Artest
Frikazo
- Registro
- 18 Ene 2007
- Reacciones
- 443
Soil rebuznó:El mejor en esto del cante y el baile es Aguero. Que se quite Tevez.![]()
Y eso que todavía no conocía a este

YouTube - Maradona canta la mano de Dios
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soil rebuznó:El mejor en esto del cante y el baile es Aguero. Que se quite Tevez.![]()

Soil rebuznó:Yo si conocia la cancion. La verdad es que esta bien. Pero no habia visto el video con toda la cara de fanatico.
Ex-betico.
En serio, la cancion mola. La letra digo, la musica es mierda.

...
Si lo quieres ver lo ves. Y si no quieres entenderlo tu tranquilo, te dejo via libre para que te metas con el Atleti.

Claro, hay una tercera parte, eso es evidente, a la que negociando con lo que hay que negociar, presionando con lo que hay que presionar y demás lo normal -ojo, lo normal, no lo necesario- es que acabe cediendo. Te puede salir por más dinero o por menos dinero, puede ser más duro o menos duro, más tedioso o menos, pero si se hacen bien las cosas, lo suyo es que entre dos ganen a uno. Pero es que ya ha habido varios casos de dos contra uno y se han vuelto trasquilados.
Ah, Quartermass, yo no leo prensa deportiva. Yo leo prensa seria, no pasquines partidistas. Tampoco escucho programas deportivos en la radio. ¿Tú por quién me tomas? ¿Eh? Si algún día me ves con el Marca o el As debajo del brazo es porque regalan algo con él o para limpiar los cristales de las ventanas.
Kutxinasky rebuznó:En los RB hay menos del BNG que en Aranjuez![]()
Kutxinasky rebuznó:El odio de los cascarilleiros es porque son unos crecidos de mierda, de una ciudad que era más blanca que lavada con Ariel hasta que el equipo de la aldea llegó a primera y empezó a competir. El 70 % de los aficionados coruñeses del Depor mayores de 25 años eran madridistas.
Putos turcos de mierda.

Dr. Quatermass rebuznó:Tienes razón en parte, y en parte no, creo. No creo que deba medir en términos de ganar o no ganar. Es tan sencillo como que un señor está contratado por una empresa, con unas determinadas condiciones contractuales, y ésta no se quiere desprender de ese empleado. Esto ha ocurrido en el caso de Ronaldo y en el de Villa -el de Cazorla en buena parte lo desconozco-. Por lo tanto no es cuestión de presionar ofreciendo más o menos dinero. No es eso. Simplemente la tercera parte implicada no se quiere sentar a negociar, y está en su perfecto derecho.
Así que no sé qué clase de presión es lícita. ¿La mediática? Yo creo que no. Como bien decía Rubén, a mí me parece que un club que presume de ser el mejor del mundo no puede ser el que, precisamente, tenga la política de fichajes más chabacana y putapénica, aliñada con el amarillismo de los diarios deportivos que le son afines. Desde luego es obvio que en el seno del madridismo no ha sentado demasiado bien el tema Robinho y sus lloros, cuando eso era exactamente lo que el Madrid buscaba que hiciese C. Ronaldo.
No lo digo por ti en particular, que veo que eres un madridista razonable -rara avis-, sino por la tendencia que percibo en general: si lo hacemos nosotros es lícito, si lo hacen los demás no.
Kutxinasky rebuznó:Quater, pues la gente de AMI, CAF... de Santiago no comulgaban con los RB. Yo te hablo de lo que me han contando, si tú conocías el ambiente obviamente me fío de tí.
Kutxinasky rebuznó:Yo nunca he tenido ningún cristo, en Riazor he estado montón de veces (alguna con la zamarra madridista)

ruben_vlc rebuznó:ILG es un madridista razonable. Sólo entra al foro desde que son campeones.![]()
)Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.