El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
¿Tenía el Zaragoza equipo para bajar?

Pues os los estáis llevando a todos. :lol:

Falta que se confirme el rumor de Victor Fernández.

Madeira rebuznó:
Joder, hasta Hleb es mejor que ese nigga, menudo bodriaco de fichaje :lol:

Vaya, el chico tenía pinta de ser mejor que Messi, ¿más datos podríais darnos?

Jandrov rebuznó:
Con la mano en el pecho, me gustaría saber quien de aquí (madridista, obvio) considera que Higuaín o Gago están entre los diez primeros del mundo en sus puestos.
O al menos, quien considera que tienen potencial para estar en ese nivel top.

Ya he dicho muchas veces que en mi opinión se han traido buenos jugadores pero pagando demasiado dinero por ellos, Pepe, Sneijder o Robben me gustan pero se podía haber pagado 10 millones menos por cada uno y sería fichajes cojonudos.

Por Gago e Higuain se pagó una burrada, creo que se llevaron comisión hasta los Barras Bravas, eso fue ya de verdadera vergüenza ajena.

Eso si, yo si creo que Higuain podría estar entre los 10 mejores en su puesto (ahora mismo no lo está); Gago no creo que pase de un jugador bueno.

Lo único que me alegro de este último fichaje es que han conseguido lo que no hacían desde hace 3 años, fichar a alguien sin que se entere la prensa 1 semana antes, trayendolo barato y con esa clausula no muy cara.

P.D: ¿Por qué no se banea a esos dos que no hablan de Madrid o Barça? Que poca vergüenza.

Ya estamos con lo de siempre. Pepe es malo, Higuaín y Gago pufos... ¿No os cansais coño? :lol:

Pepe es una máquina, más quisiera yo tenerlo en can Barça antes que a Piqué y Cáceres, pero vamos, sin pensármelo.

KojiKabuto rebuznó:
Ya estamos con lo de siempre. Pepe es malo, Higuaín y Gago pufos... ¿No os cansais coño? :lol:

Nadie ha dicho que sean malos.

Si lees por ahí, dije que Pepe es muy bueno. Un top 10 seguro.

Higuaín fue defendido por mí en una comparación con Agüero hace un tiempo, diciendo que es un buen delantero y que este año está siendo decisivo.

Gago no me gusta.

Jandrov rebuznó:
Nadie ha dicho que sean malos.

Si lees por ahí, dije que Pepe es muy bueno. Un top 10 seguro.

Higuaín fue defendido por mí en una comparación con Agüero hace un tiempo, diciendo que es un buen delantero y que este año está siendo decisivo.

Gago no me gusta.

El problema que tienen esos tres jugadores es que desde el primer día fueron estigmatizados en este foro, y lo he dicho doscientos millones de veces (arriba o abajo :lol:).

Pepe sería uno de los 3 mejores centrales del mundo si jugara en el Barça, no me cabe ni la menor duda. En un equipo con rigor táctico, con posesión, sin riesgos defensivos y con la defensa adelantada un jugador como Pepe triunfaría, además al igual que Márquez tiene un toque de balón muy bueno, y en el fútbol actual que un defensa sepa sacar el balón es una cualidad excelente.

En el caso de Higuaín el error consiste en querer compararlo con otra gente. Ni se le puede comparar con Messi, ni con Agüero ni ostias. Por tener la misma edad no tiene por qué rendir de la misma manera. ¿Quién era Zidane con 20 años? ¿Figo? ¿Ronie? ¿Maradona? A unos la explosión les viene en otros momentos, y si me apuras prefiero eso a un desgaste desde una edad temprana, el peso de la fama y la presión mediática. Ningún jugador de la historia ha podido rendir desde los 19 hasta el final de su carrera. Está claro que no todos los jugadores del mundo explotan de esa manera, pero si se le ven maneras como se las veo a Higuaín es más que probable.

El caso de Gago para mí era más delicado. No me gustó al principio, se me atragantó, pero ya el año pasado dejó partidos en los que me hizo tragarme mis palabras. Y este año me está encantando, literalmente. No digo que sea Redondo, ni que sea Mascherano, pero hace un trabajo brutal, con y sin balón. Ha tomado la confianza que necesita un tío de 20 y pocos años en un club tan grande, y eso sólo puede ser con partidos, no poniendolo 90 minutos una vez al mes.

Seguramente los 3 no serán del top15 (aunque para mi Pepe lo está), y es posible que alguno no llegará al top10 en toda su carrera, pero me parecen jugadores admirables por muchos motivos, y porque son los nuestros, joder.

KojiKabuto rebuznó:
El caso de Gago para mí era más delicado. No me gustó al principio, se me atragantó, pero ya el año pasado dejó partidos en los que me hizo tragarme mis palabras. Y este año me está encantando, literalmente. No digo que sea Redondo, ni que sea Mascherano, pero hace un trabajo brutal, con y sin balón. Ha tomado la confianza que necesita un tío de 20 y pocos años en un club tan grande, y eso sólo puede ser con partidos, no poniendolo 90 minutos una vez al mes.

100% de acuerdo. Y has hecho muy bien en señalar lo de Pepe si jugase en el Barça... Sí, es posible que Puyol y Márquez estén en un gran momento de forma pero realmente es muy fácil aparentarlo cuando al Barça prácticamente no le atacan (no le estoy quitando mérito), ya veremos cómo responden cuando empiecen a pasar apuros en Champions, por ejemplo. Me recuerda a la comparación Casillas-Buffon de hace unos años. No era ni comparable las veces que le tiraban a Casillas con las que le tiraban al Buffon de la Juve de Capello.

KojiKabuto rebuznó:

Yo creo que, el problema amigo mio, son las "mofas" por su precio y tal. Pero vamos,q ue de esos ejemplos hay muchos. Caceres por ejemplo, tras lo demostrado en 6 meses y en pocos partidos, es mas fracaso que cualquiera de esos 3. Yo paso miedo con Caceres, de verdad de la buena.

El caso que eso, no se cuanto costó higuain, pero como delantero titular del prestigioso Real MAdrid, a PFFF, y Gago igual.
El mas macho es el piernas deformes Pepe.

KojiKabuto rebuznó:
Seguramente los 3 no serán del top15 (aunque para mi Pepe lo está), y es posible que alguno no llegará al top10 en toda su carrera, pero me parecen jugadores admirables por muchos motivos, y porque son los nuestros, joder.

Ahí reside el problema. Un club como el Madrid no puede, o no debería, permitirse el lujo de fichar a jugadores que no estén en el top 10, y mucho menos en el top 15.
Y lo que es más grave aun, fichar a jugadores que no están en ese top, y después querer hacer creer a la gente que, no sólo están en el top 10, sino también en el top 5.

Artest rebuznó:
Sneijder podría haber salido más barato, pero no jodáis, es de lo mejor que tiene el Madrid. No está en un gran nivel de forma, pero desde luego está al nivel de otros jugadores que habéis puesto, si ir más lejos su papel el la Eurocopa fué muy bueno, luego tuvo el hachazo de del Arsenal y el equipo que no funciona y eso influye, pero es de lo mejorcito en su puesto y tiene un disparo con ambas piernas demoledor

Costo una pasta, si !! aun así es de lo mejor

Es el motor del Madrid. El jugador que le cambiaba el ritmo en el juego de ataque cuando no estaba Robben. Sus últimos partidos en banda han sido lamentables y parece que va a ser el sacrificado por la llegada del gabacho (al que yo no conozco). Espero que le meta en el centro junto a Lass o Gago, aunque lo ideal sería que jugase por detrás de Higuaín en el lugar de Peugeot307 (años ha, "elFerrari"). Bueno y en el mediocentro tiene a Puti, así que como no le eche huevos Juande y lo meta en el once, este tío se pira en verano.

WWWW3333 rebuznó:
edito, Youtube esta caido creo, se vera mañana

¿Sigue caído? Yo pensé que era la mierda de portátil que me he pillao.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: ¿Por qué no se banea a esos dos que no hablan de Madrid o Barça? Que poca vergüenza.

:137:137Secun de la Rosa.

boroto rebuznó:
El mas macho es el piernas deformes Pepe.

¿Realmente no créeis que Pepe es el eslabón perdido entre el hombre y el mono? Su fisonomía facial es lo más parecido al mono que he visto en mi vida y su superioridad física en cuanto a resistencia, velocidad y agilidad es innegable.

Pol-pot yo soy de los tuyos. El mono es un top3 con potencial para ser el mejor del mundo. Domina todas las cualidades que debe tener un gran central, pero le falta un equipo que sepa defender (no que se dedique a defender) y un acompañante que le aporte algo de tranquilidad.

vin_diesel.jpg

El Pedja se ha tomado eso de "la heroica" al pie de la letra, ya pasa de fichar jugadores de nivel y trae a verdaderos heroes!!

Abruzzi rebuznó:
vin_diesel.jpg

El Pedja se ha tomado eso de "la heroica" al pie de la letra, ya pasa de fichar jugadores de nivel y trae a verdaderos heroes!!

he pensado lo mismo cuando lo he visto en las noticias, se han traido a Vin Diesel.. :lol:

Abruzzi rebuznó:
vin_diesel.jpg

Este tio me lo encontre yo en un pueblo cerca de Castellon, andando por la calle. Le pare y hablamos un rato un tio muy simpatico.

El Madrid ficha a un Frances que no es ni internacional.

Deberian darnos la liga y la champions ya, el resto luchar por el segundo puesto.

Koto rebuznó:
Es internacional, concretamente una vez.

Segun la teoria de aerresku (o como se escriba) es internacioanl absoluto.

Koto, tengo en exclusiva el 11 que va a jugar contra el liverpool.

ATENTO:

:121:121:121

Codina
Malulo Javi García Torres Marcelo
Faubert Parejo Puti Palanca
Saviola Bueno

En serio, darnos la copa ya, no quereis sufrir contra este equipo.

De primera y segunda...

Jose Mari--Betis--Nastic

Mikel Alonso--R.Sociedad--Tenerife

Oberman--Cluj--Cordoba

Altidore--Villarreal--Xerez

Abel Gomez--Steaua--Xerez

Esparza--Osasuna--Huesca

Corvetto--Udinese--Albacete

Juanjo--Racing--Alavés

Marinkovic--Partizan--Nastic

Ivan Alonso--Murcia--Español

Y del extranjero...

Cufré--Monaco--Hertha

Nolan--Bolton--Newcastle

Diouf--Sunderland--Blackburn

Goal.com - Noticias de traspasos - Traspasos de jugadores - Marcadores en directo

I

Lord Vader, un par de apuntes:

Jose Mari, Lol lo tenga en su gloria, estaba sin equipo cuando fichó por el Nástic. El Betis le invitó a abandonar la disciplina verdiblanca hará cosa de un mes.

Falta Babic, que también ha obtenido la carta de libertad y se ha ido al Hertha Berlin.

Faubert este jugo con les bleus alla por 2006 en un amistoso contra bosnia herzegovina, marco el segundo gol (el partido acabo 2-1) pero aun asi desde entonces nada.

Dicen en el carrusel que Ponzio vuelve al Zaragoza.

Auron rebuznó:
Dicen en el carrusel que Ponzio vuelve al Zaragoza.

La LFP ya lo ha incluido en su página web, es oficial. La del Zaragoza aún tardará dos o tres días más :lol:

KojiKabuto rebuznó:
Pepe sería uno de los 3 mejores centrales del mundo si jugara en el Barça

Un supuesto. Y si yo tuviera poderes volaría sin meterme ketamina como escocés.

En el caso de Higuaín con 20 años

Un tío que es "demasiado joven" y al que hay que darle tiempo. Osea que lo fichas a precio de crack, le pagas sueldo de crack 5 años, le subes el sueldo al renovarlo, y luego, ya explotará. No digo que sea malo, pero según eso es una mala inversión, para eso te fichas a un jugador que rinda inmediatamente de una forma equivalente a lo que pagas.

El caso de Gago para mí era más delicado..

La misma mierda. casi 3 veces lo que costó Touré.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, a ver si entendemos lo que digo. Sí, son jugadores dignos, tal vez lleguen a ser importantes (Unos) o ya sean jugadores buenos (otros), pero si miramos la inversión, el momento y los frutos, fueron cagadas de Mijatovic.

Y si, los otros clubs también las hacemos.

23 : 45... Oliveira ya es del Betis

Una vez más Manuel Ruiz de Lopera consigue abrir un banco un sábado por la tarde y a falta de 3 horas para cerrar el plazo de fichajes ha conseguido para el Real Betis y para su numerosa afición los 8.977.142 euros con comisiones incluidas en efectivo y metálico, necesarios para el fichaje de Ricardo Oliveira.

:121:121:121

:137

Lo que yo dije, lo deja todo para el final para que resulte más heroico y peliculero, que grande es Donmanué. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie