El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De todas formas, no seais necios. Desde que el Chelsea tiene pasta aparece un titular semanal con el siguiente fichaje que planean hacer pagando al contado.

Con el ManC más de lo mismo. Si apuntas todos los fichajes que iban a hacer según Marca, tienes más de 50 jugadores.

Que si Casillas, Ibrahimovic, Ronaldo, Kaká, Buffon, etc...

Es todo mierda falsa para subir el precio, por un lado, y vender panfletos, por el otro. No me creo la mitad de las supuestas ofertas.

Yo no creo que sean ofertas, simplemente son tanteos, que seguro que hay cientos a lo largo de un dia en el mundo de los clubs de futbol.

En cuanto un periodista se entera de uno, pues ya tiene noticia montada.

Que si, pero no me jodas.!Que se tiran a por todo lo que elige mijatovic!

¿No será al revés? ¿No será que Mijatovic llega al final y tiene que pagar más que los demás?

Si el Pedja saliera menos en la tele y tuviera montado un buen sistema de información, compraría barato y en su momento. Como no es así tiene que ir a comprar a deshoras al Vip's y pagar lo que le piden. Si comparaís a Monchi con el Gominas tendríaís que llorar. Si hasta Txiqui lo hace mejor.

Desde la época de Gaspart en el Barça, no se ha visto una gestión de recursos mas deficiente en el mundo mundial.

Como que monchi tiene el aparato de prensa detras que tiene Mijatovic. Traeme a todo el equipo de ojeadores del sevilla o del villareal al madrid, a ver por cuanto sacan ellos a los jugadores.

Joder si es que encima los putos directivos siempre rajan (Calderon el primero que ya ni le cuentan a quien se ficha para que no suba el pan). Mirad si no lo de cristiano, que de ser verdad seria muy amo, pues ya ha tenido que cantar un gilipollas y veras si no cuesta la "operacion" esa indiscreccion.

Mitad culpa es mijatovic y mitad de culpa la tienen las filtraciones de los cojones.

Ren rebuznó:
Alves en el Sevilla no se lesionó nunca en siete temporadas aparte de que era imprescindible y él mismo pedía no rotar ya que quería jugar hasta el trofeo de la galleta, que ya descansaría cuando se muriese.

Amigo Ren, te aseguro que espero que Dios te oiga y no se lesione. Y reconozco que me está impresionando mucho el chaval, especialmente por la fuerza física que tiene y que no para en todo el puto partido de correr la banda arriba y abajo, parece 2 jugadores en uno. Me había fijado más siempre en la calidad que tiene, pero realmente no me habia dado cuenta del derroche físico que hace.

Yo creo que alves por su juventud, su experiencia y los cojones que tiene puede marcar epoca en el barça,a lo roberto carlos en el madrid, aunque no ha sido una ganga como lo fué el brasileño...

Desde ferrer y sergi las bandas del barça no han tenido un dueño estable...esperemos que con alves al menos una este cubierta un buen tiempo.

Como eso sea verdad veo a Diarra y a Raul pasando el sombrero en la castellana para reunir fondos.

Raúl hará lo que haga falta para estar diez años más en el Madrid (con la pasta que saca yo haría lo mismo y más).

Con el Kun os viene de regalo toda la familia Maradona, que es como tener una tribu de gitanos en el jardín de casa.

Y cuando recupereís todos los lesionados, con todo lo que comprará este verano el Pedja para volver a ganar las elecciones, tendreís una plantilla de sesenta tíos.

Vais a reflotar el mercado immobiliario de Madrid, vosotros solos.

Que vuelva Florentino.

yo veo a aguero más en el barça que en el madrid...en parte como deseo pero tambien me parece que el barça reforzaría una posicion clave con un jugador de talla mundial (iniesta es Dios, pero no es su posición natural)

Creo que 55 kilos por aguero no es dinero, el atleti no dejaria que se marchara al club vecino, que de cara al aficionado es muy comprometido.

120 kilos por cristiano me parece una barbaridad

Moporday rebuznó:
Lo ideal sería un tío que pueda jugar de lateral en las dos bandas, como Zambrotta, pero en bueno.

Lahm o Marcell Jansen, ambos alemanes y que pueden jugar de lateral zurdo o diestro. Además yo ficharía un extremo izquierda, la verdad, como dice Mohinder.

Sephirot X rebuznó:
Creo que 55 kilos por aguero no es dinero, el atleti no dejaria que se marchara al club vecino, que de cara al aficionado es muy comprometido.

Pero si es pagando la cláusula, el Atlético se lava las manos. "El jugador se ha ido y no hemos podido hacer nada".

Todo es posible, pero lo de Kun me parece propaganda y una tontá. El otro día soltó una puya con el "que sienta muy bien estar por encima del Madrid" y en su momento dijo que al único sitio que no iría sería al Madrid todo por quedar bien con la afición ... si !!.
Este se va a Italia que al puto suegro le tira aquellos lares, o el Barça o Inglaterra.Al Madrid creo yo que no

pues el maradona cada vez que abre la boca del barça suele decir alguna chorrada

Pongo al Barça como único equipo en España, y por lo demás me imagino que ha madurado el Sr Metadona y verá el cambio que ha pegado ... ahora es cuando le como el culo al juego del Barça y al nivel de fichaje, entrenador, compi de selección, pero acabo de comer así que paso

Sois todas una putas que estáis a la mínima

La verdad, no me gustaria el Kun en el Barça.

Demasiado clan, demasiada familia, dos pibes jovenes plan estrella, cada dos por tres los dos cracks a jugar amistosos en Tegucigalpa y perdiendose el partido de liga... pues como que no...

Con esos 55 kilos, un buen extremo izquierda, realmente extremo (porque no Ribery), y siempre quedarán 20 para fichar un lateral izquierdo de nivel...

Ademas, recordad la era de paz y amistad que se traen entre manos los presidentes del Madrid, Atletico y Barça. Por muy a tiro que se pongan no se van a robar las estrellas unos a otros.

Ribery en la izquierda me pondria palote SI NO FUERA PORQUE TODOS LOS PUTOS FRANCESES QUE VIENEN AL BARÇA LA CAGAN

Sephirot X rebuznó:
pues el maradona cada vez que abre la boca del barça suele decir alguna chorrada

Maradona cada vez que abre la boca dice una chorrada, independientemente de si es sobre el Barça o sobre el cambio climatico.

Ribery en la izquierda me pondria palote SI NO FUERA PORQUE TODOS LOS PUTOS FRANCESES QUE VIENEN AL BARÇA LA CAGAN

Pero eso es una chorrada, las nacionalidades no juegan.

Si no fuera por Figo tambien podriamos decir que todos los portugueses que vienen al Barça la cagan, pero Figo fue amo, lo que cuenta es la calidad, la paciencia y la aclimatacion.

Chico, no se, pero es que tu fijate los ultimos fichajes franceses que hemos hecho y mira el resultado. La verdad es que si se anunciase que viene Ribery al Barça seria el primero en hacerme pajas, pero joder, es para mirarlo

Chico, no se, pero es que tu fijate los ultimos fichajes franceses que hemos hecho y mira el resultado. La verdad es que si se anunciase que viene Ribery al Barça seria el primero en hacerme pajas, pero joder, es para mirarlo

Tu crees que si hubieramos fichado a Zidane hubiera acabado mal ?

La nacionalidad no es mas que una estadistica, si me pongo a buscar seguro que puedo encontrar una estadistica del tipo, todos los jugadores zurdos y rubios que ha fichado el Barça han sido una mierda.

Ademas Henry y Abidal no lo estan haciendo mal, no cumplen con las altisimas espectativas que habian creado, pero estan dando un rendimiento aceptable.

Dicho todo esto, si a mi me dan a elegir un crack para la izquierda tambien me traeria a Ribery, porque es jodidamente bueno. Bueno, quizas Van Persie, si no fuera porque es holandes (:lol:), con todo lo que eso conlleva

FelgarPL rebuznó:
Dicho todo esto, si a mi me dan a elegir un crack para la izquierda tambien me traeria a Ribery, porque es jodidamente bueno. Bueno, quizas Van Persie, si no fuera porque es holandes (:lol:), con todo lo que eso conlleva

Van Persie rinde mejor en la derecha o en el centro.

Tiene calidad suficiente para adpatarse donde le pongan.
Tambien compro las piernas en la misma tienda que Robben

Calidad tiene, pero en la banda izquierda suele limitarse a centrar y ya, porque es zurdo cerrado.

Y centrar para que rematen Messi o Eto'o con su impresionante juego aereo, no parece la mejor de las estrategias.

Yo preferiria a Ribery, encaja mucho mas con el estilo de juego del Barça.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie