El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falqué es muy bueno, lástima que sea gallego que son como los brasileños pero más pobres, más vagos y más balas perdidas.
 
Soil rebuznó:
Un nuevo caso Piqué? Con opcion de recompra, porque hoy en dia tienes que tener un cuidadito con la fuga de jugadores.. (Cesc, Fran Merida, Pique, Oleguer :137)

Que va, este es que no lo quería Luis Enrique porque ha fichado ¡¡OJO!! a Nolito..... Un tío de veintitantos que no llegará a nada. Y como es tan malo, al primer equipo de la Juventus, que además juega por la izquierda, zurdo y nosotros poniendo a Henry. Hay que joderse...
 
Nolito????? Que es el novio de su prima? O que coño.
 
Y cuantos años tiene?

Porque las canteras estan para lo que estan, no para fichar a jugadores con 20 y pico. Digo yo.
 
Motta ha pasado el reconocimiento en Santander, si los resultados son positivos se queda, si no para casita (ayer no le paso en inglaterra)

Por otra parte el zgz pago la clausula de Jorge Lopez, y parece que va a firmar Zigic pero aun nada confirmado.

El año pasado firmamos a uno a las 23:57 y a Tchite a y 59, vamos por el mismo camino.
 
23 : 30 y Tristan sin equipo... a por cierto Celades tambien es agente libre!
 
Resumiendo: El Madrid se ha quitado un peso de encima y recibe 40 millones. Y el Barça ha vendido a un jugador más que interesante que juega en una posición que hace falta en el primer equipo a la Juventus, ¿a qué precio? ¿incluye una opción de re-compra?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vamos, Pedrito, traspasamos? :121:121:121:121

Pedo Shustar! ''Y si ademas te doy caramelos?''
 
Denny Crane rebuznó:
¿a qué precio? ¿incluye una opción de re-compra?

Coste cero, creo que sólo se ha asegurado X dinero si la Juve lo traspasa en el futuro.

NOLITO SUPERCRACK.
 
Me meo con Calderón, imaginar esas llamadas es placentero...ni Gila.

Nos cuenta nuestro corresponsal en Valencia, Diego Picó, que Ramón Calderón llamó a Vicente Soriano (presidente del Valencia) este mediodía para insistirle por Villa, para, al menos, sentarse a negociar. Era la tercera vez en los últimos días. Y la respuesta fue la misma que las dos ocasiones anteriores. No.
 
ruben_vlc rebuznó:
Me meo con Calderón, imaginar esas llamadas es placentero...ni Gila.

Dicen los mentideros que acaba de jugar la última a la desesperada 60 kilos muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Ya es suficientemente triste ofrecer ese dinero por Villa, pero ofrecerlo y que te digan que no es la repolla :lol:

Yo quiero que se quede CaldeLoL para siempre de presidente joder, hace mucho que no me río tanto.
 
muahahamuahahamuahaha Robinhlol al Manchester................. el united oiga??? nooooo al city!!!!
 
Kutxinasky rebuznó:
Dicen los mentideros que acaba de jugar la última a la desesperada 60 kilos muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Ya es suficientemente triste ofrecer ese dinero por Villa, pero ofrecerlo y que te digan que no es la repolla :lol:

Yo quiero que se quede CaldeLoL para siempre de presidente joder, hace mucho que no me río tanto.


Esta tarde han comentado eso, y que el Valencia sólo aceptaría 50 millones más Higuaín, aunque no creo que sea cierto.

Lo que no entiendo es cómo nadie del Real madrid se ha dado cuenta de que después de lo de la semana pasada lo de no vender a Villa ya era cuestión de cojones. Como tú dices, Calderón no tiene reparos en ponerse en ridículo él solo. Y el gomina bien tapadito no se le vaya a acabar el chollo.
 
Pero coño ¿por 60 millones de euros no lo vende? Creo recordar que si se fichaba a última hora a un jugador el equipo que "perdía" al jugador tenía un poco mas de plazo para reforzarse. ¿Esto es así?

Por 60 millones te fichas a Huntelaar y/o a Berbatov.
 
Calderon tiene en los cojones fichar a Villa y Soriano no venderlo.

Lucha de cabestros. Parece ser que con el caso Ronaldo no quedo conteto y ahora quiere seguir dando verguenza.
 
Lo de 60 millones por Villa no se lo cree ni cristo



Los de Valencia son retrasados pero no tanto como para rechazar ese pastón




7 minutos, parece que ya no hay más faxes...
 
al final resulta que son 42 kilos y en efectivo. Calderón es el amo :lol:
 
Pero vergüenza, tiene que esperarse al ultimo puto dia para ademas ofrecer 60 kilacos por un jugador, que a mi me enacanta, pero no lo vale ni de blas.

De todas maneras no aceptar los 60 kilos que en el colmo de su estupidez ofrece calderon, es tambien para mear y no echar gota.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie