Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_vlc rebuznó:Silva está llamado a ser el jugador de la década, Cesc no es más que un parche con una finalidad forofa muy clara.
Koto rebuznó:Pero que Xavi - Iniesta - Silva - Fabregas no juega habitualmente ni en la seleccion. A mi me parece demasiado saturado. Por no hablar de lo que tienes que quitar para que funcione ese centro del campo.
Madeira rebuznó:Pues para ser el jugador de la decada no le vendria mal comenzar a marcar goles, de momento entre Silva o Iniesta me quedo con el puto gusiluz.
ruben_vlc rebuznó:Perdón, no había visto esto. Si Silva juega en su sitio mete goles, así de sencillo. El otro día dos, y ya veremos hoy qué pasa. Lo que no puede es jugar pegado a la banda.
ruben_vlc rebuznó:
Moporday rebuznó:De la década, lo dudo, pero es un pedazo de jugador y la mayoría de mediapuntas y delanteros (Los buenos) que fichan por un grande suelen mejores sus aptitudes goleadoras, como le pasó a Etoo que dobló su aportación.
Dudo mucho que venga aqui y marque 15 goles por temporada, tiene un gran juego creativo y un buen pase, pero jugadores de ese estilo ya tenemos asi que tampoco es tan necesario, y mas si encima necesita que le metamos por el centro y le demos libertad, ni que fuera Maradona.
Moporday rebuznó:15 son los que marca el cuarto del pichichi, pero 8-9 goles si que puede hacer sin despeinarse y más con el juego ofensivo que hace el Barça. Esa cifra ya es más que digna para un jugador de banda y no hay que olvidar que Silva es más un asistente, donde si destaca.
Ribery no es que haga demasiados goles tampoco (7 en su mejor año).
A su favor decir que Koeman le usaba casi de carrilero, lleva unos meses lesionado y con Quique fue un jugador importante, siendo tan joven como es. Además de ser de los más importantes en la eurocopa y ser muy polivalente.
ruben_vlc rebuznó:La cosa es que un equipo que jugara con Xavi-Iniesta-Messi (a la derecha)- Silva (al medio) y un buen jugador de banda izquierda (Mata, por ejemplo) haría que hasta yo marcará 20 goles jugando de 9.
Y sí, para mí el equipo ideal ahora mismo sería el Barça con Villa, Silva y Mata.
ruben_vlc rebuznó:La cosa es que un equipo que jugara con Xavi-Iniesta-Messi (a la derecha)- Silva (al medio) y un buen jugador de banda izquierda (Mata, por ejemplo) haría que hasta yo marcará 20 goles jugando de 9.
Y sí, para mí el equipo ideal ahora mismo sería el Barça con Villa, Silva y Mata.
Kokillo rebuznó:Esto es como un flashback cuando decían que lo mejor sería el Barça con Ayala, Albelda y Aimar.![]()
Madeira rebuznó:de momento entre Silva o Iniesta me quedo con el puto gusiluz.
El Barça juega con 3 mediocentros, muchas veces juega con Iniesta en banda, Busquets, Touré y Xavi en el mismo equipo. Teniendo en cuenta que jugadores como Gujohnsen o Keita están un escalón por debajo, que la plantilla es corta y hay rotaciones constantes, no es una mala opción plantearse el fichaje de un jugador tan jóven que podría ser el relevo generacional de Xavi.
Lo que está claro es que no es una prioridad o no debería serlo, es simplemente una forma de apuntalar una plantilla con jugadores de primer nivel y no caer en la cagada de años anteriores.
Jandrov rebuznó:No sé si han comentado algo de lo que pide Valdés de ficha para renovar (o lo que dicen en Marca
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.