El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lastima tambien que no saquen sus peores controles y autopases a los que no llega.
Sigue mirando en el Youtube.

Acepta el owned hombre, que no cuesta tanto.

Tampoco sacan las jugadas en las que Messi intenta driblar y se la quitan y eso no significa que no sepa driblar o las jugadas en las que Cristiano remata de cabeza fuera y eso no significa que sea mal rematador.

Torres tecnicamente es bastante bueno, no es Romario pero decir que es malo con el balon en los pies es un poco de Corkys, de buenas te lo digo.

rents rebuznó:
Lo que es una pasada es lo malo que es con el balon en los pies.

?
¿Es la semana de los tontos del culo?
No sólo es bueno con el balón en los pies (Pepe, aún está buscando su cintura), sino que ha demostrado ser decisivo en partidos importantes.

Moporday rebuznó:
?
¿Es la semana de los tontos del culo?
Si asi fuera, ¿No podias faltar, verdad?.
No sólo es bueno con el balón en los pies (Pepe, aún está buscando su cintura),
A mi me parece que es bastante limitado tecnicamente. Basa todo su juego en la velocidad y potencia, muchos de sus controles dejan mucho que desear (ante Turquia, sin ir mas lejos, fallo en muchos y muy claros), y sus regates casi nunca son limpios, ni esteticos y rara vez rompe a alguien en corto.
Creo que te he leido alguna vez que Pepe hace llorar al niño Jesus, opino igual. Ahora, me extraña que lo uses para resaltar las virtudes de otro.
sino que ha demostrado ser decisivo en partidos importantes.
Nadie ha dicho lo contrario.

¿Porque me pones la mitad de tu mensaje en portugues cuando sabes que no hablo?

Eres cruel.

Me referia a que como me menteis a don jose para hacer sangre, vais a comprobar la energia que da la avena a la hora de aporrear el teclado.

¿El pavo este es clon de Qbit? :lol:

Joder, Torres tiene muy buen regate y hay que ser muy bueno tecnicamente para meter muchos de los goles que se pega. De hecho, a mi en España me parecía que le sobraba técnica y le faltaba decidir al final (Pegada).

Ahora ya le veo con bastante gol y decisivo.

Como dice Koto, tiene menos gol que un Villa, pero Villa también vive más del resto del equipo (Aunque no va falto de iniciativa). No se, no son comparables para mi, son dos nueves a un nivel parecido en estilos distintos.

A Torres le falta fichar por un Barça o un Milan y rendir para que acaben de considerarle bien, sus detractores jamás le perdonarán no haber sido un crack con apenas 18 y 19 años en el Atleti.

Moporday rebuznó:
Joder, Torres tiene muy buen regate y hay que ser muy bueno tecnicamente para meter muchos de los goles que se pega. De hecho, a mi en España me parecía que le sobraba técnica y le faltaba decidir al final (Pegada).

Ahora ya le veo con bastante gol y decisivo.

A mi en el Atletico me parecia que carecia tanto de tecnica como de pegada. Ahora, en un equipo con muchas posibilidades y en un estilo de juego que le va de puta madre, a demostrado si tener gol.
Me parece significativo que el Atleti se clasificara para la Champions justo cuando vendio a Torres.

Como dice Koto, tiene menos gol que un Villa, pero Villa también vive más del resto del equipo (Aunque no va falto de iniciativa). No se, no son comparables para mi, son dos nueves a un nivel parecido en estilos distintos.

Discrepo, creo que Villa es mas capaz de crearse sus propias ocasiones que Torres. Se amolda mejor a diferentes modos de juego, ofrece mas versatilidad y es mas goleador.

Por cierto, ve actualizando tu ranking de retrasados, se honesto, colocate primero y hazle un sitio a Madeira.

Pero deja de contarme tu vida, que no tienes razón.

Joder con el Renstrasado, si todavia se cree que tiene razon y todo el muy anormal.

A mi en el Atletico me parecia que carecia tanto de tecnica como de pegada

Pero eso es porque eres retrasado, en el atletico seguia haciendo jugadas buenisimas jugando completamente solo arriba y rodeado de paquetes, ahora precisamente que esta en un club grande puede brillar tanto en liga como en champions, amen de en la seleccion española.

Que un jodido subnormal como tu diga que no tiene tecnica cuando previamente has dicho que Zlatan no es un crack, pues solo provoca risa y verguenza ajena por partes iguales.

Se amolda mejor a diferentes modos de juego, ofrece mas versatilidad y es mas goleador.

Jajaja, que lol de persona, se cree valdano :lol:

A ver mascachapas, elaboranos un poco mas eso de que se amolda mejor a diferentes modos de juego y tiene mas versatilidad ¿Que significa?

Madeira rebuznó:
Joder con el Renstrasado, si todavia se cree que tiene razon y todo el muy anormal.

:99
No es cuestion de tener o no razon, cada uno tiene su criterio y sus ideas (menos tu) y aqui estamos pa exponerlas, puedes coincidir o no conmigo, me la suda, bueno no, prefiero que no coincidamos en nada.

Pero eso es porque eres retrasado, en el atletico seguia haciendo jugadas buenisimas jugando completamente solo arriba y rodeado de paquetes, ahora precisamente que esta en un club grande puede brillar tanto en liga como en champions, amen de en la seleccion española.

Que un jodido subnormal como tu diga que no tiene tecnica cuando previamente has dicho que Zlatan no es un crack, pues solo provoca risa y verguenza ajena por partes iguales.

Que tu andes llamando retrasados a otros si que es pa mear y no echar gota tio, quien y tu.
Veo que aun te escuece lo de Zlatan, tu mismo me dijiste que lo dejara chaval, no vayas por ahi, porque volveras a quedarte sin ningun puto argumento y vas a quedar en evidencia.

Jajaja, que lol de persona, se cree valdano :lol:

A ver mascachapas, elaboranos un poco mas eso de que se amolda mejor a diferentes modos de juego y tiene mas versatilidad ¿Que significa?

A veces olvido lo pendiente que sueles estar de lo que escribo, perdona si no escribo como para que un retrasado como tu pueda entenderlo.

Se amolda mejor si, si las defensas se cierran o se juntan las lineas, Villa es mucho mas tecnico y preciso en los regates cortos y en las combinaciones con los medios. Torres necesita espacios para explotar su fuerte, la velocidad, sin ellos pierde mucho.
Villa puede jugar como unico delantero, incluso puede rendir bien como segundo punta o incluso cayendo a las bandas, bajando a recibir balones e interveniendo mas en la labor del juego que Torres. Vamos, pienso yo.

Ya hay que subnormal para asegurar que Torres tiene muy buen regate. Lo que pasa que con el 1.85 que mide y la zancada, sumada a un cambio de ritmo impresionante, hace que se vaya de los defensas como quien mea. Pero manejo y habilidad de balon, como tienen Messi, el gitano, Ibrahimovich (el otro gitano)... tiene poca.

Lo que si que tiene es una definicion inmejorable. Pone el balon donde tiene que ponerlo, y ademas a toda velocidad, a media vuelta, sin mirar la porteria... Muestra son lo goles del video de youtube ese, o el que marco en el mundial de alemania para culminar el jugadon, o el de la final de la eurocopa, o incluso el otro dia en Turquia, donde no hizo una mierda, que engancho desde fuera del area un disparo, dandose la vuelta, y sin mirar, al palo contrario del portero que tuvo que hace la palomita de su vida.

No diria que Villa es mejor que Torres, pero a mi me da mas garantias.

Y Villa y el son compatibles en la seleccion porque Villa se deja caer a la banda, arrastrando algun que otro defensa y abriendo la puerta. De todas maneras, es notorio que la seleccion juega mejor con solo uno de los dos (como en el amistoso contra Inglaterra).

Y Etoo y Torres en un mismo equipo es inviable. Tienen caracteristicas muy similares y solo te sirven para un mismo puesto.

Sois como retrasados de precisión.

Que yo diga que tiene un buen regate no lo convierte en un jugador comparable a los 4 mejores regateadores del mundo. Comparar a Torres con Messi en cuestiones de regate si que es para que te llamen subnormal.

Luego me dices que Villa si es compatible con Torres porque cae a banda y Etoo, que lleva jugando media liga en banda para que Messi entre de falso 9 o que se pasó 5 años jugando de mediapunta/segundo delantero en Mallorca, no. Brillante argumento.

Pero es que ¡¡Ojo!! El debate viene de dos perlas downianas de máximo nivel:

A) Creerse una noticia del AS tan jodidamente absurda.

B) Soltar una perla como "¿Para qué quiere Benitez tantos delanteros" cuando sólo tiene un 9, demostrando tu total desconocimiento.

Y luego el Payaso que primero critica la calidad de Ibrahimovic y luego dice que Torres es malo con el balón en los pies. Sois los clásicos gilipollas que decían que Deco, Ronie y Xavi no podían jugar juntos o que Alves y Messi se estorbaban (¿A que sí? Diethyl)

"Torres, mejor jugador del año en la premier, tercer mejor jugador del mundo según FIFA y bota de Bronce, es malo con el balón en los pies y no tiene calidad técnica" Grandes frases para la posteridad.

¿Vais a fundar un club down?

Y luego el Payaso que primero critica la calidad de Ibrahimovic y luego dice que Torres es malo con el balón en los pies. Sois los clásicos gilipollas que decían que Deco, Ronie y Xavi no podían jugar juntos o que Alves y Messi se estorbaban (¿A que sí? Diethyl)

"Torres, mejor jugador del año en la premier, tercer mejor jugador del mundo según FIFA y bota de Bronce, es malo con el balón en los pies y no tiene calidad técnica" Grandes frases para la posteridad.

Joder, creia que lo de Madeira era insuperable, pero este no le va a la zaga.
Nunca he dicho que Ibrahimovic no tenga calidad tecnica, gilipollas.
Torres no sabe regatear si no es con espacios y por velocidad. Sin embargo, tiene otras virtudes y sabe explotarlas.
Lo de ser el tercer jugador del mundo segun la FIFA no tiene ningun valor, si te descuidas Zidane aun figura en el top 20 y Raul tambien estara por ahi. Ese galardon esta totalmente mediatizado.

Nunca he dicho que Ibrahimovic no tenga calidad tecnica, gilipollas.
No he dicho que dijeses eso, aprende a leer. Tenéis un serio problema con los matices y el módulo vectorial de las afirmaciones.

Lo de ser el tercer jugador del mundo segun la FIFA no tiene ningun valor

Frases amas que estás dejando. Marcar el gol de la eurocopa, 30 y muchos goles con el liverpool, semis de champions, elegido mejor jugador de la premier....

Nah, se lo tenían que haber dado a Agger... ;-)

¿Diethyl, qbit y tú vais al mismo centro?

Ahora resulta que los delanteros son automaticamente todos 9.

Pero, retrasado, Guardiola mete a Etoo en la banda cuando no ve que no marca o esta muy tapado. Es decir, situacion de urgencia o excepcion, donde mete a Messi por el centro para intentar sorprender a la defensa. A lo que Etoo generalmente suele desaparecer del partido.

Gastarte unos 32 kilos para hacer esa subnormalidad cuando por menos dinero tienes a gente que te la desempeña de forma mucho mas eficiente que Etoo, es de retrasados.

Y si le unes a que tienes ya a Torres en la plantilla. Es una subnormalada completa, fichar a Etoo para ponerle balones a Torres o para liberar presion en el centro.

Y atribuirle al tercer mejor jugador del mundo de futbol un muy buen regate, es insinuar que es una cualidad comparable a otros de ese mismo escalafon. Sin contar con que Ibrahimovic esta bastante debajo de el.

Lo del as es para provocar debate. Como asi ha sucedido. Que estaba seguro que iba a saltar el tipico subnormal pero "si lo dice el as... no puede ser posible". Como asi ha sucedido.

Marcar el gol de la eurocopa...
El gol de la final de la Eurocopa resume muy bien las condiciones de Torres.
Buen desmarque, se la pasan al pie, pero no es capaz de pincharla bien y se le va, aunque acaba superando a Lahm (pesimo defensor) por velocidad y por potencia, y define bien. Ese es Torres.

Diethyl rebuznó:
Ahora resulta que los delanteros son automaticamente todos 9.

HAHAHAHAHA

Pero, retrasado, Guardiola mete a Etoo en la banda cuando no ve que no marca o esta muy tapado. Es decir, situacion de urgencia o excepcion, donde mete a Messi por el centro para intentar sorprender a la defensa. A lo que Etoo generalmente suele desaparecer del partido.

Etoo ha jugado en banda en el 90% de los partidos esta temporada en mayor o menor medida ¿Me estás diciendo que cuando Villa se abre a banda lo hace durante todo el partido y rinde igual que Messi? SUB-NOR-MAL

¿Los 5 años en Mallorca jugando de mediapunta o sus primeros años como interior derecho no te dicen nada? SUB-NOR-MAL

Gastarte unos 32 kilos para hacer esa subnormalidad cuando por menos dinero tienes a gente que te la desempeña de forma mucho mas eficiente que Etoo, es de retrasados.

Por eso te he dicho ¡¡4 VECES!! que hay que ser muy >>> SUB-NOR-MAL <<< Para tragarse esa noticia. Pero también hay que ser muy SUB-NOR-MAL para decir que Benitez tiene demasiados delanteros en plantilla. Sin Torres no queda nadie que te asegure gol.

Y si le unes a que tienes ya a Torres en la plantilla. Es una subnormalada completa, fichar a Etoo para ponerle balones a Torres o para liberar presion en el centro.

¿Y si le unes? SUB-NOR-MAL. Torres es el único que puede cumplir una función similar a la de Etoo en el Liverpool, SUB-NOR-MAL. Si fichas a Etoo no es para surtir de balones a Torres, SUB-NOR-MAL, para eso están Xabi, Babel, Riera o Gerrard.

Y atribuirle al tercer mejor jugador del mundo de futbol un muy buen regate, es insinuar que es una cualidad comparable a otros de ese mismo escalafon. Sin contar con que Ibrahimovic esta bastante debajo de el.(:lol:)

En tu mundo, igual si, SUB-NOR-MAL

Esto es mítico.

Lo del as es para provocar debate. Como asi ha sucedido. Que estaba seguro que iba a saltar el tipico subnormal pero "si lo dice el as... no puede ser posible". Como asi ha sucedido.

El superplan de un SUB-NOR-MAL

Al otro no le respondo, que contigo voy sobrado de vergüenza ajena.

Ostia ostia, el subnormal que decia que Messi y Alves no se entendian y que Alves no estaba rindiendo se une al subnormal que dice que Zlatan no es un crack y que Torres es malo con el balon en los pies ¡Really Awesome! :lol:

rents rebuznó:
No es cuestion de tener o no razon, cada uno tiene su criterio y sus ideas (menos tu) y aqui estamos pa exponerlas, puedes coincidir o no conmigo, me la suda, bueno no, prefiero que no coincidamos en nada.

Ya mongolo, lo que no entiendes es que hay ideas razonables y ideas basadas en la mente de subnormales (las tuyas y las de Diethyl basicamente).

Tu puedes tener la idea de que Winston Bogarde era mejor que Roberto Carlos y puedes "argumentar" que era mas fuerte, mas alto y blao, pero seguira siendo una idea de subnormal que no tiene nada que ver con la realidad, igual que no tiene nada que ver con la realidad decir que Torres es malo con el balon en los pies, ya te he puesto un video donde hace jugadas de autentico crack ¿Has visto el ultimo gol? ¿Ese en el que recibe el balon fuera del area, le hace un caño a un defensa, recorta a otro y marca?

¿Tu te crees que eso lo hace un jugador sin tecnica y que no sabe jugar con los pies jodido mongolico?

Veo que aun te escuece lo de Zlatan, tu mismo me dijiste que lo dejara chaval, no vayas por ahi, porque volveras a quedarte sin ningun puto argumento y vas a quedar en evidencia.

Jajaja, claro que te dije que lo dejaras subnormal, cuando no pusiste ningun argumento decente mas alla del "contra el Manchester no hizo nada" y basabas toda tu argumentacion en eso, mientras yo te demostre con cifras que tiene uno de los mejores promedios goleadores de toda europa y que ademas es un jugador que genera un monton de juego y da asistencias.

Cualquiera que sepa un poquito de futbol, simplemente un poquito, sabe que Zlatan es un crack, uno de los mejores delanteros del mundo.

A veces olvido lo pendiente que sueles estar de lo que escribo

Mecago en mi puta vida :137

No se quien eres ni me importa mongui, si te quoteo no es porque me fije en ti anormal, es porque dices tantas subnomalidades y tan grandes que no queda otra que recordarte que eres subnormal y que te pienses las cosas 2 veces antes de soltar la primera subnormalidad que se te ocurra.

Villa puede jugar como unico delantero, incluso puede rendir bien como segundo punta o incluso cayendo a las bandas, bajando a recibir balones e interveniendo mas en la labor del juego que Torres. Vamos, pienso yo.

Torres ha jugado de unico delantero, de segundo punta, bajando a recibir y cayendo a las bandas, asi que por lo tanto la supuesta mejor amoldacion de Villa a mas estilos de juego es falsa.

Y es falsa porque Torres tiene una cosa que Villa no tiene y es el juego aereo, a Torres puedes jugarle a pegarle centros que el es capaz de rematartelos debido a su velocidad, su desmarque y su buen juego aereo, a Villa no.

Madeira rebuznó:
Ya mongolo, lo que no entiendes es que hay ideas razonables y ideas basadas en la mente de subnormales (las tuyas y las de Diethyl basicamente).

Tu no tienes criterio propio, nunca saldras de la norma, nunca cuestionaras lo que los medios te cuentan y los gilipollas como tu apuntan. Me aburres tio, eres la hostia de previsible.

Tu puedes tener la idea de que Winston Bogarde era mejor que Roberto Carlos y puedes "argumentar" que era mas fuerte, mas alto y blao, pero seguira siendo una idea de subnormal que no tiene nada que ver con la realidad, igual que no tiene nada que ver con la realidad decir que Torres es malo con el balon en los pies, ya te he puesto un video donde hace jugadas de autentico crack ¿Has visto el ultimo gol? ¿Ese en el que recibe el balon fuera del area, le hace un caño a un defensa, recorta a otro y marca?
Roberto Carlos es otro jugador que cumple el perfil de jugador predilecto de Madeira. Años y años escuchando en los medios y demas, que es el mejor lateral izquiedo del mundo, y la realidad es que no defendia una puta mierda y que hace mogollon que no puede mover esas patazas que tiene, ni puede levantar el balon en un lanzamiento a balon parado.
Seguro que tu eras de los que decia que Bogarde era bueno cuando estaba en el Ajax.

Jajaja, claro que te dije que lo dejaras subnormal, cuando no pusiste ningun argumento decente mas alla del "contra el Manchester no hizo nada" y basabas toda tu argumentacion en eso, mientras yo te demostre con cifras que tiene uno de los mejores promedios goleadores de toda europa y que ademas es un jugador que genera un monton de juego y da asistencias.

Moporday, justiciero del razonamiento, dile algo a este tio, porque no es normal que aun me diga que mi unico argumento contra Ibrahimovic fue el partido del Manchester, que ni lo mencione.
LLegaste a decir que su promedio es de 20 goles por temporada (lo del promedio aritmetico lo dejamos, ya me descojone suficiente la otra vez), y nisiquiera llegaba a esos 20 en ninguna temporada, por lesiones o por pasotismo pero nunca ha llegado a esa cifra, como hostias va meter 20 por temporada, en la puta vida.

Mecago en mi puta vida :137
Me cago yo tambien.

No se quien eres ni me importa mongui, si te quoteo no es porque me fije en ti anormal, es porque dices tantas subnomalidades y tan grandes que no queda otra que recordarte que eres subnormal y que te pienses las cosas 2 veces antes de soltar la primera subnormalidad que se te ocurra.
Que tu no estas en condiciones de llamar subnormal a nadie tio, tu no.

Torres ha jugado de unico delantero, de segundo punta, bajando a recibir y cayendo a las bandas, asi que por lo tanto la supuesta mejor amoldacion de Villa a mas estilos de juego es falsa.

Y es falsa porque Torres tiene una cosa que Villa no tiene y es el juego aereo, a Torres puedes jugarle a pegarle centros que el es capaz de rematartelos debido a su velocidad, su desmarque y su buen juego aereo, a Villa no.
Lo habra echo, pero ni de lejos lo hace tan bien como Villa.
Baja a recibir y controla mal, en las bandas solo sabe echarse el balon para adelante y patear, sin espacios imposible. Estas dos observaciones las he echo viendo partidos y no videos del Youtube.
Ademas, no creo que Torres sea mucho mejor cabeceador que Villa. Es mas bajito, pero sabe colocarse tan bien o mejor que el niño, y no es menos preciso que el en el remate.
Te recomiendo que trates de ver lo bueno y lo menos bueno de los futbolistas en partidos, no en videos de sus mejores momentos, porque esos videos si que no se ajustan a la realidad y no pueden ser la base de ningun argumento razonable.

Hilo jodido nuevamente por broncochat.

Cerrado provisionalmente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie