El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y de que cojones va a conocerflorentino a Bruno Alves por dios

Y de que cojones va a conocerflorentino a Bruno Alves por dios

Preguntale a Relaño o lee el articulo a ver si sale de que se conocen. Lo mismo coincidieron en algún burdel portugués.

No sé, Figo también decía que no conocía a Floren.:lol:

Benítez pide al Liverpool que puje fuerte por Silva

Me da a mi que Benitez está siendo el comodín de los representantes, y creo que precisamente ahora mismo no está en condiciones de pedir (ya que está en negociaciones de renovación y parece que no le iban a dar todo el poder de "management" que quería).

Aunque claro como se le ocurra ganar Liga o Champions...

castorremo rebuznó:
[Me da a mi que Benitez está siendo el comodín de los representantes, y creo que precisamente ahora mismo no está en condiciones de pedir (ya que está en negociaciones de renovación y parece que no le iban a dar todo el poder de "management" que quería).

El finde leí que había renovado hasta 2014 asi que parece que ha conseguido lo que quería.

Noticias frescas

castorremo rebuznó:
Benítez pide al Liverpool que puje fuerte por Silva

Me da a mi que Benitez está siendo el comodín de los representantes, y creo que precisamente ahora mismo no está en condiciones de pedir (ya que está en negociaciones de renovación y parece que no le iban a dar todo el poder de "management" que quería).

Rafa Benítez firma su renovación con el Liverpool hasta el 2014

AGENCIAS 18-03-2009
El técnico español Rafa Benítez prolongará su estancia en el Liverpool hasta 2014 después de que alcanzara un acuerdo con el club de Anfield para firmar la renovación de su contrato, que expiraba al final de la próxima temporada.

Silva os va a durar lo que un caramelo a la puerta de un colegio:lol:

castorremo, ¿qué pasó ayer con el penalty?

Cuando vi que al final del partido estaban varios jugadores del Valencia juntos pensé que estaban celebrando que el penalty no había entrado, pero luego he oido que lo que pasaba realmente es que querian hostiarse. :lol:

pablis rebuznó:
castorremo, ¿qué pasó ayer con el penalty?

Cuando vi que al final del partido estaban varios jugadores del Valencia juntos pensé que estaban celebrando que el penalty no había entrado, pero luego he oido que lo que pasaba realmente es que querian hostiarse. :lol:

Pues parece que Albelda le recrimino a Albiol el penalty tonto que hizo y este se cagó en sus muertos (este último dato no está contrastado :lol:). Como coincidió justo con el pitido final, César iba hacia ellos para abrazarse y se encontro el mercado ya montao así que se tuvo que poner a separarlos... Están los ánimos muy caldeaditos por aquí, a ver si el Sr. Soriano se saca unas nóminas de la chistera y se desfogan algunos. Que es muy duro no llegar a fin de mes.

le sauternes rebuznó:
Silva os va a durar lo que un caramelo a la puerta de un colegio:lol:

Mientras paguen religiosamente, no hay problema eso sí que se vaya al extranjero, que no se quede a reforzar a un rival directo (un depor, un sevilla, un atleti :lol:)

castorremo rebuznó:
Pues parece que Albelda le recrimino a Albiol el penalty tonto que hizo y este se cagó en sus muertos (este último dato no está contrastado :lol:). Como coincidió justo con el pitido final, César iba hacia ellos para abrazarse y se encontro el mercado ya montao así que se tuvo que poner a separarlos... Están los ánimos muy caldeaditos por aquí, a ver si el Sr. Soriano se saca unas nóminas de la chistera y se desfogan algunos. Que es muy duro no llegar a fin de mes.

Para los puteros mas que para los demas.

Mas les vale empezar a pagar a los jugadores del valencia porque los lupanares de levante se estan viniendo abajo.

Si pagan pasta por Robben yo lo venderia sin dudarlo.

Extremos hay para suplirle (en el mercado me refiero) y si ademas viene Cristiano como parece, me hace falta un tio que defienda mas y se lesione menos.

El once de gala del madrid para la próxima temporada va a ser este:

Casillas
Ramos-Pepe-Bruno Alves-Roberto Carlos
Messi-Lass-Kaká-Cristiano Ronaldo
Villa-Huntelaar

Hostias, pues yo lo de Robben no se. Al igual que dije que a Robinho habria que darle la patada si o si, creo que poner a Cristalman de extremo izquierdo, y no de derecho como se viene haciendo, se le obliga a dar la asistencia.

La banda izquierda del Madrid es un autentico agujero negro (Heinze y Marcelo). Y con Robben por ahi matas varios pajaros de un tiro: le impides hacer la diagonal, le obligas a agotar la banda para dar la asistencia y apañas asi algo esa banda. Espero que al hijo de puta no se le ocurra tampoco chuparsela el solo por la izquierda.

Si finalmente se trae al gitano vendetoallas (que no me lo creo), tendrias por un lado a Robben, y a la derecha, al novio de Madeira. Me parece bien para probar una temporada. Que no funciona, se le vende el verano que viene y ya esta.

Pero el Madrid esta hueco en la banda izquierda. Y ya que tienes a este, no te queda otra que intentar aprovecharlo y meterlo por ahi. Y de lateral izquierdo apañarte, porque no queda otra, con Marcelo. Al fin y al cabo, o eso espero, sera una temporada la que viene de transicion.

De todas maneras, me parto la polla como venga el gitano en verano. Me lo imagino regateando, agotando la linea de gol a toda velocidad, levantando la cabeza para dar la asistencia... y en ese momento ve que Baul acaba de empezar la carrera en el medio campo.:137:137

El once de gala del madrid para la próxima temporada va a ser este:

Casillas
Ramos-Pepe-Bruno Alves-Roberto Carlos
Messi-Lass-Kaká-Cristiano Ronaldo
Villa-Huntelaar
Me puedo creer todo menos lo de que en ese once no esté Raúl.
No sé cómo no te ha saltado un Database Error al escribir semejante barbaridad.

Falopio rebuznó:
Me puedo creer todo menos lo de que en ese once no esté Raúl.
No sé cómo no te ha saltado un Database Error al escribir semejante barbaridad.

Ey, que yo he dicho el once de gala, no el once titular.

En todos los equipos uno y otro son lo mismo, pero no en el Madrid. :lol:

Dicen que Robben se enfadó porque le recriminaron lo de ser un chupón, algunos en el vestuario y Juande en la prensa, por eso dicen que parece despistado.

Yo no le vendía, aunque como tenemos ya atados a Messi e Iniesta nos podemos desprender de él.

Falopio rebuznó:
Ese sí que es un chupón de los grandes, anda que no chupa banquilllo ni ná... :lol:

Que lo chupe todo lo que quiera, mientras no se lo coma :lol:

51AM-8uWkyL._SL500_AA240_.jpg

Que no chatos.

Que se parte en cuanto juega tres partido muy tensos por no se que de estress. Es muy interminetente (aunque seguro que con mejor juego en equipo la romperia) no sabe elegir el momento de centrar.

Lo malo de los chupones es que desconectan a muchos jugadores de su propio ataque, hay veces que ni corren al desmarque porque saben seguro que no la va a soltar. Sumale a Cristiano si viene.

Por no hablar de la raja que haces en las dos bandas a la hora de defender.

Yo veo extremos en el mercado para comprar, no es que solo exista el.

Eso si, de venderlo lo haria por un buen pico.

¿Cómo va a querer Benitez a Robben? Benitez es un tío que conoce cada detalle y jugador como la palma de su mano y, si no, se lo empolla. Osea que sabe perfectamente como funciona el holandés...

Partiendo de eso y de su estilo de juego, donde todos curran los 90 minutos ¿Dónde encaja un chupón que no trabaja en el liverpool? Hasta Babel hace cierto trabajo táctico.

Me juego un cojón y medio a que la próxima noticia será que Gerrard viene al Madrid por Robben y x Millones.

Donde esta la apuesta?

Esta claro que sera el movimiento de mañana, aunque esta noticia viene de los medios ingleses. Falta la replica de la prensa de aqui, para continuar con la mutua felatio que llevan haciendose desde hace un tiempo en el puente aereo, los plumillas ingleses y españoles.

Este amor debe estar dando pingües beneficios a ambos

Sea como fuere, yo no venderia esta temporada a Robben. Despues de todo lo que ha costado que juegue mas de dos partidos seguidos, no lo vas a malvender ahora, joder. Una temporadita de extremo izquierda en un equipo mas equilibrado yo si lo dejaria. Y si no sale, pues a tomar por culo. Pero hay que intentar empezar a crear cierta estabilidad en el equipo.

Creo que vender a Robben seria un grave error. Sera un chupon y no aportara nada defensivamente, pero es el unico que desvorda en el Madrid actual.
Ademas creo recordar que costo 31 millones y el Liverpool ofreceria 22, mal negocio, teniendo en cuenta lo poco que ha podido aportar hasta ahora por sus continuas lesiones.
Creo que el Liverpool acertaria de pleno fichandole, Xabi alonso y Mascherano, con las ayudas puntuales de Gerrard, se bastan y se sobran en el plano tactico y defensivo. Donde flaquea el Liverpool es en las bandas, tanto Kuyt como Riera no me parecen gran cosa, el primero es luchador y versatil, pero muy lento y Riera tiene buen golpeo y poco mas. Con un puñal como Robben por cualquiera de las 2 bandas el Liverpool ganaria muchos enteros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie