El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni de coña 40 kilos por Etoo, acaba contrato el verano del 2010 y como se vea el percal no firma renovación y se va libre al club que le de la gana (incluso el Madrid) cobrando un pastón.

25 millones, poco más.

¿Solo costó 9 millones Touré? Unos días decís que es el mejor medio defensivo de Europa y otro que su perfil se puede encontrar fácil, el prefil si pero no uno tan bueno.

Ponte tu ahora a buscar por ahi un medio centro defensivo que corra, pelee, maneje bien la pelota y cueste menos de 20 millones de Euros.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ponte tu ahora a buscar por ahi un medio centro defensivo que corra, pelee, maneje bien la pelota y cueste menos de 20 millones de Euros.

¿Cuanto pedís por Guti?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ni de coña 40 kilos por Etoo, acaba contrato el verano del 2010 y como se vea el percal no firma renovación y se va libre al club que le de la gana (incluso el Madrid) cobrando un pastón.

Van Nistelrooy, Raúl, Huntelaar, Higuaín, Saviola... también Eto'o??? Jugareis con 4 delanteros centros???

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Unos días decís que es el mejor medio defensivo de Europa

Yo no he dicho nunca eso. Es un buen jugador y de momento, comprometido.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Lassana? :lol:

le sauternes rebuznó:
¿Cuanto pedís por Guti?

Os lo cambiamos por Hleb.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Van Nistelrooy, Raúl, Huntelaar, Higuaín, Saviola... también Eto'o??? Jugareis con 4 delanteros centros???

No creo que se le fiche, pero solo por la posibilidad ya es complicado no venderle ese mismo verano.

¿Te imaginas unas elecciones al Madrid en el 2010 con Etoo acabando contrato?

No recuerdo quien fue pero alguien dijo que era el mejor mediodefensivo del momento, todos decís que es muy bueno y tal, no es tan fácil de reemplazar.

Pero si como dices costó 9 y pagan por el 30 sería un negocio interesante.

Yo no sé si me desharía de Yaya, es que es muy AMO en el centro del campo. Si al menos Keita se pusiese a su nivel pues sin dudarlo...

Keita nunca estará al nivel de Yayá porque son jugadores diferentes, la función que desempeña Touré nunca la podrá realizar Keita. Respecto a la oferta del City por el Milan no digo que no sea cierta pero por esas cifras ni de coña, el Milan es una sociedad anónima, que cotiza en bolsa, doy por hecho que Berlusconi ha inflado y ha filtrado la oferta a los medios italianos. Lo de Eto'o poco se ha hablado, pero resulta extraño que aún no haya renovado, como otros (Xavi p.e), teniendo en cuenta que acaba contrato el año que viene. Puede que Etoo'o y Guardiola pactaran que el camerunés siguiera una temporada más para luego en verano el pillar el último gran contrato de su vida.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Os lo cambiamos por Hleb.

No recuerdo quien fue pero alguien dijo que era el mejor mediodefensivo del momento, todos decís que es muy bueno y tal, no es tan fácil de reemplazar.

Pero si como dices costó 9 y pagan por el 30 sería un negocio interesante.

El que le tiene manía es Madeira, a mí como sustituto de Messi ya me esta bien Hleb. Guti no tendría precio en las afueras del Nou Camp, y de noche.

El precio de Toure (si de verdad pagan 30 kilos) fija su valor. Creo que el Chelsea pagó por Makelele mucho menos. Lo que es tonto es pagar por alguien que no haya demostrado aún nada. Y aún peor vender para tener que comprar de nuevo. Eso solo lo hacen los pobres de espiritu.

:lol:

Benzema, tevez, y algun joven brasileño tambien.....

No te digo na y te lo digo to

Algunos movimientos curiosos del mercado invernal:

Abreu --River Plate-- R.Sociedad :shock:

Wiltord--Rennes--O.Marsella

Jose Mari--Betis--Cadiz

escoces rebuznó:
Benzema, tevez, y algun joven brasileño tambien.....

No te digo na y te lo digo to

Pues espera ahora, que cada precandidato aparecerá con 4 o 5 fichajes. Esto va ser peor que la subasta del pescao.

Al primero llegas un poco tarde, Vader.
Menuda portada les dedicaron los argentinos a la Real "Suciedad" :lol:

Lo ponia por si alguien no lo sabia...me parece un LoL en toda regla de
fichaje y lo de Jose Mari vaya tela tambien,en segunda B :53

Y Benzema, no lo olvides, además de recuperar a Ronaldo, Morientes, Daniel García Lara, Hugo Sánchez, Súker y Santillana.

Mijatovic ya habría comentado su interés en volver a los terrenos de juego, además; Boluda ya ha contactado con un antiguo y poderoso chamán de Haití para tratar de devolver la vida a Miklós Feher, que según comentó el hijo del nuevo presidente, consigue unos stats cojonudos en el PES 3 para Play Station 2.
También quieren recuperar a Puskas, para reenganchar así al sector octogenario de aficionados.

Con Juanito en una banda y CR9, que tiene un contrato firmado con Caldelol y que en sus primeros días en Madrid se va a quedar en una cama nido en la habitación del ex presidente, en la otra, el Madrid de la temporada que viene se presenta ilusionante.

Jandrov rebuznó:
Con Juanito en una banda y CR9, que tiene un contrato firmado con Caldelol y que en sus primeros días en Madrid se va a quedar en una cama nido en la habitación del ex presidente, en la otra, el Madrid de la temporada que viene se presenta ilusionante.

¿Tens o telefono da Boluda? Si me lo fazeis chegar pago bon comisao, ben o comisao la paga Boluda. Obrigado

CR7 rebuznó:
¿Tens o telefono da Boluda? Si me lo fazeis chegar pago bon comisao, ben o comisao la paga Boluda. Obrigado

Bonito clon de poligonero 2008, pero se te ha olvidado un detalle, CR7 será CR9, porque el 7 es de garrul, y ya es mucho que dé el visto bueno para que fiche.

Kokillo rebuznó:
Bonito clon de poligonero 2008, pero se te ha olvidado un detalle, CR7 será CR9, porque el 7 es de garrul, y ya es mucho que dé el visto bueno para que fiche.

Ningun problema.

Eu tenho um contrato assinado com Raúl tambien.

Kokillinho muito simpatico. ¿Queres comision teu tambien? Paga ou gominolas

CR7 rebuznó:
Ningun problema.

Eu tenho um contrato assinado com Raúl tambien.

Kokillinho muito simpatico. ¿Queres comision teu tambien? Paga ou gominolas

Gominolas de Rastrer0? :lol:

No tienes toallas?

Vas tajao ya? arriba en el otro post si que sale,a veces sale la firma y
tras veces no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie