Pol-Pot rebuznó:¿Pepe no vale 30 millones o más ahora?
No, pero imagino que la pregunta no sera en serio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pol-Pot rebuznó:¿Pepe no vale 30 millones o más ahora?
naxo rebuznó:¿Tenía el Zaragoza equipo para bajar?
Madeira rebuznó:Joder, hasta Hleb es mejor que ese nigga, menudo bodriaco de fichaje![]()
Jandrov rebuznó:Con la mano en el pecho, me gustaría saber quien de aquí (madridista, obvio) considera que Higuaín o Gago están entre los diez primeros del mundo en sus puestos.
O al menos, quien considera que tienen potencial para estar en ese nivel top.
KojiKabuto rebuznó:Ya estamos con lo de siempre. Pepe es malo, Higuaín y Gago pufos... ¿No os cansais coño?![]()
Jandrov rebuznó:Nadie ha dicho que sean malos.
Si lees por ahí, dije que Pepe es muy bueno. Un top 10 seguro.
Higuaín fue defendido por mí en una comparación con Agüero hace un tiempo, diciendo que es un buen delantero y que este año está siendo decisivo.
Gago no me gusta.
KojiKabuto rebuznó:El caso de Gago para mí era más delicado. No me gustó al principio, se me atragantó, pero ya el año pasado dejó partidos en los que me hizo tragarme mis palabras. Y este año me está encantando, literalmente. No digo que sea Redondo, ni que sea Mascherano, pero hace un trabajo brutal, con y sin balón. Ha tomado la confianza que necesita un tío de 20 y pocos años en un club tan grande, y eso sólo puede ser con partidos, no poniendolo 90 minutos una vez al mes.
KojiKabuto rebuznó:Ya estamos con lo de siempre. Pepe es malo, Higuaín y Gago pufos... ¿No os cansais coño?![]()
KojiKabuto rebuznó:Seguramente los 3 no serán del top15 (aunque para mi Pepe lo está), y es posible que alguno no llegará al top10 en toda su carrera, pero me parecen jugadores admirables por muchos motivos, y porque son los nuestros, joder.
Artest rebuznó:Sneijder podría haber salido más barato, pero no jodáis, es de lo mejor que tiene el Madrid. No está en un gran nivel de forma, pero desde luego está al nivel de otros jugadores que habéis puesto, si ir más lejos su papel el la Eurocopa fué muy bueno, luego tuvo el hachazo de del Arsenal y el equipo que no funciona y eso influye, pero es de lo mejorcito en su puesto y tiene un disparo con ambas piernas demoledor
Costo una pasta, si !! aun así es de lo mejor
WWWW3333 rebuznó:edito, Youtube esta caido creo, se vera mañana
CaRlWiNsLoW rebuznó:P.D: ¿Por qué no se banea a esos dos que no hablan de Madrid o Barça? Que poca vergüenza.
boroto rebuznó:El mas macho es el piernas deformes Pepe.
Abruzzi rebuznó:![]()
El Pedja se ha tomado eso de "la heroica" al pie de la letra, ya pasa de fichar jugadores de nivel y trae a verdaderos heroes!!
Abruzzi rebuznó:![]()
El Pedja se ha tomado eso de "la heroica" al pie de la letra, ya pasa de fichar jugadores de nivel y trae a verdaderos heroes!!
Koto rebuznó:Es internacional, concretamente una vez.
Auron rebuznó:Dicen en el carrusel que Ponzio vuelve al Zaragoza.
KojiKabuto rebuznó:Pepe sería uno de los 3 mejores centrales del mundo si jugara en el Barça
En el caso de Higuaín con 20 años
El caso de Gago para mí era más delicado..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.