de la historia y decir que eso no cambia la politica economica, o que vas a tapar deuda, o comprar terrenos o guardarlo, vamos, cualquier excusa.. es decir, que no parezca que no sabes que hacer con el dinero.yo lo veo asi al menos.

pero cuando un directivo del oporto, boca, river o el santos ve al notas de Caldelol decir que son el club mas rico del mundo, sin deudas y que no saben que hacer con tanta pasta te aprovechas, sobre todo si mandan al gominas a negociar con el plus de que va a haber comisiones para todos :D

...tu que pareces del depor, te acuerdas el temita de Naybet? veranos si y veranop tambien con que le fichaba el madrid? lendoiro es un cabronazo negociando, y por aquel entonces no estaba caldelol en el madrid, si pasara ahora se lo habríais vendido por 40 kilos y tan panchos...

Toninovski rebuznó:
Lo cierto es que tampoco tendría mucha lógica que Laporta saliese diciendo: Oye, que el año que viene al Madrid se le va Beckham y se queda sin mediáticos, pero su contrato de televisión (de la misma duración) es 100 millones de euros superior (el Madrid cobra 1.100 y el Barcelona 1.000)... El periodista le preguntaría: Y eso, ¿por qué? Y Laporta se bajaría los calzoncillos y diría: Porque son un club más importante que el nuestro!!

Por eso no han salido los del Barça presumiendo de contrato, pero ello no significa que no saliesen diciendo que tenían dinero de sobras para fichar... Soriano lo dijo en varias entrevistas, pero ahora no las encuentro (no me lo estoy inventando, eh)!!

la historia, por la que en parte tiene gracia el asunto es que el contrato del Barça se firmo bastante antes, es decir, que fue el mas grande, o uno de los mas grandes del deporte mundial, y nadie lo fué proclamando por ahí...luego lo superó el madrid y sucedió todo lo contrario

cuando lo firmó el madrid aun no se le había ido beckam, en cualquier caso si crees que un contrato de tanta duración depende de Beckam es que no dejaste los mundos de YUPI, el Madrid firmó mejor contrato porque por estudios y datos lo ve mas gente, estoy convencido de que el porcentaje que compra los partidos del madrid es cercano a la cantidad que ha cobrado de mas con respecto al barça.

las televisiones se pasan los titulos por el forro, y la grandeza también, es un negocio, el madrid por ahora es mas negocio que el barça y han pagado en consecuencia.

Bueno, ahí queda esa...y si no, mirad a MONCHI que no sabía ni colocarse bajo palos, pero como DEL NIDO es un puto gánster, cede a MONCHI los fichajes y ha dado la suerte que ha salido bien...y los periodistas deportivos, que son auténticos "sub-normales" ensalzan a MONCHI como si fuera "DIOS" y entonces se hace una pelota ficticia de lo importante que es tener SECRETARIOS TECNICOS O DIRECTORES DEPORTIVOS...en fin...surrealista

Saludos cordiales.

Poner en duda la eficacia y saber hacer de Monchi y su equipo tecnico, a dia de hoy, es cuando menos de gañanes.

Hoy ha jugado de titular contra el AEK un chavalito argentino de 1,93 llamado Fazio. Mira el partidito que ha hecho la criatura y pregunta por ahi quien lo conocia antes. Y cuanto ha costado.

En un par de años te contare lo que valdra el central de la seleccion argentina.

Y saludos loleantes para los beticos - unos 2000 desesperados "porculeros"...- que fueron a recibir al Doctor Miyagi al aeropuerto de Sevilla. Necesitareis otro equipo algo mejorcito para darnos caña, porque como son de lerdos los griegos.

Serra, comete esa, bastardo resentido hijo de puta.

P.D.: Lo mejor del partido es pensar que estaban jodiendose ademas un monton de verderones.

Bueno, ahí queda esa...y si no, mirad a MONCHI que no sabía ni colocarse bajo palos, pero como DEL NIDO es un puto gánster, cede a MONCHI los fichajes y ha dado la suerte que ha salido bien...

Saludos cordiales.

joder tronco, has ido a poner el ejemplo que mas en evidencia te podía dejar...la suerte es con un jugador, no con todo estos que lleva...

del nido es un mafias , el salario minimo una mierda, el agua moja y tu has metido la pata con lo de monchi..

No ha metido la pata...... es que directamente no sabe de que habla.
Por lo menos he animado este foro...Monchi como futbolista era un inútil y como director de fichajes...Povlsen...¿ buen jugador, verdad?...mejor que cualquier español...Drago...Otro jugadorazo, ¿ no?... Y el italiano...gran jugador...Y la cantera, también la ha producido Monchi...¿verdad? ... Es acierto de este hombre que el filial haya ascendido de categoría, ¿no?... Pensad bien lo que realmente ha podido hacer Monchi de forma real...Nada de nada...
Según vosotros...¿ También descubrió que Palop es un gran portero ?... Pensad bien, si cualquiera de nosotros cobrara por mirar vídeos de jugadores...tampoco nos equivocaríamos...con independencia de que seamos o no seamos ex jugadores de fútbol... y traer un jugador de Argentina o Brasil y convertirlo en un gran jugador es cuestión de probabilidades...Lo importante, sería producir buenos jugadores en las escuelas de formación de los grandes clubes... Si en lugar de invertir en Messi o Dos Santos el FC BARCELONA hubiera invertido en dos jugadores españoles, ahora serían esos dos españoles los que tendrían nivel para competir a alto nivel... Que al final todos tienes dos piernas para correr, y es cuestíón de cómo entrenes esas piernas y cerebro, el hecho de que luego sean o no sean jugadores competitivos...

Por lo menos he animado este foro...Monchi como futbolista era un inútil y como director de fichajes...Povlsen...¿ buen jugador, verdad?...mejor que cualquier español...Drago...Otro jugadorazo, ¿ no?... Y el italiano...gran jugador...Y la cantera, también la ha producido Monchi...¿verdad? ... Es acierto de este hombre que el filial haya ascendido de categoría, ¿no?... Pensad bien lo que realmente ha podido hacer Monchi de forma real...Nada de nada...
Según vosotros...¿ También descubrió que Palop es un gran portero ?... Pensad bien, si cualquiera de nosotros cobrara por mirar vídeos de jugadores...tampoco nos equivocaríamos...con independencia de que seamos o no seamos ex jugadores de fútbol... y traer un jugador de Argentina o Brasil y convertirlo en un gran jugador es cuestión de probabilidades...Lo importante, sería producir buenos jugadores en las escuelas de formación de los grandes clubes... Si en lugar de invertir en Messi o Dos Santos el FC BARCELONA hubiera invertido en dos jugadores españoles, ahora serían esos dos españoles los que tendrían nivel para competir a alto nivel... Que al final todos tienes dos piernas para correr, y es cuestíón de cómo entrenes esas piernas y cerebro, el hecho de que luego sean o no sean jugadores competitivos...

solo se que el sevilla con su puto ascazo de presidente y su entrenador que antes solo había hecho el ridiculo por españa se ha jartado de ganar titulos, no tenia ni puta idea de que ese tio hubiese jugado al futbol, vamos que me la suda...

y el ejemplo de Giovanni y dos santos es cuanto menos desafortunado, el barcelona ha invertido en jugadores españoles ademas de en esos dos que mencionas,curiosamente han salido a relucir esos dos jodidos megacracks, quien sabe si lo hará un español a su nivel, pero no ha salido(quizá kric,con sangre extranjera curiosamente) y la cantera esta plagada de ellos(y no solo la del barça) creer que es solo azar es creerse que la seleccion absoluta de españa va a ganar alguna vez algo...

1º.- Tener la carrera de Derecho no significa nada. Es cuestión de dedicarle tiempo a estudiar. Y Monchi, que era un mal jugador de fútbol, imagino que dedicó tiempo a estudiar.
Hay muchos trabajadores de banca (no directivos de banca) que tienen esa licenciatura en Derecho.
Hoy día, hasta a distancia la puedes cursar...estudias en tu casa...y luego te examinas...
2º.- Exigir que los jugadores de fútbol base no abandonen los estudios no está mal, pero realmente se vela porque estos jugadores se estén formando bien, y desarrollando adecuadamente sus capacidades intelectivas ?? Es diferente poner condiciones, que controlarlas.
3º.- "Alves, Baptista, Palop, Renato, Adriano, Maresca, Kanouté, Poulsen, etc, etc, tu mismo"...Insisto, Maresca, Renato y Adriano son jugadores de nivel normal. Baptista, ya viste el añito que hizo el año pasado, y el anterior...Palop...hasta un ciego sabía que era un gran portero, que por la pésima gestión del Valencia se fue a jugar a otro club (Cañizares está a peor nivel que Palop, pero juega el "cabello panocha"). Poulsen...pues ya me contarás qué tiene ese jugador que no tenga cualquier jugador español ... ah, que es danés... Alves...Pues nada, que es cuestión de darle "bola" a ese jugador...hasta que al final lo fiche el Chelsea por un buen dinero...y luego se demuestre que en el Chelsea no puede ni jugar ni competir, entre otras cosas, porque "no se adapte a la liga inglesa"...claro, porque allí juegan con balón de plástico y con 7 jugadores...jojojo...
En fin, que si eres Sevillista y amigo del bueno de Ramón, lo celebro, y te honra que lo defiendas, pero que ha tocado una racha de suerte al Sevilla hasta que se os acabe, y que puede empezar con DEL NIDO en prisión...y de ahí se pasa a no tener dinero...y sin tener dinero...pues los jugadores corren menos, los directivos miran menos videos, los intermediarios van a llamar a puertas de clubes con dinero...y en fin, pues como muchos clubes...Llega la crisis.
DEL NIDO blanqueaba el dinero de JULIAN MUÑOZ y cía...y es un presunto delincuente...y ese dinero lo ha reinvertido en fichar...pero las cosas son como son, MONCHI no sabe ni conoce más de fútbol que cualquier forero de este espacio web : LA DIFERENCIA ES QUE MONCHI SE PASA EL DIA HABLANDO Y VIENDO FUTBOL Y LOS OTROS MORTALES SOLO A TIEMPO LIBRE...

Saludos cordiales.

solo se que el sevilla con su puto ascazo de presidente y su entrenador que antes solo había hecho el ridiculo por españa se ha jartado de ganar titulos, no tenia ni puta idea de que ese tio hubiese jugado al futbol, vamos que me la suda...

y el ejemplo de Giovanni y dos santos es cuanto menos desafortunado, el barcelona ha invertido en jugadores españoles ademas de en esos dos que mencionas,curiosamente han salido a relucir esos dos jodidos megacracks, quien sabe si lo hará un español a su nivel, pero no ha salido(quizá kric,con sangre extranjera curiosamente) y la cantera esta plagada de ellos(y no solo la del barça) creer que es solo azar es creerse que la seleccion absoluta de españa va a ganar alguna vez algo...

La selección española absoluta es otro mundo...empezando por el seleccionador que podría ser el abuelo de cualquier jugador seleccionable...Aragonés pertenece a los años 70/80 y los jugadores al dos mil y pico...por lo tanto...imagina el feeling que deben tener...En fin, y luego los jugadores son "mariconazas" que sólo piensan en lucir sus ridículas pintas y mechas y pendientes y tatuajes y gafas de sol y otras subnormalidades ... en lugar de cuidarse un poco.

Saludos.

LOBOESTEPARIO2010, creo que sigues sin darte cuenta de lo que dices. Y no solo te lo digo yo.

Monchi es el máximo responsable de un grupo de personas que se encargan de muchas tareas, tales como la de ojear el mercado, proteger la cantera, promocionar al filial, etc, etc.

Dentro de ese equipo, se encuentra Pablo Blanco, coordinador de la cantera, y luego está un grupo de psicólogos, pedagogos, entrenadores. Cuadro médico, y fisios. Y un grupo de ojeadores directos e indirectos. Todos ellos están coordinados por Monchi y este forma parte del cuadro directivo del club, que toma las decisiones más importantes según los informes que se entregan. Vamos, que es lo mismo que otros clubes hacen. Con mejor o peor resultado.

También, otra labor, muy importante, es conseguir a esos jugadores que para la capacidad económica del Sevilla, sean asequibles. Y si además, con el tiempo se consigue que esos jugadores se conviertan en figuras deseadas por equipos más importante económicamente, pues mejor que mejor. Algo que el Sevilla hace muy bien, y no solo con jugadores contratados, también con canteranos. Y no creo equivocarme, sí digo que la cantera del Sevilla es de las más rentable, sino la más. Entre otras cosas, porque puede darle oportunidad a esos jugadores de cantera en el filial y en el primer equipo, ya que por la capacidad económica, no podemos tener grandes estrellas. Por eso promocionamos más canteranos que otros grandes equipos.

¿Qué tu dices, que sin la figura del Director deportivo se podría conseguir lo mismo? Pues puede que sí.

Piqué, Cesc, Iniesta, Fran Mérida, Crosas ¿Qué son?¿Chinos?

1º.- Tener la carrera de Derecho no significa nada. Es cuestión de dedicarle tiempo a estudiar. Y Monchi, que era un mal jugador de fútbol, imagino que dedicó tiempo a estudiar.
Hay muchos trabajadores de banca (no directivos de banca) que tienen esa licenciatura en Derecho.
Hoy día, hasta a distancia la puedes cursar...estudias en tu casa...y luego te examinas...
2º.- Exigir que los jugadores de fútbol base no abandonen los estudios no está mal, pero realmente se vela porque estos jugadores se estén formando bien, y desarrollando adecuadamente sus capacidades intelectivas ?? Es diferente poner condiciones, que controlarlas.
3º.- "Alves, Baptista, Palop, Renato, Adriano, Maresca, Kanouté, Poulsen, etc, etc, tu mismo"...Insisto, Maresca, Renato y Adriano son jugadores de nivel normal. Baptista, ya viste el añito que hizo el año pasado, y el anterior...Palop...hasta un ciego sabía que era un gran portero, que por la pésima gestión del Valencia se fue a jugar a otro club (Cañizares está a peor nivel que Palop, pero juega el "cabello panocha"). Poulsen...pues ya me contarás qué tiene ese jugador que no tenga cualquier jugador español ... ah, que es danés... Alves...Pues nada, que es cuestión de darle "bola" a ese jugador...hasta que al final lo fiche el Chelsea por un buen dinero...y luego se demuestre que en el Chelsea no puede ni jugar ni competir, entre otras cosas, porque "no se adapte a la liga inglesa"...claro, porque allí juegan con balón de plástico y con 7 jugadores...jojojo...
En fin, que si eres Sevillista y amigo del bueno de Ramón, lo celebro, y te honra que lo defiendas, pero que ha tocado una racha de suerte al Sevilla hasta que se os acabe, y que puede empezar con DEL NIDO en prisión...y de ahí se pasa a no tener dinero...y sin tener dinero...pues los jugadores corren menos, los directivos miran menos videos, los intermediarios van a llamar a puertas de clubes con dinero...y en fin, pues como muchos clubes...Llega la crisis.
DEL NIDO blanqueaba el dinero de JULIAN MUÑOZ y cía...y es un presunto delincuente...y ese dinero lo ha reinvertido en fichar...pero las cosas son como son, MONCHI no sabe ni conoce más de fútbol que cualquier forero de este espacio web : LA DIFERENCIA ES QUE MONCHI SE PASA EL DIA HABLANDO Y VIENDO FUTBOL Y LOS OTROS MORTALES SOLO A TIEMPO LIBRE...

Saludos cordiales.

Tu post al completo - y por eso lo quoteo- es digno de pasar con honores al archivo de memeces de este hilo.

Votemoslo, por favor

No se pueden decir mas soplapolleces sin sentido en menos espacio. Enhorabuena.

Pero para que te vas a meter demasiado profundo y creo que no sabes nadar en esas aguas, chavalito.

P.D.: Y lo de mezclar la secretaria deportiva del Sevilla con el "Aqui hay tomate" y sus mierdas, es de mear y no echar gota. Sublime tus reducciones al absurdo. Sublimes, en serio.

Moporday rebuznó:
Piqué, Cesc, Iniesta, Fran Mérida, Crosas ¿Qué son?¿Chinos?

son la hostia(habría puesto a guardiola y a xavi en esa lista y habría quitado a merida,piqué y crosas que todavía no son estrellas mundiales.

pero ninguno llega al nivel de messi,por lo menos hablo de estrellato(se que hay posiciones en las que es mas dificil ser estrella) y a lo que apunta geovanni, que de momento es promesa.

messi va camino de ser el mejor del mundo si no lo es ya...a eso me refería, pues es a quien ha mencionado el antimonchi arriba...

La selección española absoluta es otro mundo...empezando por el seleccionador que podría ser el abuelo de cualquier jugador seleccionable...Aragonés pertenece a los años 70/80 y los jugadores al dos mil y pico...por lo tanto...imagina el feeling que deben tener...En fin, y luego los jugadores son "mariconazas" que sólo piensan en lucir sus ridículas pintas y mechas y pendientes y tatuajes y gafas de sol y otras subnormalidades ... en lugar de cuidarse un poco.

Saludos.

tienes razon tío...por eso hemos ganado tantisimas cosas antes de aragonés...

Lobillo, un par de cosas.

Primera, mis neuronas no pueden procesar un tocho uniparrafo con múltiples puntos suspensivos. por favor, estructura tus textos para que pueda comprobar que sigues diciendo tonterias.

Por otra parte, creo que estas solo en el hecho de no alabar a Monchi la labor que ha desempeñado y sigue desempeñando (viste al argentinito?) en el Sevilla. He visto pocos clubes fichar tanto, tan bueno, tan bonito y tan barato como el Sevilla, para despues revender al 2000% del valor por el que se fichó.

Odio al Sevilla con todas mis fuerzas, pero me quito el sombrero ante Monchi. Y si, Poulsen es un jugón, Drago también, igual que Maresca y todos los otros. Son jugadores de equipo y eso es lo que los ha llevado a ganar 2 UEFAS y los buenos resultados en general.

Y para Sephirot... Bojan se mea en la cara de Giovani 10000 veces, y le falta poco para hacerlo en la de los 4 fantásticos.

Coup de bat0n rebuznó:
Lobillo, un par de cosas.

Primera, mis neuronas no pueden procesar un tocho uniparrafo con múltiples puntos suspensivos. por favor, estructura tus textos para que pueda comprobar que sigues diciendo tonterias.

Por otra parte, creo que estas solo en el hecho de no alabar a Monchi la labor que ha desempeñado y sigue desempeñando (viste al argentinito?) en el Sevilla. He visto pocos clubes fichar tanto, tan bueno, tan bonito y tan barato como el Sevilla, para despues revender al 2000% del valor por el que se fichó.

Odio al Sevilla con todas mis fuerzas, pero me quito el sombrero ante Monchi. Y si, Poulsen es un jugón, Drago también, igual que Maresca y todos los otros. Son jugadores de equipo y eso es lo que los ha llevado a ganar 2 UEFAS y los buenos resultados en general.

Y para Sephirot... Bojan se mea en la cara de Giovani 10000 veces, y le falta poco para hacerlo en la de los 4 fantásticos.

no he hablado de bojan porque no le he visto jugar, no dudo que sera un crack, pero giovanni es por el momento el amazord de este barça junto con messi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie