El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como chana el Football Manager eh.

El Mirellas no sera Kevin Mirallas ?

No lo se, este año he desistido por falta de PC adecuado. Fellaini lo veo en la premier, Witsel y Defour llevan sacándolos todo el año en el digital y los vimos contra España, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Witsel que estuvo bastante Amo.

A Vermaelen lo habrás visto con el Ajax con Vergtongen (O como se escriba).

El Mirellas o Mirallas ni idea, no le he visto en la vida porque juega en Francia pero dicen que promete cosa fina.

Moporday rebuznó:
No lo se, este año he desistido por falta de PC adecuado. Fellaini lo veo en la premier, Witsel y Defour llevan sacándolos todo el año en el digital y los vimos contra España, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Witsel que estuvo bastante Amo.

A Vermaelen lo habrás visto con el Ajax con Vergtongen (O como se escriba).

El Mirellas o Mirallas ni idea, no le he visto en la vida porque juega en Francia pero dicen que promete cosa fina.

Yo solo he visto a Fellaini y un poco a Mirallas, de los belgas ni me acuerdo.

Mirallas tiene buena planta y calidad, no se que estadisticas tiene porque tampoco le sigo la pista, aunque no seran excesivamente buenas porque tampoco se escucha hablar mucho de el, de hecho no se si sigue en el Lille tansiquiera.

Todavía te crees ese cuento para no dormir ese que quieren jugar en el Real Madrid desde que se hacian caca en los pañales. Lo que quieren es sacar pasta, y bien que hacen, ya sea apretando las tuercas a su club, en el caso del gitano portugués, o bien al posible comprador, leáse Benzema. Si mañana llega el Manchester City o Chelsea dándole el oro y tropecientos millones de leuros, deja la soñada camiseta del Madrid regalada por Marca como gamuza limpiacristales.

Los únicos que pueden querer jugar en el Madrid por algo de sentimiento y apego al club, son la gente de la cantera, que lo maman desde chavales. Y eso el Madrid lo lleva marginando y maltratando desde hace mucho tiempo. El virus Florentaino de que todo el mundo quiere venir, previa talegada claro, ha calado en la psiquis merengue, y una mentira 10 veces repetida se ha convertido en una verdad para el hooligan blanco, que se cree cualquier patochada de los iluminados.

Hay que ser ingenuos para creerse que los jugadores vienen al Madrid o al Barça, porque era su sueño de pequeñitos......En fin.....

Joder, niño, cada día eres más tonto, eh.

Ni Cristiano ni Benzema están dispuestos a perder un solo euro por venir al Madrid (o cualquier otro jugador por ir a otro equipo) ni tampoco vendrían el año que viene al Madrid si no se mete en Champions.

Pero no deberías olvidar que en el caso de estos dos son jugadores de países sin grandes equipos que vieron al Madrid ganar 3 champions cuando eran bastante jovencitos. Que además es el club con mayor prestigio histórico en el mundo.

A igualdad de condiciones (económicas, deportivas, de proyecto...) no me cabe duda de que cada jugador tiene sus preferencias, yo elegiría (fuera de España) al Liverpool y creo que Benzema y Ronaldo al Madrid. Ahora, si tú eres tan tonto que piensas que lo echan a cara o cruz, pues enhorabuena.

Makingblood rebuznó:
Coño, que parece que ningun jugador le diga que no al Barça...

Perdona, tú sacas el tema y yo contesto, has hablado del Madrid...

Makingblood rebuznó:
Pero vaya, hay jugadores como Ronaldo o Benzema que siguen queriendo jugar en el Madrid.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Sí, ya lo ví este verano que Cristiano quiere jugar en el Madrid... hay que ver que haya gente tan tonta como para creerse estas cosas... Ronaldo y Benzema quieren jugar en cualquier grande, y les importa una mierda que se llame Juventus, Milan, Madrid o Barça, que quiere jugar en el Madrid dice... sí, ya, por eso está en Manchester, no? :lol:

Makingblood rebuznó:
Pero no deberías olvidar que en el caso de estos dos son jugadores de países sin grandes equipos que vieron al Madrid ganar 3 champions cuando eran bastante jovencitos. Que además es el club con mayor prestigio histórico en el mundo.

Realmente eres un ingenuo, un jugador irá donde le den más dinero. Punto. Y simplemente mirarán que estén en una liga competitiva y que el equipo sea relativamente de los de arriba. Ni la Champions les importa ya. Ejemplos: Robinho, Ronaldinho...

Y ya que pones argumentos, que al menos no sean patéticos coño... y del Milan qué? O es que las 3 Champions que ha ganado en estos años ese dia no miraban la televisión? O el mismo Manchester o el Barça que les han visto ganar 2 Champions también... joder, lo que hay que leer...

Ren rebuznó:
¿Y pa qué quieres que se fijen en él si lo estás disfrutando en tu equipo? :53

Coño Ren, por que es obvio que Pedro León va a durar poco en el Valladolid, y de irse del Valladolid, que se vaya al Madrid.

En otro orden de cosas:

Liga BBVA | Real Madrid : El 'otro Diarra' está a punto de ser fichado - AS.com

La SER afirma que las negociaciones están muy avanzadas, y que faltan unos flecos. Sigue sin ser de gran nivel, y vendrá con la vítola de parche urgente.

Además hasta con el mismo apellido, si es que no tienen ni originalidad fichando.

Moporday rebuznó:
Amazords esos dos, espero que no los fiche el pateti o saldrán rana, que tienen maldición. Esos dos con Fellaini, Pocognoli, Mirellas y Vermaelen tienen un futuro cojonudo.

Mop no me seas Gaytero, que el Kun vino echo un niño y esta que se sale y Simao esta jugando de lujo Forlan ...., que ya no somos gafes que a inadaptados los fichamos todos

No los he visto jugar, pero en le FM Defour es un fichaje que tienes que hacer si o si ... que ni idea pero en el As ponen al otro chaval mucho mejor. Los pivotes son nuestros puestos más débiles pero lo que no podemos es almacenar gente joven y dejarlos en el banquillo, yo sacaba a Raúl por Maniche y a Camacho por el negro, aunque últimamente le estoy viendo muy fino cuando se pone en medio de los centrales ...

Queremos ya a Kaka y Cesc en la medular

Madeira rebuznó:
Fichad a Veloso ahora que todavia estais a tiempo, insensatos.

En la eurocopa se te llenaba la boca con Veloso, fue ponerle de titular y les cascaron un baño. Luego en la copa de europa, lo mismo, y les cascaron otros dos baños.

Todavía no le he visto un partido medio importante en el que haga algo digno.

Es que básicamente Veloso no ha hecho nada en su corta pero jodida carrera como futbolista.

Frederick Hermel, el enamorado de Zidane, comenta hoy que Diarra es un makelele con muchísimas otras cualidades, y que puede dar azotes en el ano a muchos de los grandes mediocentros del mundo. Así a grandes rasgos.

¿Alguien se cree esta mierda?

Moporday rebuznó:
En la eurocopa se te llenaba la boca con Veloso, fue ponerle de titular y les cascaron un baño. Luego en la copa de europa, lo mismo, y les cascaron otros dos baños.

Todavía no le he visto un partido medio importante en el que haga algo digno.

Ya hay que ser ventajista.

Precisamente el Sporting daba pena en el Camp Nou, hasta que salio Veloso y boto una falta impecable para que marcaramos un gol.

Luego Paulo Bento es AMO y le hace jugar de lateral izquierdo, aunque Veloso inconscientemente se iba al medio, ganandose las reprimendas de sus compañeros, todo muy loleante vamos.

Y luego en el partido de vuelta en Lisboa, recordaras el golazo de falta que marco, amen de que en general hizo un buen partido.

Quiero recordar que Veloso es centrocampista defensivo o central, a ver si os pensais que es un Mediapunta que tiene que dar 8 asistencias, hacer 40 regates y marcar 20 goles, hijos de Floro Flores, a ver si va a tener la culpa de cada partido que pierda su equipo.

Sí, es otro genio futbolístico de la talla de Huntelaar que lleva haciendo maravillas durante lustros pero que prefiere quedarse en su club hasta una edad prudencial, 25 -26 años lo consideran bueno.

En serio, ¿Ese tío ha hecho algo grande? ¿ha dado alguna liga? algún título a nivel europeo? ¿algo con la selección a parte de ser suplente?

Esperate a que lleve un par de meses para ver si es malo o bueno no?

Porque es tan absurdo decir que va a ser un bluff por jugar en una liga menor, como decir que es un crack jugando en una liga menor.

JoshHartnett rebuznó:
Es que básicamente Veloso no ha hecho nada en su corta pero jodida carrera como futbolista.

Frederick Hermel, el enamorado de Zidane, comenta hoy que Diarra es un makelele con muchísimas otras cualidades, y que puede dar azotes en el ano a muchos de los grandes mediocentros del mundo. Así a grandes rasgos.

¿Alguien se cree esta mierda?

No, y da una mala espina el Diarrá nuevo este...

Madeira rebuznó:
Ya hay que ser ventajista.

No hombre, te digo lo que he visto. Dos toques a balón parado y un agujero en el centro del campo de la hostia. Ojalá acabe siendo un crack en el Barça y tal...

¿Y no sabréis de algún programa que quite la voz del cantante a las canciones para posteriormente grabarlo, ¿no?

No sé, pero es que a mí el Diarra tampoco me da mu buena espina. Además que algo verían en él para echarlo de Arsenal y Chelsea, y no creo que fuera talento, pero ya veremos. Igual es el nuevo Vieira :lol:

Es un buen recuperador, rapidito, fuerte pero bajito (Aereo mal), que tiene calidad como para jugar en una banda pero que tira mejor en el mediocentro. No es ningún crack pero igual da la sorpresa a más de uno y más de dos.

Aunque una cosa está clara, si os lo venden por 20 kilos es que sois gilipollas en mayúsculas. Hay jugadores más baratos y mejores por menos de la mitad.

Fellaini os mola? saldría bastante más barato, más joven, y por los dos o tres partidos que he visto de él en la premier apunta maneras. El mediocentro del Getafe alemán, Zókora, jugársela con Javi García... cualquiera de ellos más barato que Diarra. Pero bueno, uno ha jugado en Arsenal y Chelsea aunque como argumento es pésimo.

Moporday rebuznó:
No hombre, te digo lo que he visto. Dos toques a balón parado y un agujero en el centro del campo de la hostia. Ojalá acabe siendo un crack en el Barça y tal...

Hombre, dudo mucho que pueda fichar por el Barça teniendo ya a Toure y Busi Jr.

Pero a mi me parece un jugador cojonudo, mejor que Moutinho por ejemplo, pero claro, tiene 21 o 22 años y ha tenido la mala suerte de topar con un entrenador que es subnormal y no confia en el.

Pero nivel tiene.

Respecto a Lassana Diarra, es un buen jugador, recordad que ni dios conocia al franchute congoles que ficho con 20 y muchos años por el Celta de Vigo y luego acabo siendo amo en el Madrid y uno de los mejores centrocampistas defensivos del mundo.

No digo que vaya a ser el nuevo Makelele, pero almenos no os riais de el desde la ignorancia como soleis hacer siempre.

JoshHartnett rebuznó:
Fellaini os mola? saldría bastante más barato, más joven, y por los dos o tres partidos que he visto de él en la premier apunta maneras. El mediocentro del Getafe alemán, Zókora, jugársela con Javi García... cualquiera de ellos más barato que Diarra. Pero bueno, uno ha jugado en Arsenal y Chelsea aunque como argumento es pésimo.

Fellaini tiene un corte mas ofensivo y anarquico, no creo que sea eso lo que busca el Madrid precisamente.

Zokora si da el perfil, el del Getafe no se quien es, Javi Garcia es hez, pero almenos es hez gratuita.

Madeira rebuznó:
Fellaini tiene un corte mas ofensivo y anarquico, no creo que sea eso lo que busca el Madrid precisamente.

Zokora si da el perfil, el del Getafe no se quien es, Javi Garcia es hez, pero almenos es hez gratuita.

El mediocentro defensivo del Getafe alemán de la sub21 que jugó un partidazo contra el barca en el empate de liga. No recuerdo el nombre, pero en enero ya estaba sonando para equipos de más entidad como Fiorentina o Manchester City.

Eso decía el Marca por lo menos :lol:

Fellaini acaba de llegar a la premier, no lo venden ni de coña. Además no es el mediocentro al uso que está buscando el Madrid, es más jugón de lo que parece y más mediocampista que mediocentro.

(Lo que dice Madeira)

Parece ser que se ha metido el city (siempre nos toca lidiar con la misma mierda del nuevo rico que se interesa por lo mismo que nosotros). 25 Kilos da por lo visto.

Me iria olvidando de diarra.

Por los que si pondria pasta seria o por lennon o por el ashley young, 40 kilos a tocateja (por lo menos el young que mas barato no saldra) y muy raro seria que no te saliera un crack de ese jugador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie