El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejaros de historias.
Si Arshavin(como parece ser),no viene,me quedo con Pedro.

No sé,el chaval ha demostrado más que Gudjhonsen y tiene buena pinta
 
Tanto Pedro como Jeffren han demostrado más nivel que otros muchos "internacionales" del equipo esta pretemporada, y personalmente pienso, como muchos otros por lo que parece, que merecen ese puesto en rotaciones, sabiendo que hay varios jugadores en plantilla que por su polivalencia podrían cubrir ese puesto hasta el mercado de invierno si resultan ser un estrepitoso fracaso.

Y a Jeffren le veo tanto como el nuevo Cristiano Ronaldo o como el nuevo Giovani Dos Santos... es un chaval BUENÍSIMO que si se lo cree demasiado se va a echar a perder.
 
Jeffren dicen que se va a ir cedido al Zaragoza y Pedro no saben si quedarselo o cederlo al Malaga. De momento según leí en el MD esta entrenando con el 1er equipo junto a Victor Sanchez.

Lo de Jeffren me parecería bien pero Pedro se merecería quedarse un año fogueandose porque habrá lesiones y rotaciones seguro.
 
El Valencia es que tuvo hace tiempo una ansiedad por coleccionar cromos brutal, hace como 3 o 4 temporadas que siempre les veo overbooking de jugadores.

Os regalamos a Txiki y os encasqueta a Olegueres valencianos al Ajax por 3 fijos + 2 millones por incentivos.
 
Jeffren dicen que se va a ir cedido al Zaragoza y Pedro no saben si quedarselo o cederlo al Malaga. De momento según leí en el MD esta entrenando con el 1er equipo junto a Victor Sanchez.

Lo de Jeffren me parecería bien pero Pedro se merecería quedarse un año fogueandose porque habrá lesiones y rotaciones seguro.

En teoría, existe una cláusula por la cual, si Jeffren se marcha cedido a un segunda, lo haría al Tenerife.
Algo así se comenta por aquí, cuando el Barcelona lo fichó (no creo que tuviese más de 12 años), se firmó eso.
 
Pervertman69 rebuznó:
El Valencia es que tuvo hace tiempo una ansiedad por coleccionar cromos brutal, hace como 3 o 4 temporadas que siempre les veo overbooking de jugadores.

Os regalamos a Txiki y os encasqueta a Olegueres valencianos al Ajax por 3 fijos + 2 millones por incentivos.


Ya te figo vendiendo 10 de esos que nos sobran a 4 millones por muerto,... ya tendríamos los 40 millones que pedían por Villa.

Pero vamos ni por asomo nos acercamos:
Gavilan (Getafe) 2M
Sisi (Betis) 0,7 M
Arizmendi (Zaragoza) 3,5M
Caneira(Sp.Lisboa) 1,5M



Ultimamente nos parecemos demasiado al Depor de Irureta que se juntaba con 38 cada verano
 
Se nota... Se entiende... Robinho no se vende.


:lol:

Que le den puer culo si no quiere estar aqui
 
Los del Sport añaden como candidato al extremo del Barça a Robin Van Persie...

Dudo mucho que valga los 15-20 que están dispuestos a soltar por Capel o Arshavin.
 
https://www.realmadrid.com/cs/Satel...cia/Noticia/COMUNICADO_OFICIAL_2008-08-22.htm

COMUNICADO OFICIAL

1. El Real Madrid ha tenido conocimiento de las declaraciones de su jugador Robinho, cuyo contenido lamenta profundamente dada la alta consideración que le merece y la estima personal y profesional que siempre le ha tenido.

2. El Real Madrid nunca mantendrá en su equipo a un jugador contra su voluntad, por lo que no tendrá más remedio que aceptar la resolución unilateral del contrato si esa fuera la voluntad del futbolista.

Se os va el macaco
 
https://www.realmadrid.com/cs/Satel...cia/Noticia/COMUNICADO_OFICIAL_2008-08-22.htm

COMUNICADO OFICIAL

1. El Real Madrid ha tenido conocimiento de las declaraciones de su jugador Robinho, cuyo contenido lamenta profundamente dada la alta consideración que le merece y la estima personal y profesional que siempre le ha tenido.

2. El Real Madrid nunca mantendrá en su equipo a un jugador contra su voluntad, por lo que no tendrá más remedio que aceptar la resolución unilateral del contrato si esa fuera la voluntad del futbolista.

Se os va el macaco

No me extraña lo mas minimo, espero que deje claro por que se marcha y señale con el dedo a los culpables.
 
la resolución unilateral del contrato si esa fuera la voluntad del futbolista.

Y esto como se come?

Lo venden al Chelsea o le dan la carta de libertad?

Es venta al Chelsea, vale, pero es que una resolucion unilateral del contrato suena a carta de libertad, ya que no nombra a ningun tercero (en este caso el Chelsea)....
 
Se supone que Robinho debe abonar su cláusula de 140 kilos me parece, eso es la resolución unilateral de contrato por parte del jugador. :lol:
 
Hombre, está claro que de entrada lo que quiere decir el comunicado es que pague la cláusula y se vaya

Edito: se me ha adelantado Ren
 
Los del Chelsea suelen ser bastante legales con eso de pagar y otros asuntos (Mírese el caso Sevchenko) pero ahora el Madrid tendría un problemón sino quisieran pagar más de la cuenta porque a ver como te quedas ahora con Robinho cuando ha dicho publicamente que quiere irse a Londres y suda de ti.

A poco que sea inteligentes o cabrones le rebajan 10 kilos al asunto, pero al final se quedará en 35 o asín, creo yo.
 
Moporday rebuznó:
Los del Chelsea suelen ser bastante legales con eso de pagar y otros asuntos (Mírese el caso Sevchenko) pero ahora el Madrid tendría un problemón sino quisieran pagar más de la cuenta porque a ver como te quedas ahora con Robinho cuando ha dicho publicamente que quiere irse a Londres y suda de ti.

A poco que sea inteligentes o cabrones le rebajan 10 kilos al asunto, pero al final se quedará en 35 o asín, creo yo.
Está claro. Mucha gente se piensa que como el Chelsea está muy interesado, el Madrid puede pedir el oro y el moro. Pero olvidan la otra parte de la ecuación y es que Robinho no quiere seguir en el Madrid, con lo que quedárselo en esas condiciones es lo último que le interesa.

35 kilos por Robinho sería un negociazo para el Madrid.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie