El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marv34 rebuznó:
Madeira, tu que eres el Maldini" de la liga portuguesa, ilumínanos..¿Es un crack el chaval este? o mas bien un nuevo Canabal? :lol:

Si lo dice el Marca, sera verdad.

No lo conozco, no le he visto jugar nunca, asi que no puedo emitir un juicio sobre el.

Decir que sera el nuevo Cristiano es solo un titular para vender, ignoro si juega con las categorias inferiores de la seleccion Brasileña o de la Portuguesa, me fijare a ver si le veo.

Puiggg rebuznó:
Pues a mi Sergio me parece de lo mejorcito que ha podido fichar osasuna

Para fichar al mediamierda este prefiero subir al primer equipo definitivamente a Ion Echaide, un pedazo de central de 18 años que dara mucho que hablar.

Ahora echaremos de menos a gente como Igotz Garde o Astiz (vendido al Legia de Varsovia) que se fueron porque el año pasado no les dieron oportunidad de jugar.

¿No es este el mismo Sergio que estuvo cerca de fichar por el Madrid hará unos 10 años?

Se rumorea tambien que el Valencia puede cedernos a Zigic y asi tener un trato de favor para el futuro fichaje de Azpilicueta. Que saben los valencianos de esto??

Otro que dicen que puede venir es Makukula, yo no se en que piensan los directores de Osasuna, de verdad que me asustan.

Una pregunta, ¿qué os parece Fernando Llorente para el Madrid? Creo que es un jugador interesante, que mete bastantes goles en un equipo con carencias ofensivas como el Athletic, creo que podría ser bueno en un grande, como 9 o como suplente con minutos (no 2 partidos de Copa y 300 minutos repartidos entre 25 partidos).

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Una pregunta, ¿qué os parece Fernando Llorente para el Madrid? Creo que es un jugador interesante, que mete bastantes goles en un equipo con carencias ofensivas como el Athletic, creo que podría ser bueno en un grande, como 9 o como suplente con minutos (no 2 partidos de Copa y 300 minutos repartidos entre 25 partidos).

Que no pega.

A la delantera del Madrid hay que llegar con un currículum brillante, y con el aval de varios goles por temporada. Este chico aún no ha demostrado nada, y pensar que si en el Athletic marca goles, con lo que le cuesta llegar al equipo, en el Madrid lo va a hacer mejor por que llega más, es tentador sí, pero no suele funcionar.

Para tener a Llorente en el banquillo, seguro que el filial hay chavales para eso, y a ver si así, de una puñetera vez, este equipo apuesta algo en serio por la cantera.

barriKada rebuznó:
Se rumorea tambien que el Valencia puede cedernos a Zigic y asi tener un trato de favor para el futuro fichaje de Azpilicueta. Que saben los valencianos de esto??

Otro que dicen que puede venir es Makukula, yo no se en que piensan los directores de Osasuna, de verdad que me asustan.

Tiene esta gente una especial predilección por los delanteros centros GIGANTES????

Joder, aciertan 1 fichaje de cada 10, el de sergio me parece muy muy regulero

barriKada rebuznó:

Makukula jugó en Valadaolid, y lo hizo bien. Claro de esto hace 5 años, con una lesión de rodilla de por medio, creo recordar. Y en el Nástic, creo que hizo cagar.

Mejor Zigic, al menos puede llegar con ganas de volver a demostrar por qué salió del Racing. Y es un tanque, no exento de técnica, y se sabe mover.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Yo ya dije en el hilo de la selección que, personalmente, es un delantero que me encanta. No es un crack ni un killer, pero tiene unas aptitudes muy buenas.

Sin lugar a dudas me lo traía para el Madrid porque es un delantero diferente.

Anoche en carrusel comparaban a éste y Negredo. Dos buenos cabeceadores, el del Almería es más goleador, pero yo me quedo con la variedad de recursos que ofrece Llorente.

Hasta 20 kilos daba por él. Y si el Athletic bajase pagaba 35 por Llorente, Iraola, Amorebieta y Javi Martínez.

barriKada rebuznó:
Porque si no se tuerce la cosa el grandullon sera para Osasuna.

Ese no creo que sea el motivo eh?
Vamos, aparece el Madrid a por Zigic y me parece que lo teneis jodido jodido :lol:

O no, porque el Valencia no se plantearía una cesión al Real madrid ni en pintura.

Pues lo veo una gilipollez enorme, ademas que ahora con el nuevo presidente se podrian formalizar mas las relacciones.

Tirantes son por cierto solo por una parte. No lo quereis no se porque no se le puede ceder o vender al madrid.

He dicho una cesión, no una venta. Yo no cedería un jugador a un club rival -ni Madrid, ni Barça, ni Villarreal...- con el riesgo de que haga una buena mitad de temporada, contribuya a que el equipo rival gane algo y encima no te lleves un duro.

Es de cajón.

barriKada rebuznó:
Porque si no se tuerce la cosa el grandullon sera para Osasuna.
Nonononono..Nikola tiene que ser nuestrooooo.

Somos los mas tontos del mundo, bueno mejor dicho, tenemos los directivos mas ineptos del mundo. Hace 3 semanas, cuando el Racing jugo en Valencia, el presidente del Valencia nos ofrecio ya firmar la cesion que lleva apalabrada desde el 2 de septiembre que no se cerro por su representante, y luego cuando se lesiono Luis Fernandez y el Racing pidio su baja pero la negaron.

Zigic quiere venir, de hecho su casa que se la tenia alquilada a un jugador serbio de balonmano que juega aqui, ya esta vacia desde el lunes pasado.. Ademas el y Munitis son intimos amigos, tanto uno como otro, siempre que pueden se van de vacaciones juntos, tienen negocios juntos...y a Niko le encanta Santander.

Creo que lo unico que haria que no vinieses es que el Marsella pague los 9 millones que piden por el, si no, muy mal se tiene que dar la cosa para que a principios de diciembre este ya aqui entrenando, y en enero jugando. Si fuese a Osasuna, probablemente colgasemos al presidente de la plaza del ayuntamiento, ya que seria por pagar la ficha completa, con el Racing el acuerdo era pagar 60/40.

Zigic no está en el Racing por su representante, no sé cómo aún no sabéis eso.

ruben_vlc rebuznó:
Zigic no está en el Racing por su representante, no sé cómo aún no sabéis eso.
Lo se, pero eso fue el 2 de septiembre, la comision que se llevaba el amigo era pequeña parece. De hecho el Racing unos dias despues intento hacer un apaño legal y traerlo ya que nos pagaron la clausula de Jorge Lopez el ultimo dia, y el acuerdo era total con Niko, Valencia y su representante.

Pero vamos, que si no viene, unicamente es culpa de los mafiosos de directivos que tenemos, porque hace 3 semanas que podia estar firmado y requetefirmado y no lo han hecho.

Vamos, aparece el Madrid a por Zigic y me parece que lo teneis jodido jodido :lol:

Antes nos lo ceden a nosotros que al Madrid. Nadie en su sano juicio ayuda a reforzarse a su rival, es de cajon.

Si Zigic viene a Iruña Azpilicueta el año que viene es jugador del Valencia, tan sencillo como eso. Yo creo que le interesa mas al Valencia que a Osasuna.

Owen no quedaba libre ahora en invierno? Porque para traerte un jugador parche, cuanta menos pasta mejor, digo yo

Pero es que owen es el mismo fisico que tiene saviola, y el madrid necesita a un tio grande arriba (de tamaño) para su juego.

En los mentideros valencianistas se dice que hay un fichaje importante para Navidades...me espero cualquier cosa.

A mí, como ya dejé caer en el hilo de la selección, Llorente me gusta mucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie