El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Heso ha sonado bastante mal, he estado a punto de hundirte la vida.

Me gusta bastante que suene Di María, parece un chaval con talento, y le pega bien al balón. Aunque yo ficharía a Kuzmanovic, pero gueno.

Huntelaar es caca, Zarate tiene que demostrar, Esbanstaigar es una x total, Podolski no pinta nada ahora mismo, dado que no necesitamos un segundo punta, Crespo es hez, Sheva me gusta, y de todo lo demás que suena, que no venga nadie por dios.

Por cierto, ¿lo logíco no sería fichar los jugadores jóvenes en verano y que hagan la pretemporada en tu equipo en vez de invierno, que se deberían fichar jugadores más experimentados "Davids por el Barca" para sacarte de un apuro.

No sé, confiar la salvación de tu equipo en dos chavales jóvenes y rápidos me parece de equipo tercermundista.

JoshHartnett rebuznó:
No sé, confiar la salvación de tu equipo en dos chavales jóvenes y rápidos me parece de equipo tercermundista.

En el Madrid no sería la primera vez, mira Igualín y Gago.

Viendo lo visto esta fría tarde-noche, al Madrid no le salva la temporada ni Houdini.

Quizas Menguele si, o un poco de la sangre de la "porrista" de heroes salseada en la sopa que se toman estos niños de cristal.

Huntelaar ahora mismo en el Madrid seria bastante jefe, porque es un delantero que tiene gol. Es verdad que dicen que si tan bueno es sigue en Holanda blao blao, pero tal y como esta el Madrid ahora, es casi seguro que podria sacarlo a flote.

Di Maria tambien me parece bueno, pero no se a que altura podria salvar a aun equipo, aunque clase se le ve, desde luego. Y seguro que algun pase mejor que a Drientes le sale

Di Maria seria un fichaje cojonudo. Es joven y tiene mas cartel que Gago o Higuain antes de que ficharan por el Madrid. Seria un acierto. Aunque todo depende del precio.

Juntelar me despierta dudas. No porque no haya salido del Ajax, mas bien porque le he visto poquisimos partidos y no me fio de nadie. Eso si, Maldini dice que es muy rapido.

Huntelaar ahora mismo en el Madrid seria bastante jefe, porque es un delantero que tiene gol.

Esto todavía te lo puedo dar por válido, aunque a mí me parezca caca de la vaca.

FelgarPL rebuznó:
pero tal y como esta el Madrid ahora, es casi seguro que podria sacarlo a flote.

Esto ya no. Este Madrid no lo salva un Crespo, un Sheva, un Huntelaar. Es más, si Cristiano Ronaldo o Kaká viniesen en estos momentos al Madrid, no podrían arreglarlo.

Esto se arregla entrenando. Pero entrenando de verdad, preparando un sistema de juego que no se base en "ey. Sneijder, Guti, tomad el balón y curraros vosotros la jugada, que mientras nosotros vamos a ver videos de Rocky Balboa para ganar los partidos por cojones y casta", ni tampoco en un VN, tú hoy marcas dos y que Casillas haga 3 paradas estratosféricas. Luego habría que recuperar la confianza de alguns jugadores claves "Casillas, Ramos, Sneijder, VdV y Robben. Posteriormente el entrenador debería ofrecer su apoyo y ser el escudo de la plantilla frente a los medios. Es decir, que no puedes hacer una rueda de prensa y decir que ya sabíais que ibais a perder. Joder, que sois el Madrid, no el Fuenteovejuna. Que me desmientan si no es verdad que cuando a Guardiola le preguntan por el mal partido de un jugador saca la cara por él. El último caso el de Bojan.

Hasta Mourinho hace eso "el último caso, con Adriano, diciendo que necesitaban de una bestia como él para ganar el partido contra la Roma.

Y alguna cosilla más, claro.

Es que Shuster ha demostrado que no es entrenador para el madrid, por razones que ya apunte en mi celebre hilo "porro mal prensao, chusta en el pantalon".

Sin embargo yo no dudo de huntelaar absolutamente nada, ese tio es muy bueno aunque no halla salido de Holanda, tiempo al tiempo porque todavia espero que le de un fogonazo de equivocacion a mijatovic y le fiche.

En cambio Di Maria me da a mi que va a tener el mismo `problema de drenthe, es un jugador aceleradisimo.

Koto rebuznó:
En cambio Di Maria me da a mi que va a tener el mismo `problema de drenthe, es un jugador aceleradisimo.

Ni de coña, Di Maria es un jugador con mucho mas temple y criterio, aunque no tiene la potencia del negro, pero tiene mas calidad.

De hecho le gusta mucho pisar la pelota Riquelme style.

Sera que los cuatro o cinco partidos que le he visto he tenio mala suerte, pero me parecio muy "cabrilla". Eso si, clase tiene bastante.

Di Maria es un puto paquete..........

Nada mas que decir.

Crespo o Huntelaar.

Yo no sé que le veis a Huntelaar, sinceramente. A mí me parece el típico jugador de liga francesa/holandesa/escocesa, que al llegar a un equipo competitivo se deshincha. Bueno, no es que se deshinche, es que nunca estubo inflado.

Sheva y Di María estaría bastante bien para afrontar la segunda parte de la temporada. Y Di maría da sopa con ondas a Drenthe, que a parte de tener "potencia" mal administrada, tacticamente es de lo peor del fútbol mundial, no tiene posición fija en el equipo, no sabe centrar a pesar de jugar en banda, y de cada 30 tiros, 1 va a puerta. No tiene regate, no sabe lanzar faltas, ni corners, ni saques de banda y puerta si me apuras. Es nulo, jopelines.

Di María es un chaval joven, con clase y calidad, precisión en el pase, buen golpeo de pelota, y puede jugar tanto en banda como detrás del delantero centro, además de mediapunta.

Joder, lo vendo como si fuera el nuevo Maradona, ¿qué no? :lol:

Que que le veo a Huntelaar?

Pues le veo recursos para parar un tren;

Delantero de primer remate. OK

Delantero que tira faltas. OK

Delantero agil (tiros con balon en mala stuacion) OK

No es el ronaldo del barça, pero delantero rapido (viendo su altura y lo que jaspa yo diria que si) OK

Buen desmarque en largo; OK

Buen desmarque en corto (de area); OK

Cazagoles; OK

25 años; OK

De conocimiento del juego no te puedo hablar porque no le he visto tanto, pero me juego los cojones a que tambien cumple aguantando la bola. A mi me parece un fichaje acertadisimo desde hace un par de años.

Pues con toda esa retaila de recursos, no entiendo como sigue con 25 años en el Ajax. En el Ajax, repito. Y 25 años. ¿Nadie se ha dado cuenta del enorme potencial de este superdelantero? espero que si le fichamos acertemos.

Y a todos esos argumentos, les pones de coletilla "en la liga holandesa" y pierde un 80% de carisma.

Koto rebuznó:
De conocimiento del juego no te puedo hablar porque no le he visto tanto

Pues con ese post cualquiera diría que llevas siguiéndole desde los 10 años. No sé, a mí me da que no pasa de ser el típico delantero que llegará a un grande, no hará nada y se volverá a la liga holandesa, de la que nunca debió haber salido.

Koto rebuznó:
Que que le veo a Huntelaar?

Pues le veo recursos para parar un tren;

Delantero de primer remate. OK

Delantero que tira faltas. OK

Delantero agil (tiros con balon en mala stuacion) OK

No es el ronaldo del barça, pero delantero rapido (viendo su altura y lo que jaspa yo diria que si) OK

Buen desmarque en largo; OK

Buen desmarque en corto (de area); OK

Cazagoles; OK

25 años; OK

De conocimiento del juego no te puedo hablar porque no le he visto tanto, pero me juego los cojones a que tambien cumple aguantando la bola. A mi me parece un fichaje acertadisimo desde hace un par de años.

Pero vamos a ser sinceros ¿Cuantos partidos has visto de huntelaar? Porque yo le habré visto una vez y de pasada.

¿Y el resto?

lo repito, para que cuando fracase quede claro que yo lo dije el primero.

Di Maria es una puta mierda.

¿Por alguna razón en especial? ¿tiene cierto parecido físico con Raul o algo? ¿una vez le pidió un autógrafo a Raul? ¿quizás vaya al mismo peluquero que Raul? ¿alomejor es porque Raul haya dicho en algún medio que le gusta este chico? ¿o tal vez una vez se encontró con Raul a la puerta de un cine?

Ahora en serio, ¿por qué crees que no va a triunfar? dame razones para no creer en él.

Creo que es porque tiene una buena napia como Baúl... muahaha

A mí me da igual quien fiche el Madrid, pero que salga paquete.

Pervertboy rebuznó:
Creo que es porque tiene una buena napia como Baúl... muahaha

A mí me da igual quien fiche el Madrid, pero que salga paquete.

Di Maria es lo mejor para ti

Espero y deseo que no lo fichen.

Yo creo que aunque el Madrid fiche 2 buenos delanteros no va a mejorar mucho la cosa...el desaguisado que hay en defensa no se va a solucionar asi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie