El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo si conocia la cancion. La verdad es que esta bien. Pero no habia visto el video con toda la cara de fanatico.

Ex-betico.

En serio, la cancion mola. La letra digo, la musica es mierda.

Yo creo que ayudaría que el Real madrid, como institución, se desmarcara de las docenas de portadas que día sí, día también debemos soportar el resto de aficionados al fútbol. Porque presumir que el Real Madrid no se beneficia de ellas, de la presión mediática, es mentir; por eso mismo y no por otra cosa, porque eso es lo que distingue a Real Madrid de Barcelona, Valencia o cualquier otro equipo de la Liga BBVA. Decir que el RM no tiene responsabilidad sobre lo que se publica es faltar a la verdad.

La alegría que puedo sentir yo ahora por el ridículo del RM -hablo de sus órganos de gobierno, deportivos y técnicos, no del club ni de su ciega afición- es similar a la que sientes cuando ves a alguien que intenta inflar un globo hasta el límite y acaba estallándole, para su sorpresa, en la cara. Creo que es preferible desmarcarse de algunas noticias a tiempo a luego ir dando entrevistas o justificaciones penosas, como ha sido el caso.

De todos modos, por lo que ha comentado Koto, cuando el Barça se interesó por Albelda, Ayala y Aimar en el pasado, o esta misma temporada con el caso Silva, la reacción del Valencia ha sido la misma que con el RM. La única diferencia ha sido la importancia que se le ha dado a nivel nacional y la presión -de la que, repito, se beneficia el RM- que los medios han ejercido sobre el Valencia CF y sus jugadores.

Entonces estoy equivocado, disculpen mi terquedad.

Opino lo mismo que Ruben, el club deberia ser muchisimo mas energico al desmarcarse de las portadas e informaciones de la prensa. Pero claro, lo malo es que esos periodicos se venden a una masa enorme de aficionados y, esta comprobada, lo que mas vende en verano son estas cosas. Por lo que aun desmarcandose, dudo muchisimo que dejaran de hacerlo los periodicos viendo el filon que hay.

Soil rebuznó:
Yo si conocia la cancion. La verdad es que esta bien. Pero no habia visto el video con toda la cara de fanatico.

Ex-betico.

En serio, la cancion mola. La letra digo, la musica es mierda.

Usted me quiere volver loco ... Ex-betico ???

Ex- Mujer si por que ha este le pillo tarde gran hermano si no había entrado fijo

Iba a poner una canción to seria que dedicaba a su mujer en esos tiempos

A que mujer? De quien? A quien le pillo tarde gran hermano y por que?

Quien iba a dedicar la canion? Cual cancion?

:121:121:121:121:121:121

Artest, eres la luz que alumbra nuestra aburridas tardes.

Maradona es un crack. Aun recuerdo el programita que tenia. Alli es un Dios.

Los offtopics comenzado han.

Yo creía que era la tarde de la canción y momento rosa ... si es que no puedo ver corazón de verano :shock: :shock:

Para la tarde lo mejor es mujeres y hombres y viceversa, ves hasta a tíos que se meten implantes de pectorales es un Chovv

Anda que era porque la rumba esta güena bailalo ... con lo que mola la mano de dios, ande va parar

Hombre, reconoce que os da mucho más gustito decirle que no al Madrid, que al Barça.

Cuando Silva se quedó fue "Silva se queda"

Cuando Villa se quedó fue "No al Madrid".

Y en vuestro caso lo entiendo, eh, por el caso Mijatovic, la final de Champions, el penalty de Marchena y las ansias de ser grande... Entiendo vuestro antimadridismo.

El del Atlético también es lógico, pues es local.

El del Barcelona también, pues son los dos grandes y también hay politiqueo.

El del Sevilla ya no lo entiendo tanto, no sé dónde nace.

El que no comprendo de ningún modo (salvo que haya mucho BNG en los Riazor Blues) es el del Deportivo que el Barça les jodió la Liga y a Rivaldo en el último minuto y en cambio son antimadridistas radicales.

Pero bueno eso son cosas de raíz... Al margen de ello, no hay que negar que ahora las cosas se están haciendo mal.

En los RB hay menos del BNG que en Aranjuez :lol:
El odio de los cascarilleiros es porque son unos crecidos de mierda, de una ciudad que era más blanca que lavada con Ariel hasta que el equipo de la aldea llegó a primera y empezó a competir. El 70 % de los aficionados coruñeses del Depor mayores de 25 años eran madridistas.
Putos turcos de mierda.

071114_marca.jpg

iniesta_marca.jpg

Sumale las portadas de Villa, las portadas de Cazorla hecho y las de C. Ronaldo. Un Valencianista que ve este circo acaba por cogerle asco al Madrid (si no lo tenia) un seguidor del Villareal y uno del Manchester, que sepa que se publica en España (que publica la prensa del Madrid mejor dicho), pues tambien.

El Madrid es una institucion ajena a la prensa, pero ellos son los primeros que permiten estos bailes y los que, por lo que se ve, no hacen esfuerzos para evitar que pase. Ya se sabe que todos los equipos tantean jugadores, todos los equipos fichan y a todos los equipos les fichan jugadores, pero la diferencia esta en la prensa.

Si lo quieres ver lo ves. Y si no quieres entenderlo tu tranquilo, te dejo via libre para que te metas con el Atleti.

...
Si lo quieres ver lo ves. Y si no quieres entenderlo tu tranquilo, te dejo via libre para que te metas con el Atleti.

Estás enamorado y lo peor es que no sabes leer.

Ya he dicho que los del Valencia pueden tener mil argumentos. Los que no conozco son los del Sevilla y, sobre todo, los del Deportivo.

El de tu equipo me la suda, si siempre llegáis crecidos y salís esquilados. Y cuando nos ganáis os vais al pozo. Ahí te lo dejo pá que te hagas pajas.

Con el Real Madrid hay una rivalidad deportiva muy acentuada en los últimos años. La final de Champions -aunque cualquiera que la viviera sabe que fue una verdadera fiesta lo que se vivió en París, antes, durante y tras el partido- y luego las dos ligas "ganadas" al Real. Digamos que en pocos años se paso de la rivalidad extradeportiva a la sana y ponderada rivalidad "seria". De todos es sabido que Valencia es una tierra de extremos, hace 20 años el Real Madrid era el segundo equipo de casi todos los valencianos y nos unía a ellos una gran relación a muchos niveles.

En realidad creo que muchas veces os confundís con el tema de Pedja, ya que el mosqueo fue más con el jugador que otra cosa. Dos semanas antes de firmar tuvo el rostro de decir en la Agrupación de Peñas que no se iba a ir del equipo, ante cientos de aficionados. También eran otros tiempos que nada tienen que ver con los de ahora. Y si aquí se canta "Puta Antena 3" no es sólo por no dar los partidos del Valencia en abierto, también es por el affair del montenegrino.

Pero vamos, que una cosa es la rivalidad deportiva y otra la rivalidad que quiere mover la prensa, que poco tiene que ver con el deporte. En ese sentido estoy contigo, no sé qué coño quiere el Sevilla de vosotros. :lol:

Claro, hay una tercera parte, eso es evidente, a la que negociando con lo que hay que negociar, presionando con lo que hay que presionar y demás lo normal -ojo, lo normal, no lo necesario- es que acabe cediendo. Te puede salir por más dinero o por menos dinero, puede ser más duro o menos duro, más tedioso o menos, pero si se hacen bien las cosas, lo suyo es que entre dos ganen a uno. Pero es que ya ha habido varios casos de dos contra uno y se han vuelto trasquilados.

Ah, Quartermass, yo no leo prensa deportiva. Yo leo prensa seria, no pasquines partidistas. Tampoco escucho programas deportivos en la radio. ¿Tú por quién me tomas? ¿Eh? Si algún día me ves con el Marca o el As debajo del brazo es porque regalan algo con él o para limpiar los cristales de las ventanas.

Tienes razón en parte, y en parte no, creo. No creo que deba medir en términos de ganar o no ganar. Es tan sencillo como que un señor está contratado por una empresa, con unas determinadas condiciones contractuales, y ésta no se quiere desprender de ese empleado. Esto ha ocurrido en el caso de Ronaldo y en el de Villa -el de Cazorla en buena parte lo desconozco-. Por lo tanto no es cuestión de presionar ofreciendo más o menos dinero. No es eso. Simplemente la tercera parte implicada no se quiere sentar a negociar, y está en su perfecto derecho.

Así que no sé qué clase de presión es lícita. ¿La mediática? Yo creo que no. Como bien decía Rubén, a mí me parece que un club que presume de ser el mejor del mundo no puede ser el que, precisamente, tenga la política de fichajes más chabacana y putapénica, aliñada con el amarillismo de los diarios deportivos que le son afines. Desde luego es obvio que en el seno del madridismo no ha sentado demasiado bien el tema Robinho y sus lloros, cuando eso era exactamente lo que el Madrid buscaba que hiciese C. Ronaldo.

No lo digo por ti en particular, que veo que eres un madridista razonable -rara avis-, sino por la tendencia que percibo en general: si lo hacemos nosotros es lícito, si lo hacen los demás no.

Kutxinasky rebuznó:
En los RB hay menos del BNG que en Aranjuez :lol:

Yo he estado en Blues durante cuatro o cinco años. Ya hace tiempo que me desmarqué de todo ese rollo, en el cual me incluía condicionado por mi adolescencia en buena medida.

En Blues el 98% es nacionalista; y del BNG es lo más soft, lo normal es encontrarse peña de AMI, Nós-UP y demás asociaciones radicales.

Kutxinasky rebuznó:
El odio de los cascarilleiros es porque son unos crecidos de mierda, de una ciudad que era más blanca que lavada con Ariel hasta que el equipo de la aldea llegó a primera y empezó a competir. El 70 % de los aficionados coruñeses del Depor mayores de 25 años eran madridistas.
Putos turcos de mierda.

Vale, sí, buena parte de esta ciudad era madridista, eso es cierto. Y hablo un poco en general, porque en lo particular mi familia siempre ha sido aficionada del Dépor. Mi abuelo incluso fue socio del Dépor en tiempos de 2ªB. Hasta ahí todo correcto, pero el fenómeno antimadridista en Coruña no surge de los mismos que antes llevaban banderas blancas, ese es el error que comete todo el mundo. Los que eran del Madrid siguen siéndolo, si es que continúan vivos. Conozco ejemplos de madridistas que han intentado convertirse sin éxito, lo cual veo perfectamente lógico. Yo atribuyo toda esa aversión a una especie de rebeldía por parte de los que han mamado desde siempre los colores de Dépor, para con los madridistas de antes.

Puedes juzgarlo como un trauma social o no, pero nunca como cambiachaquetismo.

Y además de todo ello, hay que tener en cuenta que el Real Madrid es objetivamente odioso. :lol:

Dr. Quatermass rebuznó:
Tienes razón en parte, y en parte no, creo. No creo que deba medir en términos de ganar o no ganar. Es tan sencillo como que un señor está contratado por una empresa, con unas determinadas condiciones contractuales, y ésta no se quiere desprender de ese empleado. Esto ha ocurrido en el caso de Ronaldo y en el de Villa -el de Cazorla en buena parte lo desconozco-. Por lo tanto no es cuestión de presionar ofreciendo más o menos dinero. No es eso. Simplemente la tercera parte implicada no se quiere sentar a negociar, y está en su perfecto derecho.

Así que no sé qué clase de presión es lícita. ¿La mediática? Yo creo que no. Como bien decía Rubén, a mí me parece que un club que presume de ser el mejor del mundo no puede ser el que, precisamente, tenga la política de fichajes más chabacana y putapénica, aliñada con el amarillismo de los diarios deportivos que le son afines. Desde luego es obvio que en el seno del madridismo no ha sentado demasiado bien el tema Robinho y sus lloros, cuando eso era exactamente lo que el Madrid buscaba que hiciese C. Ronaldo.

No lo digo por ti en particular, que veo que eres un madridista razonable -rara avis-, sino por la tendencia que percibo en general: si lo hacemos nosotros es lícito, si lo hacen los demás no.

Sí, evidentemente todos los señores están contratados con una empresa. Pero contratados no significa esclavizados. Entiendo que cualquiera debería poder irse de la empresa para la que trabaja sin mayor problema, como pasa en cualquier otra empresa. Además, las cláusulas que refieres normalmente suelen hacer referencia y hasta tasar las condiciones con las que se ha de funcionar en el caso de que el señor quiera irse, así que no veo por qué no se ha de negociar, como se hace en todos los sitios, si es algo que está además estipulado.

Al respecto de la presión mediática tienes la razón. La basura periodística conocida como "prensa deportiva" -y aquí meto a todos los periódicos, desde el Marca hasta el Sport- no hace ningún bien a la entidad, y torpedea, y de qué manera, los intereses de los clubes. Lo que hace es dorarle la píldora a inútiles como Calderón, lo que hace es alimentar a las masas estultas y animarles a que sigan en su burricie y para ello les dan la carnaza. Es la comida del burro, el pasto, el pienso del pueblo llano, que se le hincha el pecho cada vez que ven cómo su equipo ocupa portadas donde se hacen autofelaciones descaradas. Beneficiarios: los inútiles que están al frente de los clubes, que aborregan a su parroquia, la propia prensa que así vende más y los burros, que tienen qué comer. Perjudicados: las instituciones, los clubes y los aficionados con criterio.

La gente que lleva ahora mismo las riendas del Madrid, en connivencia con la caterva infame de periodistas de prensa radio y tele que se llenan a su vez los bolsillos están jodiendo y de qué manera a la institución. Pero da igual, la masa tiene pan y circo. La política que están llevando a cabo es NEFASTA, pero tienen sus altavoces públicos para convencer a la masa, no falta quien le ponga un micro en la boca para desdecirse de una cagada como la que han hecho este verano con los fichajes. Bochornoso. Bochornoso.

Quater, pues la gente de AMI, CAF... de Santiago no comulgaban con los RB. Yo te hablo de lo que me han contando, si tú conocías el ambiente obviamente me fío de tí.
Yo nunca he tenido ningún cristo, en Riazor he estado montón de veces (alguna con la zamarra madridista), en el Nou Camp he celebrado un gol del Madrid (no adrede, emoción de adolescente) , en el Molinón animando al Mandril y con bandera gallega al lado de los ultra-paletos y quitando unos buenos vaciles ne pas problem.

Kutxinasky rebuznó:
Quater, pues la gente de AMI, CAF... de Santiago no comulgaban con los RB. Yo te hablo de lo que me han contando, si tú conocías el ambiente obviamente me fío de tí.

RB desde siempre ha sido un grupo definido como apolítico. Después, mi experiencia es que, a nivel particular, los miembros son en más de un 95% nacionalistas, y muchos de ellos radicales.

Lo de los CAF y toda esa gente es tema aparte, yo en la universidad no estoy metido en ninguna mierda, pero conozco gente que a los de Santiago no los puede ni ver, y me refiero a gente que yo definiría como nacionalista.

Se siente el offtopic y tal.

El nacionalismo de RB es mas bien reciente. Yo recuerdo que a finales de los 80 eran un grupo de extrema derecha e íntimos amigos de los US, y por ende enemigos nuestros. Luego hicieron el giro a la izquierda, rompieron amistades con US y se hermanaron con Biris, y por ende siguen siendo enemigos nuestros.

ILG es un madridista razonable. Sólo entra al foro desde que son campeones. :lol:

Kutxinasky rebuznó:
Yo nunca he tenido ningún cristo, en Riazor he estado montón de veces (alguna con la zamarra madridista)

Porque no te cruzaste conmigo que te abría la cabeza con un casco de Estrella Galicia :lol:

Cierro esto porque el mercado de fichajes se acabó y, una vez más, se ha desvirtuado el tema cosa mala.

Si señor!

preocupado estaba por el, menos mal que ha encontrado una ong..digo equipo para que le siga pagando sus vicios!

Ahora solo falta que gente como Celades o Gerard lopez encuentren equipo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie