Ostia ostia, el subnormal que decia que Messi y Alves no se entendian y que Alves no estaba rindiendo se une al subnormal que dice que Zlatan no es un crack y que Torres es malo con el balon en los pies
¡Really Awesome!
rents rebuznó:
No es cuestion de tener o no razon, cada uno tiene su criterio y sus ideas (menos tu) y aqui estamos pa exponerlas, puedes coincidir o no conmigo, me la suda, bueno no, prefiero que no coincidamos en nada.
Ya mongolo, lo que no entiendes es que hay ideas razonables y ideas basadas en la mente de subnormales (las tuyas y las de Diethyl basicamente).
Tu puedes tener la idea de que Winston Bogarde era mejor que Roberto Carlos y puedes "argumentar" que era mas fuerte, mas alto y blao, pero seguira siendo una idea de subnormal que no tiene nada que ver con la realidad, igual que no tiene nada que ver con la realidad decir que Torres es malo con el balon en los pies, ya te he puesto un video donde hace jugadas de autentico crack ¿Has visto el ultimo gol? ¿Ese en el que recibe el balon fuera del area, le hace un caño a un defensa, recorta a otro y marca?
¿Tu te crees que eso lo hace un jugador sin tecnica y que no sabe jugar con los pies jodido mongolico?
Veo que aun te escuece lo de Zlatan, tu mismo me dijiste que lo dejara chaval, no vayas por ahi, porque volveras a quedarte sin ningun puto argumento y vas a quedar en evidencia.
Jajaja, claro que te dije que lo dejaras subnormal, cuando no pusiste ningun argumento decente mas alla del
"contra el Manchester no hizo nada" y basabas toda tu argumentacion en eso, mientras yo te demostre con cifras que tiene uno de los mejores promedios goleadores de toda europa y que ademas es un jugador que genera un monton de juego y da asistencias.
Cualquiera que sepa un poquito de futbol, simplemente un poquito, sabe que Zlatan es un crack, uno de los mejores delanteros del mundo.
A veces olvido lo pendiente que sueles estar de lo que escribo
Mecago en mi puta vida :137
No se quien eres ni me importa mongui, si te quoteo no es porque me fije en ti anormal, es porque dices tantas subnomalidades y tan grandes que no queda otra que recordarte que eres subnormal y que te pienses las cosas 2 veces antes de soltar la primera subnormalidad que se te ocurra.
Villa puede jugar como unico delantero, incluso puede rendir bien como segundo punta o incluso cayendo a las bandas, bajando a recibir balones e interveniendo mas en la labor del juego que Torres. Vamos, pienso yo.
Torres ha jugado de unico delantero, de segundo punta, bajando a recibir y cayendo a las bandas, asi que por lo tanto la supuesta mejor amoldacion de Villa a mas estilos de juego es falsa.
Y es falsa porque Torres tiene una cosa que Villa no tiene y es el juego aereo, a Torres puedes jugarle a pegarle centros que el es capaz de rematartelos debido a su velocidad, su desmarque y su buen juego aereo, a Villa no.