Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Lord Balaguer rebuznó:Venga coño...Robinho a mi City? a mi City? me cago en la hostia puta.
Otro hijoputa que va mancillar tan excelso escudo:
![]()

Kutxinasky rebuznó:Perdona tío, pero es que me tenías frito, así que le he mandado un sms a Raúl, que le ha dado un toque a Carvajal, que le ha mandado un telegrama a Manute Bol y tras descifrárselo Artest la operación estaba sellada![]()
121
121
121:121Koto rebuznó:Que se pongan las pilas entonces en rellenar el hueco porque se queda coja la plantilla en ayaque
Oye oye, ¿cómo que de segunda fila? El City está sólo y exclusivamente para dar por culo al puto Man U.
Soil rebuznó:No nos engañemos. En UK son ricos y hasta un equipo de mitad de la table puede pagar 40 millones de euros como si nada (Totenham y Manchester City son dos ejemplos de equipos que se gastan una brutalidad en fichajes)

Koto rebuznó:Que desperdicio han hecho con este delantero. No me habria desagradado nada el haberle visto por el madrid.
Koto rebuznó:Sera el remate a la gran gestion de este verano por parte del señor Calderon. Comenzaremos la temporada con una plantilla peor que la de la pasada temporada.
Bravo!
Lord Balaguer rebuznó:Venga coño...Robinho a mi City? a mi City? me cago en la hostia puta.
Otro hijoputa que va mancillar tan excelso escudo:
JART rebuznó:La primera venta de la historía del Madriz que sacan algo de dinero. jugu

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.