El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que se pongan las pilas entonces en rellenar el hueco porque se queda coja la plantilla en ayaque

Petrov por la izquierda y Robinho por la derecha. Ya tenemos al nuevo equipo con las mejores bandas. Ahora el Valencia pasa a ocupar el segundo puesto. :lol: :lol:

Pues al final le ha salido bien la jugada al Madrid. Y el Chelsea sin Robinho.

Bueno, ahora Robinho ya esta en un grande de verdad y podra aspirar al balon de oro. :121

Lord Balaguer rebuznó:
Venga coño...Robinho a mi City? a mi City? me cago en la hostia puta.

Otro hijoputa que va mancillar tan excelso escudo:

man%20city.jpg

Perdona tío, pero es que me tenías frito, así que le he mandado un sms a Raúl, que le ha dado un toque a Carvajal, que le ha mandado un telegrama a Manute Bol y tras descifrárselo Artest la operación estaba sellada :lol:

En el City si podrá convertirse en el mejor del mundo. :lol::lol:

Como sea verdad es el LOL supremo. Sacan 40 millones por el macaco y lo largan a un club de segunda fila.

Kutxinasky rebuznó:
Perdona tío, pero es que me tenías frito, así que le he mandado un sms a Raúl, que le ha dado un toque a Carvajal, que le ha mandado un telegrama a Manute Bol y tras descifrárselo Artest la operación estaba sellada :lol:

:121:121:121:121:121:121:121

Creo que Artest acabara en la CIA, encargado de cifrar y descifrar codigos rusos. Ahora que la guerra fria rellama a nuestras puertas.

''Señor Tominsky, no podemos descrifrar el mensaje. Esta en Artest 1.0, todavia no tenemos tegnologia capaz de descifrarlo''

Oye oye, ¿cómo que de segunda fila? El City está sólo y exclusivamente para dar por culo al puto Man U.

Koto rebuznó:
Que se pongan las pilas entonces en rellenar el hueco porque se queda coja la plantilla en ayaque

Pues les queda una hora, Villa imposible...digo yo que fichar por fichar tampoco es.

No nos engañemos. En UK son ricos y hasta un equipo de mitad de la table puede pagar 40 millones de euros como si nada (Totenham y Manchester City son dos ejemplos de equipos que se gastan una brutalidad en fichajes)

Soil rebuznó:
No nos engañemos. En UK son ricos y hasta un equipo de mitad de la table puede pagar 40 millones de euros como si nada (Totenham y Manchester City son dos ejemplos de equipos que se gastan una brutalidad en fichajes)

La diferencia es que esos dos equipos tienen unos activistas detrás que ya quisieran para sí muchísimos equipos de España. Sin ir más lejos esta misma tarde han comprado el City unos jeques forrados de oro :lol:

Sera el remate a la gran gestion de este verano por parte del señor Calderon. Comenzaremos la temporada con una plantilla peor que la de la pasada temporada.

Bravo!

Koto rebuznó:
Que desperdicio han hecho con este delantero. No me habria desagradado nada el haberle visto por el madrid.

Si te refieres a Zigic el Valencia no tiene planeado venderlo, es sólo que no entra en los planes de Emery. De hecho creo que el Valencia va a pagar una parte sustancial de la ficha del jugador.

Yo también lo veo válido, pero a ver cómo le haces sitio con los zamarros que tenemos en la delantera...

Koto rebuznó:
Sera el remate a la gran gestion de este verano por parte del señor Calderon. Comenzaremos la temporada con una plantilla peor que la de la pasada temporada.

Bravo!

Todavía saldrá y dirá que con esto que tenemos es suficiente.
Esta noche a oir el Larguero, que desde las 12 lo vamos a tener en el estudio (o eso dijo ayer). Supongo que por esto es por lo que la Cadena Ser ha sido la que ha podido adelantar lo del City y Robinho.

Joder vaya megaLOL de noticia la de Robinho... Cómo me Halegro por DIOX; no me lo esperaba ni de coña, como mucho al Chelsea. Pero que vaya, éste año el Madriz está ahorrando que te cagas, 40 millones +90 de los que disponía pa CR y para el verano que viene tendrá 100 más seguramente; 230 millonacos!!! Pero no importa porque nadie se va a querer venir...:121

La primera venta de la historía del Madriz que sacan algo de dinero. jugu

Lord Balaguer rebuznó:
Venga coño...Robinho a mi City? a mi City? me cago en la hostia puta.

Otro hijoputa que va mancillar tan excelso escudo:

Únete a los Gallagher. Seguro que están muy felices de tener al moreno en su club :D

"En mi cabeza sólo tengo al Chelsea"

:lol:

Cagondios, cada vez da más asco el gremio de futbolistas.

megalol para macaquinho por una vez caldelol ha hecho algo medio decente, a ver si cuela huntelaar

Y vaya owned para los que se compraron la camiseta del Chelsea de Robinho...

A mí ya me es igual que no fichen a más nadie, nos hemos librado del Bobinho, nos lo han pagado bien, no ha ido al Chelsea, y ahora habrá más minutos para la gente de la cantera (hay un Raúl González que promete) :121

Dentro de unos años sera pieza de coleccionista.

Bueno, que en realidad puedes poner el nombre Robinho en la camiseta de la Ponferradina, si asi lo deseas. No he dicho nada. :lol:

Un nuevo caso Piqué? Con opcion de recompra, porque hoy en dia tienes que tener un cuidadito con la fuga de jugadores.. (Cesc, Fran Merida, Pique, Oleguer :137)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie