El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Es lo malo de la carrera de periodismo, para ser ingeniero da igual tu caracter, haces tu trabajo y punto. Pero si eres periodista tienes que opinar y ahí no hacen exámenes para comprobar si eres subnormal profundo, le dan el título a cualquiera.

Lo veo y lo subo a que no puedes "hacer tu trabajo y punto" como bien dices, sino que debes crear polémica donde no la hay y generar conflicto. Siempre, en deporte, han vendido más las malas noticias y los encabronamientos que los cuentos de Disney.
En periodismo deportivo = cero credibilidad, la portada de Gerrard del As una verguenza.

Mas bien la prensa, que tienen la boca de un fraile.

Como imagino que no podéis aguantar con este sinvivir os lo confirmo, el Real Zaragoza está buscando un delantero para lo que queda de liga, la primera intención es fichar a Javi Guerrero del Recre, pero nos han dicho que no (a lo que hemos llegado) y la otra opción es Kepa Blanco del Getafe, ambos nos vendrían de lujo para este pozo de mierda futbolística que es la 2ª división, aunque si metemos a algún central medio normal tampoco pasaría nada.

Ale ya podéis dormir tranquilos :oops: :oops:

Porque se le dio puerta a Sergio? aqui cuando ha podido jugar no lo ha hecho mal.

Ha dicho PUERTA!!!!!!!!!!!!!!!

csi-miami-horatio-caine-sunglasses.jpg

UUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH

Tenemos culpable!

Como esto sea cierto madeira se hace del Real Madrid.

Bruno Alves, la pareja para Pepe en el Madrid

El Real Madrid podría tener pareja de centrales portugueses. Según informa el diario luso Jornal de Noticias, el Madrid habría preguntado por Bruno Alves, del Oporto, central internacional y una de las revelaciones de esta Champions. Alves, de 27 años, mide 1,89 y se caracteriza por la contundencia de su juego aéreo. Formó una gran pareja con el madridista Pepe y podría reunirse con él en el centro de la defensa del equipo blanco.
Alves, que tiene contrato hasta 2012, ha afirmado en varias ocasiones su intención de triunfar en uno de los grandes europeos. Su cláusula es de 30 millones (lo que costó Pepe), pero su edad haría que el Oporto estuviese dispuesto a discutir su precio.

¿Cuánta gente va a fichar el Madrid según la prensa?

Ya pueden hacer un par de equipos y estamos en Marzo.

Como esto sea cierto madeira se hace del Real Madrid.

Precisamente Mop me pregunto que me parecia como posible fichaje para el Barça y le dije que para mi no daba la talla, asi que os lo podeis quedar.

Falopio rebuznó:
Yo doy por sentado que si ficháis al jodido CR7, Madeira se nos cambia de acera :lol:

Eso nunca sucedera hijo de puta, aunque seguramente me tragaria todos los partidos del Madrit por su culpa.

Falopio rebuznó:
Yo doy por sentado que si ficháis al jodido CR7, Madeira se nos cambia de acera :lol:

Pues tú me dirás, con el Pepe, más el CR7 y el Alves este, sólo nos falta el Veloso para que Maderia se compre la camiseta del Madrid y el abono en preferente para toda la temporada. :lol:

Madeira rebuznó:
Precisamente Mop me pregunto que me parecia como posible fichaje para el Barça y le dije que para mi no daba la talla, asi que os lo podeis quedar.

Pero honestamente, Made, viendo lo que tiene actualmente el Madrid en ese puesto, es decir, a Cannavaro y a Metzelder, ¿no crees que la situación mejoraría?

Una seria crisis de identidad... :lol:

De todas formas, el Madrid creo que tiene cubierto el puesto de Veloso.

Alves es muy carnicero. Lo que le hace falta a la zaga vamos

Que musica mas reshula os he puesto eh?

pablis rebuznó:
Pero honestamente, Made, viendo lo que tiene actualmente el Madrid en ese puesto, es decir, a Cannavaro y a Metzelder, ¿no crees que la situación mejoraría?

No.

Bruno Alves es un cerdo, es lento, no tiene una gran salida del balon, no creo que mejorara a esos 2 centrales.

Lo de Veloso si que me joderia, un centro del campo Lass Diarra y Veloso seria bastante chanante.

Si lo digo por eso mismo. Basta con juntar a Heinze y a este en una defensa para que el antimadridismo crezca exponencialmente.

barriKada rebuznó:
Porque se le dio puerta a Sergio? aqui cuando ha podido jugar no lo ha hecho mal.

Se supone que se borró de un par de partidos porque le dio la gana y Marcelino le pusó la cruz y no iba a contar con el en lo que quedaba de temporada, prefería a cualquiera del B antes que él.

A mi me parece un buen central, desde luego mejor de lo que tenemos aunque está al final de su carrera.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Eso quiere decir que das por cierto y seguro el fichaje de Cristiano Ronaldo???

Sí. No pongo la mano en el fuego, pero creo que es lo único claro sea quien sea el presidente.

Madeira rebuznó:
¿Cuando?

¿Donde?

¿Fuente?

https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=595591

EDIT: Ya sé que se contradice una cosa con la otra, pero está claro que Mourinho y CR7 no se pueden ni ver. Vaya, que no coincidirán en el United o en el Madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie