KojiKabuto
Clásico
- Registro
- 22 Ago 2005
- Reacciones
- 42
Pero quien carallo es el Douglas Acosta ese del que haceis tanto mofo?![]()
El nuevo Robinho. O el nuevo Kaká... no sé, era el nuevo algo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero quien carallo es el Douglas Acosta ese del que haceis tanto mofo?![]()
La oferta existe, el moro este de Abu Dabi la anunció y el representante la ha confirmado.
Cuando un equipo está dispuesto a pagar una cláusula el equipo que tiene al jugador no tiene que aceptar nada, así que no sé a que viene eso de "el Madrid es tonto si no acepta la oferta". Cuando se te paga una clausula el único que tiene palabra ahí es el jugador, y en este caso pasa hasta el culo del City y de los moros. Dinero jamás le va a faltar, es de Móstoles, es un privilegio jugar a escasos kilómetros de tu casa, familia, amigos y equipo de toda la vida. Me dices que la oferta se la hacen a Ramos y no te digo que se queda, pero Casillas está hecho de otra madera.
Y lo de Huntelaar son 20+7 sí, pero nadie sabe esos 7 a qué se deben, y mucho menos si son seguros o no. Hay ciertos objetivos que aunque juegues en el Madrid se hacen dificiles de conseguir.
Koto rebuznó:Pse, ¿te lo planteas con lo romantico que es el futbol hoy en dia?
yo no vendo a messi ni por 300 kilos
clon de ciruelomorado rebuznó:Con esos 300 kilos (da igual, pon 150), fichas a 4 tios a nivel de crack... y construyes un equipo que quizás te harán disfrutar igual y posiblemente te harán ganar....
Moporday rebuznó:El fútbol, sin referencias en cada club, perdería toda su gracia. Y ¡¡Ojo!! Hablo de esta clase de jugadores como Casillas, Puyol, Xavi, ahora Messi o Guardiola en su día, que forman parte del club de una manera distinta.
clon de ciruelomorado rebuznó:Todos los que has citado son buen ejemplo, pero Messi, no. Se hizo aquí, pero NO es de aquí. A la más mínima se va a Rosario, a su país, Argentina. Si a Messi no le pagas, se te irá, como han hecho absolutamente todos los que tal como tu bien dices (Raules, Casillas, Xavis, Guardiolas, Puyoles...).
Moporday rebuznó:Messi es argentino . Si se va, será cosa de directivos y prensa, como siempre.
KojiKabuto rebuznó:Nadie en este mundo puede valer 150 millones de euros, ergo si alguien los trae, bienvenidos sean.
He estado viendo vidrios del Junte este, es acojonante la cantidad de goles al primer toque que tiene. Remata hasta una sandía si se la echan. Si sale bien tendremos un Hugo Sánchez (guardando las distancias, obviously) y si sale mal un Esnaider.
Lo que me da pavor es que para que se puedan hacer remates dentro del area tienes que tener gente que te ponga esos balones. ¿Se puede hacer eso sin bandas? :cry:
Diethyl rebuznó:Por cierto, la novia (si es la que llega con el al aeropuerto), fea de cojones.
Diethyl rebuznó:Estoy esperando al articulo de Roncero sobre Huntelaar.
Kutxinasky rebuznó:Michel es un imbécil, no seré yo el gue saque la cabeza por Calderón, pero Míchel nació imblécil y así morirá. Cuando me daba mal rollo afeitarme porque solo tenía 3 pelos en la barba me parecía el número uno...
Adrián González no es mal jugador pero tampoco vale para el Madrid. Es tiempo de hablar objetivamente y yo no sé.
No teneis ni idea de las mierdas que me he comido por ser nacionalista y al mismo tiempo madridista a muerte. Este año tan solo vamos a ganar la champions y Sï , la vamos ganar, PORQUE ME LO DEBEN:
Koto rebuznó:O en la lñiga belga. Un serbio llamado jovanovic.
No se ajusta alñ perfil que ha pregonado Calderon porque tiene 27 añitos. Me da a mi que al final sera Di Maria.
Un jugon este tio, le segui bastante a partir de septiembre porque sono a ultima hora para el Racing y es un pedazo de jugador, la liga belga se le queda pequeña, pero deben de pedir una pasta por el.Koto rebuznó:O en la lñiga belga. Un serbio llamado jovanovic.
No se ajusta alñ perfil que ha pregonado Calderon porque tiene 27 añitos. Me da a mi que al final sera Di Maria.
Un jugón para el Racing o un jugón para el Madrid?*Max Power* rebuznó:Un jugon este tio, le segui bastante a partir de septiembre porque sono a ultima hora para el Racing y es un pedazo de jugador, la liga belga se le queda pequeña, pero deben de pedir una pasta por el.
El Madrid supongo que le quede muy grande, y algo tarde quiza. Tchite fue pichichi en la liga belga con ventitantos goles y era el mejor jugador de por alli, y aqui el año pasado marco 7, asi que el nivel de esa liga no es muy alto.Makingblood rebuznó:Un jugón para el Racing o un jugón para el Madrid?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.