El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord_Vader rebuznó:
Tambien he leido que quieren fichar a Villa por un paston,o Torres...

He leído que con Villa lo tendrían ya hecho, me extraña a no ser que quiera una jubilación aticipada de oro.

boroto rebuznó:
Cuanto vale ese tipo pues

La cláusula es de 30 kilos, y da por seguro que por 28 lo venderían, pero en Verano, no ahora.

Koto rebuznó:
Ese tio vale menos que el suplente de saviola por mucha racha que tenga ahora mismo.

Un carajo muy gordo para ustec.

Cuando dije lo del mini Agosto para la prensa madrileña me quedé corto, es un Agosto entero.

Leo cosas como "Juande pide a Fulano y Mengano". ¿Fichajes de 20 y 30 millones para un entrenador que va a estar 6 meses? Pero, ¿es que alguien se lo cree?

KojiKabuto rebuznó:
¿Fichajes de 20 y 30 millones para un entrenador que va a estar 6 meses? Pero, ¿es que alguien se lo cree?

Todos los que compran el Marca y similares, si siguen haciéndolo temporada tras temporada es porque les va bien así. :1

KojiKabuto rebuznó:
¿Fichajes de 20 y 30 millones para un entrenador que va a estar 6 meses? Pero, ¿es que alguien se lo cree?

Yo.

Al tiempo. Y si se pierde contra el Valencia (4 derrotas seguidas en liga), como si se tienen que pagar 35...

Yo no me lo creo pero por Hunte ya se han gastado un pastón y si es verdad que quieren a un mediocentro y a un extremo pues para fichar a retales que fichen a un buen jugador, de todas formas entre los dos puestos yo creo que se gastarán 35 millones, si es que hacen esos dos refuerzos...

Y toda esta pasta para fichar medianías....

El día que se vaya Calderón va a dejar un agujero que se tragará hasta la luz.

Grande y hamo es este señor, que Dios y los ultrasur le guarden en la poltrona por mucho tiempo.

Yo no digo que no se vaya a pagar bastante por cualquier tio que traigan (que en el mercado de invierno es lo que hay), digo que no me creo que Juande, que va a estar 6 meses, pida fichajes que cuestan 20 o 30 millones. Es que todos los días sale alguno, que si Lennon, que si Diarra, Zokora, tal vez Young... vamos, que para variar estos del Marca pegan palos de ciego y luego se colocarán la etiqueta de "como ya adelantó Marca".

Se van a gastar lo que deberian haberse gastado en verano, aunque con la obsesion (ridicula de cojones por cierto) de que la final del año que viene de la champions es en el bernabeu quien sabe. Lo mismo tiran la temporada y esperan agazapaos a la que viene.

Koto rebuznó:
Se van a gastar lo que deberian haberse gastado en verano, aunque con la obsesion (ridicula de cojones por cierto) de que la final del año que viene de la champions es en el bernabeu quien sabe. Lo mismo tiran la temporada y esperan agazapaos a la que viene.
Seria tremendo que quedaran 5º por tirar la liga eh?

FelgarPL rebuznó:
Seria tremendo que quedaran 5º por tirar la liga eh?

La última vez que el Madrid quedó 5º en la liga, ganó la Copa de Europa, creo que TODOS los madridistas lo firman ahora mismo

incresa rebuznó:
La última vez que el Madrid quedó 5º en la liga, ganó la Copa de Europa, creo que TODOS los madridistas lo firman ahora mismo

NO

La liga se puede ganar y lo digo ahora, y no estoy bajo los efectos de ninguna sustancia.

son 12 puntos, menos 4 del partido del Bernabeu (3 - 1 por golaverage)

Si cuando empiece la Champions estamos a 9, los cules que ya se ven campeones (celebrar la liga en diciembre, es el acto de prepotencia mas grande que he visto sobre un campo de futbol), en Febrero se llenara Canaletas y se centraran en Champions, mas que los Cules son un equipo CAGON, y si apretamos podemos meterles otro OWNED de los grandes.

Ahora a decir tonterias y llamarme defi, que me la suda todo.

Por cierto, lo que le decian INCRESA, que era triste ver alegrarse por el empate del camp nou, el sabado canaletas estaba llena de cules celebrando la victoria, a no espera, que estarian celebrando ya la liga :137

:lol:

Joder scotish, Los paises catalanes no te sientan bien. Te veo retostao

¿o es que es asi de jodido el mono de la keta?

Koto rebuznó:

Joder scotish, Los paises catalanes no te sientan bien. Te veo retostao

¿o es que es asi de jodido el mono de la keta?

Que hace de eso.......1 mes...

Sobre los fichajes del Madrid, a mi Diarra no me gusta (el nuevo, el nuestro me parece muchisimo mejor jugador que el Yaya ese), y al otro lo he visto poco (lo tipico cuando no le viste jugar nunca).

Veremos que se ficha

Has perdido las dos haches, Hamor y Humor :cry:

Vuelve a madrid antes que te salga una ulcera.

El Diarra ese no le he visto en mi vida, pero hombre si es buen recuperador, juega en varias posiciones (una de ellas lateral) y es del estilo de recuperador de makelele, a mi me parece bien. Hay que pensar que nuesro Diarra volvera y tener a dos piezas diferentes en la plantilla para la misma funcion, es interesante.

Del young lo unico que he visto es que le gusta ponerla y se esta saliendo en la premier, asique dudo que le fichemos en diciembre. Pero si viene me pondre palote con alguien que la ponga (por fin) desde la banda.

escoces rebuznó:
NO

La liga se puede ganar y lo digo ahora, y no estoy bajo los efectos de ninguna sustancia.

son 12 puntos, menos 4 del partido del Bernabeu (3 - 1 por golaverage)

Con 3-1 no basta, tendrán que ganar de 3 goles.... a menos que ganen el goal-average general que de momento lo tienen un poco crudo (+30 a favor del Barça)...

Luego, que todo puede pasar, eh, has contado los puntos que perderá el Madrid de aquí a final de temporada???

Cuantos, 9 puntos, 10??? Seria un registro sensacional quedando 23 partidos y jugando fuera contra Valencia, Villareal y Sevilla...

Eso quiere decir que el Barcelona tiene que perder mínimo 22 puntos de aquí a final de temporada (más de 7 partidos). Los perderá?

Todo puede ser... pero... y el Valencia, el Sevilla y el Villareal que están por encima, también fallarán todos?

En fin, la ilusión es lo último que se pierde...

escoces rebuznó:
los cules que ya se ven campeones (celebrar la liga en diciembre, es el acto de prepotencia mas grande que he visto sobre un campo de futbol)

Pues yo estuve en el campo el sábado y no ví que se celebrara la Liga por ningún lado, simplemente una victoria al máximo rival... si lo dices por los gritos de Madrid, cabrón, saluda al campeón que yo recuerde se ha gritado siempre que se ha ganado al Madrid y no he faltado a los últimos 25 años que han jugado en el Camp Nou...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Con 3-1 no basta, tendrán que ganar de 3 goles.... a menos que ganen el goal-average general que de momento lo tienen un poco crudo (+30 a favor del Barça)...

Luego, que todo puede pasar, eh, has contado los puntos que perderá el Madrid de aquí a final de temporada???

Cuantos, 9 puntos, 10??? Seria un registro sensacional quedando 23 partidos y jugando fuera contra Valencia, Villareal y Sevilla...

Eso quiere decir que el Barcelona tiene que perder mínimo 22 puntos de aquí a final de temporada (más de 7 partidos). Los perderá?

Todo puede ser... pero... y el Valencia, el Sevilla y el Villareal que están por encima, también fallarán todos?

En fin, la ilusión es lo último que se pierde...

Pues yo estuve en el campo el sábado y no ví que se celebrara la Liga por ningún lado, simplemente una victoria al máximo rival... si lo dices por los gritos de Madrid, cabrón, saluda al campeón que yo recuerde se ha gritado siempre que se ha ganado al Madrid y no he faltado a los últimos 25 años que han jugado en el Camp Nou...

Y aqui es donde me como un OWNED y me tengo que callar la boca.

Sorry y gracias por la aclaracion

(pero mis ojitos, vieron aficionados cules celebrando la victoria en canaletas)

Que me da igual los partidos que tengamos que ganar, esta liga es blanca.

Este año ganamos en el Bernabeu, allí no jugarán con el Autobus.

escoces rebuznó:
(pero mis ojitos, vieron aficionados cules celebrando la victoria en canaletas)

Siempre hay 4 inútiles que salen a hacer el mongui... con la que estaba cayendo de agua como para ir a Canaletas, manda huevos...

escoces rebuznó:
Que me da igual los partidos que tengamos que ganar, esta liga es blanca.

Joder, la liga es blanca? la ganan los valencianos????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie