El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HassiO rebuznó:
Claramente me lo decia a mi.

Oiga yo no tengo la culpa de que el sistema escolar me perjudicara de esta forma. :lol:

Digame, ¿ cual fue mi error ? asi aprendere señor profesor.

No por Dios. No iba para Ud, paisano y compañero de andanzas futboleras.

Perdone Ud. el malentendido producto de la poco agraciada utilizacion por mi parte del pronombre personal ...

Y por ende, no se apropie de maldiciones e improperios que no son suyos:lol:

Lo de Capel es de arte.:137

No por Dios. No iba para Ud, paisano y compañero de andanzas futboleras.

Perdone Ud. el malentendido producto de la poco agraciada utilizacion por mi parte del pronombre personal ...

Y por ende, no se apropie de maldiciones e improperios que no son suyos:lol:

Lo de Capel es de arte.:137

De acuerdo caballero.

ese fichaje lo hace el madrid y ya tenemos a todos los enfermos diciendo que ese contrato es ilegal, que eso solo le hace le madrid, que juegan fuera de las normas......

pero claro es el barça y aqui no pasa nada

:lol: :lol: :lol: ..... si los teclados tuviesen uso de razón, mas de uno se declaraba en huelga...

Lahm es un buen fichaje y mas si tenemos en cuenta lo mal que está el mercado de laterales decentes.

A mi me gustaba para el atleti.

Joder, ya me parece absurdo fichar a alguien para dentro de un año, pero para dentro de dos? :shock::shock: Vamos, anda que no pueden pasar cosas en dos años...

Y de todas maneras, eso no es ilegal? :?

KojiKabuto rebuznó:
Joder, ya me parece absurdo fichar a alguien para dentro de un año, pero para dentro de dos? :shock::shock: Vamos, anda que no pueden pasar cosas en dos años...

es el barça no lo es, solo es ilegal si lo hace le madrid

escoces rebuznó:
es el barça no lo es, solo es ilegal si lo hace le madrid

Joder y pensar que hace no mucho había miles de merengones que hablaban de Vilarato y criticaban cada paso del Barça. Miraos mas a vosotros en lugar de decir soplapolleces dignas de barcelonitis aguda. Y ahora nosotros no vamos con tonterias de Villarato y decimos lo de robo todas las jornadas.
Entre otras cosas los aficionados de a pie del Barça nos la sudan los fichajes del Madrid a no ser que sean los LOLES de Pepe, Woodgate y etc... y que yo recuerde no he leido nada de ilegalidad en ninguno de los ultimos fichajes del madrid por parte de ningun forero de aquí.
Miraos mas a vosotros en lugar de decir soplapolleces dignas de barcelonitis aguda.

Lahm es un fichajazo y si es ilegal pues denunciadlo o a quien le corresponda que lo denuncie, en lugar de tanta gilipollez

KojiKabuto rebuznó:

El fichaje me gusta pero he pensado exactamente lo mismo: junio de 2009 está muy lejos, tanto que le da tiempo a lesionarse varias veces de triada.

En cuanto a la ilegalidad no lo tengo claro, al fin y al cabo no se interfiere en el contrato del jugador con el Bayern ni se le está comiendo el coco para que fuerce una salida.

Culés hijos de puta: ¿porqué le dais credibilidad al Marca en esto y no cuando dice que Ronaldinho está cerca del Milan? Explicaos hijos de Gaspart.

Pervertman69 rebuznó:
Joder y pensar que hace no mucho había miles de merengones que hablaban de Vilarato y criticaban cada paso del Barça. Miraos mas a vosotros en lugar de decir soplapolleces dignas de barcelonitis aguda. Y ahora nosotros no vamos con tonterias de Villarato y decimos lo de robo todas las jornadas.
Entre otras cosas los aficionados de a pie del Barça nos la sudan los fichajes del Madrid a no ser que sean los LOLES de Pepe, Woodgate y etc... y que yo recuerde no he leido nada de ilegalidad en ninguno de los ultimos fichajes del madrid por parte de ningun forero de aquí.
Miraos mas a vosotros en lugar de decir soplapolleces dignas de barcelonitis aguda.

Lahm es un fichajazo y si es ilegal pues denunciadlo o a quien le corresponda que lo denuncie, en lugar de tanta gilipollez

Y esto lo dice el que gasta un trozo de su firma para el entrenador del Madrid, no no si a usted se la suda el Madrid..... en fin......

Falopio rebuznó:
En cuanto a la ilegalidad no lo tengo claro, al fin y al cabo no se interfiere en el contrato del jugador con el Bayern ni se le está comiendo el coco para que fuerce una salida.

Según la FIFA sólo se puede cerrar un futuro contrato con un jugador cuando le restan 6 meses de su contrato actual.

Lo que habrán hecho (si es que han hecho algo porque Marca no tiene mucha credibilidad) es apalabrarlo verbalmente con el propio jugador, que no es que tenga mucho sentido dentro de dos años, pero bueno...

KojiKabuto rebuznó:
Según la FIFA sólo se puede cerrar un futuro contrato con un jugador cuando le restan 6 meses de su contrato actual.

Lo que habrán hecho (si es que han hecho algo porque Marca no tiene mucha credibilidad) es apalabrarlo verbalmente con el propio jugador, que no es que tenga mucho sentido dentro de dos años, pero bueno...
Cierto, sería ilegal :oops:
Por ser una noticia positiva sobre el Barça en el Marca, le doy un poquito de credibilidad. De todas formas, de ser todo esto verdad, supongo que al final el Barça haría lo posible por ficharlo el próximo Junio.

Leo anonadado en el 20minutos (aka Radio Macuto -20 noticias por minuto-) que Inglaterra pretende llevarse al tridente del Barça. A saber:

- Ronaldinho: La consabida oferta mareante que nunca llega por parte del Chelsea y Abramovich. A ver si es cierto.

- Eto'o: El Manchester United ofrece por él a Louis Saha y 7 millones de euros. Una oferta bastante lol.

- Messi: El Manchester City tiene 210 millones en caja para derrochar y tienen intención de usarlos para llevarse al nuevo Maradiosna. Se habla inluso de que podrían pagar la cláusula íntegra. Me lo creo, aunque me extrañaría que Leo quisiera irse a un club con un proyecto deportivo un poco desconocido.

Si el fichaje de Lahm es cierto posiblemente tengan en el bolsillo al mejor lateral izquierdo que hay en el fútbol, y eso que el hijo puta es diestro.

Orzowei rebuznó:
- Messi: El Manchester City tiene 210 millones en caja para derrochar y tienen intención de usarlos para llevarse al nuevo Maradiosna. Se habla inluso de que podrían pagar la cláusula íntegra. Me lo creo, aunque me extrañaría que Leo quisiera irse a un club con un proyecto deportivo un poco desconocido.

:137 Esto ni los de Marca!!!

Y digo yo que por qué no les da por venirse a España a estos megamillonarios en lugar de a aficionados como piterman.

Me contesto: porque el fútbol español es una mafia del copón

Lo que me pregunto es que pasará cuando esos dueños dejen los clubes.

El Milán tiene entre sus objetivos a Guardado

Andrés Guardado es sin lugar a dudas la estrella de este Deportivo y su rendimiento no ha pasado desapercibido en las secretarías técnicas de los equipos más grandes de Europa. Acoplarse rápido al fútbol español ha servido para que la cotización del mexicano siga ganando enteros y el Milán ya tiene al Principito en su agenda.

El equipo rossonero pretende reforzar su banda izquierda ante la posibilidad de que Serginho cuelgue las botas al final de la presente temporada. El brasileño ya tiene 36 años y Carlo Ancelotti quiere savia nueva para esa posición. Serginho, apodado el Concorde por su velocidad, puede jugar tanto de lateral como de interior y destaca por su verticalidad y proyección ofensiva. Las mismas cualidades, por tanto, que han visto los técnicos milanistas en el mexicano del Deportivo.

El agente de Guardado, Mario Ordiales, no tiene ninguna información del interés del Milan por el Chico Maravilla, pero reconoce que la cotización de su representado ha subido mucho en los últimos meses, especialmente entre los equipos europeos. "Es evidente que el fútbol español es un gran escaparate y desde que Andrés llegó a A Coruña hay más interés en torno a él", admitió Ordiales. Además, el club coruñés no es ajeno a la repercusión que está generando su fichaje estrella. El representante del azteca así lo confirma: "Tanto el club como nosotros hemos recibidos comentarios de otros equipos sobre lo bien que ha empezado Andrés esta temporada".
Mercado de invierno.

El Milán podría incluso intentar hacerse con sus servicios en el mercado invernal, principalmente porque Guardado no ha jugado competición europea y podría participar en las eliminatorias de la Champions. Sin embargo, parece difícil que el Deportivo deje salir a la pieza clave de su plantilla cuando se está jugando su supervivencia en la élite del fútbol español.

Otra cosa sería en verano. Si el Milán se decide a echar el resto por Guardado, el Depor estaría dispuesto a escuchar ofertas. Tendría que ser una cantidad muy suculenta que aliviase la maltrecha economía del club. No hay que olvidar que el Deportivo ya le pagó al Atlas 5,25 millones de euros por el 70 por ciento del pase del azteca el pasado verano.

Lendoiro ha repetido en los últimos meses que el gran fallo de su gestión en el Deportivo fue no vender a buen precio a sus estrellas y con Guardado podría empezar a enmendar ese error.

https://www.as.com/futbol/articulo/...s-guardado/dasftbpri/20071120dasdaiftb_13/Tes

Son 25 millones de euros, puto Berlusconi.

Sí hombre, 25 millones de puntazos, en cuanto el jugador empiece a presionar y se declare en rebeldía ya veremos cuanto es, eso contando con que la noticia sea cierta claro.

A ver que coño ha demostrado el rizos para costar eso.

¿Rebeldía? No todos los jugadores son como tan cabrones como Alves.
Y obviamente 25 millones no los vale ahora mismo pero el Milan tiene mucho dinero, Lendoiro lo sabe y negociando es un hijo de puta, si se lo llevan no será por menos de 20.
Y hablo de verano, en el mercado de invierno o pagan la cláusula (25) o nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie