El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
40 kilos por Young o por Lennon y Young? dime que es la segunda opción Koto, no me falles.

Young por menos de eso no le sacan del Westham.

Lo primero porque le han renovado en noviembre

Segundo porque la esta crujiendo alli y su entrenador esta enchochadisimo

Tercero porque este verano ya paso algo similar (jugador en rebeldia mediante) con el Barry y el liverpool, y a ese le tasaron en 25. No salio de alli.

Cuarto y ultimo, el equipo esta en zona champions y si lo vende por poco sale de alli en globo el presidente.

Es sencillo, los 40 kilos de robinho por un chaval que esta recrujiendola alli y que se ajusta al perfil que buscas perfectamente.

P.D: Esa info que te doy proviene del blog de axel torres, yo es que creo lo de los 40 es porque el que negocia es mijatovic.

Makingblood rebuznó:
Joder, niño, cada día eres más tonto, eh.

Pero no deberías olvidar que en el caso de estos dos son jugadores de países sin grandes equipos que vieron al Madrid ganar 3 champions cuando eran bastante jovencitos. Que además es el club con mayor prestigio histórico en el mundo.

Viva Berlanga!!

Seguro que van por en medio del pueblo cantando:

Os recibimos, merengones, con alegría,
olé mi madre, olé mi suegra, olé mi tía..

Esto no se le ocurre ni a Roncero. Me ha pillado de sorpresa, no esperaba una patochada de tal calibre por estos fondos.....

Jooooder!!!

Benzema y C. Ronaldo, menos mal que Cristiano Ronaldo viene del Níger, porque yo creía que era portugués y el Oporto ha ganado dos copas de Europa en color, una con Mourinho no hace mucho. Y el Olympique de Marsella debe jugar la Liga de Burkina Faso, y mira que a mi me sonaba que después de la primera del Barça se llevaron una....

Acuéstate, hijo, que tu has visto menos fútbol que los aficionados del Eibar. Sólo desde el desconocimiento y el patetismo se puede entender tal humillación al noble arte del balompié.

Con todos mis respetos hacia Young, por 40 millones "salvando a Mijatovic" deberías ficharte un crack de talla mundial, no un jugador que lo esté partiendo desde hace 3 meses y que apunta grandes maneras. Por 40 millones, te puedes fichar a Silva yo creo, que me parece bastante mejor jugador que Young, que puede apuntar todo lo que quieras, pero Silva es una realidad. Puedes ficharte a Arshavin, Cazorla, Babel incluso, Joaquín, Downing, Nani si me apuras...

Vamos, que la lista es larguísima por 40 millones. 7.000 millones de pesetas.

Edito. Portada de Marca para mañana ya en la WEB. Hemos recuperado a Parejo y la Juve pide precio por Drenthe. Esto mejora por momentos. Dios oiga a Marca.

40 millones por Young es un poco robo.

Si encima le añades que vendes a Robinho para con ese dinero fichar una imitacion del mismo Robinho que no supera al original, da como resultado un claro caso de trisomia galopante.

Pero como todo esto pasa en el Madrid, yo que me alegro.

Koto, que sepas que ya tengo el avatar y la firma preparados para cuando os metamos 5 en el Bernabeu.

No esperaba menos. Pero guardalo para otro de mis ordagos que me da a mi que este no le ganas.

Bueno, pues si recuperan a Parejo sólo queda una ficha libre así que supongo que será Diarrá. A menos que Parejo ocupe ficha del Castilla, que me extraña.

Creo que seguirian quedando dos aunque en champions si es cierto que solo se pueden inscribir tres fichas nuevas. A De la Red le van a dar de baja esta temporada que es donde entraria parejo.

Ojo al dato señores!!!

El gran Rafael Van de Vaart, ese que tiene una maciza por esposa, ese que iba a acuchillar las defensas rivales como un puñal afilado, ese crack venido del Hamburgo, van a regalarlo al primero que compre un reloj Real Madrid de Viceroy este verano.

No lo digo yo, lo dice Roncerdo y Guasch.

Eso es lo que tiene fichar a toda prisa porque el gitano portugués le ha hecho un aguanís al conjunto blanco. Ahora el chaval está pasado de peso, normal con la disciplina de trabajo de Chusta, y desmotivado porque barrunta que va a jugar menos que el portero suplente de Benji.

Y no contentos con eso, van a soltar 20 kilotones por Diarrea2, un podenco ibicenco, que corre mucho, y que le das una pelota y te devuelve un melón. Por eso grandes entrenadores como Wenger y Mou se lo quitaron de encima en cuanto pudieron. Pero ahí está Caldereta, su director deportivo y el gitanico manchego para ver si descubren un diamante en bruto, que los mejores estilistas y profesionales de Europa no han sabido vislumbrar.

Luego le caeran los pitos al pobre chaval....

Es el mejor equipo directivo para el Real Madrid que un antimadrista puede soñar

Van der Vart recuperara todo el credito que tenia en cuanto empiece a jugar a algo. Lo mismo en el nuevo sistema se le empieza a ver jugar mejor.

Si no lo normal es venderlo.

Diarra no le he visto jugar, pero vamos que tampoco por eso voy a ponerme a rajar a lo gilipollas sobre si va a ser un crack o va a dejar de serlo. De hecho es que yo no tengo ni medio claro que se le fiche, porque 20 kilos por un tio que costo 7 el año pasado, jugando pocos partidos esta temporada de momento y viniendo de un portsmouth, me pareceria una salvajada digna de retrasados.

Aunque con esta directiva...

Ahora que vamos a llevar 40 milloncejos de na en dos refuerzos, imagino que el extremo (la posicion mas clave en mi opinion) que fichemos sera de chichinabo total.

Adios young, lennon, arshavin,etc... Porque si acabas de pagar 20 por este buen hombre, que no te van a pedir por los otros dos (maxime cuando uno la esta crujiendo en esa misma liga).

¿Roncero y Guasch no decís que tienen nula credibilidad? Sólo cuando os interesa, ¿cierto?

Hihi, que tonto el Madrid, que todo lo hace mal.

:?

Hombre algo digo yo que haremos bien cuando algun titulillo nos suele caer de vez en cuando.

Koto rebuznó:
Hombre algo digo yo que haremos bien cuando algun titulillo nos suele caer de vez en cuando.

Que no hombre, que no. Que los mejores jueces del mundo están en este foro.

Todo mal, todos tontos.
Hihi.

Koto rebuznó:
Diarra no le he visto jugar, pero vamos que tampoco por eso voy a ponerme a rajar a lo gilipollas sobre si va a ser un crack o va a dejar de serlo. De hecho es que yo no tengo ni medio claro que se le fiche, porque 20 kilos por un tio que costo 7 el año pasado, jugando pocos partidos esta temporada de momento y viniendo de un portsmouth, me pareceria una salvajada digna de retrasados.

Aunque con esta directiva...
Soy de la misma opinión sin verle jugar. Un tío que está jugando poco en un equipo inglés de segunda fila por 20 kilos es una barbaridad.

KojiKabuto rebuznó:
¿Roncero y Guasch no decís que tienen nula credibilidad? Sólo cuando os interesa, ¿cierto?

Hihi, que tonto el Madrid, que todo lo hace mal.

:?
Son madridistas acérrimos, así que es lógico que su credibilidad dependa de si hablan en positivo o en negativo.
En cuanto a si el Madrid hace todo mal y tal y cual, debería ser evidentísimo para todo el mundo que Caldelol es nefasto, aunque inexplicablemente el Madrid haya ganado dos ligas con él (de las cuales a él no le doy el más mínimo mérito).

No os piquéis hombre!!!

Seguro que en la era Gaspart vosotros os pasaba lo mismo. Gaspart lo hacía todo mal, y era un descojone continuo para el Madrid, que encima nos aplastaba con el Florentinismo y sus galácticos.

Ahora toca retirada y aguantar unas cuantas chanzas...¿ No ? En definitiva es la salsa del fútbol, descojonarse del otro en cuanto se pueda, porque tomarse más en serio este tipo de cosas, ya denotaría una pobre vida social, y una existencia paupérrima.

Ya me tocará aguantar palos, risas y pedorretas...Es cuestión de tiempo.

Nah, si es verdad.

Lo lógico es quererse quitar de encima a un tio como Rafa que lleva 2 MESES Y MEDIO en un equipo cercenado por cuarenta sitios. Joder, es que mira que es malo, 2 meses aquí y aun no ha sacado al Madrid de la crisis ni ha ganado el Balón de Oro. Menudo manta.

Mejor quedarse con Drenthe y Saviola.

Que sí, que estos tios tienen razón siempre, y no a veces como quereis hacer creer al resto.

Oye Torquemada, por qué te refieres a Florentino y sus galácticos? Es decir, esos jugadores estaban a disposición del espectáculo, como ahora lo están Messi, Xavi o Eto'o. ¿No puedo disfrutar con su fútbol? ¿son exclusivamente propiedad de espectáculo del Barca? ¿sólo pueden disfrutar de ellos los aficionados culés? Obviamente no.

Y para mí la salsa del fútbol no es descojonarme de que el barca vaya de culo, de que en esa situación esté el Madrid ahora, o de que el atlético lleve sin ganar nada eones. Para mí la salsa del fútbol y con lo que más me divierto es viendo que a 4 jornadas para el final, hubiese 3 o 4 equipos luchando por la liga. Eso sería lo bonito, no ganar la liga en Diciembre. Esos Arsenal Liverpool de champions, esos Madrid Manchester de champions, esos Manchester Barca de champions... eso es la salsa del fútbol, no que Pervertboy venga a mofarse de Drenthe, porque al fin y al cabo a la media hora se ha olvidado. Pero ese tipo de partidos y emoción durán días. Dos semanas antes del derby ya estábamos jugando a ser entrenadores del clásico, a preveer resultados y estrategias, no a lo mal que iba jugar Drenthe o a lo malo que es Salgado.

Nah a mi me hace gracia en el fondo aunque muchas cosas me parecen demagogia barata. Me cabreo el dia del partido como todo hijo de vecino, pero luego me cago como el que mas en lo que domina en mi equipo.

Vamos que para cagarme en mi casa ya estoy yo.

Aun asi como bien dice Koji no todo es malo en el equipo y un poco de mesura tampoco estaria de mas, que algunos parece que le poga mas tiesa que el madrid las pase putas que que el barça la este crujiendo.

¿Lo Diarra ya esta confirmado en 20 kilos?

JoshHartnett rebuznó:
Oye Torquemada, por qué te refieres a Florentino y sus galácticos? Es decir, esos jugadores estaban a disposición del espectáculo, como ahora lo están Messi, Xavi o Eto'o. ¿No puedo disfrutar con su fútbol? ¿son exclusivamente propiedad de espectáculo del Barca? ¿sólo pueden disfrutar de ellos los aficionados culés? Obviamente no.

Y para mí la salsa del fútbol no es descojonarme de que el barca vaya de culo, de que en esa situación esté el Madrid ahora, o de que el atlético lleve sin ganar nada eones. Para mí la salsa del fútbol y con lo que más me divierto es viendo que a 4 jornadas para el final, hubiese 3 o 4 equipos luchando por la liga. Eso sería lo bonito, no ganar la liga en Diciembre. Esos Arsenal Liverpool de champions, esos Madrid Manchester de champions, esos Manchester Barca de champions... eso es la salsa del fútbol, no que Pervertboy venga a mofarse de Drenthe, porque al fin y al cabo a la media hora se ha olvidado. Pero ese tipo de partidos y emoción durán días. Dos semanas antes del derby ya estábamos jugando a ser entrenadores del clásico, a preveer resultados y estrategias, no a lo mal que iba jugar Drenthe o a lo malo que es Salgado.

Demagogía barata.

Si gana el Barça la Liga en Febrero, le pueden dar por culo a la emoción, al espéctaculo y las casas de apuestas.

Como la Copa de Europa no se puede ganar hasta Mayo, pues si quieres emoción ahí la tienes. Anda que si le dicen a uno del Atleti gana la Liga en Abril, iban a soltar esta cursilada del espectáculo y la emoción.

Otra cosa, no ha habido ni habrá un grupo de jugadores tan asociado a la figura de un presidente. Los galácticos son y serán un hecho inseparable e indivisible del presidente Florentaino. Además se encargó la prensa capitalina, los medios nacionales y la merengada en tromba de grabarlo a sangre y fuego por todos los rincones de la piel de toro.

Y como dijo Clemente, si quieres espectáculo, vete al circo, yo quiero títulos, cuanto antes mejor.

El Madrid demostró al cesar a Capello que le interesaba más ofrecer un espectáculo a su afición y conseguir títulos que únicamente los títulos. También lo ha hecho con Schuster. Otra cosa es que un equipo de segunda línea como el Atlético de Madrid que lleva bastante tiempo sin hacer nada reseñable firmaría ahora mismo ganar la liga haciendo un catenaccio.

Los galácticos son y serán un hecho inseparable e indivisible del presidente Florentaino.

Y que por ende sólo los puede disfrutar Florentino. Seguro que tú no disfrutaste con Zidane, Ronaldo, o el Figo de las dos primeras temporadas. Estoy seguro de ello. Pero luego se te llenará la boca de decir que tubiste en tu equipo a Torres o al ver a Aguero cada domingo.

Esa es la verdadera demagogia amigo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie