Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JoshHartnett rebuznó:No sé, confiar la salvación de tu equipo en dos chavales jóvenes y rápidos me parece de equipo tercermundista.
JoshHartnett rebuznó:Huntelaar es caca
JoshHartnett rebuznó:Crespo es hez
Huntelaar ahora mismo en el Madrid seria bastante jefe, porque es un delantero que tiene gol.
FelgarPL rebuznó:pero tal y como esta el Madrid ahora, es casi seguro que podria sacarlo a flote.
Koto rebuznó:En cambio Di Maria me da a mi que va a tener el mismo `problema de drenthe, es un jugador aceleradisimo.
escoces rebuznó:Di Maria es un puto paquete..........
Nada mas que decir.
Crespo o Huntelaar.
Kutxinasky rebuznó:Un análisis digno de tí, ni Artest lo haría mejor.

Koto rebuznó:De conocimiento del juego no te puedo hablar porque no le he visto tanto
Koto rebuznó:Que que le veo a Huntelaar?
Pues le veo recursos para parar un tren;
Delantero de primer remate. OK
Delantero que tira faltas. OK
Delantero agil (tiros con balon en mala stuacion) OK
No es el ronaldo del barça, pero delantero rapido (viendo su altura y lo que jaspa yo diria que si) OK
Buen desmarque en largo; OK
Buen desmarque en corto (de area); OK
Cazagoles; OK
25 años; OK
De conocimiento del juego no te puedo hablar porque no le he visto tanto, pero me juego los cojones a que tambien cumple aguantando la bola. A mi me parece un fichaje acertadisimo desde hace un par de años.

Pervertboy rebuznó:Creo que es porque tiene una buena napia como Baúl... muahaha
A mí me da igual quien fiche el Madrid, pero que salga paquete.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.