El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
hleb_280x390_486487a.jpg

2v16w02.jpg

¡Eyyyyyyy!

Madeira rebuznó:

seann-william-scott-1-sized.jpg

Por cierto, el Sevilla inscribe en el primer equipo a Diego Perotti al tener Chevantón la nacionalidad española en cuestión de horas.

Alguno ha visto jugar lo suficiente a Mikel Alonso como para hacer una valoración?

Es que el apoteósico Club Deportivo Tenerife lo fichó.

Jandrov rebuznó:
Alguno ha visto jugar lo suficiente a Mikel Alonso como para hacer una valoración?

Es que el apoteósico Club Deportivo Tenerife lo fichó.

Aqui por tierras realistas es conocido como Malonso, ademas es bastante impopular porque quiso sangrar hasta el ultimo centimo a una real arruinada por no se que pleitos ridiculos. No es Xabi, no.

WWWW3333 rebuznó:
Aqui por tierras realistas es conocido como Malonso, ademas es bastante impopular porque quiso sangrar hasta el ultimo centimo a una real arruinada por no se que pleitos ridiculos. No es Xabi, no.

Chacho, es que si es Xabi me echo a llorar de la ilu.

Eso de Malonso es bastante clarificador, supongo que será tejido cancerígeno hasta para segunda, no?

Un tío que es "demasiado joven" y al que hay que darle tiempo. Osea que lo fichas a precio de crack, le pagas sueldo de crack 5 años, le subes el sueldo al renovarlo, y luego, ya explotará. No digo que sea malo, pero según eso es una mala inversión, para eso te fichas a un jugador que rinda inmediatamente de una forma equivalente a lo que pagas.

Joder, me has contestado en trocitos, tú antes molabas :lol:

A ver, yo estoy argumentando la calidad o potencial de esos jugadores, que las cifras digan otra cosa no creo que tenga nada que ver, y más sabiendo la ineptitud de los que se encargaron de esos fichajes.

Abruzzi rebuznó:
El Pedja se ha tomado eso de "la heroica" al pie de la letra, ya pasa de fichar jugadores de nivel y trae a verdaderos heroes!!
infórmate un poco que el fichaje no lo ha llevado mijatovic sino portugal

Este me disseram que era sueco e ademas e o unico que marca goles.

Nao troco por Hleb. Eu nao sou tonto

Es sueco, bosnio pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) gitano.

Asi le recibio la aficion de la Juve en su vuelta a Delle Alpi.

gypsy.jpg

Zingaro = Gitano.

Aunque siendo traductor tu eso seguro que ya lo sabes.

Hleb no mola, no es gitano.

Mirando por la internets he visto que hay jugadores gitanos que no sabia que lo eran, como por ejemplo Pirlo, Cantona, Mihajlovic, Baros y media seleccion rumana y bulgara.

Noticias: 15-12-2008

Madeira rebuznó:

Mirando por la internets he visto que hay jugadores gitanos que no sabia que lo eran, como por ejemplo Pirlo, Cantona, Mihajlovic, Baros y media seleccion rumana y bulgara.

Joputa, a Baros solo le falta cantar por bulerías, anda que no se notaba que era gitanaco :lol:

Siendo Rumanía la cuna de los gitanos a mí no me sorprende en exceso lo de que sean todos o casi todos gitanos. El que sí me ha pillado en orsay ha sido lo de Cantona, no tenía ni puta idea.

Hombre donde va a parar claro esta, pero este no podia jugar champions creo.

Koto rebuznó:
Hombre donde va a parar claro esta, pero este no podia jugar champions creo.

Creo que no llegó a debutar.
Es más, para las eliminatorias Mou ni lo había inscrito.

Madeira rebuznó:

bebe%2Bllorando.jpg

Es uno de mis jugadores favoritos.

Que jefe el clon de Mourinho.

Lo de Arshavin huele a fracaso por los cuatro costados, le costara adaptarse, debe tener sobrepeso y tiene un ego descomunal. No me pierdo su progresion en el Arsenal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie